Hola a todos. Ayer tuve oportunidad de hacer cerca de 150 km por una zona de curvitas de esas guais que hay cerca de Valencia, con una F800S nuevecita de trinki( bueno, recien terminado el rodaje), ademas siendo temprano, un jueves... la carretera "pa' mi" solo (bueno y los que venían conmigo). El caso es que me pareció una pasada...un verdadero "juguete", divertidisima; suave, estable, elástica...Al subirte me parecía que me faltaba algo de moto delante de la "barriguita", pero es que es así de ligera. Los frenos muy bien, de echo si agarras con dos dedos y decisión la rueda de atras se va al aire fácil; osea que frenos no le faltan... La correa dentada me gustó mucho, admite reducidas salvajes y la moto ni se inmuta y al acelerar es suave pero contundente...El agarre "a saco" de los CONTIFORCE ATTACK con los que venía me impresionó, para ser gomas de calle; muy nobles y seguros. Total que lo pasé como un enano...

Al regreso, mi amigo Juan, con el que fui a alemania hace tres semanas a por su K1200S se intercambió la moto conmigo y pude hacer un tramo bien retorcido con el "makinon". Ya sabía que corría "un güevo" ;D ;D ;D ;D, pero no esperaba que semejante aparato fuera tan bien en una zona bastante ratonera. Pero sobre todo me llamó la atención el nuevo paralever trasero...Como soy mas bien intrépido, me atreví a pegarle unas cuantas reducciones de marchas salvajes antes de tirar la moto a la curva, y la verdad es que comparado con el paralever de mi R1100S, no hay color...Con la mía más de una vez me tengo que quedar en una marcha superior y entrar largo, pues si reduzco el trallazo trasero acojona...pero la K ni se inmuta

De ahí el título del post, creo que BMW ha conseguido con la correa un sistema que cada vez convencerá a más gente ( y que seguro evolucionará para motos más potentes aun) y el nuevo paralever, está muy muy conseguido, es una delicia no tener que andar pensando en él
Si alguien quiere empezar en el mundo BMW, creo que han acertado con la F800...la k ya es otra história, pero como quiero su paralever...tendré que ahorrar para la R1200S( a mí me va el BOXER)
Un Saludo desde Valencia

P.D. Para las mentes malintencionadas, NO estoy en nómina de DOS RODES...
Al regreso, mi amigo Juan, con el que fui a alemania hace tres semanas a por su K1200S se intercambió la moto conmigo y pude hacer un tramo bien retorcido con el "makinon". Ya sabía que corría "un güevo" ;D ;D ;D ;D, pero no esperaba que semejante aparato fuera tan bien en una zona bastante ratonera. Pero sobre todo me llamó la atención el nuevo paralever trasero...Como soy mas bien intrépido, me atreví a pegarle unas cuantas reducciones de marchas salvajes antes de tirar la moto a la curva, y la verdad es que comparado con el paralever de mi R1100S, no hay color...Con la mía más de una vez me tengo que quedar en una marcha superior y entrar largo, pues si reduzco el trallazo trasero acojona...pero la K ni se inmuta
De ahí el título del post, creo que BMW ha conseguido con la correa un sistema que cada vez convencerá a más gente ( y que seguro evolucionará para motos más potentes aun) y el nuevo paralever, está muy muy conseguido, es una delicia no tener que andar pensando en él
Si alguien quiere empezar en el mundo BMW, creo que han acertado con la F800...la k ya es otra história, pero como quiero su paralever...tendré que ahorrar para la R1200S( a mí me va el BOXER)
Un Saludo desde Valencia
P.D. Para las mentes malintencionadas, NO estoy en nómina de DOS RODES...