Novedad f900r y f900xr

Yo siempre select. Es como otra garantía y estas mas respaldado supuestamente, ademas luego a los 3 años si no la quieres y la cambias por otra bmw te dan un plus de dinero, en mi caso 1000 euros si dentro de 3 años la cambio por otra. Aunque yo creo que esta moto me la voy a quedar bastante tiempo.
Yo en principio aunque he hecho select tengo pensado quedármela, peeeeero nunca se sabe como andará la cosa dentro de 3 años....
 
Se acerca el día de ir a firmar y todavía tengo dudas entre que elegir si select o financiación tradicional, haciendo números donde menos intereses se pagan a mismo plazo es a través del banco , siempre y cuando claro esta que el interés este por debajo del 4.99 % y si que hay algún banco que tiene prestamos para adquisición de vehículos al 3,99 %. Pero el select por un lado me parece buena idea aunque pague mas por la moto mirando desde el punto de vista que si a los tres años se me ha antojado otra puedo cambiar mas fácilmente y rápidamente , o si por H o por B la moto sale algo rana, cojo y se la devuelvo a ellos a los tres años. Y si hago financiación tradicional pues si que me ahorro algo de pasta entre 500 € o 1000 € (en ambos casos dependiendo de la entrada que se de y el importe total a financiar ) pero si me quiero cambiar de moto a los tres años pues tengo que venderla por mi cuenta, etc etc. o si me sale rana también tengo que intentar venderla y quitármela de encima.

Vosotros por que opción os habéis decantado? Select, financiación tradicional o a toca teja.
Yo trabajo en banca y la voy a pillar con el select, por la opción de a los 3 años devolverla, cambiarla o quedármela, que para mí es un gran aliciente. Tb porque comparando financiaciones a 3 años no encontraba la cuota del select en el banco a no ser que financiase muy poco importe, que para eso me tenía más a cuenta comprarla a tocateja.
 
Yo trabajo en banca y la voy a pillar con el select, por la opción de a los 3 años devolverla, cambiarla o quedármela, que para mí es un gran aliciente. Tb porque comparando financiaciones a 3 años no encontraba la cuota del select en el banco a no ser que financiase muy poco importe, que para eso me tenía más a cuenta comprarla a tocateja.
Si, lo mas seguro es que finalmente me decida por el select, aunque salga algo mas cara, este sistema a favor tiene que están las 3 opciones a elegir al final del plazo, y uno nunca sabe que puede pasar en 2 o 3 años .
 
Yo trabajo en banca y la voy a pillar con el select, por la opción de a los 3 años devolverla, cambiarla o quedármela, que para mí es un gran aliciente. Tb porque comparando financiaciones a 3 años no encontraba la cuota del select en el banco a no ser que financiase muy poco importe, que para eso me tenía más a cuenta comprarla a tocateja.
¿Financiando el mismo importe en el banco que con el select había mucha diferencia? Precisamente lo que hace que el select tenga una letra pequeña o cómoda es que financias solo una pequeña parte del importe total.
 
¿Financiando el mismo importe en el banco que con el select había mucha diferencia? Precisamente lo que hace que el select tenga una letra pequeña o cómoda es que financias solo una pequeña parte del importe total.

con el importe que financias del select y a ese plazo, hay poca diferencia a no ser que te sablen con tipos de interés muy altos.
 
con el importe que financias del select y a ese plazo, hay poca diferencia a no ser que te sablen con tipos de interés muy altos.
Lo malo del select es que de la cuota final estas pagando intereses sin amortizar ni un solo euro de ese importe , y al final tienes que pagarla a toca teja o refinanciar ese importe y si haces eso vuelves a pagar mas intereses de ese importe o de lo que refinancies.
 
Lo malo del select es que de la cuota final estas pagando intereses sin amortizar ni un solo euro de ese importe , y al final tienes que pagarla a toca teja o refinanciar ese importe y si haces eso vuelves a pagar mas intereses de ese importe o de lo que refinancies.
Esa es la pega, pero comparándolo con una financiación tradicional, pagas cuando llevas 3 años de experiencia en la moto, la pega se minimiza algo. Evidentemente BMW saca beneficio de este sistema, porque si no no lo haría.
 
Se acerca el día de ir a firmar y todavía tengo dudas entre que elegir si select o financiación tradicional, haciendo números donde menos intereses se pagan a mismo plazo es a través del banco , siempre y cuando claro esta que el interés este por debajo del 4.99 % y si que hay algún banco que tiene prestamos para adquisición de vehículos al 3,99 %. Pero el select por un lado me parece buena idea aunque pague mas por la moto mirando desde el punto de vista que si a los tres años se me ha antojado otra puedo cambiar mas fácilmente y rápidamente , o si por H o por B la moto sale algo rana, cojo y se la devuelvo a ellos a los tres años. Y si hago financiación tradicional pues si que me ahorro algo de pasta entre 500 € o 1000 € (en ambos casos dependiendo de la entrada que se de y el importe total a financiar ) pero si me quiero cambiar de moto a los tres años pues tengo que venderla por mi cuenta, etc etc. o si me sale rana también tengo que intentar venderla y quitármela de encima.

Vosotros por que opción os habéis decantado? Select, financiación tradicional o a toca teja.

Pues yo te diria lo contrario de lo que te dice todo el mundo. El select esta hecho para "engancharte de los huevos". Primero porque si te piensas quedar la moto vas a pagar más, y segundo teniendo el select es más fácil que a los tres años por la facilidad, cambies de moto, pero claro el valor de recompra nunca te va a merecer la pena ya que va a ser mas bajo que el de mercado (por eso lo hacen).
Si tienes intención de quedarte la moto comprala normal, y si por alguna razon no te gusta, la vendes y le vas a sacar más dinero en el mercado de segunda mano.
Un saludo
 
Esa es la pega, pero comparándolo con una financiación tradicional, pagas cuando llevas 3 años de experiencia en la moto, la pega se minimiza algo. Evidentemente BMW saca beneficio de este sistema, porque si no no lo haría.
Y tanto que saca.... Además de los intereses de los que se benefician en la operación ganan con que toca pasar por taller oficial religiosamente para todo, ganan (y no poco) con la reventa de tu moto en el caso de que la devuelvas y llegados a este punto lo más probable es que... vuelta a empezar!! ?
Es un super negocio para ellos, que ojo, no digo que para el cliente también tenga su valor añadido...
 
Buenos dias equipo!!
se presenta aquí un enmelonadísimo con la XR ? que os sigo a diario casi desde que se abrió este hilo y seguiré muy de cerca vuestras experiencias con vuestras monturas. Lidiaré como pueda con mis ansias hasta que el modelo se asiente un poquito más y pueda comprobar que todo va bien.
Respecto a los accesorios tipo quilla, portaequipajes, etc, en el .pdf que hay para descargar en la web se indica que habrá disponibilidad para el segundo trimestre del año, así que entiendo que para finales de marzo/principios de abril deberíais de tener estos accesorios para vuestras pequeñas.
Y la diferencia entre el faro pro y el de serie, a la conclusión que yo llego según lo que se indica en la web, es que la luz es autoadaptable según inclinación (pero ya me sacaréis de dudas porque este tema tb me interesa y sería horrible que con la luz de cruce solo se encendiese un foco en el caso de no elegir el faro pro)
Ver el archivo adjunto 173891
Bueno compañeros, mi enhorabuena a todos los propietarios y paciencia a los que estáis en la espera. Vs!!!!
Yo voy a hablar de la R no de la XR que con lo del faro doble me despista. Con la R yo le enseñe esto que has colgado en cuanto a la equipacion de serie de la luz nocturna7diurna al comercial. El me insiste que la luz diuna/nocturna es un extra a coste 0 SOLO para los que piden el Faro Pro. Que en ese caso la luz diurna/nocturna es conectable/desconectable con un boton y que eso no viene de serie. Intente que explicara entonces que es lo que vendra de serie respecto a eso y no supo contestarme
 
Pues yo te diria lo contrario de lo que te dice todo el mundo. El select esta hecho para "engancharte de los huevos". Primero porque si te piensas quedar la moto vas a pagar más, y segundo teniendo el select es más fácil que a los tres años por la facilidad, cambies de moto, pero claro el valor de recompra nunca te va a merecer la pena ya que va a ser mas bajo que el de mercado (por eso lo hacen).
Si tienes intención de quedarte la moto comprala normal, y si por alguna razon no te gusta, la vendes y le vas a sacar más dinero en el mercado de segunda mano.
Un saludo
Totalmente de acuerdo... Yo personalmente este sistema solo lo contemplaría en caso de que tenga miedo a que me salga rana la moto y pueda liquidar sin financiar el importe final. O que quiera estrenar moto cada 3 años de la misma marca y no quiera estar preocupándome con la gestión de venta de mi moto aún sabiendo que estaría palmando pasta...
 
Y tanto que saca.... Además de los intereses de los que se benefician en la operación ganan con que toca pasar por taller oficial religiosamente para todo, ganan (y no poco) con la reventa de tu moto en el caso de que la devuelvas y llegados a este punto lo más probable es que... vuelta a empezar!! ?
Es un super negocio para ellos, que ojo, no digo que para el cliente también tenga su valor añadido...

Para el cliente no tiene ningun valor añadido real... La facilidad de quitartela encima, eso tambien te lo dan las empresas de compra venta y la mayoria de gente no las usa porque lo que te dan esta muy por debajo del precio de mercado. Pues con esto pasa lo mismo la recompra es mayor, pero te lo cobran en revisiones, mayores comisiones y lo unico por lo que parece menos "timo" es porque lo hace la propia BMW y juegan con la imagen de marca para que te dejes convencer. Este tipo de compras (leasing) solo valen para empresas que les compensa mas tener el dinero en el banco para reinvertir o pagar otras cosas, que metido en bienes. Un saludo
 
Amilio espero que estés mejor de ese gripazo y pronto puedas probar la moto en condiciones, tu pusites en el foro esto?
Es que no se quien lo puso y dijo que ya se podía comprar ?Screenshot_20200206-180901.png
 
  • Like
Reacciones: Imo
Para el cliente no tiene ningun valor añadido real... La facilidad de quitartela encima, eso tambien te lo dan las empresas de compra venta y la mayoria de gente no las usa porque lo que te dan esta muy por debajo del precio de mercado. Pues con esto pasa lo mismo la recompra es mayor, pero te lo cobran en revisiones, mayores comisiones y lo unico por lo que parece menos "timo" es porque lo hace la propia BMW y juegan con la imagen de marca para que te dejes convencer. Este tipo de compras (leasing) solo valen para empresas que les compensa mas tener el dinero en el banco para reinvertir o pagar otras cosas, que metido en bienes. Un saludo
Hombre para el cliente el select el valor añadido que tiene es :
1º Posibilidad de acceder a una buena moto por una cuota mensual bastante asequible.
2º Si te sale la moto rana, ya no te gusta, o has tenido problemas economicos , pues cojes la devuelves y te quitas el credito y lios.
3º Es mas facil si quieres cambiar por otra BMW, ellos normalmente ta van a ofrecer mas de lo que es el importe de la ultima cuota, para que eso que te sobre puedes usarlo de entrada para la proxima.

Si no lo haces con select y vas por libre bien pagando a toca teja o a traves de un credito bancario pues si que te puedes ahorrar dinero pero tambien en contra tienes que soltar mas pasta mes a mes, y logicamente como es nueva tambien vas a ir a BMW oficial a las revisiones porque si vas a talleres Pepe o Juanito lo mas probable es que pierdas la garantia si joden algo.
Y luego mas adelante si la quieres vender por tu cuenta te vas a tener que mover mucho porque es muy facil decir que te la van a comprar por mas dinero que en la BMW si pero hay que venderla primero y los compra venta te van a dar lo justito porque ellos luego tienen que añadir su margen para volver a venderla. Seguro que por aqui hay mas de uno que a querido vender ahora por su cuenta la moto para comprarse la F 900 ... y o le ha costado venderla o seguro que no ha sacado lo que esperaba. Pues a nosotros dentro de 3 años venderla por ahi nos pasara lo mismo , puede que se nos antoje otra nueva y la F 900 ya no mole tanto y cueste venderla.

En resumen que lo del select y financiacion tradicional, pues ambas tienen sus pros y sus contras, por eso yo estaba indeciso pero vamos creo que voy a tirar hacia el select, mas que nada porque en 3 años puede pasar de todo jejeje.
 
Para el cliente no tiene ningun valor añadido real... La facilidad de quitartela encima, eso tambien te lo dan las empresas de compra venta y la mayoria de gente no las usa porque lo que te dan esta muy por debajo del precio de mercado. Pues con esto pasa lo mismo la recompra es mayor, pero te lo cobran en revisiones, mayores comisiones y lo unico por lo que parece menos "timo" es porque lo hace la propia BMW y juegan con la imagen de marca para que te dejes convencer. Este tipo de compras (leasing) solo valen para empresas que les compensa mas tener el dinero en el banco para reinvertir o pagar otras cosas, que metido en bienes. Un saludo
Si solo pones los números encima de la mesa al final lo que más compensa ecónomicamente es como en todo es "toma lo tuyo y dame lo mío" aquí NO CABE NINGUNA DUDA. Después estará el que tenga el dinero en en el banco para pagar a tocateja pero no quiera descapitalizarse por motivos que sean y prefiera pagar en "X" tiempo "X" intereses y seguir teniendo su dinerito en banco por lo que pueda pasar. Y también estará el perfil del que va sobrado ecónomicamente o directamente no le preocupa pagar "X" más por dejarse abierto el abanico de opciones que te da el select. Al final es una opción que te ofrecen, cada uno verá si le conviene o no. Lo cierto es que se inflan a vender motos de esta manera...y no creo que todo el que elige este sistema se esté dejando engañar...por tanto su valor tendrá para él.
 
Si solo pones los números encima de la mesa al final lo que más compensa ecónomicamente es como en todo es "toma lo tuyo y dame lo mío" aquí NO CABE NINGUNA DUDA. Después estará el que tenga el dinero en en el banco para pagar a tocateja pero no quiera descapitalizarse por motivos que sean y prefiera pagar en "X" tiempo "X" intereses y seguir teniendo su dinerito en banco por lo que pueda pasar. Y también estará el perfil del que va sobrado ecónomicamente o directamente no le preocupa pagar "X" más por dejarse abierto el abanico de opciones que te da el select. Al final es una opción que te ofrecen, cada uno verá si le conviene o no. Lo cierto es que se inflan a vender motos de esta manera...y no creo que todo el que elige este sistema se esté dejando engañar...por tanto su valor tendrá para él.
Y todas las marcas lo están haciendo, al igual que en coches...
 
Si no lo haces con select y vas por libre bien pagando a toca teja o a traves de un credito bancario pues si que te puedes ahorrar dinero pero tambien en contra tienes que soltar mas pasta mes a mes/QUOTE]

Lo dices como si el pago más barato mes a mes es porque te lo regalaran. Si en vez de coger el préstamo de los 10.000. Coges un préstamo de 6000 y los 4k de la entrada no los financias también pagas mucho menos.
Y sinceramente eso de que vas a ir igualmente a la casa... yo personalmente no lo haría. Yo iría donde me salga más barato y me sellen la garantía sin más.
Hombre está claro que más cómodo es, pero esa comodidad de podertela quitar en cualquier momento por los fácilmente 2000€ o más que vas a pagar por la moto de esa manera? Yo personalmente no lo veo.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Lo dices como si el pago más barato mes a mes es porque te lo regalaran. Si en vez de coger el préstamo de los 10.000. Coges un préstamo de 6000 y los 4k de la entrada no los financias también pagas mucho menos.
Y sinceramente eso de que vas a ir igualmente a la casa... yo personalmente no lo haría. Yo iría donde me salga más barato y me sellen la garantía sin más.
Hombre está claro que más cómodo es, pero esa comodidad de podertela quitar en cualquier momento por los fácilmente 2000€ o más que vas a pagar por la moto de esa manera? Yo personalmente no lo veo.
Un saludo

No lo regalan claro que no, digamos que el select es al reves que la financiacion tradicional ya que en esta ultima para que te salga cuota baja en una moto de 10000 euros supongamos , tendrias que pagar a toca teja 4000 euros a BMW y 6000 financiarlos con tu banco , y con el select financias esos 10000 al reves, no das entrada si no quieres y te quedan esos 4000 euros para el final del credito , (es un ejemplo con números redondos) con el select al principio de comprarte la moto no desembolsas nada si no quieres y con el credito tradicional para que te salga cuota parecida tienes que desembolsar un huevo ;) . Lo que esta claro que el select sera mas comodo pero sale mas caro, pero para eso esta lo que dicen los compañeros, depende de cada uno de nosotros , nuestra situacion, nuestros forma de administrar el dinero y los bienes. etc.
 
Yo voy a hablar de la R no de la XR que con lo del faro doble me despista. Con la R yo le enseñe esto que has colgado en cuanto a la equipacion de serie de la luz nocturna7diurna al comercial. El me insiste que la luz diuna/nocturna es un extra a coste 0 SOLO para los que piden el Faro Pro. Que en ese caso la luz diurna/nocturna es conectable/desconectable con un boton y que eso no viene de serie. Intente que explicara entonces que es lo que vendra de serie respecto a eso y no supo contestarme
Es increíble en los concesionarios lo fácil que te niegan cosas que aparecen en la web oficial de bmw y lo difícil que es que te confirmen lo mismo a pesar de aparecer en la propia web.
Yo insisto en que bmw está patinando descaradamente, lo que te afirma por un lado te lo niega por otro o lo deja en el lugar de la subjetividad. Con este tema del foco, afirma que en equipamiento de serie trae luz led diurna/nocturna y a la hora de configurarla si quieres añadir luz diurna a coste 0 eur como indica, te obliga a coger la opción de pago de faro pro. Esto el configurador lo hace en varios extras.
En mi opinión, para mear y no echar gota.
Simplemente se puede llamar publicidad engañosa.
 
Os cuento por que yo si haré Select.

Tengo el dinero para la XR con todo y me sobra pues vendí mi Adventure.
Si hago Select me descuenta 400€ y la primera revisión gratis.

El Select solo lo tendré 1 año y lo cancelo pagando un 0,5% de penalización del capital que me quede.

Resumiendo pagare 534€ de intereses y me descuenta 400€ más la primera revisión gratis!!!!!;)
 
Amilio espero que estés mejor de ese gripazo y pronto puedas probar la moto en condiciones, tu pusites en el foro esto?
Es que no se quien lo puso y dijo que ya se podía comprar ?Ver el archivo adjunto 173924
Hola, ¡buenas a todos! Los he tenido abandonaaoooss. Fui yo quién lo puso, me lo pasaron del conce en plan "amigo" para saber lo que costaba, pero aún no creo que lo tengan en stock. Te hablo desde Canarias (Tenerife). Ya tengo reservada mi F900R y era indispensable pedir la quilla. También he pedido que me pasen precio del guardabarros delantero en color negro, lo prefiero en ese color al gris claro. Les diré algo si se puede cambiar (en principio me dijeron que no, pero les añretaré las clavijas estos días, jejeje)... Amilio, vete contándonos como va la máquina... ? Salu2!
 
Hola, ¡buenas a todos! Los he tenido abandonaaoooss. Fui yo quién lo puso, me lo pasaron del conce en plan "amigo" para saber lo que costaba, pero aún no creo que lo tengan en stock. Te hablo desde Canarias (Tenerife). Ya tengo reservada mi F900R y era indispensable pedir la quilla. También he pedido que me pasen precio del guardabarros delantero en color negro, lo prefiero en ese color al gris claro. Les diré algo si se puede cambiar (en principio me dijeron que no, pero les añretaré las clavijas estos días, jejeje)... Amilio, vete contándonos como va la máquina... ? Salu2!
El guardabarros delantero en el modelo azul ( en mi caso ) viene en negro
 
Hola, ¡buenas a todos! Los he tenido abandonaaoooss. Fui yo quién lo puso, me lo pasaron del conce en plan "amigo" para saber lo que costaba, pero aún no creo que lo tengan en stock. Te hablo desde Canarias (Tenerife). Ya tengo reservada mi F900R y era indispensable pedir la quilla. También he pedido que me pasen precio del guardabarros delantero en color negro, lo prefiero en ese color al gris claro. Les diré algo si se puede cambiar (en principio me dijeron que no, pero les añretaré las clavijas estos días, jejeje)... Amilio, vete contándonos como va la máquina... ? Salu2!
Yo he comprado la R en roja y la verdad que sin la quilla queda un poco sosa y estoy dispuesto a comprarla donde la tenga me da igual si es fuera de España, si te enteras de algo me lo dices mío, muchas gracias
 
  • Like
Reacciones: Imo
Yo he comprado la R en roja y la verdad que sin la quilla queda un poco sosa y estoy dispuesto a comprarla donde la tenga me da igual si es fuera de España, si te enteras de algo me lo dices mío, muchas gracias
Creo que en Motorplaza saldrá antes que en ESPAÑA, la cúpula alta la he comprado yo allí, en el conce ni idea de cuando la tendrán disponible
 
Bueno, pues he hablado con el comercial para ponerle el faro pro y los modos de conduccion pro, me tiene que confirmar si estamos a tiempo.... ?
 
Vosotros que tipo de antirrobo le vais a poner a vuestras maquinas? Alguna recomendación?

Yo habia pensado en algo asi que he leido que esta bastante bien calidad/precio.

https://www.amazon.es/Urban-Security-UR6-Candado-Antirrobo/dp/B00YF051ZU/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=candado+antirrobo+moto&qid=1581504127&s=automotive&sr=1-8-catcorr
Yo la he pillado con alarma la XR y la verdad no había pensado en añadir el antirrobo, pero el que has compartido tiene muy buena pinta...
 
Yo tengo el Artago 32S: https://www.amazon.es/Artago-32-Antirrobo-Homologado-Inoxidable/dp/B00HLOPZY4/ref=sr_1_1?keywords=artago+32s&qid=1581508874&sr=8-1

Es caro pero teniendo en cuenta lo que cuesta la moto es algo con lo que no hay que ahorrar (sobretodo viviendo en Barcelona). La verdad solo cogerlo se nota la calidad.

Lo bueno de esta marca es que te ofrece también muchos soportes para la propia moto por lo que no te obliga a guardarlo debajo del asiento o llevarlo encima cuando estés conduciendo.
 
Yo tengo el Artago 32S: https://www.amazon.es/Artago-32-Antirrobo-Homologado-Inoxidable/dp/B00HLOPZY4/ref=sr_1_1?keywords=artago+32s&qid=1581508874&sr=8-1

Es caro pero teniendo en cuenta lo que cuesta la moto es algo con lo que no hay que ahorrar (sobretodo viviendo en Barcelona). La verdad solo cogerlo se nota la calidad.

Lo bueno de esta marca es que te ofrece también muchos soportes para la propia moto por lo que no te obliga a guardarlo debajo del asiento o llevarlo encima cuando estés conduciendo.
Ese tiene buena pinta pero bastante caro, y hay una cosa clara si quieren robarte la moto te la roban con candado incluido, el caso es que suene la alarma y que ahuyente a los ladrones y para eso no creo que haga falta 100 euros mas en mi opinión sobre otros candados similares.
 
Ese tiene buena pinta pero bastante caro, y hay una cosa clara si quieren robarte la moto te la roban con candado incluido, el caso es que suene la alarma y que ahuyente a los ladrones y para eso no creo que haga falta 100 euros mas en mi opinión sobre otros candados similares.

Totalmente cierto, al final el candado es mas disuasorio que otro cosa, lo que esta claro es que si uno deja la moto aparcada en la acera en cualquier momento puede parar una furgo y que se la lleven en 10 segundos.

Aquí ya entrariamos en geolocalizadoes como el Atlantis Moto aunque claro... ya hablamos de otro rango de precios

Lo que no entiendo es como BMW no lo ofrece, recuerdo que a un colega le venia de regalo con una Honda 125, se llamaba Honda Mapit y te lo regalaban cuando pillabas el Honda Plus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Totalmente cierto, al final el candado es mas disuasorio que otro cosa, lo que esta claro es que si uno deja la moto aparcada en la acera en cualquier momento puede parar una furgo y que se la lleven en 10 segundos.

Aquí ya entrariamos en geolocalizadoes como el Atlantis Moto aunque claro... ya hablamos de otro rango de precios

Lo que no entiendo es como BMW no lo ofrece, recuerdo que a un colega le venia de regalo con una Honda 125, se llamaba Honda Mapit y te lo regalaban cuando pillabas el Honda Plus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que tenemos que tener es un buen seguro con buenas coberturas en caso de robo, (mejor que gastar en candados caros ;) )
 
Ese candado tiene un par de comentarios que echan para atrás..
Pues el 86 % de las opiniones le da 4 y 5 estrellas, así que si te fijas en un par de comentarios malos, por esa regla de tres no te comprarías nada ;)
Fíate de los comentarios malos de Amazon. Los buenos están comprados. Esos dos que hay con más de 100 palabras y fotos...
 
Ese candado tiene un par de comentarios que echan para atrás..

Fíate de los comentarios malos de Amazon. Los buenos están comprados. Esos dos que hay con más de 100 palabras y fotos...
Si hay que fiarse de una tienda online en internet esa es Amazon, creo que si tiene el éxito que tiene a nivel mundial sera por algo digo yo no se si habrá muchas mas que funcionen tan bien en (atencion al cliente, rapidez en la entrega, fiabilidad de sus productos , facilidad para devolución de artículos, etc etc). Pero vamos es respetable tu opinión y si conoces alguna mejor dímela. ;)
 
Arriba