Novedad f900r y f900xr

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Tuve que hacer la recogida un poco de incógnito y rápido que estoy en el curro, la foto desde donde he podido. ???
 
Chicos

Que me acaban de llamar, que Mapfre no tiene catalogada la moto y de momento no me la pueden asegurar.

Algún consejo de CIA para asegurarla?
Amilio yo estaba con Mapfre y acavo de mirar en su página los precios para cuando me den mi f900r y no he tenido problemas, la tienen en su base de datos
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200207-193851.png
    Screenshot_20200207-193851.png
    97,6 KB · Visitas: 68
  • Screenshot_20200207-193904.png
    Screenshot_20200207-193904.png
    98,5 KB · Visitas: 68
Amilio yo estaba con Mapfre y acavo de mirar en su página los precios para cuando me den mi f900r y no he tenido problemas, la tienen en su base de datos
Pues a mi me dijeron eso esta tarde, y si lo sacas atraves de BMW la franquicia baja a 300€
 
Alguien ha tenido alguna vez seguro con mutua madrileña? Es que me han dado muy buen precio pero me dicen otros que mutua no bonifica y el día que me valla es como si no hubiera tenido seguro. Es verdad eso?
 
Alguien ha tenido alguna vez seguro con mutua madrileña? Es que me han dado muy buen precio pero me dicen otros que mutua no bonifica y el día que me valla es como si no hubiera tenido seguro. Es verdad eso?

Con mutua nunca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me sale bien de precio a todo riesgo pero hay muchas opciones y no sé cuál coger
 

Adjuntos

  • 7D71BDA1-FD62-44C7-A25A-B80393A5F5E8.png
    7D71BDA1-FD62-44C7-A25A-B80393A5F5E8.png
    178,1 KB · Visitas: 72
  • 54E07852-5659-46AA-A5F9-B11214065F68.png
    54E07852-5659-46AA-A5F9-B11214065F68.png
    219 KB · Visitas: 69
  • C550CAE6-AD3A-4A4E-ACA5-A795C41F5867.png
    C550CAE6-AD3A-4A4E-ACA5-A795C41F5867.png
    227,5 KB · Visitas: 64
Bueno chicos pues ya estoy en casa, y con la bicha en el parking.
Poco he podido probar, porque ha sido del conce a casa, pasando por la gasolinera.
Mido 176 cm aprox, y casi toco con los 2 pies planos.
Por ahora en rodaje poco gas le he dado, de 3500rpm hoy no he pasado, asi que poca info os dare.
La he llevado en modo road, y he visto que el gas es muy dosificable, para nada brusco.
Embrague de mantequilla, funciona con un dedo. En mi antigua VFR750 '92 con embrague hidraulico, costaba mover la maneta mas que esta.
Buen tacto de frenos, tampoco he apretado fuerte, pero son dosificables, y no hunde mucho la maneta.
El cambio, a ver , vengo de una X-adv, con DCT(cambio de doble embrague), y todo lo que no sea eso, lo noto brusco por ahora.
Hay que hacer un cambio de chip , y acostumbrarse.
Para que el cambio sea lo menos brusco, me he dado cuenta que hay que hacer rapida la maniobra de apretar el pedal y soltarlo tambien rapido.
Supongo, que como todos los demas modelos con quickshifter, a bajas vueltas son toscos. Lo mismo cuando se le aprete mas el puño, cambiara mas suave.
A mi ya me han puesto la llave de los modos PRO.
No se nota para nada pesada, la X-adv, la notaba mucho mas pesada, que lo era, ya que pesaba 238kg, y esta 219kg.
Debajo del asiento, poca cosa cabe.
Mañana mirare de quitar un plastico con las 3 herramientas (destornillador , llave torx, y llave plastico para mover precarga de amortiguador, que en la mia ni le hace falta, llevo ESA) que lleva y vere si me cabe al menos el kit repara pinchazos.
Tambien me han dado una llave remota solo, y la de emergencia.

Aqui 2 fotos con su feliz propietarioIMG-20200207-WA0008.jpgIMG_20200207_172906.jpg
 
Chicos

Que me acaban de llamar, que Mapfre no tiene catalogada la moto y de momento no me la pueden asegurar.

Algún consejo de CIA para asegurarla?
UFF, eso son 1500€ de multa, que no te pillen.
Yo la tengo asegurada en Linea directa.
Ahi si que les sale ya la moto en lista.
La tengo a todo riesgo con franquicia del 20%, y en la X-adv, pagaba 316€.
El seguro lo pase de la Honda y me caduca en un par de meses, y ya vere por cuanto me sale esta.
 
Alguien ha tenido alguna vez seguro con mutua madrileña? Es que me han dado muy buen precio pero me dicen otros que mutua no bonifica y el día que me valla es como si no hubiera tenido seguro. Es verdad eso?
Y la mutua no sé si cubre los extras de la moto eso tenerlo en cuenta.
 
UFF, eso son 1500€ de multa, que no te pillen.
Yo la tengo asegurada en Linea directa.
Ahi si que les sale ya la moto en lista.
La tengo a todo riesgo con franquicia del 20%, y en la X-adv, pagaba 316€.
El seguro lo pase de la Honda y me caduca en un par de meses, y ya vere por cuanto me sale esta.
No si la moto está en el garaje, no la voy a sacar, a parte del trancazo que llevo, no se si podré salir este fin de semana
 
Chicos

Que me acaban de llamar, que Mapfre no tiene catalogada la moto y de momento no me la pueden asegurar.

Algún consejo de CIA para asegurarla?
En AXA si la tienen catalogada y lo puedes hacer desde el móvil en un momento, pero lo puedes contrastar con un agente AXA que es colaborador del foro y de Baleares a ver si te sale mejor. A veces cambia mucho el precio siendo la misma compañía dependiendo del agente o vía web.
 
En AXA si la tienen catalogada y lo puedes hacer desde el móvil en un momento, pero lo puedes contrastar con un agente AXA que es colaborador del foro y de Baleares a ver si te sale mejor. A veces cambia mucho el precio siendo la misma compañía dependiendo del agente o vía web.
Ostia, donde está ese Mallorquín de AXA?
 
Bueno chicos pues ya estoy en casa, y con la bicha en el parking.
Poco he podido probar, porque ha sido del conce a casa, pasando por la gasolinera.
Mido 176 cm aprox, y casi toco con los 2 pies planos.
Por ahora en rodaje poco gas le he dado, de 3500rpm hoy no he pasado, asi que poca info os dare.
La he llevado en modo road, y he visto que el gas es muy dosificable, para nada brusco.
Embrague de mantequilla, funciona con un dedo. En mi antigua VFR750 '92 con embrague hidraulico, costaba mover la maneta mas que esta.
Buen tacto de frenos, tampoco he apretado fuerte, pero son dosificables, y no hunde mucho la maneta.
El cambio, a ver , vengo de una X-adv, con DCT(cambio de doble embrague), y todo lo que no sea eso, lo noto brusco por ahora.
Hay que hacer un cambio de chip , y acostumbrarse.
Para que el cambio sea lo menos brusco, me he dado cuenta que hay que hacer rapida la maniobra de apretar el pedal y soltarlo tambien rapido.
Supongo, que como todos los demas modelos con quickshifter, a bajas vueltas son toscos. Lo mismo cuando se le aprete mas el puño, cambiara mas suave.
A mi ya me han puesto la llave de los modos PRO.
No se nota para nada pesada, la X-adv, la notaba mucho mas pesada, que lo era, ya que pesaba 238kg, y esta 219kg.
Debajo del asiento, poca cosa cabe.
Mañana mirare de quitar un plastico con las 3 herramientas (destornillador , llave torx, y llave plastico para mover precarga de amortiguador, que en la mia ni le hace falta, llevo ESA) que lleva y vere si me cabe al menos el kit repara pinchazos.
Tambien me han dado una llave remota solo, y la de emergencia.

Aqui 2 fotos con su feliz propietarioVer el archivo adjunto 173356Ver el archivo adjunto 173357

Preciosa!!..muchas por los comentarios!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno chicos pues ya estoy en casa, y con la bicha en el parking.
Poco he podido probar, porque ha sido del conce a casa, pasando por la gasolinera.
Mido 176 cm aprox, y casi toco con los 2 pies planos.
Por ahora en rodaje poco gas le he dado, de 3500rpm hoy no he pasado, asi que poca info os dare.
La he llevado en modo road, y he visto que el gas es muy dosificable, para nada brusco.
Embrague de mantequilla, funciona con un dedo. En mi antigua VFR750 '92 con embrague hidraulico, costaba mover la maneta mas que esta.
Buen tacto de frenos, tampoco he apretado fuerte, pero son dosificables, y no hunde mucho la maneta.
El cambio, a ver , vengo de una X-adv, con DCT(cambio de doble embrague), y todo lo que no sea eso, lo noto brusco por ahora.
Hay que hacer un cambio de chip , y acostumbrarse.
Para que el cambio sea lo menos brusco, me he dado cuenta que hay que hacer rapida la maniobra de apretar el pedal y soltarlo tambien rapido.
Supongo, que como todos los demas modelos con quickshifter, a bajas vueltas son toscos. Lo mismo cuando se le aprete mas el puño, cambiara mas suave.
A mi ya me han puesto la llave de los modos PRO.
No se nota para nada pesada, la X-adv, la notaba mucho mas pesada, que lo era, ya que pesaba 238kg, y esta 219kg.
Debajo del asiento, poca cosa cabe.
Mañana mirare de quitar un plastico con las 3 herramientas (destornillador , llave torx, y llave plastico para mover precarga de amortiguador, que en la mia ni le hace falta, llevo ESA) que lleva y vere si me cabe al menos el kit repara pinchazos.
Tambien me han dado una llave remota solo, y la de emergencia.

Aqui 2 fotos con su feliz propietarioVer el archivo adjunto 173356Ver el archivo adjunto 173357
Preciosa!!!
 
Bueno chicos pues ya estoy en casa, y con la bicha en el parking.
Poco he podido probar, porque ha sido del conce a casa, pasando por la gasolinera.
Mido 176 cm aprox, y casi toco con los 2 pies planos.
Por ahora en rodaje poco gas le he dado, de 3500rpm hoy no he pasado, asi que poca info os dare.
La he llevado en modo road, y he visto que el gas es muy dosificable, para nada brusco.
Embrague de mantequilla, funciona con un dedo. En mi antigua VFR750 '92 con embrague hidraulico, costaba mover la maneta mas que esta.
Buen tacto de frenos, tampoco he apretado fuerte, pero son dosificables, y no hunde mucho la maneta.
El cambio, a ver , vengo de una X-adv, con DCT(cambio de doble embrague), y todo lo que no sea eso, lo noto brusco por ahora.
Hay que hacer un cambio de chip , y acostumbrarse.
Para que el cambio sea lo menos brusco, me he dado cuenta que hay que hacer rapida la maniobra de apretar el pedal y soltarlo tambien rapido.
Supongo, que como todos los demas modelos con quickshifter, a bajas vueltas son toscos. Lo mismo cuando se le aprete mas el puño, cambiara mas suave.
A mi ya me han puesto la llave de los modos PRO.
No se nota para nada pesada, la X-adv, la notaba mucho mas pesada, que lo era, ya que pesaba 238kg, y esta 219kg.
Debajo del asiento, poca cosa cabe.
Mañana mirare de quitar un plastico con las 3 herramientas (destornillador , llave torx, y llave plastico para mover precarga de amortiguador, que en la mia ni le hace falta, llevo ESA) que lleva y vere si me cabe al menos el kit repara pinchazos.
Tambien me han dado una llave remota solo, y la de emergencia.

Aqui 2 fotos con su feliz propietarioVer el archivo adjunto 173356Ver el archivo adjunto 173357
Que bonita es, enhorabuena y a disfrutarla.
Tienes pensado o has preguntado en el concesionario para ponerle topcase?
P.D. Me imagino que tienes un trancazo del 15 para que te hayan entregado la moto ?
 
Aquí lo tienes
 
Que bonita es, enhorabuena y a disfrutarla.
Tienes pensado o has preguntado en el concesionario para ponerle topcase?
P.D. Me imagino que tienes un trancazo del 15 para que te hayan entregado la moto ?
? ? ? , Si señor, llevo trancazo encima, estoy sobreviviendo a base de Espidifen ?.
No, no tengo pensado poner top case, no me gusta como queda en la moto.

Probablemente pillare las alforjas blandas, si es que me cabe un casco jet dentro, para ir a buscar a la jefa a la gran urbe y llevar el casco dentro.

Si quereis saber precios de los accesorios, entrad en la pagina bmw de alemania, y dentro de la Xr, en el mismo sitio que en la pagina española, esta el catalogo de accesorios, en aleman , pero con los precios.
 
Bueno, pues ya está, pedida la F900R. Ahora solo falta esperar dos meses y un buen resfriado.
Hoy llamé yo a Línea Directa para preguntar precio y no la tenían en base de datos. Me llamarán cuando la den de alta. Me dijo la muchacha que tenía la XR en la base de datos, que si era igual. ???
 
Muy bonitas las motos, Amilio que mala suerte caray!!
Bueno pues yo me estoy planteando dormir hoy en la nevera, pero prefiero esperar un poco, que debe de ser muy desagradable. Voy a hacer la otra estrategia, ir al conce mañana con una bolsa de agua caliente en la cabeza y asi a lo mejor me adelantan la moto.
La pantalla alta queda muy chula pero yo soy de los de fl ahumada y sin maletas, que yo no viajo con ella.
El lunes me dejan una XR unas horillas, a ver que tal y en unos dias pruebo la R, la mia.
 
Muy bonitas las motos, Amilio que mala suerte caray!!
Bueno pues yo me estoy planteando dormir hoy en la nevera, pero prefiero esperar un poco, que debe de ser muy desagradable. Voy a hacer la otra estrategia, ir al conce mañana con una bolsa de agua caliente en la cabeza y asi a lo mejor me adelantan la moto.
La pantalla alta queda muy chula pero yo soy de los de fl ahumada y sin maletas, que yo no viajo con ella.
El lunes me dejan una XR unas horillas, a ver que tal y en unos dias pruebo la R, la mia.
Yo he pedido la cupula alta (en el conce de burgos no tienen ni idea del precio ) porque aunque no viajes, nada más salir a carretera, se nota un montón. Y como veo la de Emilio, le queda muy muy birn
 
Yo esperaré a los accesorios que suelen sacar otras marcas que igual luego son mejores y más baratos que los de la propia BMW por ejemplo la pantalla alta miraré otras más adelante.
 
Ayer me pase por el conce y me contaron varias cositas,
- del tema de la pantalla ahumada la sensación es que no tienen ni idea aun, lo mas seguro es que me la entreguen sin ella salvo que empiecen a tener alguna referencia de la misma en estos dias. (Cosa que dudo)
- el lunes ya tienen unidades de prueba de la f900r por lo que me han ofrecido si quiero probarla (aunque estoy en duda si quiero o “rompo” los nervios de la espera ya con la mia ? ).
- seguramente me llegue una semana antes, me dijeron la semana 9, y seguramente llegue la 8, (yo formalicé pedido sobre el 24 de Enero.)
- respecto el cursillo que les han hecho coinciden todos en que la moto es espectacular, salto cualitativo respecto de la f800r brutal, nada que ver, y esperan un porcentaje de ventas realmente importante (tampoco nada nuevo en este aspecto vaya). Asique eso os cuento de momento...
 
Yo esperaré a los accesorios que suelen sacar otras marcas que igual luego son mejores y más baratos que los de la propia BMW por ejemplo la pantalla alta miraré otras más adelante.
Yo estoy deseando ver que novedades sacan en portamatrículas y escapes ?
 
Ayer me pase por el conce y me contaron varias cositas,
- del tema de la pantalla ahumada la sensación es que no tienen ni idea aun, lo mas seguro es que me la entreguen sin ella salvo que empiecen a tener alguna referencia de la misma en estos dias. (Cosa que dudo)
- el lunes ya tienen unidades de prueba de la f900r por lo que me han ofrecido si quiero probarla (aunque estoy en duda si quiero o “rompo” los nervios de la espera ya con la mia ? ).
- seguramente me llegue una semana antes, me dijeron la semana 9, y seguramente llegue la 8, (yo formalicé pedido sobre el 24 de Enero.)
- respecto el cursillo que les han hecho coinciden todos en que la moto es espectacular, salto cualitativo respecto de la f800r brutal, nada que ver, y esperan un porcentaje de ventas realmente importante (tampoco nada nuevo en este aspecto vaya). Asique eso os cuento de momento...

Lo mismo por aki, me dijo el gerente que fue al cursillo que las 2 son una maravilla y que no hay motos para vender, que les ha sobrepasado el exito y por cierto, probare el martes la Xr que tienen de prueba... Una hora y media de puerto parriba y pabajo que la voy a meter jejeje, se va a enterar la jodía...??
 
Cabrones!! que envidia sana dais a los que aún estamos esperando, jajaja ????

Disfrutad de vuestras nuevas monturas e id contando sensaciones :) yo seguiré esperando hasta marzo que me dijeron que llegaría mi XR (la pedí el mismo 31 de enero)
 
Acabo de mirar en EuroLloyd seguro para mi XR y no me parece mal precio la verdad

1581152690402.png

Aunque en axa es algo mas barato, pero creo que es por tener menos coberturas
 
Última edición:
Hola! Mi presento sin BMW pero siguiendo las reviews y la situación. Estoy enmelonadillo pero veo la situación confusa.
Básicamente por:
  • Algunos conces saben cosas otros no
  • El tema de los accesorios
  • La disparidad en la comunicación de fechas de producción y entrega
Por mi parte he preguntado a un conocido que tiene un amigo en un conce (zona Barcelona) y le comenta lo siguiente:
  • Aún no les han llegado motos de pruebas, de aquí 1 mes
  • Esta semana o la que viene bajan a Málaga a probarlas
  • Que ya me dirán
Visto eso, las reviews de prensa, las pruebas de otros concesionarios, los compañeros que tienen presupuestos, pedidos en firme, motos en producción y motos entregadas... da la sensación de desorganización o de que no saben por dónde andan los tiros.
Espero que no sea como la producción de las CBR650R...

Os sigo a ver...

Un saludo!
 
Hola! Mi presento sin BMW pero siguiendo las reviews y la situación. Estoy enmelonadillo pero veo la situación confusa.
Básicamente por:
  • Algunos conces saben cosas otros no
  • El tema de los accesorios
  • La disparidad en la comunicación de fechas de producción y entrega
Por mi parte he preguntado a un conocido que tiene un amigo en un conce (zona Barcelona) y le comenta lo siguiente:
  • Aún no les han llegado motos de pruebas, de aquí 1 mes
  • Esta semana o la que viene bajan a Málaga a probarlas
  • Que ya me dirán
Visto eso, las reviews de prensa, las pruebas de otros concesionarios, los compañeros que tienen presupuestos, pedidos en firme, motos en producción y motos entregadas... da la sensación de desorganización o de que no saben por dónde andan los tiros.
Espero que no sea como la producción de las CBR650R...

Os sigo a ver...

Un saludo!

Estoy de acuerdo contigo. También hay que tener en cuenta que es la primera vez, al menos en bmw motos, que es posible hacer los pedidos online (creo) ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que mi caso es peculiar ya que me hice motero hace 1 año, nunca cogí una moto hasta entonces...me he sacado el a2 en noviembre del año pasado...por eso todo esto de la F900 lo veo “normal”..aunque eso no quita que desorganización la hay, y más en una marca como bmw


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todo esto es más o menos normal. Es un modelo nuevo, van para súper ventas y les ha cogido el toro por los cuernos, pero en breve todo se normalizará y se organizarán de otra manera. Hay que ser flexibles. Me acuerdo en octubre cuando la vi en eicma y la reserve sin probarla ni verla mas de uno me puso a parir y mira ahora, súper ventas y casi nadie la ha probado. Yo estaba seguro que esta moto iba a ser una maravilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todo esto es más o menos normal. Es un modelo nuevo, van para súper ventas y les ha cogido el toro por los cuernos, pero en breve todo se normalizará y se organizarán de otra manera. Hay que ser flexibles. Me acuerdo en octubre cuando la vi en eicma y la reserve sin probarla ni verla mas de uno me puso a parir y mira ahora, súper ventas y casi nadie la ha probado. Yo estaba seguro que esta moto iba a ser una maravilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dicho por más de un comercial que se les ha ido de las manos el tema de las reservas de ambas motos....
 
Bueno, pues esta mañana ya esta pedida la Xr blanca a full. Hasta abril de momento nada a no ser que suene la flauta antes... La proxima semana me diran que semana me la entregan... A sufrir hasta entonces, sin uñas ni dedos me quedare jeje...
?
 
Bueno, pues esta mañana ya esta pedida la Xr blanca a full. Hasta abril de momento nada a no ser que suene la flauta antes... La proxima semana me diran que semana me la entregan... A sufrir hasta entonces, sin uñas ni dedos me quedare jeje...
?
Buena elección y bonito color !!
Yo reservé la R y me queda probarla para dar el paso final. Pero es que hoy me he levantado echando cuentas de esos 3000 € más que vale la XR. Según pasan los días me vuelvo más locooo. ?
 
Creo que mi caso es peculiar ya que me hice motero hace 1 año, nunca cogí una moto hasta entonces...me he sacado el a2 en noviembre del año pasado...por eso todo esto de la F900 lo veo “normal”..aunque eso no quita que desorganización la hay, y más en una marca como bmw


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No irías a examen con autoescuela Mariano no?
 
Buena elección y bonito color !!
Yo reservé la R y me queda probarla para dar el paso final. Pero es que hoy me he levantado echando cuentas de esos 3000 € más que vale la XR. Según pasan los días me vuelvo más locooo. ?

Eso le he comentado hoy al vendedor, que porque esa diferncia de los 3000 y me ha dicho varias cosas que no me acuerdo jeje... Hay algo que trae de serie la xr y la r no, el pro hay que ponerlo en la r despues del rodaje o algo asi se comentaba mas arriba y en la xr viene puesto, el carenado, la postura de conduccion mas comoda y lo que ya sabemos, que la r tiene que competir en un segmento muy peleon jeje... Yo sinceramente los pago bien agusto que mis 56 añitos y mi esposa mantecosa me lo agradeceran... ?
 
Arriba