DAEARMA
Allá vamos
Re: F800Treffen - Jaen. 16-17-18 Abril. INSCRIPCIONES.
Ya me ha quedaooooooo claroooo
Muchas gracias sr.chupa por esta precisa (a la vez que sencilla) explicacion
.
Saludos
72796461707D7076707C7370110 dijo:"Miarma" corazón, la TREFFEN de Jaén, por los motivos expuestos por Don Ralba, caballero y noble no sólo de alta alcurnia y belleza sin parangón, si no de grandes dotes motoriles y enorme corazón, pasa a denominarse TREFFEN, sin más. :-?
Hasta hoy día, se han realizado 6, y la que vamos a hacer en Jaén, no cuenta, no va a ser 7ª. La 7ª será cuando nuestro bien amado señor presidente Cafeant, como miembro honorífico que ostenta el título de "YO SÍ QUE HE ESTADO EN TODAS" pueda asistir, y cuando nuestra reportera más dicharachera y teniente O´Neill sobre la faz de la tierra, pueda asistir de igual manera y tengamos una forera y sobrina más, Leyre. :-*
Es por ello mi querido Daearma, que será una TREFFEN, pero no quedará como TREFFEN OFICIAL.
Franfran viene, sea en F, en "perolos", o de paquete en mi moto, pero este viene como que me llamo "Chupa" >
Betty... no tengo palabras, sólo un terrible, hondo, prominente, y acojonante dolor en mi corazón... pero mi niña!!!, ¿tampoco nos vemos en Jaén? :'(
Ale ale, a cuidarse pues!!!![]()
Ya me ha quedaooooooo claroooo

Muchas gracias sr.chupa por esta precisa (a la vez que sencilla) explicacion

Saludos