F800ST VS R1200R

3F3924223F244B0 dijo:
un faro tipo al de la Monster nueva le habría quedado muy bien
El de la R1200R también es bifaro dividido horizontalmente, pero de lejos no se nota ;)
 
Franfran, bienvenido al club de los biperolos  ;)

Que extras le vas a poner? si quieres opinión  sobre alguno, pregunta lo que quieras, la mía lleva todos los que aparecen en el configurador  :D

Y eso que quería comprarla pelada, si es que al final siempre nos liamos ...  :)

pd: aún regalan las maletas?
 
Pues es la edition .Lleva intermitentes led, puños calefactables, ABS, Control de Tracción, presión neumáticos, pantalla sport, maletas, parilla trasera, asas pasajero, sillin confort, ordenador, caballete central, escapes cromados, protector cilindors,vamos casi full equipe, porque lo que no creo que pida es el ESA.

Vamos a ver si sale la cosa y la pido. El tema es que la financiera no ponga problemas con mi actual moto. Ceo que se hará. ;)
 
3D293A353D293A355B0 dijo:
Pues es la edition .Lleva intermitentes led, puños calefactables, ABS, Control de Tracción, presión neumáticos, pantalla sport, maletas, parilla trasera, asas pasajero, sillin confort, ordenador, caballete central, escapes cromados, protector cilindors,vamos casi full equipe, porque lo que no creo que pida es el ESA.
Lo que dices viene con el "pack special touring"
El ABS, ASC, y RDC vienen en el "pack seguridad".
¿Protectores de los cilindros? eso será nuevo, antes no venían ::)

La mía además lleva ESA y alarma, no los pensaba pedir, pero me pillé una unidad en stock configurada así por no esperar ;)
 
697D6E61697D6E610F0 dijo:
Bueno, acabo de llegar del conce y he retirado mi efita. me han cambiado la famosa junta. Aproveche para cambiar pastillas traseras que estaban en las últimas.

En principio y si no hay problema con la financiera me encargaran una R1200R. El comercial me indica que en blanca en estos momentos me puede tardar no menos de un mes.

Aun me tiene que pasar números y saber el tema financiera con mi actual moto, pero parece que vamos a ir al lio. :)

Juer tio entonces no te quedas la que hay en maestro rodrigo???....coño ya no podemos hacer lo de las maletas! ;D ;D

PD esta tarde me ha llegado el SC....impresionante lo bonito q es en carbono!!! cuando lo montamos? Avisas al Chupa?
 
Arriba