Novedad f900r y f900xr

Buenas a todos!
Llevo siguiendo este hilo unos días ya que también he reservado una F900R en Madrid!
La reservé el 29 y me han dicho que tardan en entregarla un mes y medio aproximadamente! Asi que a la espera quedamos....
La he cogido en azul y de extras lleva el paquete confort, control de crucero y cambio pro!
Yo he cogido Select con mantenimiento y seguro incluido!
A medida que me vayan dando novedades, os iré contando!
Un saludo a todos!
 
Buenas a todos!
Llevo siguiendo este hilo unos días ya que también he reservado una F900R en Madrid!
La reservé el 29 y me han dicho que tardan en entregarla un mes y medio aproximadamente! Asi que a la espera quedamos....
La he cogido en azul y de extras lleva el paquete confort, control de crucero y cambio pro!
Yo he cogido Select con mantenimiento y seguro incluido!
A medida que me vayan dando novedades, os iré contando!
Un saludo a todos!
Enorabuena por tu gran adquisición, ya nos contarás
 
Buenas a todos!
Llevo siguiendo este hilo unos días ya que también he reservado una F900R en Madrid!
La reservé el 29 y me han dicho que tardan en entregarla un mes y medio aproximadamente! Asi que a la espera quedamos....
La he cogido en azul y de extras lleva el paquete confort, control de crucero y cambio pro!
Yo he cogido Select con mantenimiento y seguro incluido!
A medida que me vayan dando novedades, os iré contando!
Un saludo a todos!

Estoy algo perdido en esto..el select incluye mantenimiento y seguro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al parecer según me dio a entender el comercial, es un precio cerrado que tienen con Mapfre, que pagas mes a mes, mientras dure el select. Echando cuentas salia eso aprox.

A todo esto, habéis estado mirando seguros? que precios manejáis y que coberturas vais a coger? todo riesgo? terceros? terceros ampliado?
 
Al parecer según me dio a entender el comercial, es un precio cerrado que tienen con Mapfre, que pagas mes a mes, mientras dure el select. Echando cuentas salia eso aprox.

A todo esto, habéis estado mirando seguros? que precios manejáis y que coberturas vais a coger? todo riesgo? terceros? terceros ampliado?
Yo he comido el seguro de MAPFRE, la franquicia es de 300€
 
Al parecer según me dio a entender el comercial, es un precio cerrado que tienen con Mapfre, que pagas mes a mes, mientras dure el select. Echando cuentas salia eso aprox.

A todo esto, habéis estado mirando seguros? que precios manejáis y que coberturas vais a coger? todo riesgo? terceros? terceros ampliado?
Eso me comentaron a mi, ni te sube ni te baja en todo el contrato del select.
La franquicia es de 600 pero BMW asume los otros 300 de la franquicia por lo que si pasa algo ( toquemos madera ) solo arrimas los primeros 300
Yo no miré seguros porque me cuadraba por precio y por facilidad de tenerlo todo en la cuota y no andar pendiente y peleando con las compañías
 
Eso me comentaron a mi, ni te sube ni te baja en todo el contrato del select.
La franquicia es de 600 pero BMW asume los otros 300 de la franquicia por lo que si pasa algo ( toquemos madera ) solo arrimas los primeros 300
Yo no miré seguros porque me cuadraba por precio y por facilidad de tenerlo todo en la cuota y no andar pendiente y peleando con las compañías
Tu tienes las condiciones por escrito?
 
Tu tienes las condiciones por escrito?
Yo no las tengo pero porque aún no he firmado el contrato, se que lo tengo aprobado porque me lo confirmó el comercial pero hasta que no esté la moto en el concesionario no paso a firmar, pero es lo que me dijeron en varios concesionarios asi que entiendo que será en todos los lados igual
 
Yo ne he preguntado pero a mi seguro pero mi suzuki tenia un precio de 175 € con robo e incendio. Para mi lo del robo es fundamental porque duermo tranquilo.
 
Ojo porque el de Mapfre creo de gastos sanitarios solo cubre hasta 8000 euros y en otras es ilimitado, me refiero a un todo riesgo.
Llevas toda la razón yo tengo Mapfre y los gastos sanitarios son 8000€ en el mejor de los casos, pero estuve buscando un seguro que tuviera más gastos sanitarios y nada de nada incluso tengo amigos que sólo tienen 3000€.
Ahora estuve preguntando en Mapfre por el seguro de la f9000r y me dijeron que no la tenían en lista y que también dependía el precio de todos los extras que le hubiera puesto a la moto, me hizo un simulacro con una BMW 1000 y me salía por unos 384€ y no se que extras le pondría, comparado con los 192€ que pagaba por mi z900 me he quedado de piedra con el nuevo precio del seguro de la f900r
 
A mi me acaba de pasar esto el comercial de BMW, no tiene ni idea de los gastos sanitarios

AEF307DD-8AEC-4AF8-A9D3-DE7A56853D48.jpeg
 
Seguro XR en el RACC con gastos sanitarios ilimitados

Robo incendio y focos 203€
Todo riesgo con franquicia de 180€ pero el segundo parte.... el primero sin franquicia 372€
 
Seguro XR en el RACC con gastos sanitarios ilimitados

Robo incendio y focos 203€
Todo riesgo con franquicia de 180€ pero el segundo parte.... el primero sin franquicia 372€
Pues esta muuyyy bien de precio A mi me queda algunos meses con Mapfre pero creo que me merece la.pena el del racc lo que no se si ese precio es con la moto full como la mía
 
Los precios pueden variar según la edad de cada uno de nosotros o los años de carnet. Por eso las comparaciones no valen mucho. También me dijeron que según qué seguros no se hacen cargo de los extras que lleve la moto y otros como Mapfre y alguna que otra compañía sí que van incluidos los extras de la moto. Así que hay que mirarlo bien a veces lo barato sale caro y como bien se dice nadie da duros a cuatro pesetas.
 
Al parecer según me dio a entender el comercial, es un precio cerrado que tienen con Mapfre, que pagas mes a mes, mientras dure el select. Echando cuentas salia eso aprox.

A todo esto, habéis estado mirando seguros? que precios manejáis y que coberturas vais a coger? todo riesgo? terceros? terceros ampliado?

He estado mirando, pero todavía no tienen la F900xr en la base datos..así no puedo comparar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los precios pueden variar según la edad de cada uno de nosotros o los años de carnet. Por eso las comparaciones no valen mucho. También me dijeron que según qué seguros no se hacen cargo de los extras que lleve la moto y otros como Mapfre y alguna que otra compañía sí que van incluidos los extras de la moto. Así que hay que mirarlo bien a veces lo barato sale caro y como bien se dice nadie da duros a cuatro pesetas.
Pues yo tengo Mapfre y me dijeron que los extras de la moto iban aparte ( yo tengo más de 30 años de carnet A ) y me dijo que sin extras me podría salir el básico por unos 389€ me pareció carísimo
 
Pues yo tengo Mapfre y me dijeron que los extras de la moto iban aparte ( yo tengo más de 30 años de carnet A ) y me dijo que sin extras me podría salir el básico por unos 389€ me pareció carísimo
Precisamente BMW ofrece el seguro de Mapfre porque los extras sí que entran.
 
Pues yo tengo Mapfre y me dijeron que los extras de la moto iban aparte ( yo tengo más de 30 años de carnet A ) y me dijo que sin extras me podría salir el básico por unos 389€ me pareció carísimo
Es que si lo sacas por BMW te entra todo lo que he puesto yo en la foto, a un particular no se lo hacen
 
Precisamente BMW ofrece el seguro de Mapfre porque los extras sí que entran.
Pero ese seguro sólo es para los que hacen selet para los demás que nos den, antes ir con el dinero te habrían puertas te hacían descuentos regalos etc.... ahora para ellos es un problema, me parece increíble
 
yo también he pedido ese, lo que no sé si me lo metieron en la cuota, creo que no, jajaj
No, yo mire el de Mapfre pero como la cobertura sanitaria solo es hasta 8000 ya me echó para atrás y he estado mirando en EUROLLOYD me dieron buen presupuesto con la compañía Generali . Que aquí la cobertura sanitaria es ilimitada con la seguridad social y con centros concertados. También cubre todos los extras de la BMW y de alguna otra marca que haga accesorios para BMW.
 
Buen descuento te habrán hecho para irte hasta Burgos no?
Si, como 300 € mejor que en Madrid. Ademas, me mola cogerla y traerla para aqui porque me meto por carreteras secundarias y le voy haciendo el rodaje. Mi anterior moto la compre en Cacaceres y me hice una rutita moto-gastonomica para rodarla, estupenda.
 
No, yo mire el de Mapfre pero como la cobertura sanitaria solo es hasta 8000 ya me echó para atrás y he estado mirando en EUROLLOYD me dieron buen presupuesto con la compañía Generali . Que aquí la cobertura sanitaria es ilimitada con la seguridad social y con centros concertados. También cubre todos los extras de la BMW y de alguna otra marca que haga accesorios para BMW.
Ojo, lo de los 8000€ es para el conductor , pero un hospital público te cubre seguramente
 
No, yo mire el de Mapfre pero como la cobertura sanitaria solo es hasta 8000 ya me echó para atrás y he estado mirando en EUROLLOYD me dieron buen presupuesto con la compañía Generali . Que aquí la cobertura sanitaria es ilimitada con la seguridad social y con centros concertados. También cubre todos los extras de la BMW y de alguna otra marca que haga accesorios para BMW.
Es el que tengo yo en mi actual F800R (y)
 
En nada tenemos más pruebas...
d9dd0b2b23c68df314a1131e5f4438e3.jpg


Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
Joe, vaya mesecito nos espera a algunos, me he aprendido reviews de memoria ya jajajajajaja
 
Arriba