Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
:shocked: 470 €urazos por una revisión con reglaje de válvulas???Pues a mi, sin cambio de kit, y haciendo reglaje de una válvula, me sablearon 470€. Es la última vez que pisa el conce oficial, debe de ser que con la crisis, nos sablan a los pocos que seguiamos llevando las motos al conce oficial. Y eso, que yo con ellos me he portado bastante bien... prefiero ni recordarlo
Pues yo pedí presupuesto a los 40.000 en el concesionario y me dijeron 260 € por cambiar todo el kit (catalina, piñón, cadena y mano de obra).
No me pareció nada caro.
Y más contando que sigue en uso acercándose a los 50.000 (gracias al scottoiler, todo hay que decirlo).
Se me había pasado este post.
Pues a mi me parece bastante caro!!! Yo los kits que conozco, con cambio en taller incluido rondan los 140-160€ (vi uno a 180€ y ya me pareció caro). Y teniendo en cuenta que los cambian cada 18-25.000km... (no llevan scottoiler que hace durar mucho más el kit)
Sigo pensando que para ciertas cosas mejor no hacerlo en un conce oficial (por ejemplo el tema neumáticos...)
Yo el Scottoiler lo monté rondando los 25.000 o más, así que no debería estar ni mucho menos al final de su vida útil.
Quiero decir, que con un cuidado mínimo (engrase cada 1.000 y limpieza de vez en cuando) el kit original te puede durar 30.000 km y más, por eso no me parece caro.
Sí que es más caro que un kit de los que comentas, de los cuales desconozco la marca, pero también es mucho más barato que un kit de calidad tipo Rhental.
Y la verdad que el dinero cuesta ganarlo cada vez más, pero ahorrarme 50 € en tres años por un kit de arrastre, por ahora no me compensa.
Sólo en la última avería me han descontado casi el triple en mano de obra, sin contar el resto de detalles que han tenido desde que tengo la moto.
Y si no hiciera el mantenimiento allí, seguro que no me descuentan nada.
Pero claro, entiendo que no todos los concesionarios son iguales.