Muy buenos días a todos, este es mi primer post, de muchos espero ya que tengo en mente comprarme una F800ST.
El caso es que estoy barajando si comprarme una de segunda mano o una nueva, y tengo la duda de las diferencias del modelo que venden ahora con el antiguo. La verdad no se si el que venden ahora, que viene en color champan y azul oscuro, se puede considerar como el modelo 2010. Los colores nuevos me gustan al 50%, el champan no me gusta, me gustaba mas el gris de antes, y el azul oscuro me gusta mas que el que había antes mas claro.
PD: Soy de madrid, asi que si alguno conoceis una de 2ªmano que no este muy vieja...
El caso es que estoy barajando si comprarme una de segunda mano o una nueva, y tengo la duda de las diferencias del modelo que venden ahora con el antiguo. La verdad no se si el que venden ahora, que viene en color champan y azul oscuro, se puede considerar como el modelo 2010. Los colores nuevos me gustan al 50%, el champan no me gusta, me gustaba mas el gris de antes, y el azul oscuro me gusta mas que el que había antes mas claro.
- ¿Tiene algún cambio me mejora técnica que merezca la pena?
- He leído mucho por aquí de problemas varios de motor, perdidas de aceite, etc. Incluso he leído gente que le han cambiado directamente el motor por uno nuevo. Supongo que las que se vendieron a finales de 2009 y las de este año ya tienen esto mas controlado, no?
- ¿El tema ese de que habían parado la cadena de montaje como está? La verdad no me aclaro demasiado con este tema, ¿Ahora no se fabrican?
PD: Soy de madrid, asi que si alguno conoceis una de 2ªmano que no este muy vieja...