F800Treffen Jaen - Abril 16-17-18 -CERRAMOS (IV)

Re: F800Treffen Jaen - Abril 16-17-18 - A PAGAR! (IV)

Por mi, hacemos ruta rápida el 100% del trayecto, eso si, evitando peajes. He puesto varias alternativas para que cada uno diga su parecer.
De hecho, la 2ª ruta que he puesto se acerca bastante a lo que tu dices, solo que la zona pintoresca es el tramo de Valencia a Albacete por la N-322. (ojo, no conozco personalmente esta carretera)

Señores, opinen!

V'sssssssssssss

0C000D000614081500610 dijo:
¿alguno no os encontrariais unas gafas de sol en Madrid?

Pero hombre, con la que nos cayó ese fin de semana no me dirás que llevabas gafas de sol?
8-) 8-) 8-)
Aún tengo las botas mojadas... ;D ;D ;D

Malaguita es un chico "chic", y siempre va preparado para todo!!!

Ostia!!! El Ralba conectado y tridimensional!!! :o

Lo siento Fer, no vi gafas... has preguntado al conductor del coche en el que ibais por si las flys??? :-?

51445340484D4452010 dijo:
[quote author=0C000D000614081500610 link=1268948975/98#98 date=1270156325]¿alguno no os encontrariais unas gafas de sol en Madrid?

Pero hombre, con la que nos cayó ese fin de semana no me dirás que llevabas gafas de sol?

8-) 8-) 8-)
Aún tengo las botas mojadas... ;D ;D ;D[/quote]

Eran para no ser deslumbrados por la presencia de tantas estrellas [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]

Uno que ya está en casa con su mujercita. 8-)

Un día estupendo. Nos vemos dentro de poco.

Vsss.

67706B230 dijo:
Uno que ya está en casa con su mujercita.  8-)

Un día estupendo. Nos vemos dentro de poco.

Vsss.

Que ya a acabado la treffen y no me he enterado???? :o

Yo también en casa ya. ¡Qué banquete nos hemos dado! y lo mejor, la compañía, como siempre. Sóis estupendos. Nos vemos pronto otra vez... ;)

5E525D46475C41415645330 dijo:
Yo también en casa ya. ¡Qué banquete nos hemos dado! y lo mejor, la compañía, como siempre. Sóis estupendos. Nos vemos pronto otra vez... ;)

No, si lo que digo yo que hay que ir quitando el post, porque yo aun no he salido para Jaen y otros ya volveis. Haced el favor de poner fotos de esta treffen, jajajaja.

Menos mal que tengo imaginación y tal que el que lea esto va a pensar que Kafka era un forero de los nuestros :D

Venga Raulete sólo faltas tú!!!

Sois increíbles, de verdad!!!

Franfran, que sí, ni me acordaba, pero entre todas las cosas de la caja de la moto, encontré un "pulpo", que imagino que es el tuyo...

Besitos mis reyes!!! ;)

73786560717C7177717D7271100 dijo:
Venga Raulete sólo faltas tú!!!

Sois increíbles, de verdad!!!

Franfran, que sí, ni me acordaba, pero entre todas las cosas de la caja de la moto, encontré un "pulpo", que imagino que es el tuyo...

Besitos mis reyes!!! ;)

Vale, pues esta semana hacemos cambio de cachibaches.

Oye, que mañana a las 9 te espero en la rotonda de los anzuelos con el Doctor , Japito , etc. No te me duermas reina mía. ;)

Como siempre, ha sido un dia fenomenal, que gran alegría veros de nuevo a todos por dios, sobre todo a mis "jandruila salamalikum" que se han metio mas de 1000 kms entre pecho y espalda.
A mis niños de murcia, torrevieja y amados valenÇias, nos veremos dentro de poco, y dos de ellos si dios kiere en unas horas.
¿Mi niño, la yamahita aun esta caliente...sera posible ese reencuentro mañana? Mira que voy yo y te traigo de las orejas!!!!!!!!!!!!!
Abrazos y besitos pa tos!

Salamalikun Julandrón!!! jajajaja ;D

Eloy, mañana por la mañana te digo algo rey mío!!!... por cierto, la Yamahita preciosa, y excelente la lección de pilotaje de un tal Sx233  :o flipa!!!

Señor Capitán. Mañana me toca lo verde seguramente... tengo la Husqvarna "virgen", y hay ganas, y mañana es el día que probablemente pueda cogerla, así que me temo que otro día que os dejo colgaos... :-[

De todas formas, hablamos por la tarde por si podemos vernos!!!, que también debería darle un paseíto a la Efita que anda celosa jejejejeje ;D

Mucho cuidadito por ahí mañana y dá muchos recuerdos al resto!!!! ;)

69627F7A6B666B6D6B67686B0A0 dijo:
Salamalikun Julandrón!!! jajajaja ;D

Eloy, mañana por la mañana te digo algo rey mío!!!... por cierto, la Yamahita preciosa, y excelente la lección de pilotaje de un tal Sx233  :o flipa!!!

Señor Capitán. Mañana me toca lo verde seguramente... tengo la Husqvarna "virgen", y hay ganas, y mañana es el día que probablemente pueda cogerla, así que me temo que otro día que os dejo colgaos... :-[

De todas formas, hablamos por la tarde por si podemos vernos!!!, que también debería darle un paseíto a la Efita que anda celosa jejejejeje ;D

Mucho cuidadito por ahí mañana y dá muchos recuerdos al resto!!!! ;)

A ver si me enseñas la motarrona esta. Si quieres por la tarde te acercas y cambiamos cachibaches con un cafe por el medio.

Cuanto siento no poder haberos visto..... [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif]

Hola a tod@s
Por lo que veo supongo que os habeis reunido hoy en algun sitio :-?,me alegro que lo hayais pasado tan bien y gracias por acordaros de todos :-[ :-X

Saludos

Hola Daearma!!!

Oye, no te lo tomes a mal tío, no hemos hecho ninguna quedada, por eso no lo avisamos ni creamos ningún post, simplemente aprovechando que Ralba y su bella esposa vinieron a mi casa a hacernos una visita a Valencia, decidimos a su vez, ir a hacer una visita a Sx233 a Almansa y quedar junto a DSH y Manu, para vernos y comer los "viejos amigos", y para que veas, hasta fuimos "enlatados"!!!

En serio, espero de corazón que no te haya sentado mal, porque no ha sido ninguna quedada Efera, ni queremos que nadie se sienta desplazado, simplemente fue una comida a la que nos invitaron la familia de Sx233 en su casa ya que hacía tiempo que no nos veíamos.

Un abrazo rey!!! ;)

Hola, amg@s... me temo que este finde me quedo sin mi querida efita... le han salido tres novios y están peleándose a ver quién llega primero  :'( :'( :'(

He ido a ver la Perolera y NO TIENEN ninguna, me la tienen que fabricar los alemanes y enviármela a casa... tardan de dos a cuatro meses  :'( :'( :'(

He intentado alquilar algo, pero ¡una pasta!  :'( :'( :'(

No sé qué hacer... dice Yoya que pase nuestro ahijao Chupalagamba por Madrid, que se va con él...  ;D ;D ;D ¿y a mí quién me lleva?  :'( :'( :'( Dieguete, ¿no tienes un sidecar a mano, chatín? :D

Os mantendré informados, pero lo tenemos chungo...  :'( :'( :'(

Ostras!!!..., qué pu****

Hombre, pues a malas malas, yo llevo a uno de los dos, y algún madrileño caritativo que lleve al otro...

Lo del sidecar chungo chunguísimo!!!... no me dá tiempo a homologarlo jejejeje ;D

En serio... no sé cómo podríamos hacerlo padrino, y si... ¿os venís enlatados? Ya sé que no es cómo debería de ser, que no es lo suyo, pero bueno, al menos podríamos estar juntos, y ser el "coche oficial de la TREFFEN" (en el tour o en la vuelta a España, las marcas de coches se pelean por ser coche oficial del evento, por algo será jajajaja ;D)

Habla con alguno de Madrid que se quede el finde, a ver si podéis repartiros en dos motos. Ya nos cuentas mi rey!!!

Besitos para ti, para Yoya y para mi hermanito David!!! :-*

Andres que me veo que otra vez el gozo en un pozo y no os voy a poder conocer, que mala pata.

Lo de la RT es lamentable, tienen compradores y las hacen por encargo en cuenta gotas. Aqui en Valencia - que no es pueblo hermoso - desde que salió el modelo 2010 han llegado " cinco ", y una se la ha quedado el conce, imaginate el patio.

La espera vale la pena te lo aseguro, lo malo es que no podais venir a Jaen, pero eso tiene fácil solución. Cuando te den la RT nos lo dices y subimos un sabado por la mañana a los madriles a comer contigo  ;)

RecTifico, mejor quedamos a [highlight]medio camino [/highlight]y así haces algo de rodaje.

343F2227363B3630363A3536570 dijo:
Ostras!!!..., qué pu****

Hombre, pues a malas malas, yo llevo a uno de los dos, y algún madrileño caritativo que lleve al otro...

Lo del sidecar chungo chunguísimo!!!... no me dá tiempo a homologarlo jejejeje ;D

En serio... no sé cómo podríamos hacerlo padrino, y si... ¿os venís enlatados? Ya sé que no es cómo debería de ser, que no es lo suyo, pero bueno, al menos podríamos estar juntos, y ser el "coche oficial de la TREFFEN" (en el tour o en la vuelta a España, las marcas de coches se pelean por ser coche oficial del evento, por algo será jajajaja ;D)

Habla con alguno de Madrid que se quede el finde, a ver si podéis repartiros en dos motos. Ya nos cuentas mi rey!!!

Besitos para ti, para Yoya y para mi hermanito David!!! :-*

Chupa que Damian no se enfada que es un tío "grande". El tema es que al ver que en este post ibais poneniendo ...." ya he llegado...todo fabuloso....comida y compañía bábara...." pues estaba un poco fuera de lugar porque la gente - yo lo sabía porque algo me comentaste - que no tenía noticias de esto pues se quedaría sorprendida.

Bueno , mañana miercoles me es imposible quedar para darte el bolso GPS pero el jueves te llamo por la mañanita y nos tomamos un cafelito ;)

Ostras, pos el jueves no sé yo... :-/... por qué no te vienes a mi kelly y te presento la Husky?? que siempre me toca a mí ir a verte pichita!!! jajajaja ;D

Bueno, ya nos llamamos mi Capitán!!!

Abracitos tiennos!!! ;)

69627F7A6B666B6D6B67686B0A0 dijo:
Ostras, pos el jueves no sé yo... :-/... por qué no te vienes a mi kelly y te presento la Husky?? que siempre me toca a mí ir a verte pichita!!! jajajaja ;D

Bueno, ya nos llamamos mi Capitán!!!

Abracitos tiennos!!! ;)

También tienes razón. Una cosa la Husky es cachorrita?. Lo digo porque me acercaría a tu kelly con la mía . Ya te llamo pués el viernes que acabemos nuestros líos.

Sí jajajaja, la Husky es una cachorrita pulgosa... pero las pulgas con muuuuu mala leche!!! jijijijiji.

Ale mi niño, el viernes hablamos a ver si nos vemos, eyyy y que se venga tu santa, y nos tomamos algo juntitos!!!

Abrazos guapo!!! ;)

436C656D6C020 dijo:
Hola, amg@s... me temo que este finde me quedo sin mi querida efita... le han salido tres novios y están peleándose a ver quién llega primero  :'( :'( :'(

He ido a ver la Perolera y NO TIENEN ninguna, me la tienen que fabricar los alemanes y enviármela a casa... tardan de dos a cuatro meses  :'( :'( :'(

No sé qué hacer... dice Yoya que pase nuestro ahijao Chupalagamba por Madrid, que se va con él...  ;D ;D ;D ¿y a mí quién me lleva?  :'( :'( :'( Dieguete, ¿no tienes un sidecar a mano, chatín?  :D

Muy buenas a tod@s:

Veo que ya está, que ya lo habéis hecho, que habéis pegado el cambiazo, que os váis del mundo F al RT........ ¡¡pero qué envidia más sana me dáis!! :) :) :) :) :) :)

Como ya os dije, no me he apuntado a la Treffen porque ese fin de semana me voy a Cádiz. Asi que, como la moto estará en el garaje sin usar, gustosamente os la ofrezco para que podáis disfrutar de tan magno evento. Así, aunque yo no pueda ir :'( :'( :'(, al menos si asistirá mi querida montura :) :) El único inconveniente es que, como sabéis, no tengo maletas ni soportes para ellas ni GPS, solamente el top case. Si la queréis está a vuestra disposición.

Espero que lo paséis de p m (lo doy por hecho) y que nos pogáis muchas fotos.

Toma ya Paco!!!

¿Había alguna duda de que tú corazón tiene un tamaño descomunal?... joder macho, qué grande eres!!!

En serio, cada día flipo más en este foro... eres la polla Paul Newmann!!! ;)

Un abrazo rey!!! :-*

Tampoco es para tanto. por los amigos hago lo que sea necesario............... menos prestar dinero, que la cosa está muy achuchá.

A ver si nos vemos pronto y me puedo apuntar a la próxima.

5460737C794D2A2222120 dijo:
[quote author=436C656D6C020 link=1268948975/117#117 date=1270504167]Hola, amg@s... me temo que este finde me quedo sin mi querida efita... le han salido tres novios y están peleándose a ver quién llega primero  :'( :'( :'(

No sé qué hacer... dice Yoya que pase nuestro ahijao Chupalagamba por Madrid, que se va con él...  ;D ;D ;D ¿y a mí quién me lleva?  :'( :'( :'( Dieguete, ¿no tienes un sidecar a mano, chatín?  :D

Muy buenas a tod@s:

Veo que ya está, que ya lo habéis hecho, que habéis pegado el cambiazo, que os váis del mundo F al RT........ ¡¡pero qué envidia más sana me dáis!!  :) :) :) :) :) :)

Como ya os dije, no me he apuntado a la Treffen porque ese fin de semana me voy a Cádiz. Asi que, como la moto estará en el garaje sin usar, gustosamente os la ofrezco para que podáis disfrutar de tan magno evento. Así, aunque yo no pueda ir  :'( :'( :'(, al menos si asistirá mi querida montura  :) :) El único inconveniente es que, como sabéis, no tengo maletas ni soportes para ellas ni GPS, solamente el top case. Si la queréis está a vuestra disposición.

[/quote]
Paco, eres "un cielo"  [smiley=engel017.gif]
Eres la segunda persona que me ofrece su montura... y como dice Chupi, muestra la calidad humana que se mueve por este foro... pero de pequeño me enseñaron que las motos, las plumas y las "mozas"... no se prestan... (aunque el amigo Perailes no esté de acuerdo en lo que digo)  ;D
Te lo agradezco de todo corazón... estamos buscando otros medios, pero el alquiler es una pasada y una RT que les quedaba en el Conce ya está vendida... seguimos a la espera.
De corazón [highlight]MUCHÍÍÍÍSIMAS GRACIAS,[/highlight] majete.  :-* :-* :-*

V,sssss ;)

7A555C54553B0 dijo:
[quote author=5460737C794D2A2222120 link=1268948975/124#124 date=1270554039][quote author=436C656D6C020 link=1268948975/117#117 date=1270504167]Hola, amg@s... me temo que este finde me quedo sin mi querida efita... le han salido tres novios y están peleándose a ver quién llega primero  :'( :'( :'(

Muy buenas a tod@s:

Veo que ya está, que ya lo habéis hecho, que habéis pegado el cambiazo, que os váis del mundo F al RT........ ¡¡pero qué envidia más sana me dáis!!  :) :) :) :) :) :)

Como ya os dije, no me he apuntado a la Treffen porque ese fin de semana me voy a Cádiz. Asi que, como la moto estará en el garaje sin usar, gustosamente os la ofrezco para que podáis disfrutar de tan magno evento. Así, aunque yo no pueda ir  :'( :'( :'(, al menos si asistirá mi querida montura  :) :) El único inconveniente es que, como sabéis, no tengo maletas ni soportes para ellas ni GPS, solamente el top case. Si la queréis está a vuestra disposición.

[/quote]
Eres la segunda persona que me ofrece su montura... y como dice Chupi, muestra la calidad humana que se mueve por este foro... pero de pequeño me enseñaron que [highlight]las motos, las plumas y las "mozas"..[/highlight]. no se prestan... (aunque el amigo Perailes no esté de acuerdo en lo que digo)  ;D
Te lo agradezco de todo corazón... estamos buscando otros medios, pero el alquiler es una pasada y una RT que les quedaba en el Conce ya está vendida... seguimos a la espera.

V,sssss  ;)[/quote]

En cuanto a:
La moto:
No se debe prestar, pero hay gente a la que os la dejaría sin ningún tipo de miramiento ;)
La pluma:
Decian que si la prestabas se estropeaba la forma de escribir que uno tenía. Yo como solo escribo con el ordenador, si alguien quiere mi teclado a su disposición ;D ;D ;D
Las "mozas":
Yo no tengo ninguna en propiedad, pero si alguien me cambia la suya ....... :D :D :D :D ;D ;D ;D

Un abrazo a todos!!!!!

7B6E796A62676E782B0 dijo:
[quote author=7A555C54553B0 link=1268948975/127#127 date=1270572570][quote author=5460737C794D2A2222120 link=1268948975/124#124 date=1270554039][quote author=436C656D6C020 link=1268948975/117#117 date=1270504167]Hola, amg@s... me temo que este finde me quedo sin mi querida efita... le han salido tres novios y están peleándose a ver quién llega primero  :'( :'( :'(

Muy buenas a tod@s:

[/quote]
Eres la segunda persona que me ofrece su montura... y como dice Chupi, muestra la calidad humana que se mueve por este foro... pero de pequeño me enseñaron que [highlight]las motos, las plumas y las "mozas"..[/highlight]. no se prestan... (aunque el amigo Perailes no esté de acuerdo en lo que digo)  ;D

V,sssss  ;)[/quote]

En cuanto a:
La moto:
No se debe prestar, pero hay gente a la que os la dejaría sin ningún tipo de miramiento  ;)
La pluma:
Decian que si la prestabas se estropeaba la forma de escribir que uno tenía. Yo como solo escribo con el ordenador, si alguien quiere mi teclado a su disposición  ;D ;D ;D
Las "mozas":
Yo no tengo ninguna en propiedad, pero si alguien me cambia la suya .......  :D :D :D :D ;D ;D ;D

Un abrazo a todos!!!!![/quote]

Ese dicho que mencionáis es muy cierto ¡Vive Dios! ;D ;D ;D aunque supongo que las mujeres el último término lo modifcarán ligeramente ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

En cuanto a la moto, si al final no disponéis de otro medio de transporte, está a vuestra disposición.

Visto el panorama, supongo que salida el fin de semana que viene nada de nada. Ya he hablado con Ricardo para salir y estaré atento al foro para ver qué se cuece.

Espero no tener que esperar tres o cuatro meses para volver a veros. Hasta la próxima.

4D484C485B4448090 dijo:
Hola a tod@s
Por lo que veo supongo que os habeis reunido hoy en algun sitio :-?,me alegro que lo hayais pasado tan bien y gracias por acordaros de todos :-[ :-X

Saludos

Te me vas a enfadar picha trueno?
Vamos a ver, tal como comenta el Chupa. Aprovechando una visita relámpago al reino del Turia, se aprovecha para sin hacer km´s, poder dar la sorpresa a los mas cercanos.
Tomo nota, y el mes que viene, mes del caldero...si quiere usted me paso por su casa. Jojojo, como papa noel.
Venga que ya queda menos para la semana que viene.

V´s

Respecto comida, en negociación. Queda pendiente respuesta del sr Alaraz, que gentilmente está ocupandose del tema.
En cuanto tengamos menú y precios lo comentamos. Al paso que vamos, lo decidimos y evitamos problemas.
Siempre y cuando estemos todos de acuerdo.
Aprovecho, habitaciones pagadas?

V´s

[highlight]EDITO: RUTA EN PRIMERA PÁGINA.[/highlight]

Bonita ruta, muchas curvas y seguro que vistas preciosas. Un consejo, los que vayais echando chispas os perdeis el deleite del paisaje, lo digo por propia experiencia - luego me he arrepentido -, y es una pena. Yo para darle al mango ya lo hago los sabados en mis puertos favoritos. Esta ruta es como un buen vino hay que saborearlo sin prisas ;). Una pena que no venga nuestra fotografa oficial.

Hola a tod@s,varias cosas:

-No es que me enfade,pero partiendo de que se ve que estoy en una etapa cariñosa y sensible de mi vida :-* ;D,entro al post y empiezo a ver que poneis que ya estais en casa,que todo fabuloso,etc....pues claro lo primero que pienso es que ya habeis hecho una clandestina y no os habeis acordado de mi :'( y las hormanas se me revolucionaron ;D ;D ;D ;D.Pero todo bien ;)

-Andhy espero que al final puedas venirte aunque sea en patinete y pueda conocerte.No se que tendran esos "perolos" que estan cautivando a todo el mundo.Se ve que aparte de la calidad os gusta la cantidad ;D ;D ;D

-Y malas noticias para mi,debido a que la situacion en mi curro se ha puesto "muy delicada" estoy casi seguro que me va a ser imposible tomarme el viernes libre.Salgo a las 20:00 del curro,llego a las 20:30 a casa,por lo tanto podria salir a las 21:15 +-.Pensando que llegaria pasadas las doce de la noche (y todo el viaje de noche),he pensado salir el sabado muyyyyyy temprano (el primer tramo que hago es de autovia e iria de noche,pero para cuando cogiese la nacional con las curvitas ya habria amanecido).Por eso Ralba te agradeceria que me dijeses la hora de salida el sabado para hacer la ruta.Todo lo que me pierda el viernes noche intentare recuperarlo el sabado noche,bueno todo no,si el vierne os poneis a cazar osos como cuenta Ralba prefiero perdermelo :D ;D ;D.

Saludos

P.d:la ruta se ve de lujo 8-)

Damian, yo creo que es preferible que aunque salgas a las 21,15 -21,30 h el viernes pues llegues allí a dormir. Así te levantas más descansado.

Sobre el tema de la cena del viernes no debes preocuparte porque muchos de nosotros también vamos a llegar tarde y cenados por el camino con lo que no vas a aser el único.

En mi caso entre que saldremos de Valencia a eso de las 17,30 y vamos sin prisas y cenamos de camino donde nos apetezca , pues no creo que antes de las 23,30 h lleguemos y si llegamos a las 00,30 h pues da lo mismo, una vez allí ducha y a dormir para reponer fuerzas, que el sabado va a ser un tute.

Seguro que más allá de las 00,00 h van a llegar unos cuantos no solo tú ;)

Yo prometo esperar despierto a todo el que llegue después de las 00h00, bueno yo y todos los demás que estemos allí.
A ver quien tiene narices a acostarse mientras squede un solo compañero en la carretera!!
Abrazos, y vengais cuando vengais estaremos allí para recibiros con abrazos, besitos o lo que permitais ::)

604F464E4F210 dijo:

Andhy: podemos ir juntos, cuenta con una plaza, incluso te dejaria llevarla ya que tienes mucha experiencia con paquete. Ya sabes que esta limitada y no vamos a poder seguir a Marcos, ;D ;D ;D.

Ya me contarás que decides.

1E1B1F1B08171B5A0 dijo:

-No es que me enfade,pero partiendo de que se ve que estoy en una etapa cariñosa y sensible de mi vida :-* ;D,entro al post y empiezo a ver que poneis que ya estais en casa,que todo fabuloso,etc....pues claro lo primero que pienso es que ya habeis hecho una clandestina y no os habeis acordado de mi :'( y las hormanas se me revolucionaron ;D ;D ;D ;D.Pero todo bien ;)

-Andhy espero que al final puedas venirte aunque sea en patinete y pueda conocerte.No se que tendran esos "perolos" que estan cautivando a todo el mundo.Se ve que aparte de la calidad os gusta la cantidad ;D ;D ;D

-Y malas noticias para mi,debido a que la situacion en mi curro se ha puesto "muy delicada" estoy casi seguro que me va a ser imposible tomarme el viernes libre.Salgo a las 20:00 del curro,llego a las 20:30 a casa,por lo tanto podria salir a las 21:15 +-.Pensando que llegaria pasadas las doce de la noche (y todo el viaje de noche),he pensado salir el sabado muyyyyyy temprano (el primer tramo que hago es de autovia e iria de noche,pero para cuando cogiese la nacional con las curvitas ya habria amanecido).Por eso Ralba te agradeceria que me dijeses la hora de salida el sabado para hacer la ruta.Todo lo que me pierda el viernes noche intentare recuperarlo el sabado noche,bueno todo no,si el vierne os poneis a cazar osos como cuenta Ralba prefiero perdermelo :D ;D ;D.

Saludos

Buenas,
1º La family jamás se olvida de algún compañero. Eso tienes que tenerlo presente.
2º La hormona, la del crecimiento putis.
3º Saldrás el Viernes por la noche, como dios manda. Tu ruta aquí:
http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=8.29796,19.665527&ie=UTF8&z=9
4º Tu no has venido a cazar...de eso empiezo a estar seguro.
V´s

Yo no he tenido tiempo de mirar la ruta ;D ;D, pero como seguro que tu iras delante, para que!!
;D ;D
El tema de las hormonas y de la caza, a ver si os voy a tener que reñir. Portarse bien que luego os comparan conmigo, y ya vereis lo formalito que soy en la Treffen ;) ;)

534651424A4F4650030 dijo:
Yo no he tenido tiempo de mirar la ruta  ;D ;D, pero como seguro que tu iras delante, para que!!
;D ;D
El tema de las hormonas y de la caza, a ver si os voy a tener que reñir. Portarse bien que luego os comparan conmigo, y ya vereis lo [highlight]formalito[/highlight] que soy en la Treffen  ;) ;)

Lo siento, pero ni durmiendo eres formal compadre.
Preparate...este Jueves cuela. Pero, para la semana siguiente...ya veremos.

Ale,

5744494744250 dijo:
[quote author=534651424A4F4650030 link=1268948975/138#138 date=1270663862]Yo no he tenido tiempo de mirar la ruta  ;D ;D, pero como seguro que tu iras delante, para que!!
;D ;D
El tema de las hormonas y de la caza, a ver si os voy a tener que reñir. Portarse bien que luego os comparan conmigo, y ya vereis lo [highlight]formalito[/highlight] que soy en la Treffen  ;) ;)

Lo siento, pero ni durmiendo eres formal compadre.
Preparate...este Jueves cuela. Pero, para la semana siguiente...ya veremos.

Ale,
[/quote]
+1 ;D ;D ;D ;D ;D
http://www.youtube.com/watch?v=dmb2foAxa8U ;D ;D ;D ;D

27222622312E22630 dijo:

Saludos

Te garantizo que llegues a la hora que llegues habrá gente esperandote, te lo digo por propia experiencia..... [smiley=glasses.gif] [smiley=glasses.gif]. Y más vale dormir en destino no estás muy lejossss.

os he dicho que rabio de envidia :-/

4A53564F57573A0 dijo:
os he dicho que rabio de envidia  :-/

Pero reina mía! como estas?
Te podremos ver este jueves en el Padock??
Yo tengo ganas de veros a los dos, "tres" ;D ;D

estoy que parezco una pelota y camino como las muñecas de famosa.

Hablo con Javi y si podemos nos pasamos por el paddock, no prometo nada. A que hora habeis quedado

7A63667F67670A0 dijo:
estoy que parezco una pelota y camino como las muñecas de famosa.

Hablo con Javi y si podemos nos pasamos por el paddock, no prometo nada. A que hora habeis quedado

La gente empezará a llegar creo que sobre las 20h00 y algunos llegaremos sobre las 21h30. Así que teneis tiempo para llegar, no nos iremos antes de las 00h00.
Ya sabes, entre que llegamos, nos ponemos cariñosos, pedimos las hamburguesas y nos las traen, empezamos a comer y pata tin pata tan..... las tantas ;D ;D ;D

si, pero esta vez pedimos las hamburguesas nada mas llegar, que sino................

11080D140C0C610 dijo:
si, pero esta vez pedimos las hamburguesas nada mas llegar, que sino................

Creo que el primero en llagar será Ralba, así que por la tarde le llamamos y que vaya tomando nota ;D ;D

322730232B2E2731620 dijo:
[quote author=11080D140C0C610 link=1268948975/146#146 date=1270677033]si, pero esta vez pedimos las hamburguesas nada mas llegar, que sino................

Creo que el primero en llagar será Ralba, así que por la tarde le llamamos y que vaya tomando nota  ;D ;D[/quote]

Yo la misma que la ultima vez PERILES, recuerda!!!!!! llevaba salsa barbacoa o algo asi, que secreciones salivales leche

Hola a tod@s
Gracias por la ruta Ralba,ya la tenia vista ;).Voy a ver si puedo salir un poco antes del curro (si al final no me puedo tomar la tarde),ya veremos que pasa.Lo que estoy ojeando el tiempo y parece que toca [smiley=vrolijk_1.gif] para variar.Es que al final viene el Sr.Malaguita :D :D ;D ;D

Saludos

Atrás