Novedad f900r y f900xr

Bueno chicos

ya la tengoooooo, ostia que finura comparada a la 800 (yo tenía el modelo 2009), no he podido usarla mucho, una vueltecita , hay mucho tráfico y ya es de noche.

- El cambio va fino fino
- Sonido muy guapo, pero me gusta más el de mi antigua 800 con el AK, jajja
- se nota muy muy ligera, la manejas como quieres, solo hacer el gesto para tumbar, y allí que va la loca, jajja
- la pantalla una pasada, tengo que conectar y el móvil y tal, pero mola mucho.
- la moto empuja de bien abajo, va fina la cabrona, y eso que la tenía en Road, ni me imagino en Pro, jajjaj
- el asiento es durillo, la suspensión no he podido probar mucho, ya que solo he dado una pequeña vuelta, pero bien bien

El Chip Pro hasta los 1.000km no me lo ponen, que cabrones.

primeras sensaciones muy buenas.

este fin de semana contaré más sensaciones
A disfrutarla mucho, y a curarte también
 
Bueno chicos

ya la tengoooooo, ostia que finura comparada a la 800 (yo tenía el modelo 2009), no he podido usarla mucho, una vueltecita , hay mucho tráfico y ya es de noche.

- El cambio va fino fino
- Sonido muy guapo, pero me gusta más el de mi antigua 800 con el AK, jajja
- se nota muy muy ligera, la manejas como quieres, solo hacer el gesto para tumbar, y allí que va la loca, jajja
- la pantalla una pasada, tengo que conectar y el móvil y tal, pero mola mucho.
- la moto empuja de bien abajo, va fina la cabrona, y eso que la tenía en Road, ni me imagino en Pro, jajjaj
- el asiento es durillo, la suspensión no he podido probar mucho, ya que solo he dado una pequeña vuelta, pero bien bien

El Chip Pro hasta los 1.000km no me lo ponen, que cabrones.

primeras sensaciones muy buenas.

este fin de semana contaré más sensaciones

Gracias, ya subirás fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto, con lo que vale la moto, solo trae una llave, y ya me ha dicho que una copia vale como 280€, con lo que vale la moto
 
Bueno chicos

ya la tengoooooo, ostia que finura comparada a la 800 (yo tenía el modelo 2009), no he podido usarla mucho, una vueltecita , hay mucho tráfico y ya es de noche.

- El cambio va fino fino
- Sonido muy guapo, pero me gusta más el de mi antigua 800 con el AK, jajja
- se nota muy muy ligera, la manejas como quieres, solo hacer el gesto para tumbar, y allí que va la loca, jajja
- la pantalla una pasada, tengo que conectar y el móvil y tal, pero mola mucho.
- la moto empuja de bien abajo, va fina la cabrona, y eso que la tenía en Road, ni me imagino en Pro, jajjaj
- el asiento es durillo, la suspensión no he podido probar mucho, ya que solo he dado una pequeña vuelta, pero bien bien

El Chip Pro hasta los 1.000km no me lo ponen, que cabrones.

primeras sensaciones muy buenas.

este fin de semana contaré más sensaciones
Enhorabuena Amilio, a disfrutarla y el resto a esperar...una cosa que me ha sorprendido es el tema del modo Pro...no entiendo porque no viene ya activado, supongo que será por tema de rodaje pero en los videos de pruebas de la semana de Almería me parece que en alguno alguién lo había probado. En fin lo dicho a disfrutar

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena Amilio, a disfrutarla y el resto a esperar...una cosa que me ha sorprendido es el tema del modo Pro...no entiendo porque no viene ya activado, supongo que será por tema de rodaje pero en los videos de pruebas de la semana de Almería me parece que en alguno alguién lo había probado. En fin lo dicho a disfrutar

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
Gracias

mes por eso, para el rodaje, en las pruebas es normal que esté activado, pero vamos, el chip lo tengo yo, se lo puedo poner, jajajaj
 
Enhorabuena Amilio, a disfrutarla y el resto a esperar...una cosa que me ha sorprendido es el tema del modo Pro...no entiendo porque no viene ya activado, supongo que será por tema de rodaje pero en los videos de pruebas de la semana de Almería me parece que en alguno alguién lo había probado. En fin lo dicho a disfrutar

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
Si yo he visto pruebas que probaron ese modo, no obstante las motos de los probadores que habian probado ese modo superaban los 1300km, al menos de las pruebas que yo vi
 
Enhorabuena Amilio, a disfrutarla y el resto a esperar...una cosa que me ha sorprendido es el tema del modo Pro...no entiendo porque no viene ya activado, supongo que será por tema de rodaje pero en los videos de pruebas de la semana de Almería me parece que en alguno alguién lo había probado. En fin lo dicho a disfrutar

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
Lo del chip es por el rodaje, aparte en ningún concesionario te lo pondrán, lo tendrás que poner tu, es por el tema de responsabilidades al poder desconectar ayudas como el abs, control de tracción etc
 
Enhorabuena, a disfrutarla , y en cuanto pongas la pantalla alta manda fotos ?
 
Lo chip, me parece lógico siempre y cuando sea fácil poner después sin ayuda de un taller..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades por ser si no el primero de los primeros en estrenar una de estas nuevas F900 Amilio!!
 
Por cierto, no me puesto a jugar mucho con la pantalla TFT, pero no he vista el indicador de temperatura, que no lleva o que?
 
Amilio por fin, llego el dia. Muchas felicidades por esa chulada de moto. Buen rodaje y el domingo a probarla bien, a ver si te hace buen dia.
El chip es mejor que no lo pongan por las tentaciones, mas que nada.
Vamos a esperar quien es el próximo.
El rodaje que? has pedido hora para dejarla el miercoles, jeje yo el rodaje lo voy a hacer de pm pero me lo casco en 3 dias fijo.
 
Amilio por fin, llego el dia. Muchas felicidades por esa chulada de moto. Buen rodaje y el domingo a probarla bien, a ver si te hace buen dia.
El chip es mejor que no lo pongan por las tentaciones, mas que nada.
Vamos a esperar quien es el próximo.
El rodaje que? has pedido hora para dejarla el miercoles, jeje yo el rodaje lo voy a hacer de pm pero me lo casco en 3 dias fijo.
jajajaj

no sé ni cómo se hace el rodaje, yo no soy muy cañero, me gusta disfrutar pero sin ir a cuchillo, ya se me paso eso hace unos años, cuando deje las R por las Naket
 
Enhorabuena! Nos has dejado muy mordidos con tus primeras sensaciones! Ya era hora que sacaran un faro decente, que no se ve un carajo con la moto en la noche. Muy chulaaaa! A disfrutarla colega! Yiiihaaaaa!✊?
 
Enhorabuena! Nos has dejado muy mordidos con tus primeras sensaciones! Ya era hora que sacaran un faro decente, que no se ve un carajo con la moto en la noche. Muy chulaaaa! A disfrutarla colega! Yiiihaaaaa!✊?

mes que se ve de PM, blanco blanco, jajja
 
  • Like
Reacciones: Imo
la primera pabajo...???
Lo sé, por que no me entraba la segunda, jajajja

tengo que probar el cambio Pro, no lo he podido probar por que no estaba en las condiciones que decían, creo que tienes que tener l gas a un cuarto para que funcione , la verdad que no lo sé.
 
jajajaj

no sé ni cómo se hace el rodaje, yo no soy muy cañero, me gusta disfrutar pero sin ir a cuchillo, ya se me paso eso hace unos años, cuando deje las R por las Naket

Yo el rodaje lo hago de esta manera:
No paso de la mitad de rpm máxima en 600 km, en este caso no pasare de 4500 5000 rpm.
A los 600 le puedes subir a unas 6000 y a 800 km ya no la paso de 7500 rpm mas o menos pero ya a partir de 800 km le puedes dar un aceleron muy de vez en cuando.
Procura hacerlo por ciudad o rutas donde tengas que cambiar mucho de marcha, no lo hagas por autovía y lo mas importante, los primeros 50, 60 km cuidado con la parafina de las ruedas, que mas de un susto me he llevado yo por emocionarme.
 
Yo el rodaje lo hago de esta manera:
No paso de la mitad de rpm máxima en 600 km, en este caso no pasare de 4500 5000 rpm.
A los 600 le puedes subir a unas 6000 y a 800 km ya no la paso de 7500 rpm mas o menos pero ya a partir de 800 km le puedes dar un aceleron muy de vez en cuando.
Procura hacerlo por ciudad o rutas donde tengas que cambiar mucho de marcha, no lo hagas por autovía y lo mas importante, los primeros 50, 60 km cuidado con la parafina de las ruedas, que mas de un susto me he llevado yo por emocionarme.
Gracias

mes que hace ya bastante que no tengo moto nueva, jajaj las últimas las he comprado de segunda mano, y la F800 ha sido mi primera BMW
 
Por cierto, no me puesto a jugar mucho con la pantalla TFT, pero no he vista el indicador de temperatura, que no lleva o que?
En la pantalla de inicio viene la temperatura del líquido refrigerante.
Lo he visto en la página 115 del manual.
 
En la pantalla de inicio viene la temperatura del líquido refrigerante.
Lo he visto en la página 115 del manual.
Si, pero tienes que ir a información del vehículo, en la pantalla principal no te lo muestra, tendré que indagar más
 
Si, pero tienes que ir a información del vehículo, en la pantalla principal no te lo muestra, tendré que indagar más
Pues no se por que me da, que sólo se puede visualizar desde esa pantalla de información del vehículo.
Según el manual se pueden añadir a la barra de estado estas cosas...Screenshot_20200207-084025_Google PDF Viewer.jpg
 
Yo el rodaje lo hago de esta manera:
No paso de la mitad de rpm máxima en 600 km, en este caso no pasare de 4500 5000 rpm.
A los 600 le puedes subir a unas 6000 y a 800 km ya no la paso de 7500 rpm mas o menos pero ya a partir de 800 km le puedes dar un aceleron muy de vez en cuando.
Procura hacerlo por ciudad o rutas donde tengas que cambiar mucho de marcha, no lo hagas por autovía y lo mas importante, los primeros 50, 60 km cuidado con la parafina de las ruedas, que mas de un susto me he llevado yo por emocionarme.
En el manual de instrucciones estan las consignas para el rodaje. Creo que lei que hasta los 1200 podias ir hasta las 6500 sin limitación por menos kilometros.
 
jajajaja, ese pavo es un flipado y un tanto patetico el jodio. Se ve que curra en BMW. Muy objetivo no parece no. Me fio mas de las buenas sensaciones que dan en otros reviews

Yo solo me fio de Amilio, que nos cuente algo ya!!!

Me da a mi que la temperatura se ve solo en el check control, pero me parece muy raro. Tienes que entrar a inicio y ahi te dice la temperatura, un coñazo.
 
Yo que no soy de mucha paciencia no se como estoy aguantando jejeje, tengo todo listo, equipacion para mi, el seguro que voy a contratar, la plaza del garaje , etc , solo me falta un pequeño detalle "la moto" :oops: , estoy contando los dias que quedan para que me la entreguen como en la mili cuando me iba a licenciar jejeje. Ya me he visto todos los videos posibles que existen en youtube en todos los idiomas, he leido todo lo habido y por haber, y tengo el telefono esperando una llamada del comercial a ver si da alguna nueva noticia el jodido que llama menos que el fugitivo :LOL::LOL::LOL: , por lo menos la espera se hace mas amena con los comentarios de todos vosotros en este foro que ya parece que os conozco desde hace mucho tiempo, ademas me gusta el buen rollete que llevamos todos aqui, y espero que siga cuando ya todos tengamos nuestras maquinas. Bueno pues nada ya queda un dia menos jejeje.
Saludos a todos y Amilio recuperate y haz una buena prueba y ya nos reportaras que nos fiamos mas de ti que de todos estos youtuber que mas de uno se ve que cobra de la BMW alguna comision jejeje.
 
Esta tarde me entregan mi XR!!!!!!
Ufff que nervios!!
Mas de un mes sin moto.
Ahh y yo tambien llevo un trancazo encima del 15 como Amilio
Es requisito obligatorio, sin gripazo no hay moto ?.
Saludos!
 
Esta tarde me entregan mi XR!!!!!!
Ufff que nervios!!
Mas de un mes sin moto.
Ahh y yo tambien llevo un trancazo encima del 15 como Amilio
Es requisito obligatorio, sin gripazo no hay moto ?.
Saludos!

otiaaaaa... Q envidiaaaaa, yo quiero mi xr yaaaa... Sin fotos no hay moto. Fotos hoy poorfaaaa. ????
 
Arriba