En los modelos F800S Y ST del 2006 parece que hubo algunos problemas , la mía es del 2009 y no he tenido ningun problema con la moto , mis quejas siempre han ido dirigidas al concesionario bmw de mi ciudad , por mi parte te recomiendo 100% la compra .
Es una moto preciosa estéticamente ( al menos para mí ) , con buenos detalles de acabado . Posicion cómoda , a medio camino entre una naked y una RR , es una moto polivalente , se desenvuelve bien en ciudad , muy bien en carreteras y tambien en autovía . Sobre el bicilindrico yo no percibo muchas vibraciones , para mí es suave aunque el cambio si puede resultar algo tosco , mi moto tiene 21.000 km ahora y creo que está mejorando en ese aspecto . Potencia más que suficiente , los 85 cv rinden muy bien , ésta moto acelera mucho y tiene buen par motor , no necesitarás subir mucho más de 6000 r.p.m. . Admite sin problemas un viaje con pasajero y carga , tienes posibilidad de ponerle maletas, mochila deposito , etc y vá genial . Otro punto fuerte que tiene es el consumo , a la mía le saco una media de 4 y algo litros a los 100 , lo cual se agradece , tambien el mantenimiento es sencillo y no muy costoso si no pasas por un conce oficial , una revision normal pudes hacerla tú mismo y para algo de válvulas, bujía y demás siempre puedes acudir a algun taller de tu confianza .
En definitiva es un modelo muy válido y actual , no entiendo como han dejado de fabricarlo en vez de actualizar sus puntos flacos , yo si te recomiendo la compra , intenta buscar una unidad más reciente y no te asustes por los km que pueda tener , el motor es muy fiable siempre qye se haya tratado bien .
En fin , ya nos irás contando , un saludo .