Novedad f900r y f900xr

PEro estos pantalones tienen kevlar en el culo ? Es que si hay una hostia creo que es fundamental no creeis ?

Si, están reforzados con fibra de aramida, mira te pongo la descripcion:

Los pantalones están hechos de algodón y tienen una mayor resistencia al desgaste ya que están reforzados con fibra de aramida DuPont™ Kevlar® sobre las rodillas y en los glúteos. Los pantalones también cuentan con compartimentos para que puedas insertar protecciones amortiguadoras en las rodillas y la cadera... Esto es copy & paste.

Lo del grupo estaría muy bien, yo me apunto si lo hacéis.
 
Bueno viendo que hay aceptación me he animado a crear un canal público de telegram. Para estas cosas funciona mejor que WhatsApp. El que quiera que se vaya uniendo.


 
Bueno viendo que hay aceptación me he animado a crear un canal público de telegram. Para estas cosas funciona mejor que WhatsApp. El que quiera que se vaya uniendo.


Lo que pienso es que WhatsApp tiene más gente y quizás la gente no se anime tanto en Telegram, no obstante yo si hace falta me lo descargaré Telegram ya que no tengo cuenta
 
Lo que pienso es que WhatsApp tiene más gente y quizás la gente no se anime tanto en Telegram, no obstante yo si hace falta me lo descargaré Telegram ya que no tengo cuenta
Para grupos grandes, es mejor Telegram, hay mucha gente que no le gusta dar su numero de tlf., con telegram no es necesario dar el numero
 
Quien le mole ser administrador que sea activo y que le guste poner noticias, mensajes anclados, y todo tipo de cosas, que me lo pida a mi o Amilio.
 
Yo lo dejaría abierto así todos podemos escribir sin pasarnos y ponemos un horario hasta las diez o las once de la noche desde las ocho de la mañana no? Por cierto ese es el grupo conjunto de R y XR?
 
Yo lo dejaría abierto así todos podemos escribir sin pasarnos y ponemos un horario hasta las diez o las once de la noche desde las ocho de la mañana no? Por cierto ese es el grupo conjunto de R y XR?
Si, puede escribir todo el mundo y cuando quiera por supuesto. Los administradores sólo están para determinadas cosas.

Si perdón voy a juntar los dos modelos en el grupo, lo voy a editar, porque comparten muchísimas cosas los dos modelos que nos valen a todos.
 
Bueno viendo que hay aceptación me he animado a crear un canal público de telegram. Para estas cosas funciona mejor que WhatsApp. El que quiera que se vaya uniendo.


Bueno ya me he bajado el telegram y me voy a unir al grupo, espero que no sea complicado.
 
Como me uno al grupo???? Ya lo he bajado pero no se como entrar. He buscado @F900r y me sale una cosa en arabe.
 
Pues nada... veo que ya habéis abandonado el foro para hablar sobre nuestras o futuras motos !!! Yo que no soy de instalar tantas aplicaciones en el móvil y ya me la habéis liao, jajaja..
 
Pues nada... veo que ya habéis abandonado el foro para hablar sobre nuestras o futuras motos !!! Yo que no soy de instalar tantas aplicaciones en el móvil y ya me la habéis liao, jajaja..
Que va, yo voy a seguir dando caña aquí, pero ahora de que hablamos, del polvo que está cogiendo la moto en el garaje? Jajja
 
Ok, entonces seguiré por aquí. Es que me niego a tener whatsapp y aparte Telegram.. informame de cosas interesantes, Amilio !! ?
 
Yo tambien sigo por aqui, hoy la he pasado una mopa y la he dado 3 besitos, fundita y a dormir.
Jajaja.. como la mimas!
Yo al final la moví el jueves para ir al banco y a comprar huevos ( me llevé una bolsa sobre asiento que tengo y no se rompió ni uno ) ?
Después de des semanas, arrancó perfectamente.
 
Yo tambien sigo por aqui, hoy la he pasado una mopa y la he dado 3 besitos, fundita y a dormir.

Jajajaja

Pues yo tengo que lavarla, que mis llantas son plata y no veas como se ensucian, a ver si se termina esto y voy a limpiarla bien.
 
yo tampoco me voy de aqui aunque este también en el otro lado.. La mia que tenian que habermela entregado el 23 ni idea. Desde el concesionario de Burgos ni una comunicación ni nada de nada. Creo que como empresa tendrían que haber comunicado con los clientes de la situación sin tener que recurrir a dar la brasa al comercial que ni estara trabajando. Pero vamos, ya me he hecho a la idea de que sera cuando será. Asi damos tiempo para que salga la quilla que debe ser que el plastico rojo se a agotado y por eso no esta aun disponible.....tiene coj...la cosa.

Hablando de otra cosa, el asiento lo poco que lo probé me parecio duro. No se si leisteis que hable con lolo pamanes y me dijo que si lo podia hacer ( en algunos casos el asiento tienen componentes que no dejan manipularlo me dijo ) pero que como le meten visco, pierde la forma que tiene angulada en la zona del pasajero. Lo que no quiero es que quede como el asiento de una vespa sin la forma chula que tiene ahora.

¿ alguien a preguntado en otro sitio a ver que le dicen ? Me da a mi que si se mete gel y visco se redondean las formas y pierde "glamour".
 
no soy ningún entendido pero si se corta el relleno original y se pone gel no debería de perder su forma ni tamaño
41YCPFkk3KL._AC_SX425_.jpg
 
Yo es que a pesar de mis 50 años y muchos años en moto ya me he acostumbrado a que una naked no tiene que ser comoda, pienso que es una moto para otras cosas, su naturaleza le hace ser asi, al igual que las monsters, z800/900 etc, cualquier naked que pruebes van a ser asi. Estas no son motos de rutas largas, en teoria, son para disfrutar y curvear y sinceramente me parece una pasada de como se lleva, suave suave, no se duermen las muñecas y al final pues no me parece tan incomoda. No se puede ser culo fino señores, sufrir un poquito del culo nos pone las pilas en otras cosas. Si te acomodas, no la disfrutas tanto jeje.
Yo creo que asi como esta esta bien y no hay que gastarse dinero en asientos, otra cosa es una gs o una gt, que ahi, pues bueno.
 
Jajaja.. como la mimas!
Yo al final la moví el jueves para ir al banco y a comprar huevos ( me llevé una bolsa sobre asiento que tengo y no se rompió ni uno ) ?
Después de des semanas, arrancó perfectamente.

Joder Fer que guevos!!! en Madrid como esta la cosa de salir en moto?? puedes ir a comprar en ella? porque estara plagado de controles, me imagino. Por aqui esta tranquilo, se ven pocas motos, a mi de vez en cuando me dan ganas de cogerla para ir a comprar, pero me da yuyu que me paren y me pongan 600000 euros de multa, aunque bueno, si la pagase antes de 10 dias solo serian 300000 euros de nada. Jeje.
Voy a ver si hoy me la llevo a comprar el pan.
 
Yo es que a pesar de mis 50 años y muchos años en moto ya me he acostumbrado a que una naked no tiene que ser comoda, pienso que es una moto para otras cosas, su naturaleza le hace ser asi, al igual que las monsters, z800/900 etc, cualquier naked que pruebes van a ser asi. Estas no son motos de rutas largas, en teoria, son para disfrutar y curvear y sinceramente me parece una pasada de como se lleva, suave suave, no se duermen las muñecas y al final pues no me parece tan incomoda. No se puede ser culo fino señores, sufrir un poquito del culo nos pone las pilas en otras cosas. Si te acomodas, no la disfrutas tanto jeje.
Yo creo que asi como esta esta bien y no hay que gastarse dinero en asientos, otra cosa es una gs o una gt, que ahi, pues bueno.
Calla, calla Manitux.....que me he ido de viaja a jerez y valencia a las carreras con mi antigua suzuki y a partir de 200 km no me sentia el culo y tenia un dolor que no podia estarme quieto..... El gel se nota muchiiisimo pero......deforma el asiento.
 
Hola compañeros aparte de estar en el grupo de telegram tambien sigo por aquí y os recuerdo que voy a cumplir en unos meses 50 añacos y yo más que la dureza del asiento lo poco que la puede probar el sábado 14 ( me la dieron el viernes 13 a las 21:00h ) el asiento comparado con el de mi ex kawa z900 no está nada mal, lo que si noté y bastante es que las estriberas están bastantes subidas y me molestaba la cintura ( riñones ) después de hora inédita de ruta pero bueno habrá que probar más para adaptarse a ella, por lo demás muy contento con la compra y loco por que pase todo esto para poder coger mi preciosa F900R Sport, lo único positivo es que cuando pueda sacarla de ruta ya estara la famosa quilla en roja, o por lo menos eso espero
 
Joder Fer que guevos!!! en Madrid como esta la cosa de salir en moto?? puedes ir a comprar en ella? porque estara plagado de controles, me imagino. Por aqui esta tranquilo, se ven pocas motos, a mi de vez en cuando me dan ganas de cogerla para ir a comprar, pero me da yuyu que me paren y me pongan 600000 euros de multa, aunque bueno, si la pagase antes de 10 dias solo serian 300000 euros de nada. Jeje.
Voy a ver si hoy me la llevo a comprar el pan.
Yo de momento no he visto ni un control cuando he ido a comprar o trabajar ( sigo trabajando salvo fin de semana y semana pasada que descansé ) el otro día aproveché para ir a esos recados y moverla un poco, jejeje..
Al trabajo paso te traerla ya que son 5 minutos y me quedo con la miel en los labios?
 
Tranquilo, todo llegara....Yo voy a trabajar en coche, podria ir en moto pero no quiero que por alguna de aquellas me caiga o pase algo y doy mas fanena a los medicos que solo les faltaba eso
Es mejor no ir al trabajo en la moto, si tienes un accidente como dices, las urgencias están saturadas, y no te podrán atender como dios manda.

A mi el seguro ya me ha dicho que dentro de lo posible no salga con la moto
 
Es mejor no ir al trabajo en la moto, si tienes un accidente como dices, las urgencias están saturadas, y no te podrán atender como dios manda.

A mi el seguro ya me ha dicho que dentro de lo posible no salga con la moto

Hombre, tampoco hay que ser tan derrotista, llevo yendo a trabajar 40 años en moto y hasta hoy... toco madera jeje... Tampoco voy a currar y haciendo la pole, ahora mas tranquilo todavia y sin trafico. Por esa regla de 3, tampoco vayamos en coche, no sea que tengamos un accidente y demos trabajo a urgencias...
Total, q no tengo las motos y voy en coche jeje...
 
Si claro, puedes tener un accidente en moto o en coche, pero seguro que la de moto las consecuencias son peores que en coche es por ese motivo.

Claro hombre, pero ese no es el tema... Tengo compañeros que no tienen coche, solo tienen moto y tienen que ir a trabajar y no son pocos... Las consecuencias pueden ser iguales o peores en ambos, el resultado es que los dos van al hospital y eso no implica llenar el hospital. Hay que evitar ir por chorradas, catarros, golpecitos domesticos y dolorcitos de nada, por accidentes te van a atender y no les quitas de atender coronavirus. Lo que hay que evitar es sacar al perrito 20 veces, hacer la compra otras 20, irte al pueblo de al lado a comprar y tantas y tantas argucias que se utilizan para salir a la calle. Lo veo todos los dias, varias veces, sin contar la gente que veo por la calle que les importa una mierd ésta situacion y no hay medios suficientes para trincarles... Que no nos pille a ningun@...
Suerte y fuerza a tod@s.
 
Amigo Maferto, que podamos montar nuestras motos cuanto antes y pase ya de largo ésta maldita peste...
Lo dicho compis, suerte y fuerza para tod@s... ???
 
Pues eso, que pase pronto aunque se ve lejos todavía.
A ver, yo creo que esta muy bien ser responsable en moto, ir equipado y no correr pero en serio que para mi hay gente que se pasa de seguridad. Yo soy de los que no tengo coche, no me gustan y siempre he ido en moto, empece con 6 años y una cota 25 y hasta ahora, he pasado por muchisimas motos y etapas, he sido mas agresivo, mas inconsciente, luego he pasado por estar tranquilo y ahora voy de manera que si puedo correr, corro, sino, no hago locuras, pero yo se como tengo que ir (nunca he ido con las chanclas en la tmax jeje). Para nada voy siempre con el mono y las protecciones como parece ser que hacen muchos y te dan lecciones de como hay que equiparse, yo jamas he tenido un accidente grave y espero seguir asi, pero se que cada vez que cojo la moto, me expongo a un riesgo que yo asumo. Seguramente yo tengo mas riesgo en coche, que voy fumando, escuchando musica y mucho mas distraido y aburrido que en la moto, que voy con todos los sentidos y dos mas, se que muchas veces no es nuestra culpa si pasa algo, pero ese es nuestro riesgo y hay que asumirlo.
Con todo esto quiero decir que para mi, la moto es mi vehiculo mas seguro, por mi estadística (con 21 años destroce un vitara y con 32 un audi a3) y por la concentración que me hace tener. Me parece mil veces mas peligrosa una bici, pero mucho mas, muchisimo mas, cuando van en fila por carreteras secundarias, madre mia, yo sufro con ellos. y sin embargo no van con armaduras.
Cuando estaba en el foro de ducatistas me ponían a caldo por decir que yo no era de los que me ponía el mono para ir a comprar el pan jeje, hay gente que se pasa de dar lecciones de seguridad. Yo reconozco que como la mayoría, si voy a dar una vueltilla corta me pongo la chaqueta y punto, o me equivoco? pero vamos, el mono me lo he puesto poco, cuando hago una rutilla o me voy de viaje, que voy poquisimo .
Bueno esto es parte de mi aburrimiento y quería reivindicar que no estoy de acuerdo con que los coches son mas seguros que las motos para todo el mundo, y menos con las calles vacías y que conste que desde que empezó la alarma le he hecho 23 km nada mas.
Por cierto, ayer bajando las escaleras de mi casa para ir al garaje a ver la bicha, me tropecé y casi me voy rodando, me hizo pensar...jode que susto.
Sorry por el ladrillazo pero el aburrimiento hace mucho y seguramente no tenga razón en lo que he dicho, pero es mi opinión personal.
Los coches son mas seguros pero mas peligrosos que las motos y yo no voy con armadura ni botas normalmente en la moto incluso, muy mal hecho, en verano voy en manga corta, por supuesto muyyyy tranquilo, hasta que alguien te hace una perrada y tienes que salir a toda leche con el colmillo retorcido y la yugular palpitando a decirle 4 cosas, normalmente que si es gilipollas jeje.
Bueno abro paraguas...

☔
 
Eso es mani, vamos en la moto con todos los sentidos y en el coche mas "despistados...". Que de acuerdo que con el cojonavirus éste, estamos mas sensibles y solidarios con los hospitales pero la gente va a trabajar con sus vehiculos (coches, motos, bicis, lo que sea...) y puede pasar de todo... Cabeza tenemos y ahora mas que nunca, que podamos seguir utilizandola y lo ya repetido, por el bien de las personas QUE SE ACABE YA ESTA PUT...PANDEMIA!!!
Animo chic@s y abrazos para tod@s..
? ? ;)
 
Extraño que unos Conce trabajen y otros no. En mi caso, el Conce de malaga ni me ha llamado ni me ha mandado email sobre el estado de mi moto. Yo tendría que haberla recibido esta semana ..
Pues yo estoy igual, menos mal que conozco a la chica del comce y me explicó pq si esperamos por ellos... No tuvieron ni el detalle de llamarme cuando pusieron la moto para prueba y eso que me contaron que iban a llamar primero a los que ya habiamos cerrado pedido... ??‍♂️
 
Pero creo que lo están desarrollando para esta moto, eso es lo que me han dicho, veremos.


Yo con el aburrimiento estoy todo el dia viendo cosas, ya han caído dos pantalones de moto con sus protecciones, varias chorradas para las motos (espejos, vinilos etc) y... un drone 4k que estaba de oferta por 65 euros y tiene buena pinta, para grabar a lo Majes cuando podamos salir. Como no nos dejen salir voy a llenar mi casa de chorradas que luego me arrepiento de haberlas comprado, pero la ansiedad es muuuuu mala.
Pero creo que lo están desarrollando para esta moto, eso es lo que me han dicho, veremos.


Yo con el aburrimiento estoy todo el dia viendo cosas, ya han caído dos pantalones de moto con sus protecciones, varias chorradas para las motos (espejos, vinilos etc) y... un drone 4k que estaba de oferta por 65 euros y tiene buena pinta, para grabar a lo Majes cuando podamos salir. Como no nos dejen salir voy a llenar mi casa de chorradas que luego me arrepiento de haberlas comprado, pero la ansiedad es muuuuu mala.
No son chorradas! Yo me compré hace un añito un RC de batería que va de lujo por 70€ y voy a necesitar cambio de ruedas en este encierro. Drifteando en casa, jajajajaa. En un mes acabo con Klen Block! ?
 

Adjuntos

  • VideoCapture_20200402-203603.jpg
    VideoCapture_20200402-203603.jpg
    64 KB · Visitas: 94
Hoy estuve en el conce de León y solamente está el gerente, mecánico coches, mecánico motos y recambios en total 9..... otros 40 al ERTE
 
Arriba