F800S (2006) Y AHORA QUE NEUMATICOS LE PONGO?

thel31

Arrancando
Necesito vuestra ayuda y consejo. Me toca cambiar ambas neumaticos a la moto y sinceramente no se cual ponerles ahora.

La moto la uso para trabajar, alguna rutita corta (por falta de tiempo) y alguna salida de domingos. El trayecto que suelo hacer es el siguiente:

TRAYECTO CASA - TRABAJO (IDA)

- Cv84 (Aspe- a7 elche) vía de 2 carriles por sentido + carril bici. Asfalto normal. 9 Kilometros. 13 rotondas aproximadamente.
- A7 (Elche - Torrevieja). 33 kilometros.
- Cv905 (salida de A7 - Torrevieja) vía de 2 carriles por sentido + carril bici. Asfalto normal y mejor que el de la Cv84. 12 kilometros. Rotondas 12 rotondas más.

MISMO TRAYECTO PARA LA VUELTA.

Total Kilometros Ida: 54 kilometros aprox.
Total ida-vuelta: 108 kilometros
dias 5 a la semana y a veces 6.

Como veis una pasada para ir a trabajar pero bueno eso es otro tema >:( y rotondas a punta pala, de todos los tamaños y salidas/giro..pero aun así me gusta tanto la moto y mi moto 8-) que aun saco tiempo para alguna q otra rutita los domingos (eso si de vez en cuando) e intentar planificar algun viajecito...

En fin con este historial que neumaticos me recomendais.

gracias de antemano por vuestras sugerencias

Yo, por ahora, de los que más contento estoy es de la combinación que llevo ahora:

- Michelin Pilot Power doble compuesto delante.
- Michelin Pilot Road doble compuesto detrás.
Acaban de sacar los Road 3 que seguro que van de vicio.

Si quieres más info, usa el buscador, que de este tema hay muhos datos...

Yo opino lo mismo que Canelo, de echo es la combinacion que mas rendimiento me ha dado en la moto y con mucho margen de seguridad,por cierto yo soy de elche tambien,haber si nos hacemos alguna salida si el trabajo nos deja, un saludo.

Yo te recomiendo los que llevo ahora , Pirelli Anguel ST , mucha confianza desde el primer momento y buena duracion , les he hecho 4000km hasta ahora y estan como el primer día .

Un saludo .

Monta la pareja de Pilot Road 2. Mi compañero de trabajo se hace 94 kilómetros al día con una Hornet y luego se escapa casi todos los fines de semana de ruta, después de probar otras cosas (Brifgestone, Metzeler,Pirelli) monta los Road 2 siempre. Salvo que tengas predilección por alguna marca (perfil de la carcasa) la elección es Pilot Road 2.

Yo montaría las Pilot Road 2, yo llevo montados ya dos juegos y el próximo serán las pilot Road 3, a ver que tal van.

Un saludo! ;)

444355524F494843260 dijo:
Yo montaría las Pilot Road 2, yo llevo montados ya dos juegos y el próximo serán las pilot Road 3, a ver que tal van.

Un saludo! ;)

Que km les has sacado mas o menos?

Yo también te recomiendo los PR2, que los he cambiado con 16.500 km.  8-)

Ahora le he puesto los PR3  por probar algo nuevo.  ;)

Vss

57534E4853515D5048594F593C0 dijo:
[quote author=444355524F494843260 link=1301553098/5#5 date=1301560454]Yo montaría las Pilot Road 2, yo llevo montados ya dos juegos y el próximo serán las pilot Road 3, a ver que tal van.

Un saludo! ;)

Que km les has sacado mas o menos?[/quote]

A los pilot road 2 les saque 12.500 kms al de atrás y cambie el delantero a la vez pero podía haberlo aguantado hasta los 20.000 kms sin problemas, de hecho se lo monte a un amigo en su kawasaki 6rn.
Ten en cuenta que entre en circuito con esa goma por lo tanto algo aceleraría su desgaste pero creo que lo normal son unos 15-16.000 kms más o menos.

Un saludo! ;)

Sin ninguna duda pilot Road2, el 3 no lo he probado, ni lo haré hasta que alguien cercano a mi haga de conejillo de indias a ver que tal...

Yo llevé los Pilot Road 2 en otra moto y me gustan mucho pero ahora en la F800S me he quedado con los que traían de serie, Continental Sport Atack, sobre todo en agua van genial, no sé si tanto como los michelin pero van muy bien, y en seco me gustan mucho por el tacto que tienen, informan siempre como vas y se agarran bastante. El trasero casi 13000 Kms y el delantero lo cambié con 20000 kms más por viejo que por desgastado.

Yo he puesto ahora los mezelder z8 delante i atras!hago entre 500 y 700 km a la semana!!!llevo solamente 1000km con dichas gomas para concluir alguna cosa. Anteriormente llevaba z6!
En el foro hay muchos post sobre los PR,los z.,,,
Saludosss

gracias a TODOSSSSSSSSSSS por vuestra respuestas. Se que en el foro hay información y he leido sobre ellos pero quise abrir el post porque termine echa un verdadero lio.

Como estaba segura que contaria con vuestra ayuda os he puesto mi recorrido diario seguro que ire mas rapido..

por lo que podido leer nme recomendais

- delantera: Pilot Power compuesto
- trasera: Pilot POwer doble compuesto

cierto?

graciassssssssssssssssssss ;D

bansito eso esta hecho..a ver si continuan estos maravillosos dias de sol y lo hacemos..no sin antes ir al dos ruedas por una cervecitas jajaja

Chic@s:

Al finalme he decidido y haré esta combinación:

- Michelin Pilot Power doble compuesto delante.
- Michelin Pilot Road doble compuesto detrás.

Y si me da el presupuesto directamente pasare a Road 3.

Sabeís de algun distribuidor que tenga buenos precios en ellos. ;D

graciassssssssssssss

Atrás