Si pero no. Es decir que si lo que le estás haciendo es un mantenimiento 'preventivo', o lo que es lo mismo cambiar las piezas antes de que se puedan romper/averiar, pues entonces si ha de mirar el historial para saber, por ejemplo, si sería recomendable o no cambiar juntas, etc.
No obstante coincido con todos vosotros en que es indignante la diferencia de precio entre un conce y otro. En su momento me quejé a BMW Ibércia y Alemanía, pero no sirvió de nada, y es que lo único que pedía era que me dijesen cuantas unidades de tiempo correspondían a la revisión de los 10.000. Y, "coño", es que ya no es que pida que publiquen en la web cuanto te va a costar, como máximo, tu revisión, algo que Toyota lleva años haciendo. Yo tan solo pedía saber las unidades de tiempo, y piezas, luego que un conce cobre la mano de obra mucho más cara pues vale, pero las piezas vienen de Alemania y cuestan lo mismo a todos.
Total que lo único que conseguí sacar fué un buen cabreo y una pizca de dolor de cabeza. No es serio, digan lo que digan, no es serio. Si hay un plan de mantenimiento establecido por la casa el cliente debería tener derecho a conocer las piezas y unidades de tiempo, luego el precio de las piezas que lo vayan acutalizando en la web y el de la m.o. que obliguen a que esté a la vista en el taller. Porque lo que más molesta ni siquiera es pagar 200, 300 ó 400€ de revisión, sino pensar que te están tomando el pelo.
De hecho me parece que esto mismo que pido yo ya lo hacen en Portugal, me suena haberlo visto en algún post, los precios aprox. de las revisiones de todos los modelos de BMWMotorrad. Lo que no se es si fué en este foro o en otro.
Un saludo,