Pues eso, que pase pronto aunque se ve lejos todavía.
A ver, yo creo que esta muy bien ser responsable en moto, ir equipado y no correr pero en serio que para mi hay gente que se pasa de seguridad. Yo soy de los que no tengo coche, no me gustan y siempre he ido en moto, empece con 6 años y una cota 25 y hasta ahora, he pasado por muchisimas motos y etapas, he sido mas agresivo, mas inconsciente, luego he pasado por estar tranquilo y ahora voy de manera que si puedo correr, corro, sino, no hago locuras, pero yo se como tengo que ir (nunca he ido con las chanclas en la tmax jeje). Para nada voy siempre con el mono y las protecciones como parece ser que hacen muchos y te dan lecciones de como hay que equiparse, yo jamas he tenido un accidente grave y espero seguir asi, pero se que cada vez que cojo la moto, me expongo a un riesgo que yo asumo. Seguramente yo tengo mas riesgo en coche, que voy fumando, escuchando musica y mucho mas distraido y aburrido que en la moto, que voy con todos los sentidos y dos mas, se que muchas veces no es nuestra culpa si pasa algo, pero ese es nuestro riesgo y hay que asumirlo.
Con todo esto quiero decir que para mi, la moto es mi vehiculo mas seguro, por mi estadística (con 21 años destroce un vitara y con 32 un audi a3) y por la concentración que me hace tener. Me parece mil veces mas peligrosa una bici, pero mucho mas, muchisimo mas, cuando van en fila por carreteras secundarias, madre mia, yo sufro con ellos. y sin embargo no van con armaduras.
Cuando estaba en el foro de ducatistas me ponían a caldo por decir que yo no era de los que me ponía el mono para ir a comprar el pan jeje, hay gente que se pasa de dar lecciones de seguridad. Yo reconozco que como la mayoría, si voy a dar una vueltilla corta me pongo la chaqueta y punto, o me equivoco? pero vamos, el mono me lo he puesto poco, cuando hago una rutilla o me voy de viaje, que voy poquisimo .
Bueno esto es parte de mi aburrimiento y quería reivindicar que no estoy de acuerdo con que los coches son mas seguros que las motos para todo el mundo, y menos con las calles vacías y que conste que desde que empezó la alarma le he hecho 23 km nada mas.
Por cierto, ayer bajando las escaleras de mi casa para ir al garaje a ver la bicha, me tropecé y casi me voy rodando, me hizo pensar...jode que susto.
Sorry por el ladrillazo pero el aburrimiento hace mucho y seguramente no tenga razón en lo que he dicho, pero es mi opinión personal.
Los coches son mas seguros pero mas peligrosos que las motos y yo no voy con armadura ni botas normalmente en la moto incluso, muy mal hecho, en verano voy en manga corta, por supuesto muyyyy tranquilo, hasta que alguien te hace una perrada y tienes que salir a toda leche con el colmillo retorcido y la yugular palpitando a decirle 4 cosas, normalmente que si es gilipollas jeje.
Bueno abro paraguas...