F800Treffen-Mix. Cuenca, Mayo de 2013. La Family, el origen.

... quise decir a la "pre"...

Un amigo conquense está revisando la ruta y me ha propuesto alguna pequeña modificación de la ruta que probaré yo mismo. Si veo que es buena, lo comento con Raúl

Dile a tu amigo que aconseje algun sitio para comer el sabado. Algo bbb que nos pille en ruta.

Entonces la traca se lleva en al TB?
 
Pero que habrá una Treffen?, y eso que es? y que se hace en esos sitios? y quien irá? y como se llega? y como hay que vestirse para estas cosas?
 
Por la presente, y dios mediante, aviso que vuelvo por mis fueros pequeños saltamontes, o saltabalates...

Apunten que mi persona, y otra personita que me hace parecer persona, junto a mi fiel y cabreada Efita, iremos prestos a tan magno acontecimiento...

Dadme un ratico que me pongo a ello... Por cierto, qué ganitas de veros después del parón!!!!!
 
Por cierto... la opción elegida, es la opción B... Llegada de sus majestades del reino de Granada el sábado y cuelgue y desenfreno hasta el domingo...

Ostia... tanto tiempo... qué le ha pasado al foro???, qué novedoso... si no sale ni mi Pocoyó!!!! jajajajjaja
 
Chupa, qué alegría!!! Por lo que veo vamos a reunirnos los veteranos de mil batallas. Estoy intentando convencer a Marta, a ver...
Un abrazo
 
Última edición:
Convencerla Manu, yo esta vez me llevo a Pilu.

Chupa , una alegría saber de ti , ganas tengo de verte , ha pasado mucho tiempo.
 
Por la presente, y dios mediante, aviso que vuelvo por mis fueros pequeños saltamontes, o saltabalates...

Apunten que mi persona, y otra personita que me hace parecer persona, junto a mi fiel y cabreada Efita, iremos prestos a tan magno acontecimiento...

Dadme un ratico que me pongo a ello... Por cierto, qué ganitas de veros después del parón!!!!!

No los apunto, ya estaban apuntados...Son los penúltimos de la lista flan chino mandarín.
Por cierto, de opción B los webs. El Viernes ya podéis hacer acto de presencia.

Hasta más ver.
 
Chicos, esta vez no vamos a poder disfrutar de vuestra compañía por problemas ajenos al mundo de la moto. Os deseamos que lo disfrutéis al máximo y salga todo redondo: ruta, climatología y estancia.
Habrá que esperar a otra ocasión para enseñaros mi montura.
Un abrazo muy fuerte a todos!!!!
Cris y David.


Bones,
No he querido responderte hasta ahora. A que si puedes?
 
Bones,
No he querido responderte hasta ahora. A que si puedes?

Raúl, ojalá pudiera decirte que si. Ganas tenemos de juntarnos con vosotros, pero la cosa está complicada.

Chupa tío!!!! Otra son poder coincidir... mas pena tengo todavía mecagüentoloquesemenea

A ver si para octubre la cosa pinta mejor.

Un abrazo!!!
 
Reserva hecha, doble y plaza de garaje ¿? No me he entendido muy bien con el señor.

¿alguien lleva control de las plazas de garage reservadas? ¿alguien ha tenido que reservar plaza de garage?

Bueno, dios proveerá...

He reservado doble, de momento, pero la rubia sigue en duda, les están tocando un poco los c*****s con el tema vacaciones.

Y que deje de llover ya, po favó, que me crecen champiñones en las orejas
 
Acabo de reservar una doble a mi nombre. Si al final tengo "compi" de habitacion estupendo, si no paaaaa mi solo



Saludos
 
Pues nada, sintiéndolo mucho y muy a mi pesar, ya tengo la reserva realizada :rolleyes2::rolleyes2:

Tengo dos habitaciones dobles, dando una de ellas al exterior, ya que no nos gusta que nos moleste nadie, y como mi moto es "super grande" y "super bonita", para que no me la roce nadie he cogido una plaza de garaje... :evil::evil:

Ahora siendo realistas, las dos habitaciones son para mi cuñada, mi sobrina, una amiga mía ("soltera") y Noe, Fitas y yo. La plaza es para el coche, ya que no se como andará la zona, así que si hay que reservar más para la moto, ruego me informen de ello. :thumbsup::thumbsup:
 
Reserva efectuada. Habitación doble para noche viernes. Vamos Pilu y yo. Cena viernes, desayuno y comida sábado.

El sábado por la tarde luego de comer nos bajamos a Valencia. Es lo que tiene el mes de Mayo, bodas , bautizos y comuniones .

Que ganas tengo de veros a todos.
 
Habitacion ok
Falta muy poquitooooo.
Espero poder ir en moto-----vsss
 
Reserva realizada, para todo el finde, el GRAN TUMBATOR me dejara compartir la habitacion con el.
 
Buenas a tod@s,
Respecto la plaza de parking. Tal como comenté en su día, 3 motos por plaza.
Quien quiera/desee plaza, que simplemente lo indique al realizar la reserva. En el caso de transferencia, que lo indique en la descripción (al igual que los datos mencionados en la primera página). NO HACE FALTA INGRESAR NADA AL RESPECTO.
El pago de 36€ garantiza la reserva de la habitación y en el caso que aplique el parking. Los gastos del parking son 2,67€ por moto.

Dicho queda.
 
Sabemos ya donde comer el sabafo?

Cena imagino en hotel, pero tena comida sera en ruta no?
 
Sabemos ya donde comer el sabafo?

Cena imagino en hotel, pero tena comida sera en ruta no?

Antes necesito saber cuanta gente ha reservado. Los números tienen que ser exactos, no estimaciones.
Esta semana dejaré cerrado el tema, es decir, a partir del Domingo 07/04/13 se cierra. A partir del Lunes, no modificación posible.
 
Almas de cantaro, he modificado algunas reservas. Tema plazas de parking, os comento.

Guille: Doble con 1 plaza para moto (vas con la rubia no?).
Damian: Doble con 2 plazas de moto.
FranFran alias Little Bastard, o tarzán de los Cárpatos: Doble para 1 día y 1 plaza de moto.
Jose Luis: Doble con 1 plaza de moto. Tienes compañero de habitación? Lleva moto? Si lleva moto, por favor llama al hotel y comenta que para tu habitación precisas otra plaza de moto.
Fitas: Mi amigo David es el campeón. Doble con 1 plaza de parking 100%, entiendo que vas con la familia en coche? Te llevas la moto? Comentaste algo de la familia, pero no hay reserva al respecto.
Malaguita. Doble y 1 plaza de moto (tenías 3 mamón, reserva ya modificada).
Blackbird & DanielSan: Doble con 2 plazas de moto.
Iñigo Recio: Doble y 1 plaza de moto. Usted es mi bolichito? Sólo se queda un día???
Torero Manolete & little ralba: Doble y 2 plazas de moto.

Reservas no cursadas:

Xavigu - Capi : Sin reserva. Mamones.
Chupacosas: Sin reserva. Mamón.
Alaraz y XXX: Sin reserva. Mamón.
Raptorperi y Old PáaaapaVer: A nombre de quien teneis la reserva mamonsetes, porque no saliis por ninguna parte. Pueden volver a llamar para confirmar que precisan doble y 2 plazas de moto?
MiguelYamaha. Pendiente confirmar.
JuanjoMago. Pendinete confirmar.
 
Ralba he vuelto a llamar y ya me han tomado nota otra vez. Ya sta reservada. Esta a mi nombre. Angel Garcia
 
Raul

Si soy yo, de momento solo el Sabado, es pronto para saber si el Viernes me lo dan libre en el curro.

Que poco queda........
 
A ver, mamoncillos hispánicos, yo, Don Chupacosas I de Españistán, ya he formalizado la reserva de mi templo del amor para el 18, peeeeeeeeeeeeero, tengo dudas...

1) ¿Qué es lo que pasa con las plazas del parking?... o yo me explico como el culo, cosa que por otro lado es cierto, o la señorita del hostal no se aclara... el caso es que "sólo" hay reservada una plaza de garaje... eim????...

2) Los dueños, señores y terratenientes del reino de Granada, harán acto de presencia el sábado 18 de buen rollito a media mañana. ¿Dónde carajote nos vemos?... ¿nos unimos a la fiesta en ruta?, ¿nos unimos a la fiesta en algún restaurante, bar o antro de perversión?...

Es por ello, que pido, exijo y ruego a Don Raúl, el niño "la mina" y la vergüenza del flamenco, que me explique detallada y pausadamente cuál es el protocolo de actuación!!!...

Besitos, besitos, besitos, besitos... muuuuuuuchos besitos!!!!

Suck the prawn
 
Buenas noches.....Raúl .....en principio la habitación doble es para mi que no se sí iré acompañado o no.
v'sssssss
 
A ver, mamoncillos hispánicos, yo, Don Chupacosas I de Españistán, ya he formalizado la reserva de mi templo del amor para el 18, peeeeeeeeeeeeero, tengo dudas...

1) ¿Qué es lo que pasa con las plazas del parking?... o yo me explico como el culo, cosa que por otro lado es cierto, o la señorita del hostal no se aclara... el caso es que "sólo" hay reservada una plaza de garaje... eim????...

2) Los dueños, señores y terratenientes del reino de Granada, harán acto de presencia el sábado 18 de buen rollito a media mañana. ¿Dónde carajote nos vemos?... ¿nos unimos a la fiesta en ruta?, ¿nos unimos a la fiesta en algún restaurante, bar o antro de perversión?...

Es por ello, que pido, exijo y ruego a Don Raúl, el niño "la mina" y la vergüenza del flamenco, que me explique detallada y pausadamente cuál es el protocolo de actuación!!!...

Besitos, besitos, besitos, besitos... muuuuuuuchos besitos!!!!

Suck the prawn
y porque no te vienes conmigo el viernes Mamon
 
A ver, mamoncillos hispánicos, yo, Don Chupacosas I de Españistán, ya he formalizado la reserva de mi templo del amor para el 18, peeeeeeeeeeeeero, tengo dudas...

1) ¿Qué es lo que pasa con las plazas del parking?... o yo me explico como el culo, cosa que por otro lado es cierto, o la señorita del hostal no se aclara... el caso es que "sólo" hay reservada una plaza de garaje... eim????...

2) Los dueños, señores y terratenientes del reino de Granada, harán acto de presencia el sábado 18 de buen rollito a media mañana. ¿Dónde carajote nos vemos?... ¿nos unimos a la fiesta en ruta?, ¿nos unimos a la fiesta en algún restaurante, bar o antro de perversión?...

Es por ello, que pido, exijo y ruego a Don Raúl, el niño "la mina" y la vergüenza del flamenco, que me explique detallada y pausadamente cuál es el protocolo de actuación!!!...

Besitos, besitos, besitos, besitos... muuuuuuuchos besitos!!!!

Suck the prawn

El alcohol es lo que tiene. Tema ya comentado, no es una plaza, son plazas cada 3 motos....De todas formas tranquilo, mail enviado.
 
Raul

Si soy yo, de momento solo el Sabado, es pronto para saber si el Viernes me lo dan libre en el curro.

Que poco queda........

Ole! Suerte el viernes, en caso contrario Cuenca os queda muy cerquita...Os tocará cumplir tradición de hora de llegada en plan "catalino".
Abrazos mil compadre!
 
Otra habitación+garaje (2) reservado para mi querido consejero y mentor Sylvestre y para mi mismo.

Yo voy en la moto; él va en su RT (está empeñado en que es una moto...pero sólo le diferencia de de una voyager las cortinillas de las ventanas...)
 
Otra habitación+garaje (2) reservado para mi querido consejero y mentor Sylvestre y para mi mismo.

Yo voy en la moto; él va en su RT (está empeñado en que es una moto...pero sólo le diferencia de de una voyager las cortinillas de las ventanas...)

Oído cocina Don Alaraz.
 
Otra habitación+garaje (2) reservado para mi querido consejero y mentor Sylvestre y para mi mismo.

Yo voy en la moto; él va en su RT (está empeñado en que es una moto...pero sólo le diferencia de de una voyager las cortinillas de las ventanas...)

Eso son celos . Tu TB esta inacabada, y claro ves una moto de gleteman y se te van los ojitos. Carlos, no te preocupes, tiene fácil solución, te acercas a BMW y haces cambio por una RT, a ser posible color gris grafito mate, que realza la elegancia, y tú eres un tio elegante, lástima de ir en una de motocross.
 
Eso son celos . Tu TB esta inacabada, y claro ves una moto de gleteman y se te van los ojitos. Carlos, no te preocupes, tiene fácil solución, te acercas a BMW y haces cambio por una RT, a ser posible color gris grafito mate, que realza la elegancia, y tú eres un tio elegante, lástima de ir en una de motocross.

Dejaros de motos obsoletas...
 
A ver si nos entendemos Raul, mi familia efectivamente va en la lata, y en principio cenarían y desayunarían con el resto, pendientes de saber donde comeremos para ver si encaja o ellos comen por su cuenta.

En relación a la plaza de aparcamiento, como mi coche es grande y mi moto pequeña, pensaba meter el coche en la plaza y la moto dentro del coche, pero al final me lo he pensado y he vuelto a llamar al hostal para reservar una plaza para mi camello, indicándo que por volumen me la acoplen junto a dos de esas sin plásticos y con maletas pequeñas para que puedan entrar todas sin contratiempos.

Besos a todas.
 
Última edición:
A ver si nos entendemos Raul, mi familia efectivamente va en la lata, y en principio cenarían y desayunarían con el resto, pendientes de saber donde comeremos para ver si encaja o ellos comen por su cuenta.

En relación a la plaza de aparcamiento, como mi coche es grande y mi moto pequeña, pensaba meter el coche en la plaza y la moto dentro del coche, pero al final me lo he pensado y he vuelto a llamar al hostal para reservar una plaza para mi camello, indicándo que por volumen me la acoplen junto a dos de esas sin plásticos y con maletas pequeñas para que puedan entrar todas sin contratiempos.

Besos a todas.

Metelo en la misma plaza...
 
Arriba