Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso estoy pensando en comprar una R1200R y vengo de una F800st. ¿Alguno de vosotros ha hecho este cambio y se ha arrepentido? o por el contrario lo volveriais a hacer otra vez.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Te cuento. Yo tenia una F800ST. La disfrute durante los tres años que duró el select. Y pensé en dar el salto al boxer. La lógica me decía que la R1200R , con maletas y top case, pero......fue la RT. ¿ Porque?
Viniendo de moto carenada y con cierta protección me dejaron hacer la prueba de la r un dia de invierno frio. Al bajar le dije al comercial que si, que la moto iba estupenda y era bonita , pero que queria la rt.
Mi consejo que la pruebes primero. Yo es que soy bastante comodon.
coño Fran acabo de poner un post (incertidumbre entre esas dos motos) relacionado con tu repuesta pero al revés,y no veas la ilusión que me ha hechoTe cuento. Yo tenia una F800ST. La disfrute durante los tres años que duró el select. Y pensé en dar el salto al boxer. La lógica me decía que la R1200R , con maletas y top case, pero......fue la RT. ¿ Porque?
Viniendo de moto carenada y con cierta protección me dejaron hacer la prueba de la r un dia de invierno frio. Al bajar le dije al comercial que si, que la moto iba estupenda y era bonita , pero que queria la rt.
Mi consejo que la pruebes primero. Yo es que soy bastante comodon.
curioso, yo tambien soy muy comodon, por eso me decidi por la R 1200 R, basicamente por el peso, cargar con 40 kilos mas para mi es muy incomodo. Y referente a la proteccion, hay pantallas que pueden solucionar el tema perfectamente.
Yo es que soy fortachón , de gimnasio, jajajaja.
En serio, una vez en marcha ambas motos r y RT son ligeras. Comparten motor, chasis , frenos . Primas hermanas .
Las separa un buen trozo de plástico y algunos kg. Dependerá de la importancia que le des a la protección inclemencias del tiempo, y uso en general .
hecharas de menos de la ST el pagar 60 euros de impuesto municipal, con una 1200 passas a pagar el doble. Por lo demas no creo que la eches a faltar para nada.
yo pago 60.......por lo demás la F que me dejaron una de sustitucion me sorprendió lo bien que iba y la suavidad de funcionamiento..... no tiene desperdicio, lo único que no me hizo gracia es que el pie izquierdo se me calentaba un huevo
Hola Antonio, ¿que deflector tienes? a mi es que me hace mucho ruido. pasate unas fotito, anda!
gracias!
y ya llevas el pantallón Antonio...... que por cierto a ver cuando damos una vuelta :cool2:
Yo es que soy fortachón , de gimnasio, jajajaja.
En serio, una vez en marcha ambas motos r y RT son ligeras. Comparten motor, chasis , frenos . Primas hermanas .
Las separa un buen trozo de plástico y algunos kg. Dependerá de la importancia que le des a la protección inclemencias del tiempo, y uso en general .
Lo de que comparten motor lo dirás por la marca, no?, porque por otra cosa no creo que compartan ni un tornillo,(en el motor).
Antes de comprar la R1200R que tengo, estuve probando la 800ST (de las primeras 2007) y acabe comprando la R12, nada que ver una y otra.
Me ratifico. La r , rt comparten motor.
Hablamos de la 1200.