Novedad f900r y f900xr

Madre mía me estoy dando cuenta que habemos unos cuantos de Málaga, así que haber si vamos haciendo un listado para cuando la tengamos todos poder quedar para una ruta y tomarnos unas cervezas y hablar de lo que nos parece nuestras muevas monturas
 
Bueno pues yo ya tengo mi flamante XR Golden pedida! ✌ me llegara para marzo, así que ahora toca la amarga espera...
 
Madre mía me estoy dando cuenta que habemos unos cuantos de Málaga, así que haber si vamos haciendo un listado para cuando la tengamos todos poder quedar para una ruta y tomarnos unas cervezas y hablar de lo que nos parece nuestras muevas monturas
Pues sería bonito ??
 
Bueno pues yo ya tengo mi flamante XR Golden pedida! ✌ me llegara para marzo, así que ahora toca la amarga espera...
Otra cosa que me he dado cuenta es que en BMW no tiene nada que ver un consecionario con otro aunque estén enfrente unos de otros, tu la acabas de pedir y la tienes en marzo, tanto yo como mis dos amigos las pedimos en diciembre y tambien las tenemos para marzo, es decir hay algunos como manitux que las pidieron antes y lógicamente le llegará antes y otros como tu que la acabas de pedir y te llegará en marzo igual que a mi que la pedi hace más de mes imedio, en fin me alegro mucho por ti y por todos los que ya te tememos pedida nuestra F900 R /XR Ojalá la espera sea corta para todos
 
Madre mía me estoy dando cuenta que habemos unos cuantos de Málaga, así que haber si vamos haciendo un listado para cuando la tengamos todos poder quedar para una ruta y tomarnos unas cervezas y hablar de lo que nos parece nuestras muevas monturas

Eso esta hecho!!!


En Marbella, es igual que la tuya, no que sea la tuya. Me ha gustado un montón. Traía gomas dunlop, yo pensé que traían las bridgestone battlax, pero no. La XR traía michelin.
 
Amilio hoy he visto tu moto y la verdad es que me ha sorprendido lo bonita que es. Yo creo que iba a ser más normalita y me ha encantado en negro.
La mia está para final de febrero. Que ganas XD, ya la he visto y me ha entrado ansiedad. Había un señor comprándose una XR muy contento y la quería en rojo, pues en rojo ya no se puede pedir. Eso es lo que le han dicho. Blanca o executive o algo así, que debe ser la amarilla.
7c8be61b441463f0a2066e05c787c029.jpg
fa68657c4103ba521c91b47e31e26e99.jpg
569c0b07f7f93bcb375bd5b5f8206303.jpg
34cf5af15b1fcdabd5e8f376f6dc8e38.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Manitux a ti cada día te dicen una fecha primero para marzo como a mí y a todos, luego te dicen que se te adelanta para el 17 de febrero , y ahora que para finales de febrero. En fin yo no les haría mucho caso.
 
Buenos días!!
A vosotros una vez hecha la pre reserva, aparte de recibir e-mail de confirmación del pago por parte de BMW ibérica, no recibís otro tipo de aviso por parte del concesionario seleccionado ?
 
Buenos días!!
A vosotros una vez hecha la pre reserva, aparte de recibir e-mail de confirmación del pago por parte de BMW ibérica, no recibís otro tipo de aviso por parte del concesionario seleccionado ?

En mi caso, es igual que a ti, solo email de confirmación de pago y me dieron impreso el modelo elegido con la oferta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Madre mía me estoy dando cuenta que habemos unos cuantos de Málaga, así que haber si vamos haciendo un listado para cuando la tengamos todos poder quedar para una ruta y tomarnos unas cervezas y hablar de lo que nos parece nuestras muevas monturas

Eso está hecho!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien tiene el manual de la 900 r?
Había alguien que colgó el enlace pero no va ahora
Para ir abriendo boca y empollandonos para que cuando venga la conozca como a una hija
Me han dicho como a vosotros que para marzo. La tengo que bajar de Burgos a madrid . Osea que a darle por carreteras comarcales.
 
Alguien tiene el manual de la 900 r?
Había alguien que colgó el enlace pero no va ahora
Para ir abriendo boca y empollandonos para que cuando venga la conozca como a una hija
Me han dicho como a vosotros que para marzo. La tengo que bajar de Burgos a madrid . Osea que a darle por carreteras comarcales.
Voy.
No me deja por el tamaño del archivo
 
En la avd Ortega y Gasset, el comercial un tipo joven..no me acuerdo de su nombre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí es donde yo la compré, me la vedió samuel que es colega mio y ya le he comprado unas pocas jejeje.


Eso está hecho!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por supuesto, dalo por hecho, actualmente estoy en un grupo de telegram de las 750/850 que tenemos en toda españa y somos muchisima gente, podriamos hacer algo similar.

que modelo habeis comprado 900R o XR?
 
Buenos días!!
A vosotros una vez hecha la pre reserva, aparte de recibir e-mail de confirmación del pago por parte de BMW ibérica, no recibís otro tipo de aviso por parte del concesionario seleccionado ?
El mismo dia de hacer la pre-reserva, me llamaron del concesionario seleccionado, para decirme que pasara a realizar el pedido de la moto cuando quisiera.
saludos!!
 
Ahí es donde yo la compré, me la vedió samuel que es colega mio y ya le he comprado unas pocas jejeje.



Por supuesto, dalo por hecho, actualmente estoy en un grupo de telegram de las 750/850 que tenemos en toda españa y somos muchisima gente, podriamos hacer algo similar.

que modelo habeis comprado 900R o XR?

Xr..pero aún estoy dándole vueltas al color...en principio roja, pero..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahí es donde yo la compré, me la vedió samuel que es colega mio y ya le he comprado unas pocas jejeje.



Por supuesto, dalo por hecho, actualmente estoy en un grupo de telegram de las 750/850 que tenemos en toda españa y somos muchisima gente, podriamos hacer algo similar.

que modelo habeis comprado 900R o XR?
Yo la xr en dorado con todos los extras
 
Madre mía me estoy dando cuenta que habemos unos cuantos de Málaga, así que haber si vamos haciendo un listado para cuando la tengamos todos poder quedar para una ruta y tomarnos unas cervezas y hablar de lo que nos parece nuestras muevas monturas
Me apunto

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
Manitux a ti cada día te dicen una fecha primero para marzo como a mí y a todos, luego te dicen que se te adelanta para el 17 de febrero , y ahora que para finales de febrero. En fin yo no les haría mucho caso.

Pues fijate que alegria!!! ayer fui ya a que me digan en serio cuando va a estar y definitivamente 8 semana de año. Le fui a poner el caballete central y ya estaba el semáforo rojo. Me dijeron que me lo pondría en el conce. Os digo que ha dia de hoy todavía no saben todo al 100%, vamos a ver en el curso que les dan el dia 14 en Mijas, si ya se sabe algo mas como si va a estar la quilla o lo que falte.
 
Pues fijate que alegria!!! ayer fui ya a que me digan en serio cuando va a estar y definitivamente 8 semana de año. Le fui a poner el caballete central y ya estaba el semáforo rojo. Me dijeron que me lo pondría en el conce. Os digo que ha dia de hoy todavía no saben todo al 100%, vamos a ver en el curso que les dan el dia 14 en Mijas, si ya se sabe algo mas como si va a estar la quilla o lo que falte.
Las maletas y la quilla hasta el tercer trimestre
 
A ese paso seguro que se adelanta alguna marca en sacar eso y más cosas. Habrá que ver que diseño tienen y si no a esperar a que lleguen las oficiales.

mayo las maletas las quiero originales, por que las de otras marcas como no se adaptan al soporte original, sobre salen mucho, no me gusta como quedan .

Yo ya he pedido en Motorplaza la pantalla alta de la R, que en el conce ni tienen referencia
 
Las maletas si, aunque a mi no me convencen ninguna de las dos. Estoy pensando en hacer un invento y adaptar las Sport... jeje.
Pero la quilla y pantallas puede que saquen algo interesante a buen precio
 
Yo voy esta semana a cerrar ya la compra, hablaré con el o con Samuel. Espero sacar algo bueno.

Ya contaras, a mi me dijo que hasta que no tengan la semana de formación no me llamaría para cerrar el pedido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya contaras, a mi me dijo que hasta que no tengan la semana de formación no me llamaría para cerrar el pedido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que cosas más rara, que tiene que ver la formación con cerrar el pedido? Yo y mis dos amigos cerramos los pedidos el 23/12/2019
 
noooo.. la nueva cuesta 11500e... entregando mi moto ´´vieja´´ me han echo un descuento de 900e adicionales al precio de la moto por renovación del select.. la moto vieja la doy como entrada de la f900r

Ahora si me he enterau jeje... Asi me hago a la idea de cono quedara la mia mas o menos. El lunes voy a hacer la operacion de la Xr. Gracias compi.
 
noooo.. la nueva cuesta 11500e... entregando mi moto ´´vieja´´ me han echo un descuento de 900e adicionales al precio de la moto por renovación del select.. la moto vieja la doy como entrada de la f900r
Hay una cosa que no entiendo , tenia entendido que para el select no se puede dar de entrada mas del 40% del total a financiar, entonces si tu moto te cuesta 11500 euros y das de entrada la moto vieja valorada en 8000 euros te quedaría de pagar 3500 € en un select? es decir estas dando mucho mas del 40 % que cuesta la moto nueva. ¿es asi o como es?
 
Que cosas más rara, que tiene que ver la formación con cerrar el pedido? Yo y mis dos amigos cerramos los pedidos el 23/12/2019

A ver, el pedido está hecho, solo que me llamaría un par de días antes de entrar en fabricación para confirmar los extras ( ya que aún tendría tiempo de añadir o quitar)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay una cosa que no entiendo , tenia entendido que para el select no se puede dar de entrada mas del 40% del total a financiar, entonces si tu moto te cuesta 11500 euros y das de entrada la moto vieja valorada en 8000 euros te quedaría de pagar 3500 € en un select? es decir estas dando mucho mas del 40 % que cuesta la moto nueva. ¿es asi o como es?

Me imagino que eso será en el primer select, o sea al comprar la primera moto, al hacer select con select se podrá hacer, digo yo, no se...?
 
Hay una cosa que no entiendo , tenia entendido que para el select no se puede dar de entrada mas del 40% del total a financiar, entonces si tu moto te cuesta 11500 euros y das de entrada la moto vieja valorada en 8000 euros te quedaría de pagar 3500 € en un select? es decir estas dando mucho mas del 40 % que cuesta la moto nueva. ¿es asi o como es?

a ver... la f800e la compre por select en mayo 2019... pagando entrada, no la moto entera.... por lo tanto ellos al tasarmela en 7100e de allí restan la parte que todavía tenia que pagar de la moto y se queda en X dinero que ese X junto a los descuentos de renovación 900euros y del conce se queda en la entrada de la nueva f900... no es que me hayan pagado 8000e por la vieja ya que esa moto no estaba pagada integral sino por select…. no se si me explico bien
 
Primeros dyno de este motor 900, y las cifras oficiales clavadas:
 
Primeros dyno de este motor 900, y las cifras oficiales clavadas:
Y qué van a decir unos que tienen toda la pinta de ser o un concesionario o distribuidor de bmw? Para mí no vale nada esa prueba en la que ni siquiera sacan una gráfica.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Este está utilizando el cambio Pro, sin apretar embrague, no lo notáis un poco brusco? Yo no lo he probado nunca el cambio Pro, alguien que lo probara puede decir que tal es?

 
Este está utilizando el cambio Pro, sin apretar embrague, no lo notáis un poco brusco? Yo no lo he probado nunca el cambio Pro, alguien que lo probara puede decir que tal es?

Yo lo usaba en mi anterior 750 GS y la primera salida de ruta me liaba y pensaba que no era practico.
Todo lo contrario cuando me acostumbré, en salidas con curvas ya es algo que necesito y se dan las curvas muchisimo mas comodo y con seguridad, apenas se usa el freno.
Para mi un extra que hay que tener sí o sí
 
Yo lo usaba en mi anterior 750 GS y la primera salida de ruta me liaba y pensaba que no era practico.
Todo lo contrario cuando me acostumbré, en salidas con curvas ya es algo que necesito y se dan las curvas muchisimo mas comodo y con seguridad, apenas se usa el freno.
Para mi un extra que hay que tener sí o sí
Veremos cuando lo pruebe , por que veo que no se le quita gas, y para reducciones? Como va?
 
Este está utilizando el cambio Pro, sin apretar embrague, no lo notáis un poco brusco? Yo no lo he probado nunca el cambio Pro, alguien que lo probara puede decir que tal es?

Lo único que comenta es que con este quickshifter hay que hacer un poco de fuerza en la palanca, pero que funciona sin problemas. Seguramente la sensación de brusquedad que percibes viene de ese pequeño golpe que le da.
 
Veremos cuando lo pruebe , por que veo que no se le quita gas, y para reducciones? Como va?
Para subir march tienes que tener el gas abierto (como si corrieras en moto gp para entendernos), con decision y las marchas apenas se notan, solo la 2 y no siempre, todo depende de velocidad, si vas lento mejor tirar de embrague.
Para reducir basta con cortar gas y bajas las marchas que quieras, llegar a una curva y bajar hasta 2 marchas es un gustazo ya que la moto te frena sola y gracias al acelerador electronico puedes dar gas suave en la curva y la moto va muy suave.
 
Arriba