Novedad f900r y f900xr

Muy buenas, recién aterrizado al foro yo estoy esperando mi bmw f 900 r full power, y ya me ha comentado el comercial fecha de fabricación en esta semana y entrega la ultima de febrero.
La moto en cuanto a tecnología, es una chulada y el sonido me ha gustado, me ha parecido mas fuerte y redondo de lo que había escuchado en vídeos.
 
Puedes poner el link por favor? No encuentro como llegas hasta ahí .
Gracias

no hay link , es una foto que puso Motorplaza en FB, todos esos accesorios no los encuentro, salvo la pantalla alta

esta es la pantalla Alta:

y esta es la pantalla FL, que es solo para cubrir la pantalla LCD:
 
no hay link , es una foto que puso Motorplaza en FB, todos esos accesorios no los encuentro, salvo la pantalla alta

esta es la pantalla Alta:

y esta es la pantalla FL, que es solo para cubrir la pantalla LCD:
Yo he pedido la baja para luego poner la alta y ahorrar en el precio del kit que es necesario para montar la alta. Ahora al ponerla como opción queda muy bien de precio y luego la alta solo habría que comprar la pantalla que son unos 130...me parece.

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
Para quien tenga dudas de coger la opción de luces adaptativas o cornering, este vídeo demo real esta muy bien.


Mas seguridad todavía, están muy bien. Yo ya las pedi asi, todo lo que sea seguridad, bienvenido sea.
Os habéis fijado que la R tiene el manubrio alto? o me parece a mi?.
 
Muy buenas, recién aterrizado al foro yo estoy esperando mi bmw f 900 r full power, y ya me ha comentado el comercial fecha de fabricación en esta semana y entrega la ultima de febrero.
La moto en cuanto a tecnología, es una chulada y el sonido me ha gustado, me ha parecido mas fuerte y redondo de lo que había escuchado en vídeos.
Cifj me podrías decir cuando la compraste? Yo hice la reserva de los 500€ el 23/12 y viendo que no merecían nada y la gente ponía fecha de entrega me llege al concepcionario y me dijo que la mía estaba pedida a fábrica ya y que llegaría en la semana 12 pero estoy viendo que a la gente las están llamando para decirles fecha de fabricacion ( eso no entiendo si es la fecha de entrega o que es ) y sobre todo que están adelantando las entregas y a mi todavía no me han llamado ni una sola vez para nada.
 
Mas seguridad todavía, están muy bien. Yo ya las pedi asi, todo lo que sea seguridad, bienvenido sea.
Os habéis fijado que la R tiene el manubrio alto? o me parece a mi?.

Si te refieres al manillar eso no es una moto.
Solo es un soporte con foco y manillar.
 
Yo he pedido la baja para luego poner la alta y ahorrar en el precio del kit que es necesario para montar la alta. Ahora al ponerla como opción queda muy bien de precio y luego la alta solo habría que comprar la pantalla que son unos 130...me parece.

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
Buena idea, la copio...?
 
Alguno a barajado poner los cubre manos en la F900R?
Sabéis el precio de estos?
 
En la XR, alguien se ha preguntado porque han puesto el tirador del parabrisas en el lado derecho?
Yo creo que es más fácil manipular con la mano izda y mantener la drcha en el acelerador, con lo que la hubiera puesto en lado izdo o en los dos. Poniéndola a la derecha tienes que cruzar la izquierda o soltar la mano del acelerador....
En mi opinión un fallito de diseño, no le veo otra lógica.
 
Cifj me podrías decir cuando la compraste? Yo hice la reserva de los 500€ el 23/12 y viendo que no merecían nada y la gente ponía fecha de entrega me llege al concepcionario y me dijo que la mía estaba pedida a fábrica ya y que llegaría en la semana 12 pero estoy viendo que a la gente las están llamando para decirles fecha de fabricacion ( eso no entiendo si es la fecha de entrega o que es ) y sobre todo que están adelantando las entregas y a mi todavía no me han llamado ni una sola vez para nada.
Pues el Martes de esta semana deje listo el select en funcion de mis intereses despues de unos dias de “estudio”, el miercoles 22 hice la prereserva en la web y un dia despues, jueves, me acerque al concesionario de nuevo para llevar parte de documentación que necesitaban y me dijo el comercial que ya tenian el pedido definitivo encima de la mesa. Revisamos que estuviese todo correcto y lanzaron el “ok” Alemania, una vez lanzado ya nos salía en su ordenador, la fecha de fabricación de la moto, de salida de la fábrica y de entrega (esta ultima en la semana 9) .
Para vuestro conocimiento he podido tambien meter los 500€ de la promoción de la prereserva en accesorios para la moto en lugar de para equipo (en mi caso para la quilla) pero te lo aplican sobre pvp del accesorio, sin otros descuentos.
 
El techo solar es el quemacocos y las defensas delanteras en todoterrenos se llaman tumbaburros. Imaginate la pecha a reir que me di cuando fui a comprar el coche. Por cierto un x5.
 
Cifj me podrías decir cuando la compraste? Yo hice la reserva de los 500€ el 23/12 y viendo que no merecían nada y la gente ponía fecha de entrega me llege al concepcionario y me dijo que la mía estaba pedida a fábrica ya y que llegaría en la semana 12 pero estoy viendo que a la gente las están llamando para decirles fecha de fabricacion ( eso no entiendo si es la fecha de entrega o que es ) y sobre todo que están adelantando las entregas y a mi todavía no me han llamado ni una sola vez para nada.
Tranquilo a mi también me dijeron que para la semana 12 y tampoco me han vuelto a decir nada, pero no me preocupo porque si han dicho para esa fecha será por algo, y adelantar fecha solo se lo dijeron que yo sepa a uno de aqui del foro pero bueno ya veremos si se lo cumplen.
 
A mi me la dan en la semana 7 pero es que yo reserve el 11 de noviembre. En cuanto la vi en el salón de Milán, la cambie por la c650 sport que tenia pedida. A mi primero me dijeron en febrero y de hecho, mi presupuesto lo podeis ver en este mismo hilo, luego el comercial me dijo en marzo, pero el otro dia me llamaron de bmw a decirme que estaría para la semana 7. Espero que sea asi, pero si tengo que esperar mas pues no pasa nada. Yo estoy a la expectativa, no quiero obsesionarme porque me vuelvo loco. De todos modos os digo que ahora se empieza a saber algo, antes, ni los comerciales de bmw tenían ni idea de nada, pero claro, vas a interesarte por una moto y no te pueden decir, Pues mire usted, no tengo ni idea de esa moto. Te van diciendo cositas que luego van cambiando, como lo de la quilla que venia con el color sport, pero bueno hay que ser un poco flexibles...
 
Otra cosa es que me quieran enguiñar una de exposición, por eso estaba antes, pero eso me extraña porque ya vi el nº de bastidor y todo de mi moto y la producción con el puntito rojo, es decir, que ya no puedo cambiar nada.
 
Otra cosa es que me quieran enguiñar una de exposición, por eso estaba antes, pero eso me extraña porque ya vi el nº de bastidor y todo de mi moto y la producción con el puntito rojo, es decir, que ya no puedo cambiar nada.
Asegurate por si acaso te quieren colocar alguna de esas que ya tienen y que coincida con todo lo que has pedido tu. Porque es muy extraño que te dijeran al principio que para la semana 12 y de repente te digan que para un mes antes, te lo digo porque somos aquí ya dos que nos dijeron la semana 12 y en ningún momento nos han dicho que ahora nos la dan un mes antes. Pero vamos vete a saber igual a ti si y si que te viene de fabrica.
 
Asegurate por si acaso te quieren colocar alguna de esas que ya tienen y que coincida con todo lo que has pedido tu. Porque es muy extraño que te dijeran al principio que para la semana 12 y de repente te digan que para un mes antes, te lo digo porque somos aquí ya dos que nos dijeron la semana 12 y en ningún momento nos han dicho que ahora nos la dan un mes antes. Pero vamos vete a saber igual a ti si y si que te viene de fabrica.

lo que seguramente ha pasado, que de las primeras que le llegaban al conce, estaba en verde y la modificaron para el, por eso le sale de fábrica tan pronto, mientras el semáforo esté en verde, las pueden modificar
 
Asegurate por si acaso te quieren colocar alguna de esas que ya tienen y que coincida con todo lo que has pedido tu. Porque es muy extraño que te dijeran al principio que para la semana 12 y de repente te digan que para un mes antes, te lo digo porque somos aquí ya dos que nos dijeron la semana 12 y en ningún momento nos han dicho que ahora nos la dan un mes antes. Pero vamos vete a saber igual a ti si y si que te viene de fabrica.
Yo cuando finalmente formalicé mi pedido, el comercial me indicó que unas semanas antes habían hecho un pedido a red bmw de tres f 900 r (una de cada color) y que en caso de que me encajase con la configuración con alguna de ellas, la entrega de la moto se adelantaría unas semanas porque me asignarían una de esas. En mi caso no me encajó por equipamiento pero puede que en otro potencial comprador coincida.
 
Pues yo no lo pillo. No se si será por la Mahou o porque se aproxima la siesta ?
Digamos que los anclajes para la cúpula te hacen falta si o si, pues bien la que se puede pedir en opciones, la FL, es mucho más barata y ya los lleva, entonces la jugada es pedir esa y luego posteriormente pedir la otra como recambio, pero sólo la cúpula, así lo entiendo yo
 
Digamos que los anclajes para la cúpula te hacen falta si o si, pues bien la que se puede pedir en opciones, la FL, es mucho más barata y ya los lleva, entonces la jugada es pedir esa y luego posteriormente pedir la otra como recambio, pero sólo la cúpula, así lo entiendo yo

Te sale igual, la de serie vale creo 107€, la alta vale unos 130€ y con los anclajes unos 220€
 
Yo cuando finalmente formalicé mi pedido, el comercial me indicó que unas semanas antes habían hecho un pedido a red bmw de tres f 900 r (una de cada color) y que en caso de que me encajase con la configuración con alguna de ellas, la entrega de la moto se adelantaría unas semanas porque me asignarían una de esas. En mi caso no me encajó por equipamiento pero puede que en otro potencial comprador coincida.
Pues yo no entiendo la manera de actuar BMW es verdad que es mi primera BMW y no se como funcionan pero NO lo entiendo que yo normalice y hice la preentrega el día 23/12 y me han dado fecha de entrega para la semana 12 y tu que lo has ecjo está semana te den fecha de entrega la semana 9, en fin hay que echarle paciencia
 
Aquí está mi presupuesto..

yo lo veo bastante bien.

entiendo que la extensión de garantía 36 meses se suma a los 2 años que tiene por ley?
 

Adjuntos

  • E16CF535-A619-48E6-BA8C-699CA018CFAC.jpeg
    E16CF535-A619-48E6-BA8C-699CA018CFAC.jpeg
    75,2 KB · Visitas: 111
  • 1E76012A-1C21-45CD-848A-B88F3946EB35.jpeg
    1E76012A-1C21-45CD-848A-B88F3946EB35.jpeg
    49 KB · Visitas: 110
Aquí está mi presupuesto..

yo lo veo bastante bien.

entiendo que la extensión de garantía 36 meses se suma a los 2 años que tiene por ley?

Creo que la extensión de 12 meses ( que el total son 3 años, es así no) es gratuita, la extensión de 24 y 36 meses se suma a los 2 años, así lo entiendo yo
 
Pues yo no entiendo la manera de actuar BMW es verdad que es mi primera BMW y no se como funcionan pero NO lo entiendo que yo normalice y hice la preentrega el día 23/12 y me han dado fecha de entrega para la semana 12 y tu que lo has ecjo está semana te den fecha de entrega la semana 9, en fin hay que echarle paciencia
Ya. Puede que tenga que ver con cada concesión, o con las listas de espera o pedidos que estos tengan, que luego te adelanten la entrega...lo desconozco porque en BMW también es primera moto, pero si, me da que la paciencia es común a todas las marcas y mas cuando esperamos que llegue con tantas ganas, paciencia Jerobmw
 
Ya. Puede que tenga que ver con cada concesión, o con las listas de espera o pedidos que estos tengan, que luego te adelanten la entrega...lo desconozco porque en BMW también es primera moto, pero si, me da que la paciencia es común a todas las marcas y mas cuando esperamos que llegue con tantas ganas, paciencia Jerobmw
Muchas gracias Cifj te deseo que te lleve muy pronto y ya nos contarás.
Un fuerte abrazo
 
Digamos que los anclajes para la cúpula te hacen falta si o si, pues bien la que se puede pedir en opciones, la FL, es mucho más barata y ya los lleva, entonces la jugada es pedir esa y luego posteriormente pedir la otra como recambio, pero sólo la cúpula, así lo entiendo yo
Digamos que los anclajes para la cúpula te hacen falta si o si, pues bien la que se puede pedir en opciones, la FL, es mucho más barata y ya los lleva, entonces la jugada es pedir esa y luego posteriormente pedir la otra como recambio, pero sólo la cúpula, así lo entiendo yo
Ok Fran1971. Luego lo leí por segunda vez y te entendí.
Habrá que estudiarlo...
Este martes voy yo a ver la F900R por Madrid. Primero iré dónde compré la 800R a ver que precio me hacen y consultar como sale la jugada si dejo un año antes la moto de que cumpla el Select. También comentaré que la CBR 650R me está tentando mucho para ver si así me quieren atar a un nuevo Select para no cambiar a Honda.
Necesito que si alguien es de Madrid y a ido a ver la 900R me diga dónde la tienen en negro/plata y en roja.
Gracias !!
 
Pues yo no entiendo la manera de actuar BMW es verdad que es mi primera BMW y no se como funcionan pero NO lo entiendo que yo normalice y hice la preentrega el día 23/12 y me han dado fecha de entrega para la semana 12 y tu que lo has ecjo está semana te den fecha de entrega la semana 9, en fin hay que echarle paciencia

Que va Jerobmw, yo la reserva la hice en noviembre.
 
Me acaban de escribir del concesionario donde hice la pre-reserva. Como decían unos compañeros en el foro, hay que formalizar la reserva antes del 31 para acceder a la promoción.
También le he preguntado si los 500€ de equitación podían pasarse a reducir el capital de la moto, pero en mi caso me han dicho que no...
29183d5c7366d19b383c1e96506e295e.jpg
6375b28cf5cccf2d7c6a24d27a70c663.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, no puedes deducir los 500€ del coste de la moto, pero si puedes descontarlos de su equipamiento.

cuando hagas el pedido, alguno de los paquetes u opciones no los pidas con la moto y los pillas después con el vale de 500€
 
Arriba