Novedad f900r y f900xr

Son con cremalleras??, o aunque sean semirigidas llevarán sus llaves como las actuales sport de la F800R.

Pus no lo sé, a qué no salen por ningún sitio, solo en el manual, per9 las de la XR se le pueden instalar, lo que son grandes
 
En la 1000 parece que estan menos separadas aunque no simétricas!!!
Habrá que ver la 900

 
Uff soy el unico que pide a gritos que la ideal sea una maleta de aluminio como en las Gs´s?
Le pegan mucho, estas tipo touring me rompen la estetica agresiva de la moto.
 
a ver si para el 6/7 de febrero me la pueden dar, y el fin de semana la pruebo , ya contaré impresiones.

lo que no sabía que la amortiguación trasera se podía regular en altura, lo vi ayer en la XR
Sólo el trasero..?
No se verá descompendada..?
Pep
 
Mira que sitio más majo y no estorba nada
Genial ....gracias.... Mirare a ver donde es el mejor sitio porque por un lado quiero poner dificultades a los chorizos ( a un colega le levantaron la z900 en la calle a las 3 de la tarde ) pero por otro no quiero llevar el candado en el cinturon que como me caiga me dejo la cadera a trocitos.
 
Colgado del cuello, jajajjaa

yo le voy a poner maletas laterales, para mi son muy cómodas, sé que afean la moto, pero para mi son muy prácticas
jajajajaja es una opción...a modo de escapulario. Las maletas para la R no me molan. Es mania ya lo se, pero no es una opción para mi. Cuando he ido de viaje con mi Gladius, he mandado el equipaje por seur por no llevar maletas.
 
jajajajaja es una opción...a modo de escapulario. Las maletas para la R no me molan. Es mania ya lo se, pero no es una opción para mi. Cuando he ido de viaje con mi Gladius, he mandado el equipaje por seur por no llevar maletas.

yo no se que are, o maletas o el baúl
 
Ya está todo listo en Almería para la presentación, me he quedado flipado que dijeran que era en Málaga. ( aquí será los cursos para los concecionarios o algo parecido )IMG-20200123-WA0002.jpgIMG-20200123-WA0004.jpgIMG-20200123-WA0003.jpg
 
Ninguna lleva la quilla ?
Me dijeron ayer en el concepcionario que han tenido problemas con el fabricante de las quillas por eso vienen sin ellas pero que ha lo habían solucionado así que espero que por lo menos la Sport vengan con ella como a pasado en otros modelos
 
Cogerse una bmw y no ponerle las maletas originales es poco menos que pecado capital!! Las shad abultan un montón, yo creo que en cuando a integración con la moto no hay nada como las originales!
 
Pues cuando es la presentación y la reeducación de los comerciantes?? ???
 
No se donde será exactamente ( creo que Alemania) pero como venga así la mía la devuelvo, valla cosa más fea de intermitentes y parte trasera 20200123_124016.jpg20200123_123949.jpg20200123_123945.jpg20200123_123917.jpg20200123_123830.jpg
 
Pues visto así parecía que cambiaba también el piloto trasero, valla intermitentes feos que le han puesto, no se si será por la normativa que tengan alli
Los intermitentes son Led y pequeños, si se ven blancos transparente
 
podian haber llevado alguna XR amarilla...en todos los concesionarios (del pais vasco) parece que han puesto la roja!
 
Mirar como llega de fábrica la moto, y a mi me cobran 440€ por sacarla de la caja, que Morro

 
Me acaba de llamar el comercial que la mia entra en produccion. Se la espera para principios de marzo
 
Joder! A ver si las ponen para probar en el concesionario pronto!! La tracer 900 ya la he probado y estoy pendiente de probar la 900XR para decidir cuál pido....
 
Video de parte de la presentación, se ve una 900xr con las maletas blandas.
 
Pues esas maletas le quedan muy bien, pero no se sabe nada de ellas , serán prototipos, jajajja
 
Se me olvidó de decir que para quitar las de la moto tienen llave luego para abrirlas creo que es cremallera para un candado si no me equivoco
 
Me acerqué esta semana al Conce de malaga u me dijeron en la 1q de febrero podrán probarlas y hacer un curso de no se que(no me entere muy bien)..cree que a partir de las 2q de febrero empezarán a llamar para fabricación
 
Bueno segun he tomado nota me saldra por 10220 euros con:
El Keyles
Puños
cambio pro
modos de conduccion pro
caballete central
abs pro con luz de freno dinamica
Control dinamico de freno motor

Con eso me sobra. A esperar que me llamen para darme el valor de la mia
Has pedido la r o xr?
 
Arriba