Novedad f900r y f900xr

Ya te digo, ha sido comprar las bmws y estamos todos griposos, aki llevamos todo el mes de verano y a currar en coche, hoy tambien un dia de lujo y al trabajo en coche grrrrrr.... Lo tuyo duele mas, tenerla en casa nuevita y no poder montarla jeje...
Ya te digo, en el garaje y yo en cama, vaya estreno, jajajja
 


Entiendo que el FARO NO PRO irá siempre encendida la luz de cruce pero mi duda es... tendrá la tira de abajo o no la tendrá?
 
Abrimos el debate.... yo pienso que si pero que no funcionara sola!!!.........:p:p:p
 
Abrimos el debate.... yo pienso que si pero que no funcionara sola!!!.........:p:p:p
Yo digo que no, por que el Pro lleva un botón para seleccionar auto, diurna o cruce, creo que el que no es pro no lo lleva, así que la luz diurna no la llevará
 
La luz diurna no la llevará pero la tira por debajo de la de cruce como se ve en la foto yo digo que si pues sinó tendrían que fabricar otro foco diferente sin esa tira.

Yo en mi GS si llevo luz de día automática y si quieres encender la de cruce durante el día es cuando hay que dar al botón, esta no traera botón por eso la luz de cruce siempre ira junto con la tira
 
Pues hombre como tú veas, esta claro que si lo que barajas son las dos nuevas, entonces sin duda la 900. Si buscas una de segunda mano con pocos kilómetros que la podrás sacar por 4000€ menos fácilmente yo iría a por la 800. Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Sí, más o menos. De la F800R máximo he visto 3000 EUR de diferencia (10000km aprox.) vs F900R nueva.
He comprobado el tema de asientos y la F800R de 2015 en adelante, la altura es de 790mm, en cambio, la F900R son 800mm, así que toca asiento bajo sí o sí. Lo importante es poder probar la 900 a ver qué tal y ver si encaja.
Por cierto, no lo he dicho antes y se me ha pasado, tema de producción me comentaron entre 4 y 6 semanas.

Os dejo un video de un portugues que la saca (la F900R) de noche con su faro led.

 


Esta no tiene PRO solo funciona el foco derecho y con las largas el izquierdo tambien y tiene unos intermitentes sin led... no es muy de fiar
 
Dicen por ahí que la TFT se raya con la mirada,no seria mala idea buscarse un protector de pantalla,quizá ya tengan algo en BMW...
 
Dicen por ahí que la TFT se raya con la mirada,no seria mala idea buscarse un protector de pantalla,quizá ya tengan algo en BMW...

Si que lo tiene, precio BMW unos 40€, en Amazon ya hay por 10€ más o menos

Yo no se si ponerlo, dicen que con el sol casi no se ve
 
Tengo una duda.....

Alguien ha pedido la moto sin faro pro?
Me parece una barbaridad 358€ solo por encenderse en curva.
Tambien entiendo que el no pro no trae la luz diurna
Yo la he pedido sin luces adaptativas, no conduzco de noche con la moto a no ser un imprevisto por algo.
 
Si que lo tiene, precio BMW unos 40€, en Amazon ya hay por 10€ más o menos

Yo no se si ponerlo, dicen que con el sol casi no se ve
Yo ya he enredado por Amazon y el Aliexpress y venden incluso el combinado del protector y un plástico que encaja a modo de viserilla que hará que se vea mejor. Lo que no sé si se podrá regular el contraste de la pantalla o es automático como en los móviles. Igual Amilio ya has investigado algo sobre esto en la tuya?
 
Si que lo tiene, precio BMW unos 40€, en Amazon ya hay por 10€ más o menos

Yo no se si ponerlo, dicen que con el sol casi no se ve
Yo en esta semana, que seguramente probaré la unidad de pruebas, se lo comentare al comercial y vere a ver si tienen alguna unidad que equipe el protector de bmw motorroad a ver como se ve, porque si que he oido que oscurece un poco la pantalla, pero quiero verlo para valorarlo por mi mismo
Dicen por ahí que la TFT se raya con la mirada,no seria mala idea buscarse un protector de pantalla,quizá ya tengan algo en BMW...
 
Yo ya he enredado por Amazon y el Aliexpress y venden incluso el combinado del protector y un plástico que encaja a modo de viserilla que hará que se vea mejor. Lo que no sé si se podrá regular el contraste de la pantalla o es automático como en los móviles. Igual Amilio ya has investigado algo sobre esto en la tuya?

Puedes subir el brillo, no he investigado mucho con esta puta fiebre, pero al 60% que lo llevo, al sol se ve de PM
 
También hay unos paravientos de metacrilato complementarios a los protectores del manillar.
 
Yo ya he enredado por Amazon y el Aliexpress y venden incluso el combinado del protector y un plástico que encaja a modo de viserilla que hará que se vea mejor. Lo que no sé si se podrá regular el contraste de la pantalla o es automático como en los móviles. Igual Amilio ya has investigado algo sobre esto en la tuya?
Donde está esa visera? Por que eso iría muy bien también, puedes poner enlace?
 
Tengo una duda.....

Alguien ha pedido la moto sin faro pro?
Me parece una barbaridad 358€ solo por encenderse en curva.
Tambien entiendo que el no pro no trae la luz diurna

Pues para mi, era indispensable.
La primera vez que me pillo la noche con la X-adv, me acojone vivo. Que faro full led mas malo. Mi Burgman 400 K7 o la antigua VFR, le daban mil vueltas.
Total a comprar barras laterales para ponerle faros adicionales. 500€

Yo por eso la pillé Full, ahí están los Packs, ya las usaré, jajaja

intente usar el cambio pro, pero no me subía la marcha sin el embrague, no se si necesitas estar a X RPM o es por que no tengo puesto el Chip Pro
Funciona a cualquier regimen, pero va duro de cojones, y tienes que ser rapido al accionarlo, y al soltarlo.
Dicen que con el paso de los km ira mas suave.

Dicen por ahí que la TFT se raya con la mirada,no seria mala idea buscarse un protector de pantalla,quizá ya tengan algo en BMW...
Me tiene que llegar un cristal templado, que mas atras puse el enlace, sobre los 23€, creo recordar, nada de laminas de plastico.

Yo ya he enredado por Amazon y el Aliexpress y venden incluso el combinado del protector y un plástico que encaja a modo de viserilla que hará que se vea mejor. Lo que no sé si se podrá regular el contraste de la pantalla o es automático como en los móviles. Igual Amilio ya has investigado algo sobre esto en la tuya?
Yo ya le he puesto esta visera y queda de puta madre. El mecanismo de subir y bajar la pantalla le va cerca, pero no se tocan.

El contraste si que se puede variar, como en los telefonos
 
puedes poner los enlaces de ambos, es que en amazon y por ahi hay varios y cada uno a un precio.
Creo que te gustará este artículo: For BMW R1200GS LC/ADV 2018-2019 R1250GS Adventure Motorcycle Instrument Speedometer Hat Sun Visor Cover Guard Black. ¡Agrégalo a tu lista de deseos! https://geek.wish.com/share/9101jpthhq

Creo que te gustará este artículo: For BMW R1200GS USB phone charging Mobile phone holder USB Charging Navigation bracket Motorcycle bracket convenient Charging stand fashion motorcycle bracket Charging stand mobilephone bracket. ¡Agrégalo a tu lista de deseos! https://geek.wish.com/share/9883jpthpg

Aquí están los dos, de todas formas todavía no lo he probado que no tengo la moto, no es seguro que funcionen y se acoplen bien

si alguno va a comprar en Geek os dejo un código que os hacen 2 euros de descuento si no me equivoco

¡Descarga la aplicación Geek y utiliza el código de promoción hhghkyl en tu primer pedido para recibir hasta el 50% de descuento! Obtén la app aquí: https://geek.wish.com/dl
 
Yo tuve un Protector en la TFT en la 750 y al final acabé quitandolo, hacia efecto reflejo y se me hacia incomodo, lo mismo era muy malo el protector pero la pantalla tiene la calidad suficiente y al no ser tactil es dificil arañarla.
Eso si para limpiarla aveces que quedan las marcas como no se haga bien
 
Ya he mandado sendos mails a Givi y Puig a ver cuando van a tener accesorios para nuestras R y XR... A ver que contestan. Diran que al ser nuevas y bla, bla, bla que estan en ello...
 
asi es jejeje... Es que te vienen los jovencitos con los pepinacos apretando y diciendo: mira el abuelo con la 1000, si no puede con ella...
hasta que salen contigo a curvear y dicen: OSTIAAAA...el guelo sa enfadao jajaja... O sea, que hay que tener burra grande para hacerse respetar con la ley del minimo esfuerzo jiji...

Pues mi experiencia en rutas me dice que "los abuelos" son los más solidarios y siempre van pendientes de que a los jóvenes no se les vaya la cabeza. Yo de joven era un descerebrado, hacia e iba como me daba la gana hasta que un día me cogió un Puretilla q salía con nosotros y me explico unos cuantos típs y reglas que seguramente me salvaron la vida. Viva los puretas y mas si son del año 70. Jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joder pues del año 70 somos unos cuantos. Jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si somos aqui varios jejeje, yo al principio cuando miraba esta moto me decia a mi mismo sera que soy el unico que se fija en este tipo de motos ya rozando los 50 y que es mas para jovencillos? y ya veo que no y que somos unos cuantos de la misma quinta que nos la vamos a comprar y la vamos a disfrutar a tope.
 
si somos aqui varios jejeje, yo al principio cuando miraba esta moto me decia a mi mismo sera que soy el unico que se fija en este tipo de motos ya rozando los 50 y que es mas para jovencillos? y ya veo que no y que somos unos cuantos de la misma quinta que nos la vamos a comprar y la vamos a disfrutar a tope.

Pues yo soy del 68, jajjaja y me fije en ella enseguida, a mi las Naket que sacan ahora los Japos no me gustan nada, y mira que yo desde que tengo el carnet he tenido japonesas, pero ahora parecen que salen de los manga, jajjaja, bueno, BMW se esta acercando con esta F900R, pero no es tan radical.

Por cierto, sigo con la puta gripe y la moto en el garaje, sus muelas
 
Pues yo soy del 68, jajjaja y me fije en ella enseguida, a mi las Naket que sacan ahora los Japos no me gustan nada, y mira que yo desde que tengo el carnet he tenido japonesas, pero ahora parecen que salen de los manga, jajjaja, bueno, BMW se esta acercando con esta F900R, pero no es tan radical.

Por cierto, sigo con la puta gripe y la moto en el garaje, sus muelas

joer amilio, esq a partir de los 50 las gripes te agarran cual lapas jeje, empiezan las defensas a dejar de trabajar las jodías... Que ya eres mayor, son Naked, no naket, te suspendemos ein? ?

Manitux, todos hemos pasado por ahi, corriamos con cualquier cosa que se llamara moto... Ahora de puretas corremos lo mismo pero con mas cabeza y ya hemos adquirido sificiente sabiduria para disfrutar cada dia mas, lo que teniamos que correr ya lo hemos corrido... Con vuestras edades recorriamos los circuitos que eran pocos en españa e ibamos a francia a Pau y Nogaró, 15 pinguinos en el culete, motauros ( la ultima, este enero jeje), todas las concentraciones habidas y por haber, todos los Gp posibles de españa, francia y portugal y cientos de miles de kms en moto... Ahora toca relajar culo con la Xr, la mujer y cargado hasta arriba para las vacatas... pero cuidado si me pillais por ahí que no hago concesiones y el cuchillo se coloca él solito en su sitio, entre los dientes jajaja...??
Ya sabeis... Mucha salud y sin plomo compis, a disfrutaaaaaarrrr....?
 
joer amilio, esq a partir de los 50 las gripes te agarran cual lapas jeje, empiezan las defensas a dejar de trabajar las jodías... Que ya eres mayor, son Naked, no naket, te suspendemos ein? ?

Manitux, todos hemos pasado por ahi, corriamos con cualquier cosa que se llamara moto... Ahora de puretas corremos lo mismo pero con mas cabeza y ya hemos adquirido sificiente sabiduria para disfrutar cada dia mas, lo que teniamos que correr ya lo hemos corrido... Con vuestras edades recorriamos los circuitos que eran pocos en españa e ibamos a francia a Pau y Nogaró, 15 pinguinos en el culete, motauros ( la ultima, este enero jeje), todas las concentraciones habidas y por haber, todos los Gp posibles de españa, francia y portugal y cientos de miles de kms en moto... Ahora toca relajar culo con la Xr, la mujer y cargado hasta arriba para las vacatas... pero cuidado si me pillais por ahí que no hago concesiones y el cuchillo se coloca él solito en su sitio, entre los dientes jajaja...??
Ya sabeis... Mucha salud y sin plomo compis, a disfrutaaaaaarrrr....?

Estoy ya que no sé hacer con mi body,....jajaj

Mira la foto desde mi patio, vaya puto día que hace, y yo en cama y la maquinaria parada en el garaje, ma cago en mis muelas, jajja

3FAC10C6-2212-4C97-BA77-5ADACCD59980.jpeg
 
Yo del 72 .....

Me acaba de llamar el comercial para darme dos buenas noticias despues de estar el viernes con el para poner una reclamacion a BMW por el tema de la pantalla ahunmada/transparente y el guardabarros delantero azul/negro.

Que el concesionario asume las dos cosas y me pintaran el guarbarros delantero azul como aparece en la configuracion y me cambiaran la pantalla FL a la ahumada aunque venga de fabrica transparente.

bien, ahora solamente a esperar que me llamen para la entrega
 
joer amilio, esq a partir de los 50 las gripes te agarran cual lapas jeje, empiezan las defensas a dejar de trabajar las jodías... Que ya eres mayor, son Naked, no naket, te suspendemos ein?

Manitux, todos hemos pasado por ahi, corriamos con cualquier cosa que se llamara moto... Ahora de puretas corremos lo mismo pero con mas cabeza y ya hemos adquirido sificiente sabiduria para disfrutar cada dia mas, lo que teniamos que correr ya lo hemos corrido... Con vuestras edades recorriamos los circuitos que eran pocos en españa e ibamos a francia a Pau y Nogaró, 15 pinguinos en el culete, motauros ( la ultima, este enero jeje), todas las concentraciones habidas y por haber, todos los Gp posibles de españa, francia y portugal y cientos de miles de kms en moto... Ahora toca relajar culo con la Xr, la mujer y cargado hasta arriba para las vacatas... pero cuidado si me pillais por ahí que no hago concesiones y el cuchillo se coloca él solito en su sitio, entre los dientes jajaja...
Ya sabeis... Mucha salud y sin plomo compis, a disfrutaaaaaarrrr....

El cuchillo siempre está cargado jeje.

Yo hace muchos lustros que pase de motos japonesas. Serán mejores, peores, la hostia o lo que quieran ser, pero a mi no me ponen nada. Me parecen motos sin espíritu, no se como explicarlo. Ahora tengo la tmax y de verdad que aunque me guste, la fama que tiene esta moto y la gente que las lleva aquí en Malaga, hace que sea una moto de gualtrapa, con esos escapes sin dB killer y esos diseños, las chanclas y demás. A quien le guste enhorabuena pero yo ya no estoy pa eso...prefiero mi moto que sea europea, me parecen más exclusivas y elegantes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo del 72 .....

Me acaba de llamar el comercial para darme dos buenas noticias despues de estar el viernes con el para poner una reclamacion a BMW por el tema de la pantalla ahunmada/transparente y el guardabarros delantero azul/negro.

Que el concesionario asume las dos cosas y me pintaran el guarbarros delantero azul como aparece en la configuracion y me cambiaran la pantalla FL a la ahumada aunque venga de fabrica transparente.

bien, ahora solamente a esperar que me llamen para la entrega

Pues a ver si es verdad que te hacen todo eso, la reclamación la pusiste a BMW Iberia?
 
Ya he mandado sendos mails a Givi y Puig a ver cuando van a tener accesorios para nuestras R y XR... A ver que contestan. Diran que al ser nuevas y bla, bla, bla que estan en ello...

Te ha faltado mandar uno también a akrapovic
Aunque bueno pensando en maletas también esta Shad y es producto de la tierra.

Ya nos dirás que te contestan, si la mia no tarda mucho en llegar he pensado hablar con Puig por si necesitan una moto para probar cosas y luego aver si me regalan algo, lo bueno es que la fábrica está al lado de casa.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te ha faltado mandar uno también a akrapovic
Aunque bueno pensando en maletas también esta Shad y es producto de la tierra.

Ya nos dirás que te contestan, si la mia no tarda mucho en llegar he pensado hablar con Puig por si necesitan una moto para probar cosas y luego aver si me regalan algo, lo bueno es que la fábrica está al lado de casa.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues aprovecha que la tienes al lado y dales caña... Me acaban de contestar de givi y dicen que muy pronto sacaran de todo para la r y xr, que es una moto muy importante y que esperan en una semana tener muchas cosas...
Saben que van a vender de tooo jejeje...
 
Pues a ver si es verdad que te hacen todo eso, la reclamación la pusiste a BMW Iberia?
No la llegue a poner, le dije al comercial que hablara con su jefe para que me indicara cual era el canal mas idoneo ponerla.... y veo que ha funcionado
 
No la llegue a poner, le dije al comercial que hablara con su jefe para que me indicara cual era el canal mas idoneo ponerla.... y veo que ha funcionado

Pues a mi me acaba de llegar la encuesta de BMW, que tal en concesionario, les he dicho que los gastos que me soplaron de casi 1000€ no me gusto nada, que si me podrían explicar que política llevan, o que cada concesionario cobra lo que le da la gana? Y que como me cobran 120€ de transporte cuando ustedes en la web lo pone claro? Iva y transporte incluidos .

Me pidieron de llamarme para que que se lo explicara, a ver si es verdad que me llaman.
 
Buenas a todos compañer@s, quería preguntaros si alguien tiene mas información acerca de la quilla y las 2 pantallas de la R. Según me han comentado hasta Agosto 0 disponibilidad....... Si todo va bien en 2 semanas tengo la F900R en el garaje ;)
 
Buenas todos compañer@s, quería preguntaros si alguien tiene mas información acerca de la quilla y las 2 pantallas de la R. Según me han comentado hasta Agosto 0 disponibilidad....... Si todo va bien en 2 semanas tengo la F900R en el garaje ;)

La quilla en Motorplaza pusieron para el tercer trimestre que estaría , la pantalla alta yo la he comprado allí y le queda muy bien.5FEF6DC3-EC80-4657-9D45-745648786D04.jpeg786A4436-E86D-4BDC-8AEB-9B1B78B21BAE.jpeg
 
si el problema es que la quilla , las pantallas y el caballete central, las quiero poner con los 500€ de regalo de la prereserva, y me han comentado que las pantallas y la quilla hasta agosto nada de nada.....
PD:disfruta la moto :cool:

Con 500€ no te basta para todo, la pantalla con el kit de instalación son 220€, el caballete unos 150€, y la quilla creo que más de 300€.

El vale creo que no caduca, así que haz una reserva en firme y cuando llegue en agosto se lo pones.
 
Con 500€ no te basta para todo, la pantalla con el kit de instalación son 220€, el caballete unos 150€, y la quilla creo que más de 300€.

El vale creo que no caduca, así que haz una reserva en firme y cuando llegue en agosto se lo pones.
si lo acabo de mirar quilla 288,82€ iva incl. Q dolor :LOL:.
¿Alguien sabe xq hasta agosto no habrá existencias?
 
Lo que yo no entiendo y no creo que hagan es como a mi y a muchos, cobrar la pantalla fl en la configuración de la moto y luego que no venga. Por ahi vendrian muchas quejas y no creo que bmw se arriesgue. Si pagas la pantalla en la configuración, tendrá que venir por cojones.
 
Arriba