Novedad f900r y f900xr

Pues esto te supone que te estan aplicando un descuento. Yo hice la reserva como tu pagando los 500€ (de la promocion) que puedo aplicar a descontar del precio final de la moto o en accesorios en tienda, no las dos cosas.
La promoción es si la reservas antes del 31 de enero con 500€ te regalan 500€ para accesorios y la primera revisión gratis, esto quiere decir que del precio final de la moto te restan los 500€ que has pagado y te dan un cheque regalo de 500€ ( que incluso a mi me lo han descartado tambien de la moto ) la cual me llega en la semana 12
 
Bien, gracias a todos, pero no hablo de la PRE -reserva , si no del pedido en firme a fabrica y pagandola SIN financiación. En este caso cuanto procede que te pidan a cuenta?
Gracias.
 
Bien, gracias a todos, pero no hablo de la PRE -reserva , si no del pedido en firme a fabrica y pagandola SIN financiación. En este caso cuanto procede que te pidan a cuenta?
Gracias.

con los 500€ te basta, y cuando llegue la moto ya pagas el resto
 
Llevo un año con mi gt, y este hilo me esta haciendo polvo.
Porque tengo que cambiarme el coche sino me cambiaba la moto por la XR.

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
 
si, la R, pero no tengo fotos aquí, pero si miras por este hilo, hay fotos de la negra.

me he pasado a cerrar todo el tema ya, y recibieron más hoy, en Negro y Azul.
y al final en que ha quedado económicamente, ¿te rebajaron algo el precio ? o no se han bajado del burro.
 
y al final en que ha quedado económicamente, ¿te rebajaron algo el precio ? o no se han bajado del burro.

Del precio nada, me dan un vale más para la tienda, lo que la voy a matricular yo seguramente, la moto la dejaré pagada la semana que viene , a ver cuando me la darán, para el día 7 que es viernes, muy justo lo veo, pero bueno
 
Del precio nada, me dan un vale más para la tienda, lo que la voy a matricular yo seguramente, la moto la dejaré pagada la semana que viene , a ver cuando me la darán, para el día 7 que es viernes, muy justo lo veo, pero bueno
Pues enhorabuena ya queda poco para disfrutarla pronto, ya nos contaras primeras impresiones, fotos etc
 
Pues enhorabuena ya queda poco para disfrutarla pronto, ya nos contaras primeras impresiones, fotos etc

ya contaré , espero que para el viernes 7 me la den, si no el lunes 10.

maya contare primeras impresiones y alguna fotito.

por cierto, hoy la he visto al lado de la F800R, y la 900R es más pequeña o por lo menos eso se aprecia
 
Te lo parece y lo es, la parte trasera es mas corta. Como no me estan dando el presupuesto claro ni me aclaran donde me incluyen la promo porque no viene ni los 600 euros por la renovacion del selec, la vendere por mi cuenta, y si no me sale comprador pues a seguir disfrutando de ella. Ademas de que solo me dan 5900 euros por ella y eso es otro problema......paso.....

el problema que la 800 ahora baja, yo tengo un amigo que tiene una del 2018 y no hay manera de venderla , y pide 6.000€
 
el problema que la 800 ahora baja, yo tengo un amigo que tiene una del 2018 y no hay manera de venderla , y pide 6.000€
Vender un modelo de moto cuándo está por salir el nuevo, siempre es mal negocio!!! Que tenga suerte con la venta!!

Enviado desde mi Sony XZ2
 
Buenas, acabo de llamar a mi concesionario, para confirmar lo de que se pueden matricular a partir del día 6, y así es.
Empieza la cuenta atras: - 16 días ??‍♂️
 
Buenas, acabo de llamar a mi concesionario, para confirmar lo de que se pueden matricular a partir del día 6, y así es.
Empieza la cuenta atras: - 16 días ??‍♂️

jjejej, con ganas ya? Yo es que ya hace una semana he vendido la F800, y ya tengo ganas de la nueva, yo la pagaré la semana antes , así enseguida que BMW suelte los papeles se podrá matricular .

hoy que he pasado para ya cerrar precio y demás, la he visto de nuevo, y da rabia verla y no poder llevártela
 

Ese doble petardeo despues de dar gas... AAAGGHH la mia llega a finales de febrero...
 
Os habéis fijado que lleva barras protectoras de motor?
No me gustan como queda, la quilla si que caerá
 
Bueno, de momento he caído en la tentación de hacer la reserva de la F900R, a ver cómo sale la operación de mi F800R y sigue todo adelante.
Es una moto completisima y no se les han ido mucho las cabras al monte con el precio (por lo menos en la línea que está BMW). Yo creo que esos 15 caballicos más que saca que la 800 le irán muy bien.
La quiero pillar a full de todo, pero igual no veo necesario el regulador de velocidad y la preinstalacion del navegador (la veo muy tocho, e incluso molesta si no vas a usar el Navigator, que por cierto vale un pastizal).
A ver si me podéis echar una mano en cuanto a opiniones del regulador de velocidad y la pre del navegador. Saludos desde Zaragoza.
 
si lo es, me llamaron esta mañana que BMW les ha enviado un comunicado que las pueden matricular a partir del 6 de febrero

Enhorabuena Amilio, que noticion, sabia que al final te le quedabas, vamos!!! tentarte una cb :alien:, ni de coña, esta es lo mejor de su categoría con diferencia, por lo menos para mi y para mucha gente que la va a comprar. Una moto diferente a todas las japos, que no son feas, pero no son esto...esta tiene clase...y mucha. A mi tambien me adelantan la entrega, sera sobre el 17 de febrero y me he llevado una alegría muuuuu grande. Hoy al decirmelo me he comido 3 donuts de la ansiedad que me ha entrado. Que duro es esto de esperar, y encima llevo esperando desde agosto que encargue la c650 sport.
Pues nada gente, se empieza a ver el final del túnel, y me da que el suertudo de Amilio va a ser el decano de esta moto.
Por cierto hoy me he comprado el nuevo casco para esta moto. Un Shark spartan, dejo unas fotitos y a ver que os parece, yo me lo he probado y me ha encantado, estaba entre este y un HJC rpma 70, también muy chulo. Al final este me a guiñado un ojo y lo he encargado pero no tenían talla M, solo el de exposicion lleno de piojos y me envian uno nuevo. Alguien lo ha tenido?? Que tal envejece??

61vABt2N5WL._SL1080_.jpg

612NPOM-jcL._SL1080_.jpg
 
Última edición:
Bueno, de momento he caído en la tentación de hacer la reserva de la F900R, a ver cómo sale la operación de mi F800R y sigue todo adelante.
Es una moto completisima y no se les han ido mucho las cabras al monte con el precio (por lo menos en la línea que está BMW). Yo creo que esos 15 caballicos más que saca que la 800 le irán muy bien.
La quiero pillar a full de todo, pero igual no veo necesario el regulador de velocidad y la preinstalacion del navegador (la veo muy tocho, e incluso molesta si no vas a usar el Navigator, que por cierto vale un pastizal).
A ver si me podéis echar una mano en cuanto a opiniones del regulador de velocidad y la pre del navegador. Saludos desde Zaragoza.
Opino lo mismo del soporte del navegador, demasiado tocho, y afea mucho el cuadro de mandos. Yo no lo he pedido.
Lo que sí me he pedido es el control de velocidad. En alguna ruta larga con mi anterior moto, llegué a echar de menos el tenerlo, para poder descansar un poco la muñeca derecha en alguno de los tramos más tranquilos. Para mi, obligatorio
Saludos
 
Bueno, de momento he caído en la tentación de hacer la reserva de la F900R, a ver cómo sale la operación de mi F800R y sigue todo adelante.
Es una moto completisima y no se les han ido mucho las cabras al monte con el precio (por lo menos en la línea que está BMW). Yo creo que esos 15 caballicos más que saca que la 800 le irán muy bien.
La quiero pillar a full de todo, pero igual no veo necesario el regulador de velocidad y la preinstalacion del navegador (la veo muy tocho, e incluso molesta si no vas a usar el Navigator, que por cierto vale un pastizal).
A ver si me podéis echar una mano en cuanto a opiniones del regulador de velocidad y la pre del navegador. Saludos desde Zaragoza.
Hola, yo no he pedido ni la preinstalacion gps ni el control de crucero, prefiero el cambio asistido pro, prolongación de la garantía al maximo por lo que pueda pasar con un modelo tan nuevo y otros extras, pero concretamente esos 2 los veo prescindibles. Peeeero, esto es para gustos y necesidades.
Saludos.
 
Hola, yo no he pedido ni la preinstalacion gps ni el control de crucero, prefiero el cambio asistido pro, prolongación de la garantía al maximo por lo que pueda pasar con un modelo tan nuevo y otros extras, pero concretamente esos 2 los veo prescindibles. Peeeero, esto es para gustos y necesidades.
Saludos.

a mi la pre instalación ya venia con la moto, pero he dicho que la quiten, como es universal para todas las BMW, lo vendo y listo
 
Por cierto, alguien ha hecho pedido de una XR sin limitar en color rojo?
Lo pregunto por el tema del parabrisas, porque en el configurador aparece en la imagen con el corto ahumado y luego da la opción de marcar parabrisas Sport a coste 0eur.
El caso es que yo quiero el alto transparente y no queda claro con cuál vendrá. El comercial me dice que con el bajo ahumado, pero yo le digo que si no se marca la pestaña del Sport, por lógica vendrá con el alto transparente.
Alguien con la misma duda que se la hayan aclarado?
Cuidado porque si cambias el color o modelo A2 cambia la historia. Yo me refiero a la XR SIN LIMITAR en color ROJO.
Saludos.
 
Por cierto, otro dato sobre la QUILLA-SPOILER del motor.
Ya aparece como accesorio de recambios, delante mío actualizó el ETK y se podía añadir al pedido de la moto.
Las maletas laterales también aparecen.
Lo que no aparece es el topcase y el puente-parrilla.
 
Los pedidos en León de las rojas creo que pantalla negra corta si o si....
 
Por cierto, otro dato sobre la QUILLA-SPOILER del motor.
Ya aparece como accesorio de recambios, delante mío actualizó el ETK y se podía añadir al pedido de la moto.
Las maletas laterales también aparecen.
Lo que no aparece es el topcase y el puente-parrilla.

Me puedes decir en que página lo puedo mirar?
 
Me puedes decir en que página lo puedo mirar?
Lo vi en el ordenador del comercial justo recién actualizado el programa del ETK (vino el chico de recambios a actualizarlo). No sé más, lo siento, he intentado entrar on line desde la opción que da la web de bmw pero no lo consigo.
 
Yo acabo de descargar el manual de usuario de la F900R. También está disponible el de la XR.
 
Enhorabuena Amilio, que noticion, sabia que al final te le quedabas, vamos!!! tentarte una cb :alien:, ni de coña, esta es lo mejor de su categoría con diferencia, por lo menos para mi y para mucha gente que la va a comprar. Una moto diferente a todas las japos, que no son feas, pero no son esto...esta tiene clase...y mucha. A mi tambien me adelantan la entrega, sera sobre el 17 de febrero y me he llevado una alegría muuuuu grande. Hoy al decirmelo me he comido 3 donuts de la ansiedad que me ha entrado. Que duro es esto de esperar, y encima llevo esperando desde agosto que encargue la c650 sport.
Pues nada gente, se empieza a ver el final del túnel, y me da que el suertudo de Amilio va a ser el decano de esta moto.
Por cierto hoy me he comprado el nuevo casco para esta moto. Un Shark spartan, dejo unas fotitos y a ver que os parece, yo me lo he probado y me ha encantado, estaba entre este y un HJC rpma 70, también muy chulo. Al final este me a guiñado un ojo y lo he encargado pero no tenían talla M, solo el de exposicion lleno de piojos y me envian uno nuevo. Alguien lo ha tenido?? Que tal envejece??

Ver el archivo adjunto 170797

Ver el archivo adjunto 170799
yo tambien estoy renovando la equipacion aprovechando el cambio de moto. Despues de mirar decenas de opciones, me decidi por el spartan carbon silicium, pero el mismo que lo pedi me llamaron que lo habian vendido, asi que por el mismo precio (277) me ha llegado el spartan Kobrak, tiene muy buena pinta pero no lo estrenare hasta tener la moto nueva.

sc.JPG sk.JPG
 
Hola!
Quería haceros una pregunta. Tengo un amigo que trabaja en bmw, y el comercial me hizo buen precio para comprar una RS, ahora mi padre está pendiente de que salga la 900XR para probarla y ver si cambia la suya.
Ya ha hecho la pre-reserva y nos ha mandado un presupuesto que adjunto a continuación.
Mi pregunta es, alguien más tiene el presupuesto de esa moto con todo menos la alarma? Es para ver si de verdad están haciendo algún descuento o nos están poniendo el precio como a todo el mundo, porque de ser así me voy a otro concesionario que me quede mejor, jeje
Ver el archivo adjunto XR ROJA FULL.pdf


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto, alguien ha hecho pedido de una XR sin limitar en color rojo?
Lo pregunto por el tema del parabrisas, porque en el configurador aparece en la imagen con el corto ahumado y luego da la opción de marcar parabrisas Sport a coste 0eur.
El caso es que yo quiero el alto transparente y no queda claro con cuál vendrá. El comercial me dice que con el bajo ahumado, pero yo le digo que si no se marca la pestaña del Sport, por lógica vendrá con el alto transparente.
Alguien con la misma duda que se la hayan aclarado?
Cuidado porque si cambias el color o modelo A2 cambia la historia. Yo me refiero a la XR SIN LIMITAR en color ROJO.
Saludos.

Me acabo de fijar en la imagen que viene en el presupuesto de mi padre y viene con la cúpula que me dices. Le he preguntado al comercial que lo está llevando, cuando me diga algo te aviso, pero mucho me temo que te venga con esa



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!
Quería haceros una pregunta. Tengo un amigo que trabaja en bmw, y el comercial me hizo buen precio para comprar una RS, ahora mi padre está pendiente de que salga la 900XR para probarla y ver si cambia la suya.
Ya ha hecho la pre-reserva y nos ha mandado un presupuesto que adjunto a continuación.
Mi pregunta es, alguien más tiene el presupuesto de esa moto con todo menos la alarma? Es para ver si de verdad están haciendo algún descuento o nos están poniendo el precio como a todo el mundo, porque de ser así me voy a otro concesionario que me quede mejor, jeje
Ver el archivo adjunto 170811


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mate hacen un dto de 730€ y solo te cobran de matriculación y entrega 330€, mejor no te digo lo que me cobran a mi por gestoria y pre ntrega
 
Arriba