Pues es la edition .Lleva intermitentes led, puños calefactables, ABS, Control de Tracción, presión neumáticos, pantalla sport, maletas, parilla trasera, asas pasajero, sillin confort, ordenador, caballete central, escapes cromados, protector cilindors,vamos casi full equipe, porque lo que no creo que pida es el ESA.
Vamos a ver si sale la cosa y la pido. El tema es que la financiera no ponga problemas con mi actual moto. Ceo que se hará.
Pues es la edition .Lleva intermitentes led, puños calefactables, ABS, Control de Tracción, presión neumáticos, pantalla sport, maletas, parilla trasera, asas pasajero, sillin confort, ordenador, caballete central, escapes cromados, protector cilindors,vamos casi full equipe, porque lo que no creo que pida es el ESA.
Lo que dices viene con el "pack special touring"
El ABS, ASC, y RDC vienen en el "pack seguridad".
¿Protectores de los cilindros? eso será nuevo, antes no venían :
La mía además lleva ESA y alarma, no los pensaba pedir, pero me pillé una unidad en stock configurada así por no esperar
Bueno, acabo de llegar del conce y he retirado mi efita. me han cambiado la famosa junta. Aproveche para cambiar pastillas traseras que estaban en las últimas.
En principio y si no hay problema con la financiera me encargaran una R1200R. El comercial me indica que en blanca en estos momentos me puede tardar no menos de un mes.
Aun me tiene que pasar números y saber el tema financiera con mi actual moto, pero parece que vamos a ir al lio.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.