El de la R1200R también es bifaro dividido horizontalmente, pero de lejos no se nota3F3924223F244B0 dijo:un faro tipo al de la Monster nueva le habría quedado muy bien

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El de la R1200R también es bifaro dividido horizontalmente, pero de lejos no se nota3F3924223F244B0 dijo:un faro tipo al de la Monster nueva le habría quedado muy bien
Lo que dices viene con el "pack special touring"3D293A353D293A355B0 dijo:Pues es la edition .Lleva intermitentes led, puños calefactables, ABS, Control de Tracción, presión neumáticos, pantalla sport, maletas, parilla trasera, asas pasajero, sillin confort, ordenador, caballete central, escapes cromados, protector cilindors,vamos casi full equipe, porque lo que no creo que pida es el ESA.
697D6E61697D6E610F0 dijo:Bueno, acabo de llegar del conce y he retirado mi efita. me han cambiado la famosa junta. Aproveche para cambiar pastillas traseras que estaban en las últimas.
En principio y si no hay problema con la financiera me encargaran una R1200R. El comercial me indica que en blanca en estos momentos me puede tardar no menos de un mes.
Aun me tiene que pasar números y saber el tema financiera con mi actual moto, pero parece que vamos a ir al lio.![]()