F800R - Revisión 30.000 Km ( ¿Teneis precio? )

McNets

Curveando
Buenos dias a tod@s.

Pronto me va a tocar la revisión de los 30.000 y me gustaria saber por que precios se mueve.

Voy a preguntar precio en un par de concesionarios, pero me gustaria saber por donde debe moverse el precio.

Saludos.

Hola, en mi caso coincidió con la anual y me salió por unos 240 euros, si no échale 180.

saludos

He llamado al concesionario y me han dado un precio aproximado de 200€. Dependiendo de si se tenian que cambiar pastillas de freno.

Y si, coincide con el anual.

Última edición:
A mi me cobraron por la revisión de los 30.000 kms 201,11 € en concesionario oficial.

Un saludo!

No recuerdo la cantidad exacta, alrededor de 160€. Lo mismo euro arriba euro abajo que la de los 10.000.

114,4 en diciembre del año pasado. En concesionario oficial en Getafe.
Ah, la mia es una ST.

Pues si que hay diferencia.

Mirare de preguntar en otro concesionario. Al fin y al cabo el que compre la moto lo tengo a 200 km y pierdo todo el dia para pasar una revision.

Gracias por vuestras respuestas

Nunca entenderé como puede duplicarse el mismo trabajo de un conce a otro... A uno 114 y a otro 260????

Nunca entenderé como puede duplicarse el mismo trabajo de un conce a otro... A uno 114 y a otro 260????

Habría que entrar en el detalle de qué se ha hecho en cada una de esas revisiones para poder comparar.

Ayer llevé la moto a hacerle la de los 40.000 y me dijo el del concesionario que tenía que mirar el historial de mis revisiones para ver lo que le tenía que hacer en ésta.

Si pero no. Es decir que si lo que le estás haciendo es un mantenimiento 'preventivo', o lo que es lo mismo cambiar las piezas antes de que se puedan romper/averiar, pues entonces si ha de mirar el historial para saber, por ejemplo, si sería recomendable o no cambiar juntas, etc.

No obstante coincido con todos vosotros en que es indignante la diferencia de precio entre un conce y otro. En su momento me quejé a BMW Ibércia y Alemanía, pero no sirvió de nada, y es que lo único que pedía era que me dijesen cuantas unidades de tiempo correspondían a la revisión de los 10.000. Y, "coño", es que ya no es que pida que publiquen en la web cuanto te va a costar, como máximo, tu revisión, algo que Toyota lleva años haciendo. Yo tan solo pedía saber las unidades de tiempo, y piezas, luego que un conce cobre la mano de obra mucho más cara pues vale, pero las piezas vienen de Alemania y cuestan lo mismo a todos.

Total que lo único que conseguí sacar fué un buen cabreo y una pizca de dolor de cabeza. No es serio, digan lo que digan, no es serio. Si hay un plan de mantenimiento establecido por la casa el cliente debería tener derecho a conocer las piezas y unidades de tiempo, luego el precio de las piezas que lo vayan acutalizando en la web y el de la m.o. que obliguen a que esté a la vista en el taller. Porque lo que más molesta ni siquiera es pagar 200, 300 ó 400€ de revisión, sino pensar que te están tomando el pelo.
De hecho me parece que esto mismo que pido yo ya lo hacen en Portugal, me suena haberlo visto en algún post, los precios aprox. de las revisiones de todos los modelos de BMWMotorrad. Lo que no se es si fué en este foro o en otro.

Un saludo,

A mi lo único que me dijeron que podia hacer variar el precio es si tenian que cambiar pastillas de freno o no.

De todas formas el documento que te entregan al final con todo lo que han revisado, deberia tener un precio establecio para todos los concesionarios, y variar en funcion de lo que te cambien, que tambien deberia tener un precio establecido. (como creo que asi es).

Acabo de llamar a otro concesionario, con el Nº de bastidor en mano, han revisado el historial y me dan un precio inferior a 170 €, solo por cambiar aceite, filtro y a lo mejor liquido de frenos. La verdad es que lo encuentro un poco caro, viene a ser lo mismo que la de los 10.000 y solo me cobraron 121 (con iva)

Saludos

Última edición:
Si pero no. Es decir que si lo que le estás haciendo es un mantenimiento 'preventivo', o lo que es lo mismo cambiar las piezas antes de que se puedan romper/averiar, pues entonces si ha de mirar el historial para saber, por ejemplo, si sería recomendable o no cambiar juntas, etc.

No obstante coincido con todos vosotros en que es indignante la diferencia de precio entre un conce y otro. En su momento me quejé a BMW Ibércia y Alemanía, pero no sirvió de nada, y es que lo único que pedía era que me dijesen cuantas unidades de tiempo correspondían a la revisión de los 10.000. Y, "coño", es que ya no es que pida que publiquen en la web cuanto te va a costar, como máximo, tu revisión, algo que Toyota lleva años haciendo. Yo tan solo pedía saber las unidades de tiempo, y piezas, luego que un conce cobre la mano de obra mucho más cara pues vale, pero las piezas vienen de Alemania y cuestan lo mismo a todos.

Total que lo único que conseguí sacar fué un buen cabreo y una pizca de dolor de cabeza. No es serio, digan lo que digan, no es serio. Si hay un plan de mantenimiento establecido por la casa el cliente debería tener derecho a conocer las piezas y unidades de tiempo, luego el precio de las piezas que lo vayan acutalizando en la web y el de la m.o. que obliguen a que esté a la vista en el taller. Porque lo que más molesta ni siquiera es pagar 200, 300 ó 400€ de revisión, sino pensar que te están tomando el pelo.
De hecho me parece que esto mismo que pido yo ya lo hacen en Portugal, me suena haberlo visto en algún post, los precios aprox. de las revisiones de todos los modelos de BMWMotorrad. Lo que no se es si fué en este foro o en otro.

Un saludo,

Eso no es que tengan que obligarles BMW, es que lo obliga la ley. En el concesionario al que voy yo no hay uno si no varios carteles con el precio de la mano de obra distribuidos por toda la recepción.
Y cualquier duda que tenga me enseñan en pantalla las unidades de tiempo fijadas por BMW, así como los despieces y precios.
Pero desgraciadamente no suele ser lo habitual.

Bueno al final 144. Cambio de aceite, filtro y liquido de frenos. No he mirado si han cambiado filtro de aire. El mecanico me aconsejo cambio de pastillas pero ya me lo hare en casa.

A mi me tocara pronto.., la de 30000 anual + liquido de frenos, tendré que pedir q me cambien los tornillos oxidados , y he de preguntar si se puede instalar el guardabarros de la nuda900

Por cierto, pregunta, puede haber algún motivo, a parte del obvio de apretar a las orejas, para que consuma mas la moto?

A mi me tocara pronto.., la de 30000 anual + liquido de frenos, tendré que pedir q me cambien los tornillos oxidados , y he de preguntar si se puede instalar el guardabarros de la nuda900

Por cierto, pregunta, puede haber algún motivo, a parte del obvio de apretar a las orejas, para que consuma mas la moto?

El guardabarros es un poco corto
pero 18 eur.

Lo más simple es que sigas echando la misma cantidad de euros y cada vez dure menos jaja, luego está el filtro del aire, yo lo cambio cada 10.000 kms y en la casa toca cada 20.000 kms me parece y por último podrías revisar si la rueda trasera gira bien o va frenada.

saludos.

Lo más simple es que sigas echando la misma cantidad de euros y cada vez dure menos jaja, luego está el filtro del aire, yo lo cambio cada 10.000 kms y en la casa toca cada 20.000 kms me parece y por último podrías revisar si la rueda trasera gira bien o va frenada.

saludos.

¿como que va frenada?, cuando la muevo en parado va bien, ¿como se mira eso?

Gracias

Pues a mi la de los 30.000 ...36 eur

Aceite castrol
Filtro en BMW
Arandela
Aceite cadena
Comprobación niveles
Limpieza y engrase cadena
Ajuste de toda la tornilleria
Pintado de quilla, guardabarros delantero así como las tomas deposito.
(esto lo hago cada 10 mil kms)

Mecánico- pues un servidor.

Y mas contento que la ma., ¡Larga vida a la 800r!

Hasta la fecha, pastillas y transmisión a medio uso, no suda lo mas mínimo el motor, Cero problemas.

Hace nos meses cambie el filtro del aire por un KN sin mantenimiento.

Es verdad que hago un uso casi al 80% por autovia a apenas 3-4 mil vueltas y casi siempre voy en 6 marcha, parece un scooter por los bajos que tiene nuestro motor. Esto se traduce en consumos de 4 litros y mínimo mantenimiento.

Última edición:
Atrás