Hola a tod@s resulta que estoy planteándome cambiar mi C 400 GT que apenas tiene 9 meses.
Fue sacarme el A y me empezó a picar el gusanillo de una moto con marchas.
Hoy pase por BMW para ver qué se podía hace con el selec para tramitar el cambio .El caso es que aún perdiendo dinero estoy dispuesto a hacer el cambio.
Bueno ahora llega mi dilema y me gustaría que me aconsejeis.
Me ofrecen una F800R nueva sin matrícular con todos los paquetes por 8.250€ acogiéndome a un nuevo selec.
La moto no me desagrada pero me echa un poco para atrás el tema de las vibraciones y la protección además de los años del modelo ya descatalogado.
En principio yo tenía pensado la F900 XR . Se que no se pueden ni comparar pero la diferencia de precio es importante.
Que opináis ? Merece la pena aún la F800R ?
Saludos.
Fue sacarme el A y me empezó a picar el gusanillo de una moto con marchas.
Hoy pase por BMW para ver qué se podía hace con el selec para tramitar el cambio .El caso es que aún perdiendo dinero estoy dispuesto a hacer el cambio.
Bueno ahora llega mi dilema y me gustaría que me aconsejeis.
Me ofrecen una F800R nueva sin matrícular con todos los paquetes por 8.250€ acogiéndome a un nuevo selec.
La moto no me desagrada pero me echa un poco para atrás el tema de las vibraciones y la protección además de los años del modelo ya descatalogado.
En principio yo tenía pensado la F900 XR . Se que no se pueden ni comparar pero la diferencia de precio es importante.
Que opináis ? Merece la pena aún la F800R ?
Saludos.