Novedad f900r y f900xr

Pefer, pon unas fotillos del modelo y de como quedan, que ando mirando.
Gracias
 
1DE0D808-C28A-41F0-9646-94A1BFAB8A96.jpeg
 

Adjuntos

  • D31C773D-ADDC-4A0D-BE31-9FCBEEBB19D2.jpeg
    D31C773D-ADDC-4A0D-BE31-9FCBEEBB19D2.jpeg
    155,8 KB · Visitas: 119
  • BF904706-AC35-4FC0-B5D9-FB271BFD6355.jpeg
    BF904706-AC35-4FC0-B5D9-FB271BFD6355.jpeg
    117 KB · Visitas: 121
  • 3C0716C8-E8FE-49B0-8D1E-AD52364909F3.jpeg
    3C0716C8-E8FE-49B0-8D1E-AD52364909F3.jpeg
    174 KB · Visitas: 118
  • 9DDB7B26-F109-4487-B010-7BEB0B7F0A4B.jpeg
    9DDB7B26-F109-4487-B010-7BEB0B7F0A4B.jpeg
    155,4 KB · Visitas: 120
Gracias Pefer, perfecto, ya me hago una idea de como queda. Molestan en las rodillas???
 
Buenas ¿alguien tiene el asiento alto? ¿tiene mas mullido que el normal?
 
Buenas, yo tengo el asiento alto. Tiene mas mullido que el normal por eso es mas alto, pero en cuanto a dureza es igual de duro... Yo me voy acostumbrando a el, pero vamos que comodo no es. Al principio no aguantaba mas de 100 km seguido sobre la moto, ahora despues de 2500 aguanto más...
 
Hola a todos, estrené la F900xr hace quince dias y quiero montarles las maletas laterales shad y el rack de motech, alguien lleva esta combinación?? gracias de antemano.
 
Buenos dias la pedí el 11 de Mayo.saludos
Que bien eh, yo la pedí a principios de marzo, y me dieron fecha para finales de mayo y entrega entre matriculación y demás para principios de Junio. Me dijeron que faltaban componentes y que no llegaban hasta finales de agosto. Así que vete ha saber.
Muy chula a disfrutarla a tope 🙌🏻
Un saludo
 
El otro dia un compañero con una xr900 se subio en mi F800GT, y estoy seguro que de motor y de manejo igual no , pero de comodidad ganaba la f800gt de calle, conductor y pasajero ! jajajajaja
 
Buenas, alguien ha montado extensiones para la pata? La veo que se queda muy inclinada, por subirla un poco.

Yo la he reservado de segunda mano y me la entregarán a primeros de septiembre, pero cuando la probé me pareció eso, que se queda muy inclinada y me costaba un huevo subirla, entiendo que será pillarle el truco.

Por cierto, al hacer la prueba, midiendo 1,69 no llegaba bien al suelo, estaba puesto para dos personas (dos cascos), lo cambié a una persona (un casco), y ya llegaba apoyando bien las puntillas… Mi moto actual es una C650 Sport.

Saludos,
 
Buenas, alguien ha montado extensiones para la pata? La veo que se queda muy inclinada, por subirla un poco.

Yo la he reservado de segunda mano y me la entregarán a primeros de septiembre, pero cuando la probé me pareció eso, que se queda muy inclinada y me costaba un huevo subirla, entiendo que será pillarle el truco.

Por cierto, al hacer la prueba, midiendo 1,69 no llegaba bien al suelo, estaba puesto para dos personas (dos cascos), lo cambié a una persona (un casco), y ya llegaba apoyando bien las puntillas… Mi moto actual es una C650 Sport.

Saludos,
https://www.google.com/search?q=ext...sourceid=chrome&ie=UTF-8#imgrc=HVl4wSHKHwNaUM yo le puse un extensor algo mejora
 
Yo la llevé a un chapista, la cortó con la radial, le metió un trozo por dentro y lo soldó. A parte el extensor que dice Pefer y por supuesto asiento rebajado al máximo con gel y visco.
 
Buenas, yo tengo el asiento alto. Tiene mas mullido que el normal por eso es mas alto, pero en cuanto a dureza es igual de duro... Yo me voy acostumbrando a el, pero vamos que comodo no es. Al principio no aguantaba mas de 100 km seguido sobre la moto, ahora despues de 2500 aguanto más...
En cuanto al asiento de la XR lo he probado en la F900R y resulta más incomodo aun que el de la F900R. Al final toca pasar por tapizar si se quiere ir medianamente cómodo.

Vss
 
Buenas tardes a todos, una duda el pedal de freno de la 900 xr es regulable en altura? O hay que comprar un elevador?no llego bien, gracias a todos
 
Buenas, alguien ha montado extensiones para la pata? La veo que se queda muy inclinada, por subirla un poco.

Yo la he reservado de segunda mano y me la entregarán a primeros de septiembre, pero cuando la probé me pareció eso, que se queda muy inclinada y me costaba un huevo subirla, entiendo que será pillarle el truco.

Por cierto, al hacer la prueba, midiendo 1,69 no llegaba bien al suelo, estaba puesto para dos personas (dos cascos), lo cambié a una persona (un casco), y ya llegaba apoyando bien las puntillas… Mi moto actual es una C650 Sport.

Saludos,
Hola.
Mira a ver si esto te sirve (ampliación + elevación)
Saludos
 
Que buena, a mi me la entregan la semana que viene la triple black para el a2, que tal te anda la moto limitada? Un saludo y a disfrutarla
te puedo decir las diferencias porque por error me la entragaron deslimitada.
en bajos no se nota tanto la limitacion sobre todo si pones el dynamic en el modelo a2 .eso si una vez pasas las 5.500 o asi la limitada deja de empujar e incluso le cuesta incluso en segunda llegar al corte mientras la otra sigue empujando hasta el corte y te hace aferrarte al manillar.
ya te digo que oa la a2 me ha gustado el tiron en la zona medio baja.
 
Hola a todos,
en unas semanas tendré mi f900r y ya estoy mirando por antirrobos de disco para tenerla protegida. Me podrías confirmar si el artago 32s le sirve a este modelo para ponerlo en el disco trasero? Y que soporte es el que mejor queda?
Gracias,
David
 
Última edición:
Nunca los he puesto en la rueda trasera, es fácil olvidarse que está puesto. Además me parece carísimo sobre 150 euros (es lo que cuesta un año de seguro a terceros con robo e incendio).
 
Hola a todos, soy nuevo por aquí. Yo vengo de motos de 125 y voy a dar el paso a las grandotas. Primero me decantaba por honda (CB650R o NC750X), pero luego vi la F900R y por casi el mismo precio creo que voy a quedármela. Estoy a puntito de pedirla. Sólo tengo una duda... para este tipo de motos, ¿vale la pena el caballete central? Y, ¿qué pensáis de los puños calefactables? Lo único que le he puesto son los modos de conducción (por el ABS pro y el DTC dinamico...) y la cadena M endurance. Muchas gracias a todos/as esperemos que haga una buena compra jjjj. Saludos.
 
Hola a todos, soy nuevo por aquí. Yo vengo de motos de 125 y voy a dar el paso a las grandotas. Primero me decantaba por honda (CB650R o NC750X), pero luego vi la F900R y por casi el mismo precio creo que voy a quedármela. Estoy a puntito de pedirla. Sólo tengo una duda... para este tipo de motos, ¿vale la pena el caballete central? Y, ¿qué pensáis de los puños calefactables? Lo único que le he puesto son los modos de conducción (por el ABS pro y el DTC dinamico...) y la cadena M endurance. Muchas gracias a todos/as esperemos que haga una buena compra jjjj. Saludos.
Yo creo que para la R no necesitas el caballete y lo que comentas de los puños para mi fundamental si tienes previsto cogerla en invierno y hace frio donde vives
 
Yo creo que para la R no necesitas el caballete y lo que comentas de los puños para mi fundamental si tienes previsto cogerla en invierno y hace frio donde vives

Vivo en un pueblo del sur de Valencia... no suele hacer mucho frío excepto dicienbre y enero. Los demas meses hace frio pero con unos guantes se apaña. Otra opción/alternativa son unos guantes calefactables para usarlos los meses mas fríos y ya... no sé qué opinais de eso. Y si no es necesario el caballete central... pues eso que me ahorro. Es que no sé para qué puede hacerme falta el caballete central en esa moto que no va a estar en suelos muy desnivelados, la verdad. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues el caballete central si que lo veo muy recomendable para hacer la limpieza y engrase de la cadena. En cambio, los puños calefactables los veo absurdos en una moto que no lleve protectores de puños, enfría más el aire frio que te da que lo que calienta el puño...
 
Pues el caballete central si que lo veo muy recomendable para hacer la limpieza y engrase de la cadena. En cambio, los puños calefactables los veo absurdos en una moto que no lleve protectores de puños, enfría más el aire frio que te da que lo que calienta el puño...

Eso del caballete es lo que me habian dicho... par mantenimiento, lavar, etc va bien. Los puños.. hay varias opiniones. El caballete son 137€ y los puños 207€. Los puños si se desgasta la goma ya sea por uso o porque le da mucho el sol (cuando pasen unos años si la intención es quedármela) me ha dicho el del concesionario que puede que se deba cambiar y el precio ya ronda los 450€ el cambio de los dos manguitos. Lo que decía nuestro compi antes, que dependiendo de donde vivas y el frío que haga... Yo igual por 137€ sí me pongo el caballete central. De todas maneras siempre estás a tiempo de quitarlo y guardarlo, o volverlo a poner... Al final creo que me voy a poner los modos de conducción (por el ABS y el DTC sobretodo) y caballete central. No sé si ponerle algún año más de garantía... o con 3 está bastante bien ya...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, soy nuevo por aquí. Yo vengo de motos de 125 y voy a dar el paso a las grandotas. Primero me decantaba por honda (CB650R o NC750X), pero luego vi la F900R y por casi el mismo precio creo que voy a quedármela. Estoy a puntito de pedirla. Sólo tengo una duda... para este tipo de motos, ¿vale la pena el caballete central? Y, ¿qué pensáis de los puños calefactables? Lo único que le he puesto son los modos de conducción (por el ABS pro y el DTC dinamico...) y la cadena M endurance. Muchas gracias a todos/as esperemos que haga una buena compra jjjj. Saludos.
yo vivo en Barcelona y para mi los puños calefactables son imprescindibles a partir de noviembre y hasta abril, no la compraria sin. El caballete tambien lo tengo ya que aparco en la misma plaza del coche y si quedara ladeada con la pata de cabra no me cabria los dos vehiculos
 
Una consulta, en cuanto pueda, espero que en unos dias, pedire mi F900R full equip y tengo algunas dudas.
Aparte de todas las opciones que salen al configurarla en la web, quiero poner el asiento confort por todo lo que lei sobre esta moto, y tengo una duda antes de consultar con el conse, mi duda es la siguiente, el asiento cuesta casi 400€ comprado despues de adquirir la moto, pero si se escoge esa opcion al no instalar el basico que viene con la moto, tendra que costar bastante menos, digo yo, porque si no lo compro aparte y tengo dos asientos.
Alguien lo ha montado en la opciones al comprar la moto?, Sabe cuanto se incremento el precio?
Por otra parte tambien quiero como opciones una pantalla BMW original y toma de corriente Usb BMW .....etc. Eso te cobran la instalacion, o consideran que esta incluido en el precio de compra?
Supongo que cada conce hara lo que le parezca, pero asi tengo referencias de otros para poderlo discutir.
 
Una consulta, en cuanto pueda, espero que en unos dias, pedire mi F900R full equip y tengo algunas dudas.
Aparte de todas las opciones que salen al configurarla en la web, quiero poner el asiento confort por todo lo que lei sobre esta moto, y tengo una duda antes de consultar con el conse, mi duda es la siguiente, el asiento cuesta casi 400€ comprado despues de adquirir la moto, pero si se escoge esa opcion al no instalar el basico que viene con la moto, tendra que costar bastante menos, digo yo, porque si no lo compro aparte y tengo dos asientos.
Alguien lo ha montado en la opciones al comprar la moto?, Sabe cuanto se incremento el precio?
Por otra parte tambien quiero como opciones una pantalla BMW original y toma de corriente Usb BMW .....etc. Eso te cobran la instalacion, o consideran que esta incluido en el precio de compra?
Supongo que cada conce hara lo que le parezca, pero asi tengo referencias de otros para poderlo discutir.
El asiento confort no esta en opción. Negocia con el concesionario para pagarlo al precio de coste u otra alternativa.
 
Si es lo que veo, pero no necesito dos asientos, asi que deberian descontar el precio del standart, por eso la pregunta.
 
Chicos, ¿cómo veis de utilizable el quickshifter para la F900R? No voy a hacer gran cosa con la moto, al menos de momento. Pero sí me han dicho que para cambiar en curvas va genial porque te despreocupas del embrague y te centras más en el agarre del manillar, el manejo, y la curva en sí. ¿Qué opinais? ¿Alguien lo tiene y puede contarnos su experiencia? Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba