f800s se para al cojer embrague y reducir.

mortal

Arrancando
Registrado
17 Ago 2011
Mensajes
31
Puntos
0
hola, tengo una f800s que en caliente al tirar del embrague para reducir, la moto se para, como si se calase. el problema lo he detectado este verano, llegando a ser peligroso. lo curioso es que ahora que el motor no se calienta tanto, no le pasa. se que estas motos tienen un fallo de origen y se paran, solo que a mi me a ocurrido despues de 6 años con ella y no se que pensar, pues estoy bastante hasta los huevos de problemas con ella. de que puede ser? como lo soluciono?. sinceramente, acudir a bmw por mi experiencia es que te toman el pelo. gracias!!!
 
Pues esas son las famosas paradas de las series 2007-2008.
Busca en el foro. hay mucha información y una gran variedad de soluciones.
 
Joder, pues si te pasa ahora y no antes eres afortunado...
Yo si me pasaría por BMW a ver si le han hecho algo de lo "típico"... software actualizado, tubo de la toma de aire... o incluso caja del filtro etc..
 
Mi moto es de Julio del 2007 (fabricada). Yo la compre el 23 de Diciembre del 2008. Cuando coges un vehículo nuevo, pues no te puedes fijar en todo. El liquido de freno negro,las sujetas estribera posteriores arañadas.
También le habían cambiado el vaso expansor de la admisión y con todo eso seguían las paradas. Y el anillo del arranque.(Antena anular).
Como seguía parándose el mecánico desmoto el vaso expansor y con un taladro le agrando las tomas de admisión (Donde van las palometas).
Hasta ahora sin problemas.
Como veras hay todo tipo de arreglos para nuestra EFITAS.
 
Última edición:
A mi me ha pasado tan solo dos veces desde que tengo la moto, reduciendo y dando golpe de gas se apaga tal y como describes, pero arranca en el acto.

De momento no me ha vuelto a pasar, suerte con el arreglo y ya nos cuentas que solución le das para tenerlo en cuenta!

Vss
 
Hola Michael, el problema es que han salido todos los fallos a la vez, tira aceite por la tapa de balancines, se para, eje y buje, abs y odometro...a los 30.000 km. Harto estoy
 
Hola Michael, el problema es que han salido todos los fallos a la vez, tira aceite por la tapa de balancines, se para, eje y buje, abs y odometro...a los 30.000 km. Harto estoy
cuando me pasó eso me desice de ella... la vendi a bmw para no meterle el muerto a cualquier desgraciado... por lo menos que la tuviesen que vender con garantia...
 
uno de los problemas de paradas es la valvula de ralenti,que esta debajo de la caja de fitro,el motor en aceleracion,coge aire por la tuberias gordas,pero en ralenti,reduciendo,apretando el embrage,esta valvula debe cambiar el paso de aire a los tubos pequeños de aire negros de admision,si tiene retardo o le cuesta en abrir, se cala,no es mas que abrir engrasar y probar , si abre y cierra bien,o sustituir si se da el caso,no hay mas

saludos
 
de esto se hablaba en foros americanos hace años y hace mucho que por alli no hablan de este problema,suele ser suciedad,agarrotamiento de valvula por temperatura,a veces al desmontar caja de filtro y volver a montar los tubos de admision de ralenti,se quedan doblados o pillados y pasa poco aire y se suele parar,antes de hacer nada se deberia comprobar esta valvula,las repros no creo que sean la solucion,los bits,no suelen atascarse,puede darse el caso de que que sea el potenciometro de las mariposas,pero serian otros sintomas,me imagino que en la bmw esta averia seria bastante habitual,y si hay duda en el manual de taller seguro que describe el problema,como en todas las marcas,y me imagino que como siempre nadie se lee el manual de taller.
agur
 
uno de los problemas de paradas es la valvula de ralenti,que esta debajo de la caja de fitro,el motor en aceleracion,coge aire por la tuberias gordas,pero en ralenti,reduciendo,apretando el embrage,esta valvula debe cambiar el paso de aire a los tubos pequeños de aire negros de admision,si tiene retardo o le cuesta en abrir, se cala,no es mas que abrir engrasar y probar , si abre y cierra bien,o sustituir si se da el caso,no hay mas

saludos

Exactamente que pieza es?..por buscarla en el Reprom
 
A veces esa pieza daba con la solución. ... a mi me la cambiaron ... dos veces... yos tubos... y la caja... y repro y nada...
 
Muy buenas!!
Acabo de comprar una 800s de segunda mano con 50.000km de 2007 y tengo exactamente ese problema. Con el motor caliente, al apretar embrague para reducir de marcha de 3a a 2a con el motor a bajas revoluciones se cala, se para de golpe. La moto está en "garantía" pero voy a probar lo que comenta el compañero 9857p que tiene mucha lógica.
 
JUNQUIMAN lograste resolver el problema? tengo una F800s 2007 con la misma situación, pero es extraño, solo ocurre cuando la moto esta caliente despues de 1 o 2 horas de viaje, quedo pendiente para saber si tuviste suerte con el error, en BMW Motorrad no han dado con el daño y acabo de hacerle el mantenimiento de los 40.000 con purga del sistema de refrigeración pero aun así el error continua, si alguien tiene más información de la solución que tuvieron, sería de gran ayuda, un saludo.
 
de esto se hablaba en foros americanos hace años y hace mucho que por alli no hablan de este problema,suele ser suciedad,agarrotamiento de valvula por temperatura,a veces al desmontar caja de filtro y volver a montar los tubos de admision de ralenti,se quedan doblados o pillados y pasa poco aire y se suele parar,antes de hacer nada se deberia comprobar esta valvula,las repros no creo que sean la solucion,los bits,no suelen atascarse,puede darse el caso de que que sea el potenciometro de las mariposas,pero serian otros sintomas,me imagino que en la bmw esta averia seria bastante habitual,y si hay duda en el manual de taller seguro que describe el problema,como en todas las marcas,y me imagino que como siempre nadie se lee el manual de taller.
agur
Buenas tardes amigo 9857p, se que ha pasado el tiempo, pero quería preguntarte si con esa pieza que comentas lograste resolver el problema de las apagadas de tu moto, muchas gracias por tu tiempo y quedo atento a tus comentarios.
 
Buenas tardes amigo 9857p, se que ha pasado el tiempo, pero quería preguntarte si con esa pieza que comentas lograste resolver el problema de las apagadas de tu moto, muchas gracias por tu tiempo y quedo atento a tus comentarios.
Muy buenas, desmontaron válvula del ralentí y la limpiaron bien, también cuerpo de admisión, bujías, repro a valores de fábrica, etc... y la moto con el mismo problema a los dos días...He estado hablando con el vendedor del tema (se puede hablar con el y reconoce el problema) y me ha comentado varias cosas...el conoce un mecánico de confianza que lleva muchos años em BMW y sabe que este problema es endémico en esta moto sobre todo las fabricadas en 2006-2007 y BMW en la mayoría de casos no quiso reconocer el problema y la mayoría de talleres fueron dando palos de ciego con el problema. También muchos propietarios se sacaron la moto de encima o se adaptaron al problema. Se comenta que el fallo más que del ralentí viene de conductos de admisión y pasos de aire que no acaban de hacer bien su función por dilataciones. Mañana voy a buscar la moto y pruebo. Se han dedicado a sellar bien todo lo relacionado con este tema.
 
Muy buenas, desmontaron válvula del ralentí y la limpiaron bien, también cuerpo de admisión, bujías, repro a valores de fábrica, etc... y la moto con el mismo problema a los dos días...He estado hablando con el vendedor del tema (se puede hablar con el y reconoce el problema) y me ha comentado varias cosas...el conoce un mecánico de confianza que lleva muchos años em BMW y sabe que este problema es endémico en esta moto sobre todo las fabricadas en 2006-2007 y BMW en la mayoría de casos no quiso reconocer el problema y la mayoría de talleres fueron dando palos de ciego con el problema. También muchos propietarios se sacaron la moto de encima o se adaptaron al problema. Se comenta que el fallo más que del ralentí viene de conductos de admisión y pasos de aire que no acaban de hacer bien su función por dilataciones. Mañana voy a buscar la moto y pruebo. Se han dedicado a sellar bien todo lo relacionado con este tema.
Muchas gracias por tu pronta respuesta, quedo atento a tus comentarios, tambien estaba viendo este foro del mismo error, por si necesitas más información, un saludo y quedo atento a tus comentarios. https://www.bmwmotos.com/foro/threads/f800s-se-para-al-cojer-embrague-y-reducir.458163/
 
Muchas gracias por tu pronta respuesta, quedo atento a tus comentarios, tambien estaba viendo este foro del mismo error, por si necesitas más información, un saludo y quedo atento a tus comentarios. https://www.bmwmotos.com/foro/threads/f800s-se-para-al-cojer-embrague-y-reducir.458163/
Buenas noches!!!! Problema solucionado!!! después de dos salidas de 450 km la moto va perfecta. Sin paradas al coger embrague de ningún tipo, con la moto más que caliente en marcha y en paro y punto muerto el ralentí se mantiene perfectamente. En mi caso el problema eran fuga de aire, perdida de vacío o problemas de estanqueidad en algún conducto, tubito, manguera, etc... relacionado con la admisión y pasos de aire. El taller se ha dedicado a sellar totalmente todos los conductos etc... con una silicona especial para el caso. La moto ahora va perfecta, parece otra. Espero que dure! Saludos!
 
Buenas noches!!!! Problema solucionado!!! después de dos salidas de 450 km la moto va perfecta. Sin paradas al coger embrague de ningún tipo, con la moto más que caliente en marcha y en paro y punto muerto el ralentí se mantiene perfectamente. En mi caso el problema eran fuga de aire, perdida de vacío o problemas de estanqueidad en algún conducto, tubito, manguera, etc... relacionado con la admisión y pasos de aire. El taller se ha dedicado a sellar totalmente todos los conductos etc... con una silicona especial para el caso. La moto ahora va perfecta, parece otra. Espero que dure! Saludos!
Hola compañero. Podrías especificar algo más??? Algún detalle o foto o algo? Me ha pasado esto que decís en mi f800 por primera vez desde que la tengo desde 2018 la cogí con 40.000km y ahora con 60.000 me lo ha hecho por primera vez y me he asustado mucho. Querría intentar atacar sobre lo que has dicho pero no acabo de saber sonde es
 
Hola compañero. Podrías especificar algo más??? Algún detalle o foto o algo? Me ha pasado esto que decís en mi f800 por primera vez desde que la tengo desde 2018 la cogí con 40.000km y ahora con 60.000 me lo ha hecho por primera vez y me he asustado mucho. Querría intentar atacar sobre lo que has dicho pero no acabo de saber sonde es
Es una cosa puntual, o es habitual¿?
A mi me ha pasado, en siete años dos veces.
 
Gracias por contestar. Es mi primera vez. Me ha dado mal rollo pensar que se me va a parar en cualquier sitio... Ninguna de las otras 6 motos me había hecho eso ni por asomo :p y si alguien en estos años ha dado con la clave...
 
Hola compañeros: Yo tengo una F650 Scarver, monocilíndrica, de 2004, y me está pasando algo similar: unos días la moto funciona sin problemas y otros, tras llevar un rato circulando bien, al decelerar por alguna curva, travesía o detención, el motor se para bruscamente acompañado de una frenada, lo que conlleva riesgo de caída o alcance de cualquier vehículo que pueda circular detrás, y vuelve a arrancar si lleva velocidad suficiente. En esas circunstancias se nota que el motor no gira bien y hace un ruido más ronco de lo habitual. Por lo que leo, es algo similar a las vuestras.
 
Hola, no suelo escribir mucho, más bien nada😅. Yo creo que es un problema común, la mía f800s del 2006(la mala, lo sé) ,tiene 110mil y sigue haciéndolo, pero sólo en semáforos. Sigue yendo bien, salvo esto. Hago, mejor dicho, hacía mucha autopista, tramos cortos y no me pasaba tanto, en confinamiento se ha agravado, ahora la estoy sacando una vez al mes y para evitarlo dejo la moto muerta y freno por inercia y embrague y un suave golpe de gas, funciona.
 
De momento no lo ha vuelto a hacer y la he hecho unos cuantos km y la he forzado a reducir de 6a a 5a y de 5a a 4a que es cuando me lo hizo y por lo que me ha comentado un amigo con una R1150 a el le ha pasado alguna vez pero es más un tema de ahogo. No lo daré importancia porque ha sido algo puntual y no parece mayor problema. Si lo vuelve a hacer miraré a limpiar las mariposas como han dicho por ahí.
 
No le des mayor importancia, lo hacen todas. Mi 800 ST lo hacia tambien, en los 3 años que la tuve es verdad que me lo haria menos de 10 veces. Pero lo hacia. Dudo que tenga solucion, o por lo que he podido leer, nadie la ha encontrado. Un saludo
 
Es un problema de la válvula electrónica que regula el ralentí, hay que cambiarla y fuera problemas pasa en algún motor de las BMW 800. Al no funcionar bien, deja de pasar gasolina cuando se deja de acelerar y se cala. En marcha mientras se está acelerando no hay problema porque estamos metiendo bien de gasolina, pero al cortar gas al llegar a una glorieta, o un semáforo, a una curva cuando vas a parar ya sin dar gas se cala. Mi moto es de 2013 y le pasó.
 
Última edición:
Es un problema de la válvula electrónica que regula el ralentí, hay que cambiarla y fuera problemas pasa en algún motor de las BMW 800. Al no funcionar bien, deja de pasar gasolina cuando se deja de acelerar y se cala. En marcha mientras se está acelerando no hay problema porque estamos metiendo bien de gasolina, pero al cortar gas al llegar a una glorieta, o un semáforo, a una curva cuando vas a parar ya sin dar gas se cala. Mi moto es de 2013 y le pasó.
Te refieres al tps?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
No sé si se llama tps, es como he comentado antes la válvula electrónica que regula el ralentí, si se estropea a ralentí no deja pasar gasolina y la moto se cala. Es metálica triangular de 1 centímetro de grosor aproximado.
 
No sé si se llama tps, es como he comentado antes la válvula electrónica que regula el ralentí, si se estropea a ralentí no deja pasar gasolina y la moto se cala. Es metálica triangular de 1 centímetro de grosor aproximado.
Podrías poner una foto?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Está es la pieza a sustituir. Desde que se cambió la moto funciona perfectamente, antes era un peligro pues tenías que dar las curvas acelerando, o dando sucesivos acelerones cogiendo el embrague para que no se calara.
 

Adjuntos

  • 04B38028-45C6-46F0-A844-00F61B4C7805.jpeg
    04B38028-45C6-46F0-A844-00F61B4C7805.jpeg
    132,7 KB · Visitas: 51
  • 9EC4C64B-059B-40CE-B3BD-6919A5B2C1FB.jpeg
    9EC4C64B-059B-40CE-B3BD-6919A5B2C1FB.jpeg
    145,2 KB · Visitas: 43
  • 93CB295C-6F96-45B5-987A-59DF5E5F502E.jpeg
    93CB295C-6F96-45B5-987A-59DF5E5F502E.jpeg
    66,8 KB · Visitas: 42
  • E1968E21-FA49-4EBF-BCCB-23EDA5ABE934.jpeg
    E1968E21-FA49-4EBF-BCCB-23EDA5ABE934.jpeg
    85,7 KB · Visitas: 43
Última edición:
Está es la pieza a sustituir. Desde que se cambió la moto funciona perfectamente, antes era un peligro pues tenías que dar las curvas acelerando, o dando sucesivos acelerones cogiendo el embrague para que no se calara.
Muchas gracias por poner la foto. Ya cambié esa pieza y nada...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por poner la foto. Ya cambié esa pieza y nada...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Esto lo he sacado del foro F 800 GS, echa un vistazo.
zip.gif
Motor paso a paso.pdf
 
He cambiado la batería y de momento ha dejado de pararse, tenía ya 6 años.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s:
Me presento, me llamo Fran y el mes pasado adquiri una F800ST del 2006 con 55000 kilometros.

Tras un par de ajustes tales como los retenes de la suspension delantera, y un poco de pintura (ay! que suplicio para encontrar el codigo del color, pq no es 749) hoy he podido salir a probarla, y me ha pasado lo mismo que a Mortal.

Después de una velocidad constante de 120 km/h durante un rato a las 12.30 del mediodia en Cordoba,(digo esto pq parece ser que un elemento común a este fallo es el verano o la temperatura ambiente cálida, y la velocidad constante mantenida) reduciendo marchas al llegar a una rotonda la moto se ha parado. Por seguridad, no he podido pararme bien y quitar y poner el contacto, esperar a hacer el check, y le he dado directamente al start, ha arrancado del tirón y he podido continuar, pensando en que seguramente ha sido mi torpeza la que ha calado la moto. Pero a los 250 metros, al entrar en una calle con resalto, y vuelta a reducir, lo ha vuelto a hacer, pero ahí no he podido tirar del start pq no iba. Como estaba en un sitio seguro, que quitado el contacto, le he dado, he esperado a que hiciera los pertinentes checks, y he continuado hasta la cochera. Ya no he pensado que fuera yo el torpe, y para mi sorpresa me meto aqui, y veo que no es algo ni unico, ni raro, ni nuevo...

He hablado con el anterior dueño, que me ha dicho que esto nunca le ha pasado a el (...) y que antes de llevarla al taller le haga un reset que se hace con el contacto puesto y dándole 5 veces al gas, quitandole el contacto y repitiendo 5 veces, o algo así (el muchacho me dijo como era pero yo no me acuerdo) Si alguien sabe como se hace, que me lo diga porfa!!

La duda que a mi me plantea es la siguiente:
Teniendo en cuenta que, a poco que mires en los foros, hay soluciones tales como, valvula de admisión, tubos, cambio completo de admisión, potenciometros, tps, etc, etc, mi miedo es llevarlo a la casa oficial, y que den los mismo palos de ciego que se dan en los foros, y que empiecen con una cosa, que eso no sea, y sea otra, y esa tampoco y sea otra, hasta que den con la tecla, todo ello con cargo a mi bolsillo...

¿¿¿Sabe alguien si a día de hoy ese fallo, que es mas común de lo que pensaba, tiene un diagnostico claro y conciso, y una solución concreta, tasada y sobre todo, definitiva???

Gracias!
 
Hola Frandragon. Tal cual lo cuentas, exactamente igual, los mismos problemas. La lleve a un taller oficial BMW y no solo no lo arreglaron sino que, nada más sacarla se paró y casi no puedo desandar los 500 metros que había recorrido.
Al día siguiente, grúa y me la llevé a otro taller (Con fama pero no oficial) y, por la mitad de dinero, me arreglaron la liada del otro taller (Que me había cobrado 450€ por la revisión).
No me llegaron a decir cuál es la causa, a ver si les vuelvo a preguntar (Desde entonces no voy a otro taller). Sospecho que es algo relacionado con el ralentí, noté que después era más elevado que antes. Desde entonces no he vuelto a tener problemas y ya han pasado dos años. Antes era cogerla y, dependiendo del calor, una o dos veces clack! y cortaba...
Una pena que estemos tan lejos, pregunta a un Guardia Civil donde pasan las revisiones de las motos (Casi seguro que no es un taller oficial), o a ver si algún forero de la zona te pude recomendar.
Lo del reseteo haciendo esas cosas suena a 'magufada'... Ni caso, salvo que alguien lo confirme.
Ya nos contarás...
 
Hola Frandragon. Tal cual lo cuentas, exactamente igual, los mismos problemas. La lleve a un taller oficial BMW y no solo no lo arreglaron sino que, nada más sacarla se paró y casi no puedo desandar los 500 metros que había recorrido.
Al día siguiente, grúa y me la llevé a otro taller (Con fama pero no oficial) y, por la mitad de dinero, me arreglaron la liada del otro taller (Que me había cobrado 450€ por la revisión).
No me llegaron a decir cuál es la causa, a ver si les vuelvo a preguntar (Desde entonces no voy a otro taller). Sospecho que es algo relacionado con el ralentí, noté que después era más elevado que antes. Desde entonces no he vuelto a tener problemas y ya han pasado dos años. Antes era cogerla y, dependiendo del calor, una o dos veces clack! y cortaba...
Una pena que estemos tan lejos, pregunta a un Guardia Civil donde pasan las revisiones de las motos (Casi seguro que no es un taller oficial), o a ver si algún forero de la zona te pude recomendar.
Lo del reseteo haciendo esas cosas suena a 'magufada'... Ni caso, salvo que alguien lo confirme.
Ya nos contarás...
Te cuento así por encima mis gestiones de estos dias.
3 talleres:

1. El de confianza: (desconoce por completo este fallo) Cree que es algo relacionado con la inyección, y antes de tocar el nada, me ha dicho que pregunte en la casa oficial a ver si se soluciona a través de un nuevo mapeado de software. De ahi:
2. Taller oficial: (Desconoce por completo este fallo...) Van a preguntar a Madrid a ver si ellos saben algo de esto, pero que no les suena nada.
3. Taller aleatorio: (desconoce por completo este fallo) van a preguntar a un ex jefe de taller de BMW Motorrad a ver si él tiene algún conocimiento sobre esto.

De momento, nadie me ha aportado una solución viable, y el único que se ha atrevido a decir algo lógico y sensato es mi taller de confianza...

Seguiré buscando una solución que me cuadre...

Por cierto Konejero, el consejo de preguntarle a la Guardia Civil, es el mejor consejo que he leido. Es como esa ley no escrita que dice que hay que parar en los restaurantes de carretera donde haya muchos camiones.... Toda la razón, si señor. Gracias!
 
Tengo una 800st comprada de segunda mano en febrero y se me ha parado 2 veces en marcha cuando he cogido el embrague. Veo por el foro que es un fallo bastante común, me podríais decir cómo lo habéis solucionado?
Gracias
 
Hola, me presento:
Me llamo Alfredo y tengo desde el 2020 un F800S, ahora tiene 20000 kms y tengo el mismo problema, se me para a veces al reducir si le aguanto mucho el embrague apretado, y mi pregunta es, a ver si alguien me puede responder, dado que básicamente el problema es el mismo casi para todas la motos que lo tienen, no hay nadie al que se lo han solucionado y sepan realmente de donde proviene concretamente la avería?. Yo vivo en Cuenca y aquí en BMW concesionario de motos nada de nada, mi mecánico de confianza no sabe de qué puede ser.
 
Hola, me presento:
Me llamo Alfredo y tengo desde el 2020 un F800S, ahora tiene 20000 kms y tengo el mismo problema, se me para a veces al reducir si le aguanto mucho el embrague apretado, y mi pregunta es, a ver si alguien me puede responder, dado que básicamente el problema es el mismo casi para todas la motos que lo tienen, no hay nadie al que se lo han solucionado y sepan realmente de donde proviene concretamente la avería?. Yo vivo en Cuenca y aquí en BMW concesionario de motos nada de nada, mi mecánico de confianza no sabe de qué puede ser.
Hola Alfredo,

Tienes que hacer una prueba para descartar. En la mía he cambiado ya tres veces el potenciómetro de las mariposas que se va, dependiendo del uso. Para probar si puede ser eso, cuando se te pare, pisa embrague, acelera un par de veces a fondo, y después la arrancas. Si la moto te arranca sin problemas, suele ser el famoso potenciómetro. A mi cada vez que me lo ha hecho, en la siguiente revisión me lo han cambiado y sin problemas otros 30-40 mil km.

Asusta al principio, pero cuando le coges el truco y sabes cuando te lo va a hacer, lo mejor es cambiárselo y fin del problema.
 
Hola Ángel, en BMW Albacete me están cambiando las toberas y manguitos que es la avería que les sale en la máquina y me han asegurado que eso es lo que le pasa, la tengo que recoger mañana, se lo comentaré a ver qué me dicen, si me lo vuelve ha hacer probaré lo que me has dicho. Muchas gracias por la información. Ya comentaré que tal va con lo que le han hecho.
Un saludo
 
Hola buenas tardes
Pues termino de llegar de Albacete y la moto sigue igual, he hecho lo que me has dicho Ángel y arranca perfectamente, probaré a cambiar el potenciómetro de las mariposas y a ver qué tal. Esta tarde la llevaré a un mecánico de aquí a ver qué me dicen.
 
Buenas tardes, pues después de sacarla esta mañana y tras más de un mes en el taller, la moto por lo menos hoy no se ha parado al reducir después de llevar bastantes kilómetros y la verdad es que parece otra, muy muy fina. Tocaré madera para que siga a si, y la gente de BMW Albamocion un 10, darles las gracias desde aquí una vez más por todo. Un saludo
 
Buenas tardes, pues después de sacarla esta mañana y tras más de un mes en el taller, la moto por lo menos hoy no se ha parado al reducir después de llevar bastantes kilómetros y la verdad es que parece otra, muy muy fina. Tocaré madera para que siga a si, y la gente de BMW Albamocion un 10, darles las gracias desde aquí una vez más por todo. Un saludo
Qué le han hecho?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, pues después de sacarla esta mañana y tras más de un mes en el taller, la moto por lo menos hoy no se ha parado al reducir después de llevar bastantes kilómetros y la verdad es que parece otra, muy muy fina. Tocaré madera para que siga a si, y la gente de BMW Albamocion un 10, darles las gracias desde aquí una vez más por todo. Un sa
 
Qué le han hecho?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Pues según me han dicho, le han cambiado bastantes cosas, todavía no tengo la hoja de taller, porque no la han cerrado ya que me han dicho que la pruebe, pero así por encima me ha dicho que según les han dicho desde Motorrad, toberas admisión, potenciómetro, bobinas, tubos admisión, motor relenti, y alguna cosa más que me han dicho.
 
Arriba