Novedad f900r y f900xr

Buenas tardes me presento por aquí soy propietario de una f800r acabo de cambiarla por la 900 r en azul y esta tarde he ido al concesionario a verla ayer llegó solamente 2 extras el esa y soporte maletas el faro al no ser pro siempre luz de cruce encendida pero está guapa
Creo que eres el primero del grupo que la saca azul. Disfrútala mucho.
 
Digo que tengo una XR 1000, para que tengais en cuenta que mis opiniones estan condicionadas por eso.

La XR me gusto en directo, es mas pequeña que la 1000 pero no tan pequeña como la F.
Yo mido 1,75 y llego perfectamente con los dos pies al suelo, no de puntillas como en la mia.
La postura comoda y las rodillas no muy flexionadas.
El TFT impresionante, precioso, me lo configuraron en modo sport con los grados de inclinacion, DTC, frenado, etc, chulisimo y se ve muy bien.
Probe la moto en Dynamic tanto motor como suspension y me parecio un juguete, ligerisima, rapidisima de respuesta y con motor de sobra, acelera desde abajo sin titubeos y sin vibraciones, un motor de 10 y eso que estoy acostumbrado a la mia. Subrayo la ausencia de vibraciones.

Los unicos peros que le pondria a la moto son unos frenos algo justos (comparados con los radiales de la 1000), pero frenar, frenan y para mi lo peor, una horquilla blanda que se hunde demasiado en frenadas fuertes.
La pantalla en el modelo sport rojo es un poco pequeña y no tapa mucho, ira mejor la grande de la blanca/dorada

De 0 a 10 le pondria un 8.
LO de la horquilla blanda, podria deberse al recorrido de la suspension. ¿Tanto se hunde? Algo blanda siempre esta bien en cuanto a asfaltos en mal estado, baches......
 
LO de la horquilla blanda, podria deberse al recorrido de la suspension. ¿Tanto se hunde? Algo blanda siempre esta bien en cuanto a asfaltos en mal estado, baches......
Yo lo escuche en varias reviews en la XR que se hunde un poco .... pero es debido a una potente mordida de los frenos delanteros . Pero nada desagradable si no la vas a poner al limite la moto a menudo.....
 
Yo lo escuche en varias reviews en la XR que se hunde un poco .... pero es debido a una potente mordida de los frenos delanteros . Pero nada desagradable si no la vas a poner al limite la moto a menudo.....
Si. Supongo sera eso. De hecho vi un video de como al frenar se notaba como hundia, pero no era nada exagerado
 
Digo que tengo una XR 1000, para que tengais en cuenta que mis opiniones estan condicionadas por eso.

La XR me gusto en directo, es mas pequeña que la 1000 pero no tan pequeña como la F.
Yo mido 1,75 y llego perfectamente con los dos pies al suelo, no de puntillas como en la mia.
La postura comoda y las rodillas no muy flexionadas.
El TFT impresionante, precioso, me lo configuraron en modo sport con los grados de inclinacion, DTC, frenado, etc, chulisimo y se ve muy bien.
Probe la moto en Dynamic tanto motor como suspension y me parecio un juguete, ligerisima, rapidisima de respuesta y con motor de sobra, acelera desde abajo sin titubeos y sin vibraciones, un motor de 10 y eso que estoy acostumbrado a la mia. Subrayo la ausencia de vibraciones.

Los unicos peros que le pondria a la moto son unos frenos algo justos (comparados con los radiales de la 1000), pero frenar, frenan y para mi lo peor, una horquilla blanda que se hunde demasiado en frenadas fuertes.
La pantalla en el modelo sport rojo es un poco pequeña y no tapa mucho, ira mejor la grande de la blanca/dorada

De 0 a 10 le pondria un 8.
Muchas gracias por tu valoración, siempre es muy útil. ¿La ves una moto definitiva o a tu parecer en unos años se quedara corta y habrá que ir a mas?
 
La mía llego hoy, fui a verla metida en la caja, me la dan esta semana . Venía sin quilla, y lo volví a preguntar, en principio hasta verano nada de nada, salvo que cambie la situación. :cry: . Lo cierto es que la quilla le da una presencia a la moto que parece otra jajaja



Ya ves, a mi me encanta y sin ella parece menos moto, siempre en foto claro. Yo la tengo de salvapantallas para verla a todas horas jeje.1149180.jpg

La Quillaaaaaa!!!!
 
Hola a todos, ya veo que poco a poco van llegando. Los que tienen sus motos con select, podríais informarme de si es mejor con nada de entrada o pagar algo, es que no se si no dar entrada, para saber qué cuota saldría al mes.
Gracias y a disfrutar las nuevas monturas
 
Hola a todos, ya veo que poco a poco van llegando. Los que tienen sus motos con select, podríais informarme de si es mejor con nada de entrada o pagar algo, es que no se si no dar entrada, para saber qué cuota saldría al mes.
Gracias y a disfrutar las nuevas monturas

Hombre, más entrada menos cuota, eso ya eres tú
 
Y los que ya la tenéis que seguro habéis cogido, con que compañía recomendáis finalmente? Gracias
 
LO de la horquilla blanda, podria deberse al recorrido de la suspension. ¿Tanto se hunde? Algo blanda siempre esta bien en cuanto a asfaltos en mal estado, baches......

Yo creo que si, porque tiene mas recorrido que la F.
Si, blanda es mas comoda, pero menos efectiva en frenadas fuertes.
Es blanda comparada con la 1000 que es una piedra, la mia si llevas la suspension en Dynamic y pillas un bache se te caen los empastes....
 
Muchas gracias por tu valoración, siempre es muy útil. ¿La ves una moto definitiva o a tu parecer en unos años se quedara corta y habrá que ir a mas?

Es una moto que por prestaciones y tecnologia va sobrada, con ella puedes perder todos los puntos del carnet en una mañana, en ese aspecto no necesitaras mas.
Pero ya sabemos como somos los moteros, compramos con el corazon, y el siguiente modelo, tendra 5 CV mas, una pantalla TFT mas grande, o lo que sea y todos a por ella.
 
Es una moto que por prestaciones y tecnologia va sobrada, con ella puedes perder todos los puntos del carnet en una mañana, en ese aspecto no necesitaras mas.
Pero ya sabemos como somos los moteros, compramos con el corazon, y el siguiente modelo, tendra 5 CV mas, una pantalla TFT mas grande, o lo que sea y todos a por ella.


Eso es cierto pero me da que esta va a estar muchos años conmigo.

Hola a todos, ya veo que poco a poco van llegando. Los que tienen sus motos con select, podríais informarme de si es mejor con nada de entrada o pagar algo, es que no se si no dar entrada, para saber qué cuota saldría al mes.
Gracias y a disfrutar las nuevas monturas

Eso es decision tuya, a mi dando 5000 de entrada se me queda a full (11100 euros) una cuota de 51 euros, pero yo dentro de un año la termino de pagar y me quito los intereses del select.
Al cogerla con select, me hicieron mas descuento que a toda teja, por eso cogi select.
 
Muchas gracias por tu valoración, siempre es muy útil. ¿La ves una moto definitiva o a tu parecer en unos años se quedara corta y habrá que ir a mas?
Pues eso va en cada uno. Para mi la moto definitiva es la F800 gt y no necesito más motor. O sea que la 900 debería cobrarte igualmente. La falta de potencia es mental, no es real en motos de cerca de 100cv.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Hola a todos, ya veo que poco a poco van llegando. Los que tienen sus motos con select, podríais informarme de si es mejor con nada de entrada o pagar algo, es que no se si no dar entrada, para saber qué cuota saldría al mes.
Gracias y a disfrutar las nuevas monturas
Hola! Yo he dado 3000 de entrada y en la cuota he metido el seguro y el mantenimiento, mi moto no lleva todos los extras, el coste de mi moto son 10900 y la cuota no llega a 200 euros.
Acércate a un conce y te calculan la cuota en un momento!
 
Hola! Yo he dado 3000 de entrada y en la cuota he metido el seguro y el mantenimiento, mi moto no lleva todos los extras, el coste de mi moto son 10900 y la cuota no llega a 200 euros.
Acércate a un conce y te calculan la cuota en un momento!
Gracias , cual es la cuota final que te queda, porque me parece que esto es lo que más se acerca a lo que busco
 
La cuota final creo que siempre es la misma, con lo único que puedes jugar es entre la entrada (entre 0 y el máximo que no se que % es del valor total) y las cuotas mensuales
 
Lo del mantenimiento cuanto cuesta? No me lo han ofrecido pero si no se vá mucho podria barajarlo, luego duele un poco cuando llegan las revisiones ?
 
Creo que como dice Vity, la cuota final es la misma siempre, si no recuerdo mal era algo menos de 4800.
Lo del mantenimiento salía por 30 euros al mes, seguramente salga más caro haciéndolo así que si la llevas a revisión y pagas lo que corresponda puesto que en 3 años al final de mantenimiento salen unos 1000 euros.... pero yo prefiero hacerlo así, porque luego pasa que justo te viene el imprevisto de turno cuando menos te lo esperas y coincide con alguna revision/renovación del seguro... ???
 
Joder Amilio, que paraíso y encima con ensaimadas...y f900r!!! y vaya chaqueta chula y zapatillas...Amilio, no te falta ni gloria quillo!!

Pareces el caballero oscuro jejeje
 
Gracias , cual es la cuota final que te queda, porque me parece que esto es lo que más se acerca a lo que busco
En una simulación que me hicieron de la XR, en otro concesionario diferente a donde la compré, la quota final era de 5899€.
Moto al contado: 14930 €
Moto con select: 17301 € revisiones incluidas.
Casi 2400€ de diferencia ?
 
En una simulación que me hicieron de la XR, en otro concesionario diferente a donde la compré, la quota final era de 5899€.
Moto al contado: 14930 €
Moto con select: 17301 € revisiones incluidas.
Casi 2400€ de diferencia ?
Pues hasta lo que yo tenía entendido es que cuando optabas por el select hacían una oferta más jugosa para incentivar a que el cliente optase por esa opción....
¿Pero esos 17300 € son el cálculo de lo que terminas pagando realmente al optar por el select (incluyendo intereses) o la oferta comercial que te hicieron??
Gracias!
 
Pues hasta lo que yo tenía entendido es que cuando optabas por el select hacían una oferta más jugosa para incentivar a que el cliente optase por esa opción....
¿Pero esos 17300 € son el cálculo de lo que terminas pagando realmente al optar por el select (incluyendo intereses) o la oferta comercial que te hicieron??
Gracias!
Con modelo nuevo no suelen hacer oferta con Select, lo que pasa que cada conce hace lo que le da la gana, a mi ni un € me descontaron y a otros entre un 5/8% de dto.
 
Con modelo nuevo no suelen hacer oferta con Select, lo que pasa que cada conce hace lo que le da la gana, a mi ni un € me descontaron y a otros entre un 5/8% de dto.
Vale que no te hagan descuentos, pero es que estamos hablando de 17.300 pavos, que con eso casi que te da para la S1000XR!! menudos ladrones...?
 
Vale que no te hagan descuentos, pero es que estamos hablando de 17.300 pavos, que con eso casi que te da para la S1000XR!! menudos ladrones...?

Cuenta que son 30€X36 meses del mantenimiento , que eso no lo pago yo, por que una revisión al año no te sale eso, yo 10.000km al año no le hago a la moto.

Yo con el Select me sale unos 1000€ más cara la moto, pero lo he echo por no soltar los 12000€ de golpe, quién sabe lo que puede pasar en 3 años , la última cuota que creo que son unos 4600€, no es el precio real de la moto, va Dra bastante más, yo es seguro que me la quedaré .
 
Cuenta que son 30€X36 meses del mantenimiento , que eso no lo pago yo, por que una revisión al año no te sale eso, yo 10.000km al año no le hago a la moto.

Yo con el Select me sale unos 1000€ más cara la moto, pero lo he echo por no soltar los 12000€ de golpe, quién sabe lo que puede pasar en 3 años , la última cuota que creo que son unos 4600€, no es el precio real de la moto, va Dra bastante más, yo es seguro que me la quedaré .
Ok ok, por eso le preguntaba al compañero si en esos 17000 había contemplado intereses y demás...
Totalmente de acuerdo, al final donde mejor está el dinero es en bolsillo de uno...?
 
Muy buenas, una pregunta a los que ya tenéis la moto os han dado algún papel donde diga que tenéis la Primera revisión gratuita?
 
Muy buenas, una pregunta a los que ya tenéis la moto os han dado algún papel donde diga que tenéis la Primera revisión gratuita?

A mi no, pero vamos, ellos lo reclamaron a BMW lo de los 500€, y en la promo sale, yo espero no tener que reclamar
 
A mi no, pero vamos, ellos lo reclamaron a BMW lo de los 500€, y en la promo sale, yo espero no tener que reclamar
Pues eso estaba pensando yo que a mi no me dieron nada cuando hice la prereserva sólo me mandaron un correo de que había pagado 500€, es más a ti no se como hicieron con tus 500€ a mi me lo descontaron de la moto pero no se donde escriben que hacer con esos 500€ y que la primera revisión es gratis
 
Muy buenas, una pregunta a los que ya tenéis la moto os han dado algún papel donde diga que tenéis la Primera revisión gratuita?
Con la prereserva, BMW mandaba un mail donde acreditaba que dicha prereserva se habia hecho efectiva. Con la simple presentación de dicho mail en aquellos que finalmente hemos comprado la moto debería ser suficiente. No obstante lo mas seguro es que BMW a nivel concesiones lleve un control de ello ya que las prereservas también les llegaban a ellos.
 
Con la prereserva, BMW mandaba un mail donde acreditaba que dicha prereserva se habia hecho efectiva. Con la simple presentación de dicho mail en aquellos que finalmente hemos comprado la moto debería ser suficiente. No obstante lo mas seguro es que BMW a nivel concesiones lleve un control de ello ya que las prereservas también les llegaban a ellos.

Correcto, a mi me llamaron del conce, y los 500€ me los descontaron de la moto, y los 500€ para gastar, me los descontaron de lo que compré, chaqueta y zapatos, ahora falta la primera revisión.

Por cierto, hablando de la primera revisión, sabéis lo que le hacen a los 1.000 km?
 
Con la prereserva, BMW mandaba un mail donde acreditaba que dicha prereserva se habia hecho efectiva. Con la simple presentación de dicho mail en aquellos que finalmente hemos comprado la moto debería ser suficiente. No obstante lo mas seguro es que BMW a nivel concesiones lleve un control de ello ya que las prereservas también les llegaban a ellos.
Eso mismo pienso yo, pero leyendo el mail detenidamente, no pone nada de nada sólo que he pagado en día tal mediante tarjeta tal.... el pago de 500€ a bmw ibañerica y un número de recibo, se acabó eso es lo que pone no pone nada de prereserva de ningún vehículo y menos que te dan un vale de 500€ y la primera revisión gratis y encima creo que nadie a tenido la precaución incluido yo de sacar una captura de pantalla a esa promoción.
Haber lo que dicen los demas que le han entregado ya la moto
 
Jajajajaj

Mañana salida de la buena, todo el día voy a estar , jajjaja

La sensación es muy buena, vengo de la 800R y se nota el cambio, sobre todo en finura y como empuja desde abajo, de momento no paso de 5.000 RPM pero ya ahí chicha, jajjaja

El cambio Pro lo he podido probar algo, pero es una sensación rara, todavía aprieto el embrague muchas veces, la costumbre, jajjaja.

Lo que me Flipa es lo fácil que es de manejar y como te entra en curva, jajajaj

La pantalla se ve que te cagas a pleno sol, lo que por ejemplo le falta una cosa, NO TE MARCA LA TEMPERATURA, para mi es un fallo, no lo entiendo como no la marca, solo la ves si vas a información de la moto, pero bueno.

Mañana más
Eso de la falta del indicador de temperatura en ruta es una castaña. Existirá la posibilidad de configurarlo? O es incluso posible que se puedan dar a futuro, actualizaciones de software de BMW que permitan meterlo si quieres??

Que digan algo los que ya tienen experiencia con otros modelos con TFT.

En algunos modelos de Honda tampoco lo ponen.

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
Eso de la falta del indicador de temperatura en ruta es una castaña. Existirá la posibilidad de configurarlo? O es incluso posible que se puedan dar a futuro, actualizaciones de software de BMW que permitan meterlo si quieres??

Que digan algo los que ya tienen experiencia con otros modelos con TFT.

En algunos modelos de Honda tampoco lo ponen.

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Yo lo he buscado por todo, y no da la opción de ponerlo en la pantalla principal, solo si vas a información de la moto, que te sale varias cosas entre ellas la temperatura del motor
 
Eso mismo pienso yo, pero leyendo el mail detenidamente, no pone nada de nada sólo que he pagado en día tal mediante tarjeta tal.... el pago de 500€ a bmw ibañerica y un número de recibo, se acabó eso es lo que pone no pone nada de prereserva de ningún vehículo y menos que te dan un vale de 500€ y la primera revisión gratis y encima creo que nadie a tenido la precaución incluido yo de sacar una captura de pantalla a esa promoción.
Haber lo que dicen los demas que le han entregado ya la moto
No creo que haya problemas en lo relativo a la primera revisión adjuntando el mail y numero de referencia a mayores de la info que tenga el concesionario. No obstante adjunto pantallazo donde indicaba lo que traía incluida la prereserva.
 

Adjuntos

  • bmw oferta.jpg
    bmw oferta.jpg
    91 KB · Visitas: 79
No creo que haya problemas en lo relativo a la primera revisión adjuntando el mail y numero de referencia a mayores de la info que tenga el concesionario. No obstante adjunto pantallazo donde indicaba lo que traía incluida la prereserva.
Muchísimas gracias
 
Correcto, a mi me llamaron del conce, y los 500€ me los descontaron de la moto, y los 500€ para gastar, me los descontaron de lo que compré, chaqueta y zapatos, ahora falta la primera revisión.

Por cierto, hablando de la primera revisión, sabéis lo que le hacen a los 1.000 km?
Aceite y filtro básicamente para limpiar el motor por dentro ya que es demasiado nuevo y puedo soltar alguna impureza
 
Pues hasta lo que yo tenía entendido es que cuando optabas por el select hacían una oferta más jugosa para incentivar a que el cliente optase por esa opción....
¿Pero esos 17300 € son el cálculo de lo que terminas pagando realmente al optar por el select (incluyendo intereses) o la oferta comercial que te hicieron??
Gracias!
Si, era lo que me hubiera costado la moto con intereses incluidos y un 0% de descuento que me hacían.
 
Como esta la cosa de los soportes de maletas? seguimos sin soporte aunque sea de otra marca no?

Yo le quiero poner a la XR una givi outback, pero no sé si la de 42 que queda mas pequeñita o la de 58 que es mas comoda para meter lo que haga falta, pero no sé si aferá la moto.
 
Arriba