F800Treffen - Jaen. 16-17-18 Abril. CERRADO.

Re: F800Treffen - Jaen. 16-17-18 Abril. INSCRIPCIONES.

72796461707D7076707C7370110 dijo:
"Miarma" corazón, la TREFFEN de Jaén, por los motivos expuestos por Don Ralba, caballero y noble no sólo de alta alcurnia y belleza sin parangón, si no de grandes dotes motoriles y enorme corazón, pasa a denominarse TREFFEN, sin más. :-?

Hasta hoy día, se han realizado 6, y la que vamos a hacer en Jaén, no cuenta, no va a ser 7ª. La 7ª será cuando nuestro bien amado señor presidente Cafeant, como miembro honorífico que ostenta el título de "YO SÍ QUE HE ESTADO EN TODAS" pueda asistir, y cuando nuestra reportera más dicharachera y teniente O´Neill sobre la faz de la tierra, pueda asistir de igual manera y tengamos una forera y sobrina más, Leyre. :-*

Es por ello mi querido Daearma, que será una TREFFEN, pero no quedará como TREFFEN OFICIAL. ;)

Franfran viene, sea en F, en "perolos", o de paquete en mi moto, pero este viene como que me llamo "Chupa" >:(

Betty... no tengo palabras, sólo un terrible, hondo, prominente, y acojonante dolor en mi corazón... pero mi niña!!!, ¿tampoco nos vemos en Jaén? :'(

Ale ale, a cuidarse pues!!! ;)

Ya me ha quedaooooooo claroooo :D
Muchas gracias sr.chupa por esta precisa (a la vez que sencilla) explicacion ;).

Saludos

Esta de Jaen los valencianos están fallando :'(. Da de baja a Deimos y Sra que no pueden venir.

Por ahora seguro de estas tierras solo esta el Chupa, yo casi seguro pero hasta dentro de una semana no podré estar al 100% por todo el follón que sabeis que llevo entre manos ;D

Claro, ese es el probelma de no hacerla oficial . Es como ir a ver un amistoso de tu equipo o ver un partido de Champions :D :D :D

3024373830243738560 dijo:
Esta de Jaen los valencianos están fallando :'(. Da de baja a Deimos y Sra que no pueden venir.

Por ahora seguro de estas tierras solo esta el Chupa, yo casi seguro pero hasta dentro de una semana no podré estar al 100% por todo el follón que sabeis que llevo entre manos ;D

[highlight]Claro, ese es el probelma de no hacerla oficial . Es como ir a ver un amistoso de tu equipo o ver un partido de Champions [/highlight]:D :D :D

Pero los jugadores son los mismos :D :D :D :D :D

Mi problema esta en lo siguiente. Si compro moto nueva no es seguro si para esa fecha la tengo. Y si la financiera se queda mi moto - esta tarde o mañana lo sé - ya no me permite pasar de los kilómetros que llevó -.
Osease, que voy en moto nueva o no puedo ir. Claro que siempre quedará la clandestina de La Carrasca, el Caldero Murciano y la próxima treffen - ya oficial, jajaja - :'( :'(

3F2B38373F2B3837590 dijo:
Mi problema esta en lo siguiente. Si compro moto nueva no es seguro si para esa fecha la tengo. Y si la financiera se queda mi moto - esta tarde o mañana lo sé - ya no me permite pasar de los kilómetros que llevó -.
Osease, que voy en moto nueva o no puedo ir. Claro que siempre quedará la clandestina de La Carrasca, el Caldero Murciano y la próxima treffen - ya oficial, jajaja - :'( :'(

Como esta esto de comprarse moto :-?.Entonces,es posible que no te quieran tomar la moto?.Si te la toman,tienes que entregarla antes de que te den la nueva?.Uffff....,menos mal que no tengo pensado cambiar de momento.De todas formas espero que te vengas a Jaen,que yo voy solo y si tengo que ir a Vlc a por ti,pues voy encantado :D :D :D :D ::).
Lo de la carrasca y el caldero hay que hacerlo,esperaremos a que ya tengas "perolos" ;)

Saludos

7367747B7367747B150 dijo:
Esta de Jaen los valencianos están fallando :'(. [highlight]Da de baja a Deimos[/highlight] y Sra que no pueden venir.

Claro, ese es el probelma de no hacerla oficial . Es como ir a ver un amistoso de tu equipo o ver un partido de Champions :D :D :D

Vaya con las ganas que tenía de conocerle en persona :-[

Vs

Amigo Raúl, estoy en negociaciones para poder salir de Madrid el viernes, así vamos con Marcos y St-ban... que nos van a esperar, así que por favor, ese "Apartamento para dos"... que sea para el viernes y sábado.  ;)
Muchas gracias por tus gestiones... y por no importarte que te volvamos loco...  :D
Un abrazo, Yoya y Andhy  :-*

0C232A22234D0 dijo:
Amigo Raúl, estoy en negociaciones para poder salir de Madrid el viernes, así vamos con Marcos y St-ban... que nos van a esperar, así que por favor, ese "Apartamento para dos"... que sea para el viernes y sábado.  ;)
Muchas gracias por tus gestiones... y por no importante que te volvamos loco...  :D

ole ole :D :D :D :D :D :) :) :)

Buenas noticias. Al final iré con mi Santa esposa Doña Maria del Pilar de los López de los de toda la vida, al obtener el placet de mis "queridisimos" suegros para que se hagan cargo de las Ilustres infantas Doña Paula y Doña Patricia, así como dar cuartel a mi fiel y hermosa perrita Cloe.

He realizado reserva de apartamento para 2 , por lo que mi plaza en la "habitación del mariconeo-pánico" queda libre para otro compañero que este interesado en en estas lides ,cuanto meos tan extrañas o más bien curiosas que se iban comentando en diferentes alegatos - poker striptise macho man incluido -.

Don Raul de la Ralba téngase Ud informado de ello ;)

PD: El compañero que estaba tan "interesado" - :-* :-* - en conocer a Deimos que sepa que por mi parte iniciaré serias negociaciones para convencer a tan buena persona y que nos acompañe en este magno evento.

2034272820342728460 dijo:
Buenas noticias. Al final iré con mi Santa esposa Doña Maria del Pilar de los López de los de toda la vida, al obtener el placet de mis "queridisimos" suegros para que se hagan cargo de las Ilustres infantas Doña Paula y Doña Patricia, así como dar cuartel a mi fiel y hermosa perrita Cloe.

He realizado reserva de apartamento para 2 , por lo que mi plaza en la "habitación del mariconeo-pánico" queda libre para otro compañero que este interesado en en estas lides ,cuanto meos tan extrañas o más bien curiosas que se iban comentando en diferentes alegatos - poker striptise macho man incluido -.

[highlight]PD: El compañero que estaba tan "interesado" - :-* :-* - en conocer a Deimos [/highlight]que sepa que por mi parte iniciaré serias negociaciones para convencer a tan buena persona y que nos acompañe en este magno evento.

;D ;D ;D ;D ;D
Es que tenemos un asunto entre manos ;)

Me alegro que al final confirmes tu asistencia y la de tu Santa Esposa ;).Aunque sera una triste baja en la habitacion del "PANICOMARICONEO" :-* :-* ;D ;D ;D ;D.
Al final sabes sobre que corcel vendras cabalgando a Jaen?

Saludos

17121612011E12530 dijo:
Me alegro que al final confirmes tu asistencia y la de tu Santa Esposa ;).Aunque sera una triste baja en la habitacion del "PANICOMARICONEO" :-* :-* ;D ;D ;D ;D.
Al final sabes sobre que [highlight]corcel [/highlight]vendras cabalgando a Jaen?

Saludos

::) ::) ::) ::) ::) Lo sé, lo sé.

7460737C7460737C120 dijo:
[quote author=17121612011E12530 link=1267047388/110#110 date=1268322617]Me alegro que al final confirmes tu asistencia y la de tu Santa Esposa ;).Aunque sera una triste baja en la habitacion del "PANICOMARICONEO" :-* :-* ;D ;D ;D ;D.
Al final sabes sobre que [highlight]corcel [/highlight]vendras cabalgando a Jaen?

Saludos

::) ::) ::) ::) ::)[highlight] Lo sé, lo sé[/highlight].[/quote]

Dilo madikita!! No foto= No Corcel No foto = No Treffen
:D :D

564354474F4A4355060 dijo:
[quote author=7460737C7460737C120 link=1267047388/111#111 date=1268323019][quote author=17121612011E12530 link=1267047388/110#110 date=1268322617]Me alegro que al final confirmes tu asistencia y la de tu Santa Esposa ;).Aunque sera una triste baja en la habitacion del "PANICOMARICONEO" :-* :-* ;D ;D ;D ;D.

Saludos

::) ::) ::) ::) ::)[highlight] Lo sé, lo sé[/highlight].[/quote]

Dilo madikita!! No foto= No Corcel No foto = No Treffen
:D :D[/quote]

Hasta el rabo todo es toro. En cuanto este firmado el asunto los vomito todo ;D

6C434A42432D0 dijo:
Muchas gracias por tus gestiones... y por no importarte que te volvamos loco...  :D

Reserva realizada Don Andhy.

Besitos mil.
Raúl

293D2E21293D2E214F0 dijo:

PD: El compañero que estaba tan "interesado" - :-* :-* - en conocer a Deimos que sepa que por mi parte iniciaré serias negociaciones para convencer a tan buena persona y que nos acompañe en este magno evento.

Capitán, tenía constancia del tema que me comenta. Puede estar tranquilo. Eso si, te vas a llevar un capón cuando te vea...te vas a tener que meter en un bidón de Bayern.

Ale, dicho queda.

[highlight]]EN PRIMERA PÁGINA TENEIS EL MENÚ, A ELEGIR EN EL PROPIO MESÓN, RESPECTO CENAS DEL VIERNES Y SÁBADO.
SE INDICA PRECIO POR BARBA O COLORETE.[/highlight]

Reciban un cordial abrazo.

Un menú ESTUPENDO.

Raul comprendeme que me hago mayor y comodón, jajaja.

Hola a tod@s
Acabo de leer en el subforo de las f algo muy interesante ::).
Ya tenemos abeja reina para la treffen de jaen (mas bien RTEINA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

Saludos

Uy??? ¿alguien quiere propinarle un capón al capitán? jijijijiji ;D

Por cierto, quiero hacer un alegato a favor al parchís y al ajedrez, como opción para el esparcimiento en nuestros ratos de aburrimiento, frente al espectáculo que puede suponer, y las secuelas mentales que pueden quedar de forma vitalicia en mi cerebro, una partida de "Estrí poquer".

Por favor, hago una llamada a la cordura después de leer lo que estoy leyendo por este post. ::)

Daearma, qué es eso de RTEINA???... es por la moto o es que estás llamando "reinona" a Franfran??? jajajajaja ;D

Abrazos múltiples.

4A415C594845484E48444B48290 dijo:
Por cierto, quiero hacer un alegato a favor al parchís y al [highlight]ajedrez[/highlight], como opción para el esparcimiento en nuestros ratos de aburrimiento.

Diego, has tocado mi punto débil, soy un entusiasta del rey de los juegos, ya mediremos fuerzas... ;)

Vamos a ver que coñ** pasa aquí!!

Estais hablando de "ratos de aburrimiento"???
A que no voy!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que me parto!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ralba, ¿quieres decir que el menú estará bien? ;D ;D ;D ;D ;D
Es que eso de las "patatas a lo pobre"... ;D ;D ;D ;D ;D

Madre mía como nos vamos a poner!!!! :D

250C3F230F0D14053F21120E0115600 dijo:
Ralba, ¿quieres decir que el menú estará bien?   ;D ;D ;D ;D ;D
Es que eso de las "patatas a lo pobre"...  ;D ;D ;D ;D ;D

Madre mía como nos vamos a poner!!!! :D

Es la cena amigo mío. Hay que cenar ligerito, que despues pasa lo que pasa, el sueño ataca pronto...y las copitas de después son de lo mejor.
8-)

3F34292C3D303D3B3D313E3D5C0 dijo:
Uy??? ¿alguien quiere propinarle un capón al capitán? jijijijiji  ;D

Por cierto, quiero hacer un alegato a favor al parchís y al ajedrez, como opción para el esparcimiento en nuestros ratos de aburrimiento, frente al espectáculo que puede suponer, y las secuelas mentales que pueden quedar de forma vitalicia en mi cerebro, una partida de "Estrí poquer".

Por favor, hago una llamada a la cordura después de leer lo que estoy leyendo por este post.  ::)

Daearma, qué es eso de RTEINA???... es por la moto o es que estás llamando [highlight]"reinona" a Franfran[/highlight]??? jajajajaja ;D

Abrazos múltiples.

Me parece que éste año, no vamos muy bien...F800Treffen en Cazorla:
http://www.youtube.com/watch?v=M7t9vP9SVwc
Omá que jartá de reir me estoy dando solico ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo una vez me vesti de dragqueen ::)

Aburrimiento creo que poco vamos a tener, entre ruta, cenas, copas y risas me parece que los de la habitación del pánico solo vais a tener tiempo de jugar a los médicos pero sin enfermeras ;D ;D ;D

4652414E4652414E200 dijo:
Yo una vez me vesti de dragqueen ::)

Aburrimiento creo que poco vamos a tener, entre ruta, cenas, copas y risas me parece que los de la habitación del pánico solo vais a tener tiempo de jugar a los médicos pero sin enfermeras ;D ;D ;D

Ai omá....que hoy estamos que lo bordamos.
Tu no has venido aquí a cazar...

P.D La RT tiene que ser probada por la family para dar el visto bueno. Ante todo, hay que mirar por la seguridad de los nuestros.

4B58555B58390 dijo:
[quote author=4652414E4652414E200 link=1267047388/126#126 date=1268439801]Yo una vez me vesti de dragqueen ::)

Ai omá....que hoy estamos que lo bordamos.
Tu no has venido aquí a cazar...

[highlight]P.D La RT tiene que ser probada por la family para dar el visto bueno. Ante todo, hay que mirar por la seguridad de los nuestros[/highlight].
[/quote]

Eso, eso, si tu no puedes tocar con lo perolos al suelo alguien de La Family ya se ofrecerá voluntario!! :D ::)

Hola a tod@s, nos gustaria apuntarnos a esta KDD de las F, pues todavía no he ído a ninguna, aunque ya conozco a alguno de vosotros en el homenaje al compañero Getafix.
Ralba, si puedes nos apuntas; Chispa y Claudia, en cuanto al hotel o habitación, me he perdido un poco, al principio era hotel y ahora habláis de apartamentos, bueno pues lo que sea, sólo podremos estar la noche del sábado, por motivos laborales no nos da tiempo a llegar el viernes para la cena.
Salu2 a tod@s

hasta cuando hay de plazo?tengo esgince de muñeca.

Gracias y perdonad que no haya contestado antes

Saludos en"V""

AAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! dios, dios, dios, dios, ¿pero qué he hecho?, ¿por qué me sucede ésto?, ¿por qué he tenido que meterme en el foro y leer ésto?...

Paco, esta mañana he tomado café contigo, nos hemos echado unas risas, hemos cambiado el tubo de escape de la azulita, hemos hablado de motos, de pisos, de trabajo y demás obras y milagros pero... ¿cómo voy a poder mirarte a la cara después de "imaginarte mentalmente vestido de DRAGQUEEN!!!!!" :o

carmendemairena.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=Wu8SYYcVww0&feature=related

Joder Paco, ¿cómo puedes decir semejante exclusiva como si nada?...

Madre mía, creo que esta noche no duermo... ¡Qué pesadilla!

Sólo espero que en la TREFFEN nos hagas un baile pichita!!!, Malaguita, Ralba, el niño Perailes y yo te hacemos la coreografía y nos vestimos de "rosa" ;D

http://www.youtube.com/watch?v=DoCE6IRmwr0

Que no, que no, que no me lo puedo quitar de la cabeza Franfran...

¿Cómo puedes decir eso y quedarte tan pancho?

bono-drag-queen-2001.jpg

Hola señor BMW, estaba yo pensando que quería una RT gris...

Sin acritud Paco, pero es que eres muy fuerte... ;D

Chupa que no sabía que esto te afectaba tanto, si lo sé no lo digo chico.

Esto fué en una fiesta de disfraces de carnavales de hace lo menos 10-12 años.

De todas formas yo no tengo inconveniente en marcarme un baile con coreografía, pero si pudiera ser con las mama chicho.

Una pena que mañana vayas tan liado de currele, pero en fín que sabes que nos hubiera encantado tener tu presencia en la salida. Santiago de echa de menos y JP creo que no recuerda muy bien si eres rubio o moreno ;D

el-sexto-sentido.jpg

Tío!!!, estoy muy mal rey, no puedo dormir!!!, qué mala es la imaginación, es que sólo de imaginarte...

Jajajajajajaja ;D

Dale un abrazo a Santiago y Jaime mañana, yo también les echo de menos... a ti no te puedo echar de menos, te tengo todo el rato en mi cabeza, no puedo dejar de pensar en ti pisha jajajajajaja

1141041399_extras_albumes_0.jpg
nuevas botas Pro touring BMW by Franfran ;D

Perdóname Paco, ya no me pongo pesao con el tema, perdona la broma, tú sabes que te quiero machote jejejeje ;)

pero que fuerte me parece todo!!! que fuerte, que fuerte, que fuerte!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con tal de ver ese Dragqueen yo me visto de Rosa si hace falta!!!!
Ya dije yo bastantes posts atrás que no nos dejarían volver a Jaén y vamos por ese camino ;D ;D ;D ;D
No nos van a dejar ni comprar en los supers aceite de oliva!! :D :D :D

5259584241506E4245310 dijo:
Hola a tod@s, nos gustaria apuntarnos a esta KDD de las F, pues todavía no he ído a ninguna, aunque ya conozco a alguno de vosotros en el homenaje al compañero Getafix.
Ralba, si puedes nos apuntas; Chispa y Claudia, en cuanto al hotel o habitación, me he perdido un poco, al principio era hotel y ahora habláis de apartamentos, bueno pues lo que sea, sólo podremos estar la noche del sábado, por motivos laborales no nos da tiempo a llegar el viernes para la cena.
Salu2 a tod@s

Muy buenas compañero!
Me alegra verte por éstos lares, te apunto al tema y de paso, envío reserva de habitación para 2, noche del Sábado.
Por cierto, aquí pilla hasta el apuntador, su regalo:
http://www.youtube.com/watch?v=GW7fiNyPNTI

V´s

4C4F5848414459423E3F0D0 dijo:
hasta cuando hay de plazo?tengo esgince de muñeca.

Gracias y perdonad que no haya contestado antes

Saludos en"V""

Abuelito, tenemos hasta final de mes como muy tarde para confirmar el tema.
Me parece que vas sólo, confirmame por privado éste punto y así te muevo el tema.

V´s

F800Treffen - Jaen. 16-17-18 Abril. INSCRIPCIONES.

Si voy solo.En cuanto tenga respuesta del medico te mando la pasta.

Muchisimas gracias tio.

Hola a tod@s,bueno vamos por partes:

-Primero decirle al sr.Ralba que el menu esta de vicio 8-),gracias por el curre que te estas dando

-Si queda tiempo libre lo del ajedrez esta bien,siempre que sea stripajedrez ;D ;D ;D.Por cada ficha una prenda :D y por el jaque mate ya ni te cuento ::) :-* ;D ;D ;D

-Chupa no seas tan malo con el sr.Franfran, lo de RTeina que quede claro que lo dije por el peazooooo moto que se ha pillado (estoy pensando que en esta treffen en vez de traca se puede traer una falla :D ;D).Cuando he leido de que se disfrazo Franfran me he acordado que hace bastantes años nos invitaron unos amigos a una fiesta de disfraces,como soy bastante alto no encontraba ningun disfraz que me viniese,hasta que un dia al pasar por una tienda me veo en el escaparate un peazooo disfraz de pokemon por 5 euros :D (claro quien coño quiere un disfraz de pokemon de 2 metros ;D) y de pokemon fui con su gorro y todo tan contento.Chupa,no seas malooooo ::) que todos hacemos alguna vez el ganso

Saludos

P.d: que poco queda ya ;)

Si es que este fin de semana se han descojonado tanto de mí que cuando los vea en Jaen voy a tener que cobrarles por ello.

Por cierto , ¿ llevo traca ?.

[quote author=7460737C7460737C120 link=1267047388/141#141 date=1268601798]Si es que este fin de semana se han descojonado tanto de mí que cuando los vea en Jaen voy a tener que cobrarles por ello.

Por cierto ,[highlight] ¿ llevo traca ?.[/[/highlight]quote]

Por supuesto Capitancito.

Hola, amiguete, porfa, cuando puedas apunta a la Sra. Yoya y a mí mismo dos noches (apartamento para dos)... porque vamos a llegar el viernes por la noche, como sea... así que espero que nos esperéis despiertos ¿vale?

V,ssss y gracias ;)

634C454D4C220 dijo:
Hola, amiguete, porfa, cuando puedas apunta a la Sra. Yoya y a mí mismo dos noches (apartamento para dos)... porque vamos a llegar el viernes por la noche, como sea... así que [highlight]espero que nos esperéis despiertos ¿vale?[/highlight]
V,ssss y gracias  ;)

Por eso no te preocupes, es problema será para hacernos dormir :D :D :D :D

Como todo no podían ser malas noticias, me reconfirmo para la Treffen, ya que he hecho un chanchullo para esos dias ::)

P.D. Se aceptan collejas por mi dejadez natural y por no dar señales en particular... (que conste que hay excusas) ;D

Un abrazo muy fuerte para todos!!

101B515050630 dijo:
Como todo no podían ser malas noticias, me reconfirmo para la Treffen, ya que he hecho un chanchullo para esos dias  ::)

P.D. Se aceptan collejas por mi dejadez natural y por no dar señales en particular... (que conste que hay excusas) ;D

Un abrazo muy fuerte para todos!!

[highlight]BRAVO!!!!!![/highlight]

Dios, la virgen y el amor hermoso.
Vamos a ver, últimas modificaciones realizadas. En primera página podéis visualizar los cambios.
A poder ser, la cervecita que me debeis algunos. Bien fresquita por favor.

V´s

¡¡¡....hola eferos (y peroleros.... tanto presentes como futuros.....)!!!

¡¡Pues que me apunto a todo!!; he podido descubrir que ese finde que se alinean
Virgo-Marco-Set y Piscis ...
20060901-zodiaco.jpg

por lo que vayan haciéndome un huequecito en la habitación de los pixitas que el mismo viernes estaré por allí!

Amigos madrileños que partís el viernes...  tenemos que hablar
:D

PD: gracias Ralba; ya he enviado una cervecita al hotel para que la vayan enfriando... ;)

262B2635263D470 dijo:
¡¡¡....hola eferos (y peroleros.... tanto presentes como futuros.....)!!!

¡¡Pues que me apunto a todo!!; he podido descubrir que ese finde que se alinean
Virgo-Marco-Set y Piscis ...
20060901-zodiaco.jpg

por lo que vayan haciéndome un huequecito en la habitación de los pixitas que el mismo viernes estaré por allí!

Amigos madrileños que partís el viernes...  tenemos que hablar
:D

PD: gracias Ralba; ya he enviado una cervecita al hotel para que la vayan enfriando... ;)
¡¡¡¡¡AMIGO ALARAZ!!!!!!

Nos acabas de alegrar el día... [highlight]¡¡¡¡¡BIEN!!!!!... [/highlight]¡Menudo finde que nos espera!... ¡Qué alegrón que vamos a ir juntos!... Y yo que no quería ir solo, y al final vamos a ir en procesión... ;D

Pues ya salimos de los madriles el viernes Marcos, St-ban, Tú mismo, y la joven parejita (Yoya y Yo..yo)... el amigo Chispa está negociando lo de salir el viernes, pero me parece que no va a poder.

Bueno, pues ya hablamos, para salir juntos... nosotros estamos arreglando el tema del trabajo, para poder salir un poco antes... quizás podamos salir alrededor de las 16:00.

Un abrazo para los dos y medio.... :D
V,ssss  ;)

PD.- ¿Tú sabes dónde te vas a meter?¿En la habitación de los pixitas?... Tú sabrás lo que haces... ;D

Atrás