Novedad f900r y f900xr

CifJ

Arrancando
Esto si que es una putada. Me pasé hoy por el concesionario para ver cómo iba la moto y justo me la encontré que acababa de llegar. Lo malo? que me matriculé en la autoescuela para el A2 en enero :LOL: Fui hoy por el conce porque justo aprobé el examen de circuito. Ahora a por el de circulación y a darleee!!
Fuaaa unboxing!! Jaja que ganas de verlo en carnes propias en las nuestras jaja

Micky

Acelerando
Conoces algún buen tapicero en Madrid que se dedique a eso?
Yo llevé el asiento de mi F750 gs a un tapicero aquí en Valdemoro, estéticamente no se nota el trabajo, y la comodidad ha aumentado mucho. El de serie muy duro, me lo dijeron ellos que menuda espuma le habían puesto. Lo que hacen es rebajar la espuma original y rellenar con viscolástica. Un buen trabajo, para mí 120 euros muy bien invertidos.

Salu2.

Micky

Acelerando
Pero al modificarlo, meterle gel y eso hace que suba algo de altura o mantiene la que tiene? Hablamos de asiento normal de serie.
Mantiene la misma altura porque quitan la espuma que trae el asiento para meter viscolática. En todo caso podría bajar algo la altura, ya que al ser más blando el material cede más cuando estás encima de la moto, pero en todo caso no creo que sea apreciable.

Salu2.

Jerobmw

Arrancando
Mantiene la misma altura porque quitan la espuma que trae el asiento para meter viscolática. En todo caso podría bajar algo la altura, ya que al ser más blando el material cede más cuando estás encima de la moto, pero en todo caso no creo que sea apreciable.

Salu2.
Enorabuena A los que les han llegado ya la moto y a disfrutarla con mucha salud

Por cierto cuando la pedisteis vosotros ?

Micky

Acelerando
Enorabuena A los que les han llegado ya la moto y a disfrutarla con mucha salud

Por cierto cuando la pedisteis vosotros ?
Hola, yo sólo hablo del asiento, mi modelo como digo en el post anterior es el F750 Gs. Me llaman la atención estas dos 900, pero me quedo con la mía ;) .

Salu2.

paco89ba

Arrancando
Sabéis si en la f900R sport, que viene con cubrecolin, este se puede quitar? Es por cojones monoplaza?
Siento la pregunta de becario pero aún no e ido a verla al conce y me e enmelonado solo por fotos!

Esteb30

Arrancando
Esto si que es una putada. Me pasé hoy por el concesionario para ver cómo iba la moto y justo me la encontré que acababa de llegar. Lo malo? que me matriculé en la autoescuela para el A2 en enero :LOL: Fui hoy por el conce porque justo aprobé el examen de circuito. Ahora a por el de circulación y a darleee!!
Es una p@&&da...pues concéntrate y a pasar el examen!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amilio

Allá vamos
Sabéis si en la f900R sport, que viene con cubrecolin, este se puede quitar? Es por cojones monoplaza?
Siento la pregunta de becario pero aún no e ido a verla al conce y me e enmelonado solo por fotos!
Claro que se quita, va con unas cuerdas enganchado debajo del sillín

mancono

Arrancando
Que extras consideráis imprescindibles? Estoy barajando reservar la x de serie y no voy a meterla en circuito ni tampoco conduciré de noche.

Esteb30

Arrancando
Que extras consideráis imprescindibles? Estoy barajando reservar la x de serie y no voy a meterla en circuito ni tampoco conduciré de noche.
Viene bien de serie, además estás igual que yo, pero al menos metele faros pro y cambios de marcha pro..y abs pro

A Ivan

Arrancando
Depende de tu preferencias pero para mí que considero importante la parte dinámica y de seguridad de la moto el ESA y los modos PRO son como poco a considerar...
Yo también le sumaré la llamada SOS que es un inventazo y a mí que me encanta perderme solo me viene de lujo...
Y después ya elementos prácticos como el caballete y la parrilla trasera (que creo que todavía no está disponible).

Amilio

Allá vamos
Buenas tardes me presento por aquí soy propietario de una f800r acabo de cambiarla por la 900 r en azul y esta tarde he ido al concesionario a verla ayer llegó solamente 2 extras el esa y soporte maletas el faro al no ser pro siempre luz de cruce encendida pero está guapa
Enhorabuena, ya verás que diferencia con la 800R, sobre todo en vibraciones

Larguico

Arrancando
La semana que viene la matriculan hoy me dado una vuelta por el parking del concesionario..ya contaré..pero la postura ya cambia mucho con la f800

Amilio

Allá vamos
Totalmente de acuerdo y ademas en vivo gana aun mas que en fotos 🤩
Le tenía ganas ya de montarla, una semana en el garaje sin poder tocarla, jejejej

He dado una mini vuelta, va fina fina la moto, comparada con la 800R, el cambio va mucho más fino, menos vibraciones, y más ligera en cambios de dirección, entra en curva sola, jajja

Muy contento con el cambio.

manitux

En rodaje
Hombre Amilio, Por finnnnn!!!!!. Ya estas recuperado?? ya contaras a ver que sensaciones te da. La mia esta al caer, en unos diez días ya llega. Venga a disfrutarla!!!!

titorober

Acelerando
Ahora la pregunta del millón que grasa usáis para la cadena?
Yo estaba acostumbrado al cardan!!!!!

polgi

En rodaje
Ahora la pregunta del millón que grasa usáis para la cadena?
Yo estaba acostumbrado al cardan!!!!!
Grasa blanca, no ensucia como el aceite u otras grasas. Tienes en amazon WD40 grasa blanca en spray.

Amilio

Allá vamos
Hombre Amilio, Por finnnnn!!!!!. Ya estas recuperado?? ya contaras a ver que sensaciones te da. La mia esta al caer, en unos diez días ya llega. Venga a disfrutarla!!!!
Jajajajaj

Mañana salida de la buena, todo el día voy a estar , jajjaja

La sensación es muy buena, vengo de la 800R y se nota el cambio, sobre todo en finura y como empuja desde abajo, de momento no paso de 5.000 RPM pero ya ahí chicha, jajjaja

El cambio Pro lo he podido probar algo, pero es una sensación rara, todavía aprieto el embrague muchas veces, la costumbre, jajjaja.

Lo que me Flipa es lo fácil que es de manejar y como te entra en curva, jajajaj

La pantalla se ve que te cagas a pleno sol, lo que por ejemplo le falta una cosa, NO TE MARCA LA TEMPERATURA, para mi es un fallo, no lo entiendo como no la marca, solo la ves si vas a información de la moto, pero bueno.

Mañana más