Re: F800Treffen Jaen - Abril 16-17-18 - A PAGAR! (IV)
7B6E796A62676E782B0 dijo:
[quote author=7A555C54553B0 link=1268948975/127#127 date=1270572570][quote author=5460737C794D2A2222120 link=1268948975/124#124 date=1270554039][quote author=436C656D6C020 link=1268948975/117#117 date=1270504167]Hola, amg@s... me temo que este finde me quedo sin mi querida efita... le han salido tres novios y están peleándose a ver quién llega primero :'( :'( :'(
He ido a ver la Perolera y NO TIENEN ninguna, me la tienen que fabricar los alemanes y enviármela a casa... tardan de dos a cuatro meses :'( :'( :'(
He intentado alquilar algo, pero ¡una pasta! :'( :'( :'(
No sé qué hacer... dice Yoya que pase nuestro ahijao Chupalagamba por Madrid, que se va con él... ;D ;D ;D ¿y a mí quién me lleva? :'( :'( :'( Dieguete, ¿no tienes un sidecar a mano, chatín?
Os mantendré informados, pero lo tenemos chungo... :'( :'( :'(
Muy buenas a tod@s:
Veo que ya está, que ya lo habéis hecho, que habéis pegado el cambiazo, que os váis del mundo F al RT........ ¡¡pero qué envidia más sana me dáis!!
Como ya os dije, no me he apuntado a la Treffen porque ese fin de semana me voy a Cádiz. Asi que, como la moto estará en el garaje sin usar, gustosamente os la ofrezco para que podáis disfrutar de tan magno evento. Así, aunque yo no pueda ir :'( :'( :'(, al menos si asistirá mi querida montura

El único inconveniente es que, como sabéis, no tengo maletas ni soportes para ellas ni GPS, solamente el top case. Si la queréis está a vuestra disposición.
Espero que lo paséis de p m (lo doy por hecho) y que nos pogáis muchas fotos.
[/quote]
Paco, eres "un cielo" [smiley=engel017.gif]
Eres la segunda persona que me ofrece su montura... y como dice Chupi, muestra la calidad humana que se mueve por este foro... pero de pequeño me enseñaron que [highlight]las motos, las plumas y las "mozas"..[/highlight]. no se prestan... (aunque el amigo Perailes no esté de acuerdo en lo que digo) ;D
Te lo agradezco de todo corazón... estamos buscando otros medios, pero el alquiler es una pasada y una RT que les quedaba en el Conce ya está vendida... seguimos a la espera.
De corazón [highlight]MUCHÍÍÍÍSIMAS GRACIAS,[/highlight] majete. :-* :-* :-*
V,sssss

[/quote]
En cuanto a:
La moto:
No se debe prestar, pero hay gente a la que os la dejaría sin ningún tipo de miramiento

La pluma:
Decian que si la prestabas se estropeaba la forma de escribir que uno tenía. Yo como solo escribo con el ordenador, si alguien quiere mi teclado a su disposición ;D ;D ;D
Las "mozas":
Yo no tengo ninguna en propiedad, pero si alguien me cambia la suya .......

;D ;D ;D
Un abrazo a todos!!!!![/quote]
Ese dicho que mencionáis es muy cierto ¡Vive Dios! ;D ;D ;D aunque supongo que las mujeres el último término lo modifcarán ligeramente ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
En cuanto a la moto, si al final no disponéis de otro medio de transporte, está a vuestra disposición.
Visto el panorama, supongo que salida el fin de semana que viene nada de nada. Ya he hablado con Ricardo para salir y estaré atento al foro para ver qué se cuece.
Espero no tener que esperar tres o cuatro meses para volver a veros. Hasta la próxima.