Novedad f900r y f900xr

Como se pasan con esos gastos, a mi me hace gracia lo de pre entrega, en el coche igual, no entiendo eso

Pues te cobran bien lo de sacar la moto de la jaula, montar espejos y se que mas viene desmontando, limpiarla, mirar niveles etc. ahora miro en mi pedido de la moto lo que cobran y te digo
 
Eso como bien dices, hay que negociarlo es más, no creo que lo pague y si eso es un problema pues iré a otro conce, veras como no quieren perder una venta por 400 euros

yo a ver si puedo negociar algo, por que no me hacen nada, ni un detalle
 
En la preentrega está incluida la matriculación, en algunos presupuestos mios pone preentrega y gestoría y en otros matriculación y preentrega
 
En la preentrega está incluida la matriculación, en algunos presupuestos mios pone preentrega y gestoría y en otros matriculación y preentrega

a mi como ves, 340 de gestoria y 440 de pre entrega.

recordar que está moto no paga impuesto de matriculación
 
Uffff es demasiado a mi me pone preentrega y matriculación 440€
 
Es que me sube el precio 1.000€, me parece una burrada, cuando me llamen para pagar el resto para matricularla, le diré a ver que se puede hacer con esos 1.000€
 
Es que me sube el precio 1.000€, me parece una burrada, cuando me llamen para pagar el resto para matricularla, le diré a ver que se puede hacer con esos 1.000€
En que concepcionario la has comprado y de que ciudad?
 
En Mallorca, solo hay uno, ese es el problema, que si o si tienes que pasar por ellos, así que me parece que jodido lo tengo
Joder me parece un abuso no se como está las cosas por alli en el tema de precios pero eso es una barbaridad
 
Claro por eso se aprovechan, pero diles que te vas Alicante o Gandía o Valencia...

les da igual, por que si la compras fuera, después el servicio post venta te putean, dándote hora para revisiones cuando les da la gana, y si tienes algo en garantía ni te cuento, aquí en mallorca ya pasa con los coches, sobre todo en BMW y Mercedes que solo hay uno
 
Es asi, como dice Amilio, los que vivimos de las islas , a pasar por el tubo , no puedes negociar casi nada, si quieres lo coges y si no nada..se de algunos que la han comprado en la peninsula se hacen los 1000 km en un fin de semana y luego pasan la revision alli..y luego ya es una loteria pero si tienes algun fallo que toque garantia los de aqui te ponen mil problemas o te toca pagar un abogado, van de sobraos ya te digo,
 
Como veis, a mi me han cargado por coger el rojo..pero se han equivocado ya que no quiero la pantalla sportD5C212B9-D0D5-4759-AB34-0885D4B6390B.jpegF3A3E96F-94C2-45C8-9B8C-2194781CBBB8.jpeg
 
A mi me saldría eso, seguramente solo meteria el paquete confort y el caballete central, nada más lo de más me da igual.

Si me aceptas un consejo, incluye el paquete activo, control de tracción, Asistente cambio de marchas, mapas motor y abs pro.
Me das que si no lo pones luego te arrepentirás. ;)
 
Si a otro forero creo que le hacían un 8% de descuento, y a mí me dijeron que lo máximo que me podían hacer era un 5%,cada concesionario tendrá sus armas comerciales y supongo que dependerá de cada localidad.
 
Pues esta semana hablaré con el comercial, por qué no me hace nada de nada, y me empluma 1.000€ de gastos
 
Si a otro forero creo que le hacían un 8% de descuento, y a mí me dijeron que lo máximo que me podían hacer era un 5%,cada concesionario tendrá sus armas comerciales y supongo que dependerá de cada localidad.
A mi. 800 euros de descuento mas los 500 de la promoción, Mi presupuesto esta al principio de este hilo, pero lo vuelvo a poner.
 

Adjuntos

  • Inkedimage1_LI.jpg
    Inkedimage1_LI.jpg
    961,9 KB · Visitas: 112
  • image2.jpeg
    image2.jpeg
    52,5 KB · Visitas: 97
Si, yo también tengo además los 500 de la reserva pero eso es aparte por eso no sale en el presupuesto, eso es para el que haga la reserva antes del 31/01/2020.
 
Si, yo también tengo además los 500 de la reserva pero eso es aparte por eso no sale en el presupuesto, eso es para el que haga la reserva antes del 31/01/2020.
Una pregunta: ¿los 500 euros te los descuentan del pago de la moto y aparte te dan el vale por 500 para compra de accesorios moto-motorista?

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
Una pregunta: ¿los 500 euros te los descuentan del pago de la moto y aparte te dan el vale por 500 para compra de accesorios moto-motorista?

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
Por un lado en el presupuesto de la moto hacen un descuento, en mi caso 5% en el de otros el que sea, y además como yo hice la reserva antes del 31/01/2020 te dan 500 euros en artículos de su boutique mas la primera revisión gratis, estos 500 euros no los puedes utilizar para descontar de la factura de la moto, son solo para la tienda.
 
Montaje 400 euros, ?? tiene gracia la cosa, yo cuando compro un coche creo que lo compro montado, eso es una forma de sacar mas dinero, como si quieren enviar la moto por piezas al taller, tu compras un vehiculo y te da igual como venga, si eso lo metieran en la factura sin poner concepto quedaria mejor que asi, porque como se ve cada uno cobra lo que quiere

Toda la razón, yo ya me di cuenta de eso. Por un lado te cobran lo incobrable y por otro quedan bien diciendo que te hacen un descuento del 8%.
El problema es que no puedes hacer nada. Lo tomas o lo dejas. La manera de vender vehículos se esta prostituyendo de una manera asquerosa.
 
Por un lado en el presupuesto de la moto hacen un descuento, en mi caso 5% en el de otros el que sea, y además como yo hice la reserva antes del 31/01/2020 te dan 500 euros en artículos de su boutique mas la primera revisión gratis, estos 500 euros no los puedes utilizar para descontar de la factura de la moto, son solo para la tienda.
pues a mi me ha descontado os 500 euros de la boutique en la moto por que yo les dije que tenia de todo y no me hacia falta nada y no me han puesto ninguna pega
 
pues a mi me ha descontado os 500 euros de la boutique en la moto por que yo les dije que tenia de todo y no me hacia falta nada y no me han puesto ninguna pega
Seguro? Miralo bien porque igual te dice eso pero te lo están cobrando por otro lado . Estos no dan duros a cuatro pesetas y a todos nos han dicho que la promoción de los 500 € es para la tienda.
 
MANITUX has ido ya a pedir tu moto a fabrica ?

Acabo de venir del conce, el comercial me ha dicho que la presentación es el 14 de febrero, pero solo para comerciales. Nosotros no podemos ir. Es en Mijas y allí les dan el curso de estas dos motos. Vaya tela...en fin.
Ya tengo la moto pedida a fabrica, me la dan la semana 12, osea sobre el 15 de marzo.
Al final me descuentan 800 euros pero por otro lado pago por montaje y matriculación 400. Bueno algo es algo. Esto es como IKEA, si quieres la moto montada, te cobran jajaja, es de coña.

Tienes mas razon que un santo, estos de bmw son unos ratas de tela marinera.

Alemanes...
 
Por cierto, me sale en torno a los 11100 euros con todo menos boton SOS, caballete central ni control de crucero. Tampoco pre-instalacion de gps ni de maletas. Ahhh!!! importante, me ha dicho el comercial que la quilla, al 90%, viene con el color gris-rojo especial y con el colin, en los otros colores rondará los 220 euros.
 
Acabo de venir del conce, el comercial me ha dicho que la presentación es el 14 de febrero, pero solo para comerciales. Nosotros no podemos ir. Es en Mijas y allí les dan el curso de estas dos motos. Vaya tela...en fin.
Ya tengo la moto pedida a fabrica, me la dan la semana 12, osea sobre el 15 de marzo.
Al final me descuentan 800 euros pero por otro lado pago por montaje y matriculación 400. Bueno algo es algo. Esto es como IKEA, si quieres la moto montada, te cobran jajaja, es de coña.



Alemanes...
Me alegro mucho por ti, ya por lo menos la tienes pedida a fábrica yo estoy deseando que me me llame el comercial para poder pedirla.

A parte de los 11100€ tienes los 500€ en accesorios y la primera revisión gratis ?
 
Por cierto, me sale en torno a los 11100 euros con todo menos boton SOS, caballete central ni control de crucero. Tampoco pre-instalacion de gps ni de maletas. Ahhh!!! importante, me ha dicho el comercial que la quilla, al 90%, viene con el color gris-rojo especial y con el colin, en los otros colores rondará los 220 euros.
Pues tenemos las motos prácticamente iguales sólo que yo le he puesto el control de crucero, y lo de la quilla me has dado una alegría por que todas las que he visto vienen sin la quilla y yo la quiero si o si
 
Seguro? Miralo bien porque igual te dice eso pero te lo están cobrando por otro lado . Estos no dan duros a cuatro pesetas y a todos nos han dicho que la promoción de los 500 € es para la tienda.
a mi tambien me abonan los 500 € del precio total de la moto, lo tengo por escrito
 
a mi tambien me abonan los 500 € del precio total de la moto, lo tengo por escrito
Exacto y a mi también y a dos amigos míos que nos la hemos comprado juntos, pero como se que es entrar en discreción pues no he dicho nada más, yo sólo lo avia puesto para que lo supieran los demás.
Un saludo
 
Exacto y a mi también y a dos amigos míos que nos la hemos comprado juntos, pero como se que es entrar en discreción pues no he dicho nada más, yo sólo lo avia puesto para que lo supieran los demás.
Un saludo
Qué bien, enhorabuena a mí solo me vale para la tienda.
 
Qué bien, enhorabuena a mí solo me vale para la tienda.
La madre que los pario, me estoy dando cuenta que no hay dos concecionarios iguales ni siendo del mismo dueño como es el caso de Málaga ( automotor) yo viajo mucho por trabajo y donde he podido he preguntado y pidiendo lo mismo en la moto no le han dado un precio igual.
 
Jajajajajajajajaja????
para mi que los gastos de pre-entrega eso es un camelo, son beneficio extra para el concesionario, en la web no pone nada de eso, lo des transporte 120euros es lo Unico que deberían cobrar y la matriculación, que la puede matricular uno mismo y te lo ahorras , el montaje? que me la den en la caja ya lo hago yo, ya viene de fabrica con todo, 440 euros por quitarle el envoltorio ,o 500 pavos por matricular que he visto alguno por ahi, vaya tela ??
 
para mi que los gastos de pre-entrega eso es un camelo, son beneficio extra para el concesionario, en la web no pone nada de eso, lo des transporte 120euros es lo Unico que deberían cobrar y la matriculación, que la puede matricular uno mismo y te lo ahorras , el montaje? que me la den en la caja ya lo hago yo, ya viene de fabrica con todo, 440 euros por quitarle el envoltorio ,o 500 pavos por matricular que he visto alguno por ahi, vaya tela ??

Ya te digo, a minee transporte, gestoría y Pre entrega, 1.000€, me parece una burrada.

Hoy no he podido, pero mañana llamo al comercial a ver qué me hacen algo, que espero que por lo menos me quiten el 5%
 
Joder con los de kawa!!!tienen la z900 2020 en entrega inmediata el color que quieras y en promoción con 600€ de descuento ósea 9100€:oops:o_O Flipo!!!
 
Me alegro mucho por ti, ya por lo menos la tienes pedida a fábrica yo estoy deseando que me me llame el comercial para poder pedirla.

A parte de los 11100€ tienes los 500€ en accesorios y la primera revisión gratis ?

Si claro, eso es una promoción aparte.
 
Pues tenemos las motos prácticamente iguales sólo que yo le he puesto el control de crucero, y lo de la quilla me has dado una alegría por que todas las que he visto vienen sin la quilla y yo la quiero si o si

Pues me lo ha dicho, al 90%. Yo tambien la quiero, si o si.
Pues quedamos un dia y vamos a dar una vuelta, que ir en dos f900r iguales y recién sacadas del horno mola.
No te han llamado todavía??
 
Arriba