Novedad f900r y f900xr

Yo la estuve viendo en el concepto de Fersan con un colega. Motaza, y suena de escándalo
 
Como esta la cosa de los soportes de maletas? seguimos sin soporte aunque sea de otra marca no?

Yo le quiero poner a la XR una givi outback, pero no sé si la de 42 que queda mas pequeñita o la de 58 que es mas comoda para meter lo que haga falta, pero no sé si aferá la moto.

Hombre, las originales Touring le quedan muy muy bien, se que son caras, pero....

65E6F440-9CD3-462B-A0A8-F42A2C435483.jpegC50487F2-8960-4440-84AF-F57327933242.jpegD8F15631-0270-4FC3-A8D2-1D34C48BC869.jpeg
 
No quedan mal, pero yo iria a por un top case para guardar el casco y chaqueta segun el tamaño que pillara, el top case original no me gusta nada y me molan del rollo aluminio cuadradas.

Ahhh vale, yo pensaba que querías maletas laterales .

Pues tendrías que mirar el soporte, ya que no viene en el configurado de la moto.

Entra en la web de BMW y ves a la XR y en personalización está el catálogo de accesorios, y verás el soporte para el Top Case
 
Ahhh vale, yo pensaba que querías maletas laterales .

Pues tendrías que mirar el soporte, ya que no viene en el configurado de la moto.

Entra en la web de BMW y ves a la XR y en personalización está el catálogo de accesorios, y verás el soporte para el Top Case
Creo recordar que en el catálogo de. Accesorios alemán, cuesta 169€,
Si es así es hasta barato
 
Hay algo que se me escapa. No entiendo como sale al mercado una moto nueva y los accesorios tardan 6 meses. Estamos hablando de cosas tan basicas como una parrilla para un baul.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay algo que se me escapa. No entiendo como sale al mercado una moto nueva y los accesorios tardan 6 meses. Estamos hablando de cosas tan basicas como una parrilla para un baul.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hago mas que repetirme esto yo mismo y pensar que es bmw, en fin, ya veremos cómo avanza la realidad de las cosas, pero yo le advertí al comercial que quería hacer viaje en verano con maletas y topcase.
 
Las maletas le salian n el configurado? O las tiene que pedir en recambios?
Las maletas recambios....
Llegarán en breve las rojas para la que tienen matriculada.
El miércoles me la dejan e iré a comer a Asturias y me dijo que a lo mejor ya voy con maletas.
 
Por supuesto iremos 10 compañeros como todos los meses y una de ellas es la primera XR que entregaron en León
El tambien tenia una GS como yo y dice que con esta va mas rápido....
 
Muy buenas, una pregunta a los que ya tenéis la moto os han dado algún papel donde diga que tenéis la Primera revisión gratuita?
Buenas! En la oferta debería de estar reflejado. A mi me la han enviado con los textos de los 500€ en accesorios y la primera revisión gratis. Por supuesto lo firmé y esperando que llegue la niña estoy. =:eek:)
 

Para quien quiera una máquina bien cargadita de extras y de km mal hechos en Junio. ?
 
Chicos

Que me acaban de llamar, que Mapfre no tiene catalogada la moto y de momento no me la pueden asegurar.

Algún consejo de CIA para asegurarla?
Que pasó al final con el seguro de Mapfre? Lo pudiste sacar con ellos a través de BMW? estoy pensando en hacer el seguro también en BMW, creo que merece la pena no?
 
Que pasó al final con el seguro de Mapfre? Lo pudiste sacar con ellos a través de BMW? estoy pensando en hacer el seguro también en BMW, creo que merece la pena no?

No, al final lo saque con Eurolloyd, ya que tenia la moto sin seguro y MAPFRE no la tenía catalogada, y era viernes, y no tenía que estar sin seguro el fin de semana
 

Para quien quiera una máquina bien cargadita de extras y de km mal hechos en Junio. ?

No tiene sentido ese anuncio, 11600? Si es casi el precio de nueva, entrega en 4 meses? Es muy raro ese anuncio
 
No, al final lo saque con Eurolloyd, ya que tenia la moto sin seguro y MAPFRE no la tenía catalogada, y era viernes, y no tenía que estar sin seguro el fin de semana
Pero Amilio, ibas a sacar el seguro con el concesionario? A mi no me han dicho que no esté catalogada, de hecho ya me han dicho el precio del seguro
 

A mi me dieron la Moto el día 6, y se paso todos los datos a MAPFRE para dar de alta el seguro, y el precio claro que me lo dieron, lo que me dijo el comercial que MAPFRE no la tenía catalogada, pero que por la tarde estaría, saque la moto y el comercial me dijo que tranquilo, que estaba asegurada, el día 7 viernes le pido que me pase la póliza, y me da largas no se que problema con el mail, al final sobre las 17h me llama diciéndome que la moto de momento no la pueden asegurar por que no la tienen catalogada, así que les dije que anularan todo y que ya lo sacaba yo el seguro, mire en Eurolloyd que me aconsejaron por aquí los compañeros, y ya lo tengo, lo sacan por Caser, al final 370€ a terceros, robó e incendio y asistencia en viaje con KM0 o algo así.
 
A mi me dieron la Moto el día 6, y se paso todos los datos a MAPFRE para dar de alta el seguro, y el precio claro que me lo dieron, lo que me dijo el comercial que MAPFRE no la tenía catalogada, pero que por la tarde estaría, saque la moto y el comercial me dijo que tranquilo, que estaba asegurada, el día 7 viernes le pido que me pase la póliza, y me da largas no se que problema con el mail, al final sobre las 17h me llama diciéndome que la moto de momento no la pueden asegurar por que no la tienen catalogada, así que les dije que anularan todo y que ya lo sacaba yo el seguro, mire en Eurolloyd que me aconsejaron por aquí los compañeros, y ya lo tengo, lo sacan por Caser, al final 370€ a terceros, robó e incendio y asistencia en viaje con KM0 o algo así.
Anda... pues cosa a tener en cuenta preguntaré a primeros de marzo antes de que me den la mía a ver si ya han entregado alguna y no les ha dado problemas el seguro.... Que sola veo la plaza de garaje sin moto ????
 
Anda... pues cosa a tener en cuenta preguntaré a primeros de marzo antes de que me den la mía a ver si ya han entregado alguna y no les ha dado problemas el seguro.... Que sola veo la plaza de garaje sin moto ????

Hombre, imagino que ya la tendrán catalogada, cuenta que la mia era la primera que se matriculaba en ESPAÑA creo, o de las primeras , ahora ya seguro que estará
 
Que pasó al final con el seguro de Mapfre? Lo pudiste sacar con ellos a través de BMW? estoy pensando en hacer el seguro también en BMW, creo que merece la pena no?

Línea directa la tiene ya catalogada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es cierto pero me da que esta va a estar muchos años conmigo.



Eso es decision tuya, a mi dando 5000 de entrada se me queda a full (11100 euros) una cuota de 51 euros, pero yo dentro de un año la termino de pagar y me quito los intereses del select.
Al cogerla con select, me hicieron mas descuento que a toda teja, por eso cogi select.


no me cuadra... yo pague 5000e de entrada y sale en 87e al mes(solo moto sin seguro o mantenimiento).... y el precio total es de 11500....
poco me parece 51
 
En el configurador, lamoto en azul ya sale con el guardabarros delantero en negro... van haciendo cambios
 
Y de la quilla os han dicho algo a alguno que tenga la moto o se la vallan a entregar ?
 
no me cuadra... yo pague 5000e de entrada y sale en 87e al mes(solo moto sin seguro o mantenimiento).... y el precio total es de 11500....
poco me parece 51

Si, es algo mas, son 81, me he equivocado de papeles, 51 es lo de la c650 sport y luego la ultima cuota eran 6 mil y pico.
 
Acabo de hablar con el comercial por teléfono. Ya tengo fecha, no cambia, semana 10, osea 1º semana de marzo. Del 2 al 8. :eek: que nervios. Creí que llegaba para mi 50 cumpleaños el dia 27 de este mes.
 
Acabo de hablar con el comercial por teléfono. Ya tengo fecha, no cambia, semana 10, osea 1º semana de marzo. Del 2 al 8. :eek: que nervios. Creí que llegaba para mi 50 cumpleaños el dia 27 de este mes.

Bueno, ya te queda poco, así la coges con más ganas......

Ahhh y felicidades por tu cincuenta aniversario
 
A mi ya me han llamado, ya estado viendo la moto porque ya la tienen físicamente en el concesionario y en esta semana seguramente me la entreguen.
Con el tema de la quilla, empezarán a recibir las primeras unidades en Alemania a partir de marzo por lo que tardarán en llegar aquí un poco más, cuestión similar pasa con la cúpula ahumada pequeña. Eso os cuento
 
A mi ya me han llamado, ya estado viendo la moto porque ya la tienen físicamente en el concesionario y en esta semana seguramente me la entreguen.
Con el tema de la quilla, empezarán a recibir las primeras unidades en Alemania a partir de marzo por lo que tardarán en llegar aquí un poco más, cuestión similar pasa con la cúpula ahumada pequeña. Eso os cuento
pues conmigo se han comprometido a entregarmela precisamente con la cupula pequeña ahumada en la 1 semana de marzo
 
Acabo de hablar con el comercial por teléfono. Ya tengo fecha, no cambia, semana 10, osea 1º semana de marzo. Del 2 al 8. :eek: que nervios. Creí que llegaba para mi 50 cumpleaños el dia 27 de este mes.
A mi también me dijeron que para la semana 10.
 
A mi también me dijeron que para la semana 10.

Pues seguro que tu moto y la mía vienen juntitas en el camion jeje, o no, que la tuya va a Madrid y la mía a Málaga.
Ahora que queda poco la espera se hace mas larga, desde noviembre esperando.
 
A un colega mio le acaban de llamar de que también les acaba de llegar su R.
Eso si las XR parece que van más lentas :(
 
Pues seguro que tu moto y la mía vienen juntitas en el camion jeje, o no, que la tuya va a Madrid y la mía a Málaga.
Ahora que queda poco la espera se hace mas larga, desde noviembre esperando.
Sí lo más seguro que vengan juntas hasta España además son igualitas de color, pero espero que no las confundan porque la mía lleva algún extra más jejeje.
 
pues conmigo se han comprometido a entregarmela precisamente con la cupula pequeña ahumada en la 1 semana de marzo
Puede que llegue, la quilla lo veo mas complicado por lo que me han comentado, pero la cúpula puede que esté a principios de marzo.
Yo les indiqué que con la quilla si o si, me dijeron que si y mira...
la cúpula espero tenerla a finales de este mes no obstante.
Pero descontento con esas dos cosas la verdad.
 
Puede que llegue, la quilla lo veo mas complicado por lo que me han comentado, pero la cúpula puede que esté a principios de marzo.
Yo les indiqué que con la quilla si o si, me dijeron que si y mira...
la cúpula espero tenerla a finales de este mes no obstante.
Pero descontento con esas dos cosas la verdad.

Es la cúpula alta ahumada de la XR?
 
Arriba