Novedad f900r y f900xr

Pues me lo ha dicho, al 90%. Yo tambien la quiero, si o si.
Pues quedamos un dia y vamos a dar una vuelta, que ir en dos f900r iguales y recién sacadas del horno mola.
No te han llamado todavía??
Todavía no me han llamado manitux, pero mañana me llegó al concepcionario a hablar con ellos haber que me dicen, ya te contaré.
 
Pues tenemos las motos prácticamente iguales sólo que yo le he puesto el control de crucero, y lo de la quilla me has dado una alegría por que todas las que he visto vienen sin la quilla y yo la quiero si o si
Yo la he pedido igual que la vuestra y me llega en la semana 13 según me han informado hoy. Pero lo de la quilla tengo mis dudas que venga incluida porque este finde la he visto en rojo y gris en el concesionario y no la lleva. Espero que sea una sorpresa y las nuestras la incluyan.

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
Yo la he pedido igual que la vuestra y me llega en la semana 13 según me han informado hoy. Pero lo de la quilla tengo mis dudas que venga incluida porque este finde la he visto en rojo y gris en el concesionario y no la lleva. Espero que sea una sorpresa y las nuestras la incluyan.

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
Si yo la he visto la roja y gris en 3 concesionarios distintos y ninguna traia la quilla, pero he preguntado y no saben nada por eso le he dicho a manitux que me ha dado una grata sorpresa si viniera incluida en la roja y gris por que pagar 217 € sólo por el colin manda huevos pt9 que pintar la tienen que pintar del color que sea.
Ssalvbar en que consecionario de que ciudad la has comprado ?
 
Yo la he pedido igual que la vuestra y me llega en la semana 13 según me han informado hoy. Pero lo de la quilla tengo mis dudas que venga incluida porque este finde la he visto en rojo y gris en el concesionario y no la lleva. Espero que sea una sorpresa y las nuestras la incluyan.

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

No se Ssalvbar, a mi es lo que han dicho hoy, no te lo aseguro aunque espero que sea así. No obstante, aunque sea un extra la voy a poner.
 
Yo también espero que venga la mía con la quilla incluida, la mía es en acabado sport. Pero la verdad es que la que tenían en el concesionario que también era acabado sport no llevaba quilla. Le pregunté al comercial y no sabía si era una opción aparte o no. Esperemos que les expliquen en la presentación y a ver qué nos cuentan.
 
Yo también espero que venga la mía con la quilla incluida, la mía es en acabado sport. Pero la verdad es que la que tenían en el concesionario que también era acabado sport no llevaba quilla. Le pregunté al comercial y no sabía si era una opción aparte o no. Esperemos que les expliquen en la presentación y a ver qué nos cuentan.

Yo ahora mismo estoy en el conce, y no sale ni en opciones
 
Vaya misterio porque en las fotos y vídeos de la feria de Milán salía con quilla .

Si que lo es, pero imagino que ya para el próximo mes estará disponible como opción.

Por cierto, he ido para discutir los precio de gestora y Pre entrega, también que no me hacen nada de Dto. Y así me lo ha soltado, no hay nada que hacer, ese es el precio, y que me estoy comprando una BMW, mira, he estado apunto de decirle que me devuelva los 500€ y comprarme otra moto.

Es lo que pasa por tener solo un concesionario en la zona, a pasar por el aro
 
Concesionarios con ese estilo de atención al cliente no le hacen ningún favor a la marca, muy al contrario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es más, el juego en el que las marcas de automoción en general se metieron con las concesiones... para mí deberían revisarlo seriamente.

Es una pena que según quien te toque y su estrategia de ventas concreta te haga repensar la compra de un vehículo por el de otra marca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es más, el juego en el que las marcas de automoción en general se metieron con las concesiones... para mí deberían revisarlo seriamente.

Es una pena que según quien te toque y su estrategia de ventas concreta te haga repensar la compra de un vehículo por el de otra marca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes toda la razón, deberían vigilar mejor esas cosas y hacer auditorias a las concesiones.

Los concesionarios que saben que no tienen competencia cercana se aprovechan de su situación y te sueltan lo que le han dicho al compañero, que si te gusta bien y si no pues nada. Pero en ciudades como Madrid u otras grandes, pues no pueden hacerlo porque saben que si no te gusta lo que te ofrecen te puedes ir a otro cercano a que te hagan mejor oferta.
 
Ya os digo, que no hay descuentos, que ya me dan 500€, le digo... Eso lo da la marca, y vosotros nada, al final me vio cabreado, y me dijo, hablaremos cuando se pueda matricular y miraré que margen tenemos, pero vamos, no creo que me hagan nada, por qué no hay otro moto en el mercado que me guste como la F900, si no pedía devolucion de la pasta y a por otra.
 
Tenéis un buen lío con los precios y descuentos.....yo cuando fui a interesarme por la XR, me lo dejaron muy clarito.Prentrega 400y pico € que incluye matriculación,viñeta e inspección preentrega.Los 500€ de la prereserva se descuentan del precio final y también están los 500€ de descuento en accesorios con los que configures tu moto y la primera revisión gratis.Otra cosa,las promociones que suelen hacer con fechas límite no suelen ser nada rígidas,estoy seguro de que vas el 10 de febrero al conce con los 500€ para reservar la moto y te los comen.Lo que si puede ser es que le hayan cambiado el nombre a la promoción. Vs.
 
Tenéis un buen lío con los precios y descuentos.....yo cuando fui a interesarme por la XR, me lo dejaron muy clarito.Prentrega 400y pico € que incluye matriculación,viñeta e inspección preentrega.Los 500€ de la prereserva se descuentan del precio final y también están los 500€ de descuento en accesorios con los que configures tu moto y la primera revisión gratis.Otra cosa,las promociones que suelen hacer con fechas límite no suelen ser nada rígidas,estoy seguro de que vas el 10 de febrero al conce con los 500€ para reservar la moto y te los comen.Lo que si puede ser es que le hayan cambiado el nombre a la promoción. Vs.
Yo no tengo ningún lió ni creo que los demás foreros tampoco, simplemente estamos hablando que cada concesionario esta vendiéndonos la moto "nunca mejor dicho" como bien les viene, a todos no nos hacen el mismo descuento pero a la vez tampoco nos cobran lo mismo por matriculación y demás gastos , en mi caso no me puedo quejar comparado con algún que otro compañero. En resumen, yo tengo bastante claro lo que me han ofertado.
 
Me refería a eso precisamente,que cada conce hace lo que le sale de la p...y que si alguien quiere sacar alguna conclusión sin pasar por su conce más cercano...pues lo tiene jodido,me he explicado ahora?
 
Me refería a eso precisamente,que cada conce hace lo que le sale de la p...y que si alguien quiere sacar alguna conclusión sin pasar por su conce más cercano...pues lo tiene jodido,me he explicado ahora?
Si ahora si ?
 
Los descuentos de BMW son algo que pregunté en otro hilo porque se me hacía extraño que descontaran a todo Dios que entra por la puerta el famoso 8%. En ese caso se trataba de una GS.

Me parece mucho más creíble la situación que medio se adivina en este hilo, que dependiendo del margen de cada concesionario e incluso del historial de compra de cada cliente, se opte por un descuento u otro. De ahí esa disparidad en lo que muchos de vosotros estáis comentando particularmente.

Lo que sí puede pasar también es que el descuento asociado al historial de un cliente se solape con el margen del concesionario e incluso el margen de un lanzamiento y las cifras se puedan igualar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya os digo, que no hay descuentos, que ya me dan 500€, le digo... Eso lo da la marca, y vosotros nada, al final me vio cabreado, y me dijo, hablaremos cuando se pueda matricular y miraré que margen tenemos, pero vamos, no creo que me hagan nada, por qué no hay otro moto en el mercado que me guste como la F900, si no pedía devolucion de la pasta y a por otra.
yo sali bastante decepcionado de este concesionario , no solo por que no te hacen descuentos , parece que te hacen un favor si les compras la moto a ellos , nunca les he comprado nada pero creo que si me decido, con la diferencia de precio me pago el viaje a la peninsula y encima disfruto por alli a hacer kilometros , que les d........
 
yo sali bastante decepcionado de este concesionario , no solo por que no te hacen descuentos , parece que te hacen un favor si les compras la moto a ellos , nunca les he comprado nada pero creo que si me decido, con la diferencia de precio me pago el viaje a la peninsula y encima disfruto por alli a hacer kilometros , que les d........

a mi me jode pagar casi 1.000€ de gastos , me parece una burrada, pero aquí es lo que te queda, si la compras fuera, jodido estás con la garantía, te la darán por que nos le queda remedio, pero te van hacer esperar lo que quieran ellos.

a Mi me ha jodido que me día al preguntarle por los 340 de gestoria y 440 de pre entrega, que me diga, te estas comprando una BMW, que pasa, que las gestoria por ser BMW cobra más? O la pre entrega, que como mucho son dos horas de taller? Y me paso, no se, no me ha gustado nada el comentario .
 
Tienes toda la razón, deberían vigilar mejor esas cosas y hacer auditorias a las concesiones.

Los concesionarios que saben que no tienen competencia cercana se aprovechan de su situación y te sueltan lo que le han dicho al compañero, que si te gusta bien y si no pues nada. Pero en ciudades como Madrid u otras grandes, pues no pueden hacerlo porque saben que si no te gusta lo que te ofrecen te puedes ir a otro cercano a que te hagan mejor oferta.

En Madrid y Madrid Capital? Estás listo. Están todos cortados por el mismo patrón. Están sobrados de éxito. Yo despues de mirar varios concesionarios porque tenia que entregar la GT800 con cuatro años y medio, ni me hacian caso. Fui la semana pasada a una provincia muy cercana a Madrid y con la idea de preguntar y mira por donde cerré la compra de la RS. Me valoraron en su medida la GT. Me entregan la RS para primeros de Marzo. Madrid? No Gracias.
 
a mi me jode pagar casi 1.000€ de gastos , me parece una burrada, pero aquí es lo que te queda, si la compras fuera, jodido estás con la garantía, te la darán por que nos le queda remedio, pero te van hacer esperar lo que quieran ellos.

a Mi me ha jodido que me día al preguntarle por los 340 de gestoria y 440 de pre entrega, que me diga, te estas comprando una BMW, que pasa, que las gestoria por ser BMW cobra más? O la pre entrega, que como mucho son dos horas de taller? Y me paso, no se, no me ha gustado nada el comentario .
Es par decirles, señores si ya lo se que me estoy comprando una "bmw" con motor chino, que conste que no digo que sea malo , puede estar hecho en china y ser muy bueno, pero a lo que voy que ya no hay tanta diferencia en calidad entre las marcas hoy en dia , o por que se creen que bmw ha bajado precios, por que tambien ahorran en los costes para ser competitivos ,
 
Es par decirles, señores si ya lo se que me estoy comprando una "bmw" con motor chino, que conste que no digo que sea malo , puede estar hecho en china y ser muy bueno, pero a lo que voy que ya no hay tanta diferencia en calidad entre las marcas hoy en dia , o por que se creen que bmw ha bajado precios, por que tambien ahorran en los costes para ser competitivos ,

Ya veremos que hago, por que me estoy enfriando, y me temo que no la matricularan hasta después del 14 de Febrero que les hagan la formación .
 
Pruébala y luego decides, igual no es lo q esperas...
Luego ya puedes apretar lo q creas....
Pep
 
Ya veremos que hago, por que me estoy enfriando, y me temo que no la matricularan hasta después del 14 de Febrero que les hagan la formación .
yo les he dejado mi teléfono y me llamaran cuando se pueda probar , luego ya decidiré, no tengo prisa, la verdad es que ahora mismo es la que mas me gusta del mercado, y busco una mas rutera que la mia , si no , voy feliz com mi z800 , es posible que mas adelante a lo mejor hay alguna promoción mas golosa,
 
Pruébala y luego decides, igual no es lo q esperas...
Luego ya puedes apretar lo q creas....
Pep

el tema es que luego tendré que esperar casi dos meses más , y estoy sin moto ahora, ya vendí la mia, gustar seguro que me va a gustar
 
el tema es que luego tendré que esperar casi dos meses más , y estoy sin moto ahora, ya vendí la mia, gustar seguro que me va a gustar

Oye Amilio, lo de no hacer descuentos en el concesionario BMW no lo hacen los otros concesionarios de otras marcas?? En honda, ducati, yamaha etc te hacen descuentos en modelos nuevos?? porque eso también tendrás que valorarlo. Pero vamos, si te ha gustado la moto no creo que debas cambiar a otra por una legión de mamarrachos de un conce, al final la moto la vas a disfrutar tu y a esa legión la vas a ver poco.
Piensatelo, a ver si luego te vas a tener que poner a la cola otra vez.
 
Oye Amilio, lo de no hacer descuentos en el concesionario BMW no lo hacen los otros concesionarios de otras marcas?? En honda, ducati, yamaha etc te hacen descuentos en modelos nuevos?? porque eso también tendrás que valorarlo. Pero vamos, si te ha gustado la moto no creo que debas cambiar a otra por una legión de mamarrachos de un conce, al final la moto la vas a disfrutar tu y a esa legión la vas a ver poco.
Piensatelo, a ver si luego te vas a tener que poner a la cola otra vez.

pues de momento me espero hasta que me digan cuando se puede matricular
 
Yo el trato que recibí en BMW a nivel concesionarios, a pesar de la pre-reserva fue entre pésimo y peor, pasaron de mi, la moto ni sabía su precio, ni cuando la iba a poder tener, ni probar, ni mada., solo recibí en dos meses una llamada para decirme que no sabían nada. Al final y mirando otras opciones de ese precio, cambié de opinión, y compre en otra marca, que el trato ha sido muy distinto.
Reconocer que no tuve pegas por recuperar la prereserva y es más , BMW ESPAÑA, me ha contactado 3 Veces para ampliar información del concesionario implicado, pedir disculpas y dar explicaciones, lo cual es de agradecer.



Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Yo el trato que recibí en BMW a nivel concesionarios, a pesar de la pre-reserva fue entre pésimo y peor, pasaron de mi, la moto ni sabía su precio, ni cuando la iba a poder tener, ni probar, ni mada., solo recibí en dos meses una llamada para decirme que no sabían nada. Al final y mirando otras opciones de ese precio, cambié de opinión, y compre en otra marca, que el trato ha sido muy distinto.
Reconocer que no tuve pegas por recuperar la prereserva y es más , BMW ESPAÑA, me ha contactado 3 Veces para ampliar información del concesionario implicado, pedir disculpas y dar explicaciones, lo cual es de agradecer.



Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Medi es lo que tienes que hacer, explicarles que por ser BMW no pueden ir tan sobrados
 
Yo el trato que recibí en BMW a nivel concesionarios, a pesar de la pre-reserva fue entre pésimo y peor, pasaron de mi, la moto ni sabía su precio, ni cuando la iba a poder tener, ni probar, ni mada., solo recibí en dos meses una llamada para decirme que no sabían nada. Al final y mirando otras opciones de ese precio, cambié de opinión, y compre en otra marca, que el trato ha sido muy distinto.
Reconocer que no tuve pegas por recuperar la prereserva y es más , BMW ESPAÑA, me ha contactado 3 Veces para ampliar información del concesionario implicado, pedir disculpas y dar explicaciones, lo cual es de agradecer.



Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Detalle de BMW ESPAÑA por lo menos, el tema es que depende del concesionario que te toque puede haber diferencias notables tanto en trato como en descuentos
 
En mi caso cuando supe de la nueva F 900 R fui a un concesionario a preguntar por ella y el trato fue bueno pero el comercial ponía mas interés e insistía mas en intentar venderme la anterior F 800 r, en vez de ofrecerme la nueva tal como le solicite . Sin embargo en el segundo concesionario que fui le pedi la misma informacion sobre la nueva F 900 R y un trato muy amable y no trato de colocarme el anterior modelo. Se centro en lo que le pedi y al final es donde la he reservado, ya que entre oferta y trato recibido de momento estoy contento, espero que siga asi.
 
Me alegro kles, a mi tambien me han tratado muy bien, aunque yo ya les he comprado algo y me conocen.
Miyobe, como te dije en su dia, tu has salido ganando y te has comprado una maravilla de moto. Espero que la estés disfrutando de lo lindo.
 
Pues yo del primer concesionario que pise, para preguntar por la XR, sali cabreado, porque el comercial en vez de poner de su parte por venderme la moto, solo queria venderme el "select", y yo ·que no·, y el ·que si, que el 80% se vende asi, que es el futuro, que no me descapitalice, que guarde el dinero para un viaje, etc...
Sali alucinando y cabreado, y como no, con un 0% descuento.
 
Yo por que no me gusta ninguna otra opción que hay en el mercado, que si no pasaba de la F900 la verdad , a mi la pre potencia por ser una marca premium, pues como que no, pero vamos, cuando me llamen para pagar la moto se lo pienso decir , que ese comentario no me ha gustado nada, ante todo humildad, con que me dijeran, mira, esos gastos son políticas del conce, y no puedo hacer nada, pero tranquilo que algún detalle te haré , y como no hay oferta de dto en el Selet, lo voy a joder y pagar la moto al contado, y que se le joda la comisión de la financiación
 
yo lo tengo bien claro, la pruebo si me gusta me la compro pero con la condición que me quiten los gastos de pre-entrega, si no me voy a otro sitio y prefiero arriesgarme con la garantía a darles el beneficio , y si me ponen pegas si pasa algo , quejas a atención a cliente o a consumo , se aprovechan de la insularidad, al no tener competencia , pero si lo hiciésemos asi unos cuantos otro gallo cantaría..
 
yo lo tengo bien claro, la pruebo si me gusta me la compro pero con la condición que me quiten los gastos de pre-entrega, si no me voy a otro sitio y prefiero arriesgarme con la garantía a darles el beneficio , y si me ponen pegas si pasa algo , quejas a atención a cliente o a consumo , se aprovechan de la insularidad, al no tener competencia , pero si lo hiciésemos asi unos cuantos otro gallo cantaría..

Los 440€ de pre entrega no creo que te lo quiten, vamos, a mi me lo ha dejado claro, que no
 
Esa táctica de ofertar un precio ajustadísimo gracias a quitar todos los “remates” finales puede ser buena idea para que la gente se acerque a sus modelos, pero para el comprador convencido puede ser contraproducente cuando ve el monto final y averigua que los gastos de montar la moto y entregarla (¡!) van aparte. Y no son cualquier tontería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

independientemente de que sea un privilegio probarla por la calle cuando a día de hoy casi nadie lo habrá hecho y demás, me resulta cuanto menos exagerado hablar del funcionamiento del cambio pro o de los bajos del motor probando una moto durante 3 minutos...
 

¿No sabe hablar normal el youtuber este?

En fin, la moto se ve muy bonita y el cuadro TFT muy completo. Enhorabuena a los que estéis esperándola porque le va a dar un buen meneo al segmento. Motón!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La presentación a nivel de Europa se hace aquí en Málaga el día 14 de febrero y hoy precisamente han llegado al concesionario donde he compraro mi F900R muchisimas motos tantos XR como R de BMW ibérica para ir preparando las pruebas y algunas de ellas han venido conduciendo desde Madrid y he hablado con algunos de ellos y me han hablado maravilla de ella.
 

Adjuntos

  • 20200115_171752.jpg
    20200115_171752.jpg
    99,2 KB · Visitas: 100
  • 20200115_171752.jpg
    20200115_171752.jpg
    99,2 KB · Visitas: 98
  • 20200115_171828.jpg
    20200115_171828.jpg
    131,3 KB · Visitas: 97
  • 20200115_171806.jpg
    20200115_171806.jpg
    103,6 KB · Visitas: 100
  • 20200114_113128.jpg
    20200114_113128.jpg
    118,4 KB · Visitas: 102
  • 20200114_113124.jpg
    20200114_113124.jpg
    122,4 KB · Visitas: 102
  • 20200114_113116.jpg
    20200114_113116.jpg
    118,7 KB · Visitas: 105
  • 20200114_112909.jpg
    20200114_112909.jpg
    95,9 KB · Visitas: 101
La presentación a nivel de Europa se hace aquí en Málaga el día 14 de febrero y hoy precisamente han llegado al concesionario donde he compraro mi F900R muchisimas motos tantos XR como R de BMW ibérica para ir preparando las pruebas y algunas de ellas han venido conduciendo desde Madrid y he hablado con algunos de ellos y me han hablado maravilla de ella.

Me veo venir que hasta después del 14 de febrero no se podran vender, eso es un mes, no se Si podré aguantar, ya veremos que me dicen
 
Te lo puedo garantizar asta después del 14 de febrero no se podrán probar y las de los concecionarios se las llevan para entregar las BMW ibérica a las revistas y tv especializadas y fabricantes de repuestos me han RECALCADO que las del concepcionario que han llegado no se pueden vender yo la pedi en diciembre y asta mediados o finales de marzo no tengo la moto
 
Te lo puedo garantizar asta después del 14 de febrero no se podrán probar y las de los concecionarios se las llevan para entregar las BMW ibérica a las revistas y tv especializadas y fabricantes de repuestos me han RECALCADO que las del concepcionario que han llegado no se pueden vender yo la pedi en diciembre y asta mediados o finales de marzo no tengo la moto

las que les llegaron al conce no se pueden vender? Pues yo es la que tengo reservada, de echo tengo el pedido en firme , espero que no me digan que no la pueden Vender y que tengo que pedirla de nuevo, por que la verdad paso
 
las que les llegaron al conce no se pueden vender? Pues yo es la que tengo reservada, de echo tengo el pedido en firme , espero que no me digan que no la pueden Vender y que tengo que pedirla de nuevo, por que la verdad paso
No se si todos los concecionarios funcionan igual, aquí en Málaga todas las que han llevado y te puedo asegurar que son más de 25 motos no se puedenvender ninguna, tanto yo como mis dos amigos dijimos de quedarnos una cada uno de las que habían llegado y nos dijo que eso era imposible que habías que pedirlas a fábrica ( como así a sido) pero las de la exposición no las podían vender. Pero deseo que eso sólo sea aquí y de verdad puedas tener tu moto lo antes posible
 
No se si todos los concecionarios funcionan igual, aquí en Málaga todas las que han llevado y te puedo asegurar que son más de 25 motos no se puedenvender ninguna, tanto yo como mis dos amigos dijimos de quedarnos una cada uno de las que habían llegado y nos dijo que eso era imposible que habías que pedirlas a fábrica ( como así a sido) pero las de la exposición no las podían vender. Pero deseo que eso sólo sea aquí y de verdad puedas tener tu moto lo antes posible

pues veremos, aquí solo llegaron dos, una XR y una R, pero les llegan más me dijo antes de final de mes, me dijo una de cada color, a parte la cuota de producción que le asignan, las Full equip se las enviaron directamente BMW sin pedirlas
 
pues veremos, aquí solo llegaron dos, una XR y una R, pero les llegan más me dijo antes de final de mes, me dijo una de cada color, a parte la cuota de producción que le asignan, las Full equip se las enviaron directamente BMW sin pedirlas
Cuál te has comprado Tu?
 
Cuál te has comprado Tu?

La F900R Negra, una de las que le llegaron a principios de este mes, pero no me dicen nada de cuando la pueden matricular, Si el día 5 que llego de viaje me dicen que no saben nada, paso y me pillo otra
 
Arriba