F800Treffen Jaen 16/17/18 Abril 2010. LOS LAVADORAS.

3A30253F2C3A3D3B2C490 dijo:
Qué envídia, hacía tiempo que no me ponía al día. Vaya sesión de fotos. Se ve que habéis disfrutado mucho. Espero poder estar en la próxima.

Andhy enhorabuena por tu nueva montura, aunque hasta que no la vea en directo no me va a quedar claro el color  ;D.

V'sss

Sylvestre espero que esteis bien y conocerte pronto. Un abrazo y Vsssssssssssssss
 
42515C5251300 dijo:
[quote author=676D78627167606671140 link=1270764873/298#298 date=1271876737]Qué envídia, hacía tiempo que no me ponía al día. Vaya sesión de fotos. Se ve que habéis disfrutado mucho. Espero poder estar en la próxima.

Andhy enhorabuena por tu nueva montura, aunque hasta que no la vea en directo no me va a quedar claro el color  ;D.

V'sss

Muy buenas Sylvestre.
Espero y deseo que estés ya recuperado de aquel tema.
Como andamos?
Para la próxima, esperamos contar contigo compañero.
V´s
[/quote]

Lo mismo digo ;)
 
4945484543514D5045240 dijo:
[quote author=3A30253F2C3A3D3B2C490 link=1270764873/298#298 date=1271876737]Qué envídia, hacía tiempo que no me ponía al día. Vaya sesión de fotos. Se ve que habéis disfrutado mucho. Espero poder estar en la próxima.

Andhy enhorabuena por tu nueva montura, aunque hasta que no la vea en directo no me va a quedar claro el color  ;D.

V'sss

Sylvestre espero que esteis bien y conocerte pronto. Un abrazo y Vsssssssssssssss
[/quote]


+1


v'sss
 
2822372D3E282F293E5B0 dijo:
Qué envídia, hacía tiempo que no me ponía al día. Vaya sesión de fotos. Se ve que habéis disfrutado mucho. Espero poder estar en la próxima.

Andhy enhorabuena por tu nueva montura, aunque hasta que no la vea en directo no me va a quedar claro el color  ;D.

V'sss
Gracias, Ángel... lo del color yo tampoco lo tengo claro :-/ éso sí es oscura... muy oscura :cool:

Te echamos de menos por Jaén.

Para la próxima contamos con vosotros.

V,sssss ;)
 
Ultimas noticias tema de la traca;

Nuestro contacto en la Guardía Civil que nos esta haciendo de puente en el asunto, nos informa que ha día de hoy no se ha presentado infrme alguno por la "parejita" de GC de Jaen. Nos indica que es casi seguro que no van a presentar nada, porque si no esto ya saldría hace un par de días. Esperemos sea así. Parece que entre la visita del dueño del Bar al Sargento y algún contacto que hemos movido la cosa queda parada. Parece, digo.

El amigo Xavigo puede respirar tranquilo porque la "trena" es muy fria, jajajaja.

De todas formas seguiremos informando según nos indique el contacto ;)
 
3C283B343C283B345A0 dijo:
Ultimas noticias tema de la traca;

Nuestro contacto en la Guardía Civil que nos esta haciendo de puente en el asunto, nos informa que ha día de hoy no se ha presentado infrme alguno por la "parejita" de GC de Jaen. Nos indica que es casi seguro que no van a presentar nada, porque si no esto ya saldría hace un par de días. Esperemos sea así. Parece que entre la visita del dueño del Bar al Sargento y algún contacto que hemos movido la cosa queda parada. Parece, digo.

El amigo Xavigo puede respirar tranquilo porque la "trena" es muy fria, jajajaja.

De todas formas seguiremos informando según nos indique el contacto ;)


...quien sabe... igual nos interesa asistir a esta como medida preventiva.... ::) ::)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271871093
 
6A666B6660726E7366070 dijo:
[quote author=495A57595A3B0 link=1270764873/307#307 date=1271960546]Para los que íbamos por Albacete, dirección Valencia el pasado Domingo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271959326

Anda que como al final nos caiga una receta de calmantes a unos cuantos... :-X

Pero que cuentas Ralba si tu siempre vas a velocidades muy
legales
[smiley=heh_heh.gif] [smiley=heh_heh.gif] [smiley=heh_heh.gif] [smiley=heh_heh.gif][/quote]

Cierto es mi querido amigo. Pero cuando uno se emociona...
:-X
Espera a la crónica... ;D ;D ;D
 
7F727F6C7F641E0 dijo:
[quote author=3C283B343C283B345A0 link=1270764873/305#305 date=1271956459]Ultimas noticias tema de la traca;

Nuestro contacto en la Guardía Civil que nos esta haciendo de puente en el asunto, nos informa que ha día de hoy no se ha presentado infrme alguno por la "parejita" de GC de Jaen. Nos indica que es casi seguro que no van a presentar nada, porque si no esto ya saldría hace un par de días. Esperemos sea así. Parece que entre la visita del dueño del Bar al Sargento y algún contacto que hemos movido la cosa queda parada. Parece, digo.

El amigo Xavigo puede respirar tranquilo porque la "trena" es muy fria, jajajaja.

De todas formas seguiremos informando según nos indique el contacto ;)


...quien sabe... igual nos interesa asistir a esta como medida preventiva.... ::) ::)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271871093[/quote]

Hombre, pues igual hacemos amigos de la ley , que nunca esta demás y cuando tengamos un embolado de cualquier tipo pues tiramos de enchufes. ;D

Por cierto, multarán en esa concentración a alguno?.
 
Españoles!!! Frank a regresado a casa!! ;D
Pues eso chic"s, que se me acabó lo bueno y después de unos 2.500km he llegado a casita. Todo bien y todo en orden, aunque esperando un mesecito a ver si recibo una fotito de un megane camufladito que circulaba delante mío y lo pasé un poquito rapidito ::) aunque creo que me dió tiempo de frenar, mira que frena bien esta moto ;D ;D de 180 a 130 en un susto :D :D

Abrazos y nos vemos el próximo jueves en Padock.
 
loco de la carretera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jeuves paddock!!!!! (reconced que solo vamos por le papeo), por cierto volvere a ser la ultima a la que le traen la hamburguesa?
 
3D24213820204D0 dijo:
loco de la carretera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jeuves paddock!!!!! (reconced que solo vamos por le papeo), por cierto [highlight]volvere a ser la ultima a la que le traen la hamburguesa?[/highlight]

Esta vez, el primero que llegue que te la vaya pidiendo ;D ;D
 
6E7B6C7F77727B6D3E0 dijo:
Españoles!!! Frank a regresado a casa!!  ;D
Pues eso chic"s, que se me acabó lo bueno y después de unos 2.500km he llegado a casita. Todo bien y todo en orden, aunque esperando un mesecito a ver si recibo una fotito de un megane camufladito que circulaba delante mío y lo pasé un poquito rapidito  ::) aunque creo que me dió tiempo de frenar, mira que frena bien esta moto  ;D ;D de 180 a 130 en un susto  :D :D

Abrazos y nos vemos el próximo jueves en Padock.


Me alegro que haya ido todo bien.Menuda semanita te tienes que haber pegado,quien pudiera :D ::).

Saludos
 
7E6B7C6F67626B7D2E0 dijo:
Españoles!!! Frank a regresado a casa!!  ;D
Pues eso chic"s, que se me acabó lo bueno y después de unos 2.500km he llegado a casita. Todo bien y todo en orden, aunque esperando un mesecito a ver si recibo una fotito de un megane camufladito que circulaba delante mío y lo pasé un poquito rapidito  ::) aunque creo que me dió tiempo de frenar, mira que frena bien esta moto  ;D ;D de 180 a 130 en un susto  :D :D

Abrazos y nos vemos el próximo jueves en Padock.

Asi me gusta de vuelta de una pieza entera y habiendo cumplido con la madre patria. ;)
 
585D595D4E515D1C0 dijo:
[quote author=6E7B6C7F77727B6D3E0 link=1270764873/312#312 date=1272022815]Españoles!!! Frank a regresado a casa!!  ;D
Pues eso chic"s, que se me acabó lo bueno y después de unos 2.500km he llegado a casita. Todo bien y todo en orden, aunque esperando un mesecito a ver si recibo una fotito de un megane camufladito que circulaba delante mío y lo pasé un poquito rapidito  ::) aunque creo que me dió tiempo de frenar, mira que frena bien esta moto  ;D ;D de 180 a 130 en un susto  :D :D

Abrazos y nos vemos el próximo jueves en Padock.


Me alegro que haya ido todo bien.Menuda semanita te tienes que haber pegado,quien pudiera :D ::).

Saludos[/quote]

Casi casi estamo en Mayo que a parte del mes de las cruces florales, es el mes de ..... LA CARRASQUETA.

Como estamos con CRISIS convocamos una matinal con almuerzo tardio de bocata de tortilla, cacos y olivas y colacolas. ¿ Dime fechas que convoco ?.
 
7266757A7266757A140 dijo:
[quote author=585D595D4E515D1C0 link=1270764873/315#315 date=1272028544][quote author=6E7B6C7F77727B6D3E0 link=1270764873/312#312 date=1272022815]Españoles!!! Frank a regresado a casa!!  ;D
Pues eso chic"s, que se me acabó lo bueno y después de unos 2.500km he llegado a casita. Todo bien y todo en orden, aunque esperando un mesecito a ver si recibo una fotito de un megane camufladito que circulaba delante mío y lo pasé un poquito rapidito  ::) aunque creo que me dió tiempo de frenar, mira que frena bien esta moto  ;D ;D de 180 a 130 en un susto  :D :D

Abrazos y nos vemos el próximo jueves en Padock.


Me alegro que haya ido todo bien.Menuda semanita te tienes que haber pegado,quien pudiera :D ::).

Saludos[/quote]

Casi casi estamo en Mayo que a parte del mes de las cruces florales, es el mes de ..... LA CARRASQUETA.

Como estamos con CRISIS convocamos una matinal con almuerzo tardio de bocata de tortilla, cacos y olivas y colacolas. ¿ Dime fechas que convoco ?. [/quote]


Convoca,convoca...... :D :D :D :D ;)
Yo menos el 2 de mayo (que tengo una comunion) y el 23 de mayo(el cumple de mi niña),cuando usted guste :cool:

Saludos

P.d:Venimos de una y ya estamos organizando otra,esto me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(veremos a ver el divorcio.... :p)
 
Lechessss, el 23 de mayo también es mi cumple.

Yo el 29 de Mayo la comunión de mi sobrina y ahijada.

Voy a mirar fechas ;)

PD.: ¿ Donde se ha metido el Chupa con su crónica ? :-[
 
Jajjaa mayo es el mes de los buenos:
- Manu el 17
- javi el 22
- Pilu el 14


Lastima que ganáis los Géminis a los tauro
 
756077646C696076250 dijo:
Españoles!!! Frank a regresado a casa!!  ;D
Pues eso chic"s, que se me acabó lo bueno y después de unos 2.500km he llegado a casita. Todo bien y todo en orden, aunque esperando un mesecito a ver si recibo una fotito de un megane camufladito que circulaba delante mío y lo pasé un poquito rapidito  ::) aunque creo que me dió tiempo de frenar, mira que frena bien esta moto  ;D ;D de 180 a 130 en un susto  :D :D

Abrazos y nos vemos el próximo jueves en Padock.

Bienaventurado Perailes. Me alegro de tu llegada a casa y que todo haya ido bonito.
¿El Domingo vas a la TEST RIDE?

V'sssssssssssssssss
 
[highlight]Con el permiso de los fotografos, debido a que Morfeo no ataca ésta noche, me permito el lujo de enseñarles lo siguiente[/highlight]:
http://www.youtube.com/watch?v=a6gxfP5vNxk
En el caso que no guste o se precise un cambio. Indicarmelo y procedo.
Igualmente, indico ubicación de fotos y video en primera página.
V´s
 
Me alegro de tu vuelta Perailes. Espero que todo bien. ;)

Ralba menudo video te has montado. Eres un POfesional. :D

Vsss
 
Raúl, precioso vídeo. La canción muy bien escogida, es de Melendi, ¿no?
 
Me he emocionado viendo el video [smiley=popblood.gif] [smiley=popblood.gif]
 
73606D6360010 dijo:
[highlight]Con el permiso de los fotografos, debido a que Morfeo no ataca ésta noche, me permito el lujo de enseñarles lo siguiente[/highlight]:
http://www.youtube.com/watch?v=a6gxfP5vNxk
En el caso que no guste o se precise un cambio. Indicarmelo y procedo.
Igualmente, indico ubicación de fotos y video en primera página.
V´s

Raúl, está genial...
 
raul , eres increible, me ha gustado mucho el video ,sobretodo el final cuando recuerdas a todos los q no pudieron asistir,esperemos q sí lo hagan a la próxima...un beso muy fuerte para todos ellos :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PD:
¿alguien conoce el paradero del sr.chupa? tengo ganas de leer su crónica , éste post no se puede cerrar hasta q no lo haga ..........(a ver si se largó con la motera campera de jaen.....) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Eso me pregunto yo, ¿ donde esta el "pequeñin" ?. A ver si se ha metido con su husky por un sendero en la montaña y tenemos que llamar a la parejita de la GC para que lo encuentren ;D ;D ;D ;D
 
Buenas,
Pequeñin está liado y muy liado entre una cosa y la otra.
En breve, cerraremos la F800Treffen - Jaen.

V´s
 
55464B4546270 dijo:
[highlight]Con el permiso de los fotografos, debido a que Morfeo no ataca ésta noche, me permito el lujo de enseñarles lo siguiente[/highlight]:
http://www.youtube.com/watch?v=a6gxfP5vNxk
En el caso que no guste o se precise un cambio. Indicarmelo y procedo.
Igualmente, indico ubicación de fotos y video en primera página.
V´s

¡¡gracias Raúl!!

nunca me habia costado tan poco compartir unas fotos.

un abrazo fuerte
 
5D505D4E5D463C0 dijo:
[quote author=55464B4546270 link=1270764873/322#322 date=1272077516][highlight]Con el permiso de los fotografos, debido a que Morfeo no ataca ésta noche, me permito el lujo de enseñarles lo siguiente[/highlight]:
http://www.youtube.com/watch?v=a6gxfP5vNxk
En el caso que no guste o se precise un cambio. Indicarmelo y procedo.
Igualmente, indico ubicación de fotos y video en primera página.
V´s

¡¡gracias Raúl!!

nunca me habia costado tan poco compartir unas fotos.

un abrazo fuerte[/quote]

A vuestro servicio, siempre!
Bueno, seguiré viendo la tele...que hoy está divertida. :-X
http://www.youtube.com/watch?v=Z-DVi0ugelc&feature=related
 
Hola amigos, saludos.
Disculpad que no haya aparecido antes por aqui.
E ido leyendo vuestro viaje y no tiene perdon que no os haya felicitado antes por la "fiestecita" que os pegasteis en Jaen y por el trabajo reporter que habeis realizado.
Felicidades!!
Aunque no me pronuncie, ... os sigo.
Besos a tod@ la familia F800 Treffen y demás :-* :-*
 
Hola cafeant.

Me alegro leerte por el foro. Se te echo de menos en Jaen.

A ver si para la siguiente podemos coincidir. ;)

Un abrazo.
 
595B5C5F3A0 dijo:
Hola amigos, saludos.
Disculpad que no haya aparecido antes por aqui.
E ido leyendo vuestro viaje y no tiene perdon que no os haya felicitado antes por la "fiestecita" que os pegasteis en Jaen y por el trabajo reporter que habeis realizado.
Felicidades!!
Aunque no me pronuncie, ... os sigo.
Besos a tod@ la familia F800 Treffen y demás :-* :-*

Hombre usted por aquí, que alegría leerle nuevamente.

Ya va siendo hora de vernos todos otra vez.

Un abrazo muy fuerte.
 
Arriba