thel31
Arrancando
Necesito vuestra ayuda y consejo. Me toca cambiar ambas neumaticos a la moto y sinceramente no se cual ponerles ahora.
La moto la uso para trabajar, alguna rutita corta (por falta de tiempo) y alguna salida de domingos. El trayecto que suelo hacer es el siguiente:
TRAYECTO CASA - TRABAJO (IDA)
- Cv84 (Aspe- a7 elche) vía de 2 carriles por sentido + carril bici. Asfalto normal. 9 Kilometros. 13 rotondas aproximadamente.
- A7 (Elche - Torrevieja). 33 kilometros.
- Cv905 (salida de A7 - Torrevieja) vía de 2 carriles por sentido + carril bici. Asfalto normal y mejor que el de la Cv84. 12 kilometros. Rotondas 12 rotondas más.
MISMO TRAYECTO PARA LA VUELTA.
Total Kilometros Ida: 54 kilometros aprox.
Total ida-vuelta: 108 kilometros
dias 5 a la semana y a veces 6.
Como veis una pasada para ir a trabajar pero bueno eso es otro tema >
y rotondas a punta pala, de todos los tamaños y salidas/giro..pero aun así me gusta tanto la moto y mi moto
que aun saco tiempo para alguna q otra rutita los domingos (eso si de vez en cuando) e intentar planificar algun viajecito...
En fin con este historial que neumaticos me recomendais.
gracias de antemano por vuestras sugerencias
La moto la uso para trabajar, alguna rutita corta (por falta de tiempo) y alguna salida de domingos. El trayecto que suelo hacer es el siguiente:
TRAYECTO CASA - TRABAJO (IDA)
- Cv84 (Aspe- a7 elche) vía de 2 carriles por sentido + carril bici. Asfalto normal. 9 Kilometros. 13 rotondas aproximadamente.
- A7 (Elche - Torrevieja). 33 kilometros.
- Cv905 (salida de A7 - Torrevieja) vía de 2 carriles por sentido + carril bici. Asfalto normal y mejor que el de la Cv84. 12 kilometros. Rotondas 12 rotondas más.
MISMO TRAYECTO PARA LA VUELTA.
Total Kilometros Ida: 54 kilometros aprox.
Total ida-vuelta: 108 kilometros
dias 5 a la semana y a veces 6.
Como veis una pasada para ir a trabajar pero bueno eso es otro tema >

En fin con este historial que neumaticos me recomendais.
gracias de antemano por vuestras sugerencias