F800Treffen Jaen 16/17/18 Abril 2010. LOS LAVADORAS.

Acabo de ver las fotos de Comte..........reflejo exacto de la treffen. Me gusta los comentarios a pie de foto, alguno para mear y no echar gota, jajaja.

Voy liado hoy, pero mañana prometo pasar al picassa mis fotos y colgarlas. A ver si vamos poniendo más.

Un apunte. Ayer cuando Pilu y yo dejamos a la expedición catalana en la última gasolinera , luego como sabeis hubo un momento que la lluvia fué fuerte. Pues Pilu y yo paramos en una gasolinera a tomar cafe y ponernos los monos de agua y vimos pasar por la autovía la caravana comandada por Comte y Cris. Curiosa estampa con una motos tras otra y todos doblados casi contra el deposito. Cosas de no ir en un mueble como el mío con una pantalla parabellum ;D ;D

Pilum, aunque ahora venga Leyre al bueno de Xavigo hay que darle su otro capricho, se lo merece , es una bellisima persona ;)
 
Muy buenas las fotos Comte.

A ver si hacemos ya otra kedada pero mas cerkita,jejee.
 
2F2E3F24252A3F223D244B0 dijo:
Muy buenas las fotos Comte.

A ver si hacemos ya otra kedada pero mas cerkita,jejee.

Ahora que sabes el secreto?
Anda ya....tira Edu tira!!!!!!!!!!!
 
[highlight]Comte[/highlight], haz el favor de no poner más fotos >:(, no ves que me muero de envidia? :-[

Qué pena no haber ido :'(, me alegra un montón lo bien que os ha ido muchachos ;)

Cuándo es la próxima? :-/

Sacad alguna foto de [highlight]Fitas[/highlight], que no se le ve por ningún lao :-?

Yo he visto TRES  fotos de [highlight]Chupa[/highlight] si sonreir :eek: ;)

[highlight]Franfran[/highlight], esa RTona, es la tuya? qué color más chulo ::)


Lo dicho chic@s, que me dais muuuuuucha envidia y me alegro un montonazo de que fuera todo tan perfecto ::)

:-* :-* :-* :-* pa tod@s

[highlight]Comte,[/highlight] a ti también, aunque seas perico... >:( ;) ;) ;)
 
2B2A3B20212E3B2639204F0 dijo:
Tira tira Ralba que te pillo!!!!

:eek:
::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que bueno en la AP7.
Ver a maese Xavigo la expresión de incredulidad al ver como le pasa Detonativo a unos cuantos kms/hora...no tiene precio.
Esperaremos a ver si el único, inigualable, el juglar del foro, el narrador de las auténticas y genuinas Treffens, nuestro compañero CHUPALAGAMBA!!!!!! realice la correspondiente crónica.
 
Que Deto pasó a Xavigo!!! ;D ;D
Creo que ya tuvo bastante con lo civilacos el sábado y no tiene más ganas de que lo enculen ;D ;D ;D ;D ;D
Xavigo, ya nos contarás.....
 
Pues ná, que resulta que cuando voy de Papá Pato y sus Patitos voy sufriendo por si se me parte el grupo - motos limitadas, culos planos, gente con poca gasolina y demás historietas... - y vas más lento para que todo el mundo vaya compactado.

Pues el Deto comenta en un Área de Servicio que la moto va limitada y que de momento poco puede hacer... y va el Ralba y le dice al Deto: "tú tira!!" y joder si tiró... vamos, que se me quedó cara de mongolo cuando veo que después de nosecuantos km muy, pero que muy de tranquis, de repento veo un destello gris, una luz, un resplandor, el espíritu de BMW encarnado en una F800S, un galgo escorpión  ;) bicilíndrico de cuyo motor salía un... S-O-N-I-D-O D-E-T-O-N-A-T-I-V-O!!!

Total, que piensas, ¿y este es el que iba limitao y que la moto no le tiraba?

Resumen:  :eek:
 
Yo creo que fue porque me puse en una posición mas aerodinamica,jejeje.
 
7574657E7F706578677E110 dijo:
Yo creo que fue porque me puse en una posición mas aerodinamica,jejeje.

Cierto, culico en pompa y arreando!!!!!

Momentos inolvidables de la Treffen:
Lugar: Pub Lara.
Hora: Tarde.
Motivo: Foto Franfran - Ralba (que grande eres Paco).
Artista invitado: Chupalagamba.
Incidencia:
Se tira la foto y al devolver el móvil al dueño. Joooder Chupa, la pantalla está negra con símbolos verdes. Pero que has tocado maricón.
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Joder sólo recordarlo me pongo a reír. Si es que...vaya 2 patas para un banco.
 
595B5A5D5755140 dijo:
Chic@s !!!
Desde luego hoy el sueldo del curro ha sido por colgar las fotos del fin de semana, jajajaja, por que lo que se dice trabajar... ::) ::) ::)

Por fin he terminado de colgarlas... solo hay un pequeño resumen de 93 fotos... así que preparar palomitas y poneros cómodos ;D ;D

Supongo que si accedéis a mi facebook podréis verlas, sino se puede decirmelo y ya miramos de colgarlas en otro sitio,ok?
Espero que os gusten.

Gracias otra vez por ser como soys !!!!  :D :D :D :D
Gracias Mónica!!

vaya currada!!

un beso grande!
 
Otro momento inolvidable para reirse;

Lugar: Restaurante Cena.
Hora: Vaya Ud a saber.

Hablando con el Conde Arnau comentamos que las carreteras estaban con mucho barro por culpa de los olivares y los tractores que dejaban la tierra al entrar y salir al campo. El Conde me dice que es cierto, pero " a mi me dá mucha seguridad ".

Coño, seguridad ;D ;D ;D

PD.: Monica, las fotos son estupendas, menuda reportera estas hecha ;)
 
55505450435C50110 dijo:
[quote author=6D6F6E696361200 link=1270764873/262#262 date=1271748729]Eeeooooooo,
Imagino que algunos de vosotros no tendréis Feisbuk, así que también están colgadas en Picasa...

Ahí va el enlace:

http://picasaweb.google.es/114259055293809610216/F800TreffenJaen161718Abril2010?feat=directlink

Un besazo a tod@s.


Muy buenas las fotos :D :D,gracias por el curre que te has pegado ;).

Saludos[/quote]


Tranquilo que "Sarna con gusto no pica" :D :D :D
Yo, encantada y esperando la próxima ;)
 
LA PERA,ComteArnau, Manu 8464 chulísimas fotos....
Muy bonitos paisajes...
Reflejan lo bien que lo habéis pasado.. ;) :D
Un besito  :-* :-*
Inma
 
os doy un adelanto de como va el tema de la GC:
Anoche Pilu habló con el del bar y le sacó el nombre de la parejita y del sargento del cuartel al q pertenecen.
Con esto se ha puesto en contacto con un guardia civil(cuñado de inma la hermana de pilu)y ya está rebuscando en el informe de éstos gilis.....piensa q eran unos cabrones q sólo iban a meternos miedo en el cuerpo y él mismo se descojonaba de todo,sobretodo con lo de xavigo,dice q eso no tiene ningún sentido....aunq no nos libraremos de una multa administrativa.
Mañana sabremos algo más.
 
4054474840544748260 dijo:
os doy un adelanto de como va el tema de la GC:
Anoche Pilu habló con el del bar y le sacó el nombre de la parejita y del sargento del cuartel al q pertenecen.
Con esto se ha puesto en contacto con un guardia civil(cuñado de inma la hermana de pilu)y ya está rebuscando en el informe de éstos gilis.....piensa q eran unos cabrones q sólo iban a meternos miedo en el cuerpo y él mismo se descojonaba de todo,sobretodo con lo de xavigo,dice q eso no tiene ningún sentido....aunq no nos libraremos de una multa administrativa.
Mañana sabremos algo más.

....como se notan los contactos de los de las RT´s... ::)
 
575A5744574C360 dijo:
[quote author=4054474840544748260 link=1270764873/268#268 date=1271771345]os doy un adelanto de como va el tema de la GC:
Anoche Pilu habló con el del bar y le sacó el nombre de la parejita y del sargento del cuartel al q pertenecen.
Con esto se ha puesto en contacto con un guardia civil(cuñado de inma la hermana de pilu)y ya está rebuscando en el informe de éstos gilis.....piensa q eran unos cabrones q sólo iban a meternos miedo en el cuerpo y él mismo se descojonaba de todo,sobretodo con lo de xavigo,dice q eso no tiene ningún sentido....aunq no nos libraremos de una multa administrativa.
Mañana sabremos algo más.

....como se notan los contactos de los de las RT´s...  ::)[/quote]


;D ;D ;D ;D

Es mi mujer, que conoce a gente o tiene amigo hasta en el infierno como se dice, y si no los busca, jajaja.
Al final quedará en un susto y alguna multilla de poca monta ;)
 
LA PERA tienes que poner la X en algunas fotos, lo digo por lo de la aguilla,jaajaja, mira que hacerme la foto desprevenido. Encima la primera tenia los de Superman pero se fueron para abajo!!!!!!!!!1
 
Hoy me han contado de primera mano lo bien que lo habeis pasado...He comido con uno de la panda Barcelonesa que anda por Cordobaaaa ¿quien es?......sigo muerto de envidiaaaaa [smiley=evilbunny.gif] [smiley=evilbunny.gif]
 
5440535C5440535C320 dijo:
[quote author=575A5744574C360 link=1270764873/270#270 date=1271775266][quote author=4054474840544748260 link=1270764873/268#268 date=1271771345]os doy un adelanto de como va el tema de la GC:
Anoche Pilu habló con el del bar y le sacó el nombre de la parejita y del sargento del cuartel al q pertenecen.
Con esto se ha puesto en contacto con un guardia civil(cuñado de inma la hermana de pilu)y ya está rebuscando en el informe de éstos gilis.....piensa q eran unos cabrones q sólo iban a meternos miedo en el cuerpo y él mismo se descojonaba de todo,sobretodo con lo de xavigo,dice q eso no tiene ningún sentido....aunq no nos libraremos de una multa administrativa.
Mañana sabremos algo más.

....como se notan los contactos de los de las RT´s...  ::)[/quote]


;D ;D ;D ;D

Es mi mujer, que conoce a gente o tiene amigo hasta en el infierno como se dice, y si no los busca, jajaja.
Al final quedará en un susto y alguna [highlight]multilla de poca monta[/highlight] ;)[/quote]

que además pagando entre todos será más llevadera ;)
 
64777A7477160 dijo:
[quote author=69706778767E110 link=1270764873/248#248 date=1271690026]Eloy, tampoco te quejes tanto, que también te quedaste a gusto y descansao... aunque solo lo disfrutaras tú  ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Entonces que pasó, Eloy alzó la bandera?
[/quote]
Para la proxima te puedo asegurar que ese asta verde lleno de ojitas al final no se quedara apoyadito en la puerta, me lo dejare conmigo a mi camita, mas que na para que no pase frio... ;D
 
5C571D1C1C2F0 dijo:
[quote author=64777A7477160 link=1270764873/249#249 date=1271690358][quote author=69706778767E110 link=1270764873/248#248 date=1271690026]Eloy, tampoco te quejes tanto, que también te quedaste a gusto y descansao... aunque solo lo disfrutaras tú  ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Entonces que pasó, Eloy alzó la bandera?
[/quote]
Para la proxima te puedo asegurar que ese asta verde lleno de ojitas al final no se quedara apoyadito en la puerta, me lo dejare conmigo a mi camita, mas que na para que no pase frio... ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D
Esa vara buena, es verdad. Y buen ruído que hacía, si lo se me la llevo el Sábado al mediodía. Paso a vestirme con la indumentaria y a varazos.
Os voy a crujir viiiiiiiivos. A tos.
Se puede comprobar que el "pánico" era por algo...
 
212D202D2B3925382D4C0 dijo:
Hoy me han contado de primera mano lo bien que lo habeis pasado...He comido con uno de la panda Barcelonesa que anda por Cordobaaaa  ¿quien es?......sigo muerto de envidiaaaaa [smiley=evilbunny.gif] [smiley=evilbunny.gif]


Ya me han contado lo bien que os lo pasasteis...y lo chulo que era el restaurante (pero no me lo mal acostumbres a llevarle a sitios así, que yo como mucho al McDonals) ;D ;D ;D
 
5150415A5B54415C435A350 dijo:
LA PERA tienes que poner la X en algunas fotos, lo digo por lo de la aguilla,jaajaja, mira que hacerme la foto desprevenido. Encima la primera tenia los de Superman pero se fueron para abajo!!!!!!!!!1

;D ;D ;D ;D
Que pasa que Superman estaba de capa caida??? ::) ::)
 
6F636E6365776B7663020 dijo:
Hoy me han contado de primera mano lo bien que lo habeis pasado...He comido con uno de la panda Barcelonesa que anda por Cordobaaaa  ¿quien es?......sigo muerto de envidiaaaaa [smiley=evilbunny.gif] [smiley=evilbunny.gif]


Creo que ese soy yo!!!
Pero se me acaba lo bueno y mañana de regreso a Barcelona.
Me hizo mucha ilusión comer con Malaguita y poder estar unas horas de sobremesa... no veas la "jarta" de comer que nos pegamos ;D
Por cierto se toco el tema de varias cosas "FAMILIares" ;) y hay que ponerse al día...
Un abrazo desde Puente Genil a todos....
 
7165767971657679170 dijo:
EXTREMA-DURA, LOGROÑO..... Vamos a ver donde proponemos para la próxima ;)

picos de Europa.... hay tantos sitios, que por mí... cualquier sitio es bueno... lo que hacemos bueno un sitio u otro sois todos vosotros....
Pero antes de nada ya sabeis notificacion a las autoridades competentes de espectaculos y festejos sobre temas pirotécnicos.... :D
 
Me niego a picos de europa hasta dentro de 1 año que ya pueda ir: el desfiladero dela hermida, el san glorio, el ponton, los beyos, cangas, naranjo de bulnes y panes!!!!!!!!!!! ohhhhhh que maravilla

Para la proxima treffen Leire sera todavía demasiado enana para dejarla con las abuelas, pero para la siguiente ya tendra 1 añito y no habra problema en hacer que las abuelas disfruten a solas durante todo un fin de semana de a niña ;D ;D ;D vamos que no sera pq yo quiera ir de treffen sino pq ellas disfruten
 
677E7B627A7A170 dijo:
Me niego a picos de europa hasta dentro de 1 año que ya pueda ir: el desfiladero dela hermida, el san glorio, el ponton, los beyos, cangas, naranjo de bulnes y panes!!!!!!!!!!! ohhhhhh que maravilla

Para la proxima treffen Leire sera todavía demasiado enana para dejarla con las abuelas, pero para la siguiente ya tendra 1 añito y no habra problema en hacer que las abuelas disfruten a solas durante todo un fin de semana de a niña  ;D ;D ;D vamos que no sera pq yo quiera ir de treffen sino pq ellas disfruten

Pues no se hable más para el próximo año Picos de Europa.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :) :)
 
091C0B1810151C0A590 dijo:
[quote author=7165767971657679170 link=1270764873/282#282 date=1271844791]EXTREMA-DURA, LOGROÑO..... Vamos a ver donde proponemos para la próxima ;)

picos de Europa.... hay tantos sitios, que por mí... cualquier sitio es bueno... lo que hacemos bueno un sitio u otro sois todos vosotros....
Pero antes de nada ya sabeis notificacion a las autoridades competentes de espectaculos y [highlight]festejos sobre temas pirotécnicos....[/highlight]  :D[/quote]

Asunto que queda eliminado . El que quiera petardos que venga a Valencia en Fallas ;D
 
584C5F50584C5F503E0 dijo:
[quote author=091C0B1810151C0A590 link=1270764873/283#283 date=1271845680][quote author=7165767971657679170 link=1270764873/282#282 date=1271844791]EXTREMA-DURA, LOGROÑO..... Vamos a ver donde proponemos para la próxima ;)

picos de Europa.... hay tantos sitios, que por mí... cualquier sitio es bueno... lo que hacemos bueno un sitio u otro sois todos vosotros....
Pero antes de nada ya sabeis notificacion a las autoridades competentes de espectaculos y [highlight]festejos sobre temas pirotécnicos....[/highlight]  :D[/quote]

Asunto que queda eliminado . El que quiera petardos que venga a Valencia en Fallas ;D[/quote]

Pues habrá que ir......
 
eeeoooooooooooooooo,
No dijimos algo de ir a la "tomatina" ???? :eek: :eek:
o había tomado demasiadas cervecitas y en realidad lo he soñado?  :-? :-? :-?
 
mu chulas las fotos que habéis puesto. una pena no haber podido ir, a ver si para la siguiente. Y tengo que ir a Jaén, ya lo tenía claro pero después de ver las fotos más todavía.
 
1D1F1E191311500 dijo:
Eeeooooooo,
Imagino que algunos de vosotros no tendréis Feisbuk, así que también están colgadas en Picasa...

Ahí va el enlace:

http://picasaweb.google.es/114259055293809610216/F800TreffenJaen161718Abril2010?feat=directlink

Un besazo a tod@s.

Oyeeee!!! Las fotos son "LA PERA!!!". Has retratado los mejores momentos en ruta y ademas con unos encuadres espectaculares. Un 10 por las fotos.
Ya tenemos otra fotógrafa clandestina!!!

V'sssssssssssssss
 
737D6A6A61380 dijo:
[highlight]Comte[/highlight], haz el favor de no poner más fotos >:(, no ves que me muero de envidia? :-[

Qué pena no haber ido :'(, me alegra un montón lo bien que os ha ido muchachos ;)

Cuándo es la próxima? :-/

Sacad alguna foto de [highlight]Fitas[/highlight], que no se le ve por ningún lao :-?

Yo he visto TRES  fotos de [highlight]Chupa[/highlight] si sonreir :eek: ;)

[highlight]Franfran[/highlight], esa RTona, es la tuya? qué color más chulo ::)


Lo dicho chic@s, que me dais muuuuuucha envidia y me alegro un montonazo de que fuera todo tan perfecto ::)

:-* :-* :-* :-* pa tod@s

[highlight][highlight]Comte,[/highlight] [highlight]a ti también, aunque seas perico...[/highlight] >:( ;) ;) ;)[/highlight]

Eso me ha gustado Kerry. A ver si tenemos la suerte un dia de conocernos en alguna KDD.
De las fotos no tengo mas, pero si miras las de "LA PERA" vas a flipar mucho mas!!! Que nivel!!!

V'ssssssssssss

 
0410030C0410030C620 dijo:
Otro momento inolvidable para reirse;

Lugar: Restaurante Cena.
Hora: Vaya Ud a saber.

Hablando con el Conde Arnau comentamos que las carreteras estaban con mucho barro por culpa de los olivares y los tractores que dejaban la tierra al entrar y salir al campo. El Conde me dice que es cierto, pero [highlight]" a mi me dá mucha seguridad ".[/highlight]

Coño, seguridad ;D ;D ;D

PD.: Monica, las fotos son estupendas, menuda reportera estas hecha ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D me refería a los neumáticos nuevos, aunque quizás debí decir "confianza"  ;D ;D ;D ;D ;D
Jeeejejejje el vinillo... que era un poco peleón!!!!

V'sssssssssssss
 
313A3D3D35333E520 dijo:
[quote author=5440535C5440535C320 link=1270764873/271#271 date=1271775826][quote author=575A5744574C360 link=1270764873/270#270 date=1271775266][quote author=4054474840544748260 link=1270764873/268#268 date=1271771345]os doy un adelanto de como va el tema de la GC:
Anoche Pilu habló con el del bar y le sacó el nombre de la parejita y del sargento del cuartel al q pertenecen.
Con esto se ha puesto en contacto con un guardia civil(cuñado de inma la hermana de pilu)y ya está rebuscando en el informe de éstos gilis.....piensa q eran unos cabrones q sólo iban a meternos miedo en el cuerpo y él mismo se descojonaba de todo,sobretodo con lo de xavigo,dice q eso no tiene ningún sentido....aunq no nos libraremos de una multa administrativa.
Mañana sabremos algo más.

....como se notan los contactos de los de las RT´s...  ::)[/quote]


;D ;D ;D ;D

Es mi mujer, que conoce a gente o tiene amigo hasta en el infierno como se dice, y si no los busca, jajaja.
Al final quedará en un susto y alguna multilla de poca monta ;)[/quote]

[highlight]que además pagando entre todos será más llevadera[/highlight]  ;)
[/quote]

+1  ;)
 
Hola compañeros,
he visto las fotos (una pasada...) y he seguido con mucha admiración y curiosidad toda la progresión de este hilo de la quedada en Jaen, y solo deciros que me alegra mucho que lo hayais pasado tan bien y que llegarais todos felices a casita y que me apena mucho el no haber podido acompañaros.
Un abrazo a todos!!!
 
77757473797B3A0 dijo:
[quote author=212D202D2B3925382D4C0 link=1270764873/275#275 date=1271786263]Hoy me han contado de primera mano lo bien que lo habeis pasado...He comido con uno de la panda Barcelonesa que anda por Cordobaaaa  ¿quien es?......sigo muerto de envidiaaaaa [smiley=evilbunny.gif] [smiley=evilbunny.gif]



Ya me han contado lo bien que os lo pasasteis...y lo chulo que era el restaurante (pero no me lo mal acostumbres a llevarle a sitios así, que yo como  mucho al McDonals)  ;D ;D ;D[/quote]

A la FamilY que no le falte ni gloria bendita [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
0C000D000614081500610 dijo:
[quote author=77757473797B3A0 link=1270764873/279#279 date=1271833940][quote author=212D202D2B3925382D4C0 link=1270764873/275#275 date=1271786263]Hoy me han contado de primera mano lo bien que lo habeis pasado...He comido con uno de la panda Barcelonesa que anda por Cordobaaaa  ¿quien es?......sigo muerto de envidiaaaaa [smiley=evilbunny.gif] [smiley=evilbunny.gif]



Ya me han contado lo bien que os lo pasasteis...y lo chulo que era el restaurante (pero no me lo mal acostumbres a llevarle a sitios así, que yo como  mucho al McDonals)  ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]A la FamilY que no le falte ni gloria bendita [/highlight][smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
[/quote]

Como notario que soy ::), DOY FE de ello. ;D ;D
 
Qué envídia, hacía tiempo que no me ponía al día. Vaya sesión de fotos. Se ve que habéis disfrutado mucho. Espero poder estar en la próxima.

Andhy enhorabuena por tu nueva montura, aunque hasta que no la vea en directo no me va a quedar claro el color ;D.

V'sss
 
676D78627167606671140 dijo:
Qué envídia, hacía tiempo que no me ponía al día. Vaya sesión de fotos. Se ve que habéis disfrutado mucho. Espero poder estar en la próxima.

Andhy enhorabuena por tu nueva montura, aunque hasta que no la vea en directo no me va a quedar claro el color  ;D.

V'sss

Muy buenas Sylvestre.
Espero y deseo que estés ya recuperado de aquel tema.
Como andamos?
Para la próxima, esperamos contar contigo compañero.
V´s
 
Arriba