F800S-K1200S DOS EXTREMOS QUE SE TOCAN...

TABAYU

Curveando
Hola a todos. Ayer tuve oportunidad de hacer cerca de 150 km por una zona de curvitas de esas guais que hay cerca de Valencia, con una F800S nuevecita de trinki( bueno, recien terminado el rodaje), ademas siendo temprano, un jueves... la carretera "pa' mi" solo (bueno y los que venían conmigo). El caso es que me pareció una pasada...un verdadero "juguete", divertidisima; suave, estable, elástica...Al subirte me parecía que me faltaba algo de moto delante de la "barriguita", pero es que es así de ligera. Los frenos muy bien, de echo si agarras con dos dedos y decisión la rueda de atras se va al aire fácil; osea que frenos no le faltan... La correa dentada me gustó mucho, admite reducidas salvajes y la moto ni se inmuta y al acelerar es suave pero contundente...El agarre "a saco" de los CONTIFORCE ATTACK con los que venía me impresionó, para ser gomas de calle; muy nobles y seguros. Total que lo pasé como un enano... :) :) :) :) :) :)

Al regreso, mi amigo Juan, con el que fui a alemania hace tres semanas a por su K1200S se intercambió la moto conmigo y pude hacer un tramo bien retorcido con el "makinon". Ya sabía que corría "un güevo" ;D ;D ;D ;D, pero no esperaba que semejante aparato fuera tan bien en una zona bastante ratonera. Pero sobre todo me llamó la atención el nuevo paralever trasero...Como soy mas bien intrépido, me atreví a pegarle unas cuantas reducciones de marchas salvajes antes de tirar la moto a la curva, y la verdad es que comparado con el paralever de mi R1100S, no hay color...Con la mía más de una vez me tengo que quedar en una marcha superior y entrar largo, pues si reduzco el trallazo trasero acojona...pero la K ni se inmuta :o :o :o :o :o
De ahí el título del post, creo que BMW ha conseguido con la correa un sistema que cada vez convencerá a más gente ( y que seguro evolucionará para motos más potentes aun) y el nuevo paralever, está muy muy conseguido, es una delicia no tener que andar pensando en él
Si alguien quiere empezar en el mundo BMW, creo que han acertado con la F800...la k ya es otra história, pero como quiero su paralever...tendré que ahorrar para la R1200S( a mí me va el BOXER)
Un Saludo desde Valencia ;) ;)
P.D. Para las mentes malintencionadas, NO estoy en nómina de DOS RODES...

moraleja:
el que no se consuela es porque no quiere, siempre, siempre hay una moto mejor que la tuya, porque no paran de sacar modelos nuevos constantemente, en fin....V,s

CHARLYE39 dijo:
moraleja:
el que no se consuela es porque no quiere, siempre, siempre hay una moto mejor que la tuya, porque no paran de sacar modelos nuevos constantemente, en fin....V,s

Y cuando tengas la mejor, siempre habrá alguien que anda más que tú ;D

joer kada dia leo kosas mejores de la F800S,ke por cierto va a ser mi primera bmw,yo la verdad la correa no se porke no la utilizan otros fabricantes (a excepcion de bmw,harley y buell),creo ke es el metodo mas eficaz y no es sucio ni un rrollo como la cadena,madre mia segun estoy leyendo por todos los sitios no voy a notar cambio ni na de mi comet 250 a la bmw jejejejeje.v,ssssssss

Ja ja ja si que notaras cambio si, yo tenia la comet 125 y me pase a mi F 800 s y ni punto de comparacion(bueno tienen dos ruedas) ;) y la correa para mi es una delicia a ver si es verdad y comentas pronto que ya tienes tu BMW ;).

espero tenerla dentro de un par de mesecitos aproximadamente,mientras tanto a moroirme de envidia sana al leer vuestros post,aunke pese alo ke se dice por hay de las hyosung yo toy muy contento kon la mia y la utilizo para todo,pero klaro ni punto de comparacion kon la bmw jejejejeje,un saludo y ke la disfrutes.v,sssssssss

Tambien las emplea Kawa en algunos de sus modelos Custom, y alguna marca más. De momento, hasta hace poco no se aplicaba a motos que sobrepasaran los 60 cv, pero ya veis, vamos por los 90 cv practicamente y seguira... y la cadena, se irá arrinconando, ya lo vereis.
Para tí pedritosbk, veras que cambio, pero es la moto ideal para empezar con BMW y no te sobrepasará
Ahora bien, si te vas a hacer con una, ya te aviso que te ahorres el post de que le suena en caliente la maza de embrague ( un clack, clack por la parte izqda que desaparece al coger el embrague...) Ni se va a romper nada, ni te ha tocado la mala...es que las BMW son así (aunque en este caso los que han decidido que tenga más tolerancia de funcionamiento haya sido Rotax)
Un saludo ;) ;)

muxas gracias por la info compi ;),joer cada dia ke pasa estoy mas ansioso por tenerla,lo ke no tengo nada claro es el kolor todavia jejejejeje,porke solo he visto la roja,el dia ke vea una amarilla deciddire jejejeje.un saludo pa todos.v,sssssssss

Atrás