Hola,
Acabo de comprarme una F800S con 30000 km y la revisión de los 30k recién hecha.
El caso es que de motor parece ir finísima, salvo por un martilleo suave que se oye en la parte superior del motor que supongo que es normal. El problema viene cuando en marcha cierro el gas de golpe o cuando con el gas cerrado, lo abro. En éstos casos oigo un único clack! metálico en la caja de cambios, como si hubiera holgura entre los dientes de los engranajes y picaran entre ellos al cambiar de aceleración a retención.
Lo mismo ocurre cuando bajo mucho de rpm: El motor empieza a toser por falta de par, y esto suele ser normal, salvo que en mi caso es una tos metálica.
El ruído en todos los casos es bastante similar al que hace la caja de cambios al poner primera desde punto muerto.
A alguien más le pasa? Es normal?
Gracias de antemano!
Acabo de comprarme una F800S con 30000 km y la revisión de los 30k recién hecha.
El caso es que de motor parece ir finísima, salvo por un martilleo suave que se oye en la parte superior del motor que supongo que es normal. El problema viene cuando en marcha cierro el gas de golpe o cuando con el gas cerrado, lo abro. En éstos casos oigo un único clack! metálico en la caja de cambios, como si hubiera holgura entre los dientes de los engranajes y picaran entre ellos al cambiar de aceleración a retención.
Lo mismo ocurre cuando bajo mucho de rpm: El motor empieza a toser por falta de par, y esto suele ser normal, salvo que en mi caso es una tos metálica.
El ruído en todos los casos es bastante similar al que hace la caja de cambios al poner primera desde punto muerto.
A alguien más le pasa? Es normal?
Gracias de antemano!