Novedad f900r y f900xr

Jerobmw

En rodaje
Hola, ¡buenas a todos! Los he tenido abandonaaoooss. Fui yo quién lo puso, me lo pasaron del conce en plan "amigo" para saber lo que costaba, pero aún no creo que lo tengan en stock. Te hablo desde Canarias (Tenerife). Ya tengo reservada mi F900R y era indispensable pedir la quilla. También he pedido que me pasen precio del guardabarros delantero en color negro, lo prefiero en ese color al gris claro. Les diré algo si se puede cambiar (en principio me dijeron que no, pero les añretaré las clavijas estos días, jejeje)... Amilio, vete contándonos como va la máquina... 🤪 Salu2!
Yo he comprado la R en roja y la verdad que sin la quilla queda un poco sosa y estoy dispuesto a comprarla donde la tenga me da igual si es fuera de España, si te enteras de algo me lo dices mío, muchas gracias

• Like
Reacciones: Imo

Amilio

Allá vamos
Yo he comprado la R en roja y la verdad que sin la quilla queda un poco sosa y estoy dispuesto a comprarla donde la tenga me da igual si es fuera de España, si te enteras de algo me lo dices mío, muchas gracias
Creo que en Motorplaza saldrá antes que en ESPAÑA, la cúpula alta la he comprado yo allí, en el conce ni idea de cuando la tendrán disponible

jgp07

Arrancando
Bueno, pues he hablado con el comercial para ponerle el faro pro y los modos de conduccion pro, me tiene que confirmar si estamos a tiempo.... 😳

xapjuan

Arrancando
Vosotros que tipo de antirrobo le vais a poner a vuestras maquinas? Alguna recomendación?

Yo habia pensado en algo asi que he leido que esta bastante bien calidad/precio.

https://www.amazon.es/Urban-Security-UR6-Candado-Antirrobo/dp/B00YF051ZU/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=candado+antirrobo+moto&qid=1581504127&s=automotive&sr=1-8-catcorr
Yo la he pillado con alarma la XR y la verdad no había pensado en añadir el antirrobo, pero el que has compartido tiene muy buena pinta...

joanpa.soler

Arrancando
Yo tengo el Artago 32S: https://www.amazon.es/Artago-32-Antirrobo-Homologado-Inoxidable/dp/B00HLOPZY4/ref=sr_1_1?keywords=artago+32s&qid=1581508874&sr=8-1

Es caro pero teniendo en cuenta lo que cuesta la moto es algo con lo que no hay que ahorrar (sobretodo viviendo en Barcelona). La verdad solo cogerlo se nota la calidad.

Lo bueno de esta marca es que te ofrece también muchos soportes para la propia moto por lo que no te obliga a guardarlo debajo del asiento o llevarlo encima cuando estés conduciendo.

kles

En rodaje
Yo tengo el Artago 32S: https://www.amazon.es/Artago-32-Antirrobo-Homologado-Inoxidable/dp/B00HLOPZY4/ref=sr_1_1?keywords=artago+32s&qid=1581508874&sr=8-1

Es caro pero teniendo en cuenta lo que cuesta la moto es algo con lo que no hay que ahorrar (sobretodo viviendo en Barcelona). La verdad solo cogerlo se nota la calidad.

Lo bueno de esta marca es que te ofrece también muchos soportes para la propia moto por lo que no te obliga a guardarlo debajo del asiento o llevarlo encima cuando estés conduciendo.
Ese tiene buena pinta pero bastante caro, y hay una cosa clara si quieren robarte la moto te la roban con candado incluido, el caso es que suene la alarma y que ahuyente a los ladrones y para eso no creo que haga falta 100 euros mas en mi opinión sobre otros candados similares.

joanpa.soler

Arrancando
Ese tiene buena pinta pero bastante caro, y hay una cosa clara si quieren robarte la moto te la roban con candado incluido, el caso es que suene la alarma y que ahuyente a los ladrones y para eso no creo que haga falta 100 euros mas en mi opinión sobre otros candados similares.
Totalmente cierto, al final el candado es mas disuasorio que otro cosa, lo que esta claro es que si uno deja la moto aparcada en la acera en cualquier momento puede parar una furgo y que se la lleven en 10 segundos.

Aquí ya entrariamos en geolocalizadoes como el Atlantis Moto aunque claro... ya hablamos de otro rango de precios

Lo que no entiendo es como BMW no lo ofrece, recuerdo que a un colega le venia de regalo con una Honda 125, se llamaba Honda Mapit y te lo regalaban cuando pillabas el Honda Plus

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kles

En rodaje
Totalmente cierto, al final el candado es mas disuasorio que otro cosa, lo que esta claro es que si uno deja la moto aparcada en la acera en cualquier momento puede parar una furgo y que se la lleven en 10 segundos.

Aquí ya entrariamos en geolocalizadoes como el Atlantis Moto aunque claro... ya hablamos de otro rango de precios

Lo que no entiendo es como BMW no lo ofrece, recuerdo que a un colega le venia de regalo con una Honda 125, se llamaba Honda Mapit y te lo regalaban cuando pillabas el Honda Plus

Lo que tenemos que tener es un buen seguro con buenas coberturas en caso de robo, (mejor que gastar en candados caros ;) )

mancono

Arrancando
Ese candado tiene un par de comentarios que echan para atrás..
Pues el 86 % de las opiniones le da 4 y 5 estrellas, así que si te fijas en un par de comentarios malos, por esa regla de tres no te comprarías nada ;)
Fíate de los comentarios malos de Amazon. Los buenos están comprados. Esos dos que hay con más de 100 palabras y fotos...

kles

En rodaje
Ese candado tiene un par de comentarios que echan para atrás..

Fíate de los comentarios malos de Amazon. Los buenos están comprados. Esos dos que hay con más de 100 palabras y fotos...
Si hay que fiarse de una tienda online en internet esa es Amazon, creo que si tiene el éxito que tiene a nivel mundial sera por algo digo yo no se si habrá muchas mas que funcionen tan bien en (atencion al cliente, rapidez en la entrega, fiabilidad de sus productos , facilidad para devolución de artículos, etc etc). Pero vamos es respetable tu opinión y si conoces alguna mejor dímela. ;)

mancono

Arrancando
Si hay que fiarse de una tienda online en internet esa es Amazon, creo que si tiene el éxito que tiene a nivel mundial sera por algo digo yo no se si habrá muchas mas que funcionen tan bien en (atencion al cliente, rapidez en la entrega, fiabilidad de sus productos , facilidad para devolución de artículos, etc etc). Pero vamos es respetable tu opinión y si conoces alguna mejor dímela. ;)
Si yo soy pro Amazon ,desgraciadamente para el pequeño comercio por cierto... Pero en el tema de las opiniones han tenido y siguen teniendo un grave problema ,que están compradas. Perdón por el off topic por cierto.

eingelvr6

Arrancando

Ese mismo quiero comprar junto con el soporte K 203 para anclarlo detras de la estribera derecha del pasajero, en los 2 tornillos que aguantan el silenciador.
https://www.motorraiz.com/soporte-universal-artago-32s-32x-k203

Creo recordar que solo regalan el primer año, el resto a pagar

ViTy_14

Arrancando
Pues yo estaba pensando en uno como este, por lo que he leído es de lo mejor que hay ahora mismo.

Lo malo es que lo vi físicamente el otro día en tienda y es un ladrillaco y el gran problema es... donde lo llevas cuando estés en movimiento??

Actualmente estoy acostumbrado a llevar la U en mi Versys, que cabe perfectamente debajo del asiento, pero en la XR... no entra ni el aire

kles

En rodaje
Pues yo estaba pensando en uno como este, por lo que he leído es de lo mejor que hay ahora mismo.

Lo malo es que lo vi físicamente el otro día en tienda y es un ladrillaco y el gran problema es... donde lo llevas cuando estés en movimiento??

Actualmente estoy acostumbrado a llevar la U en mi Versys, que cabe perfectamente debajo del asiento, pero en la XR... no entra ni el aire
Este que dices tu lo ponen bien, salvo que solo dispones de tres segundos para colocarlo, si te lleva más tiempo, la alarma comienza a sonar. Es lo que comentan varios usuarios que ya lo tienen.

kles

En rodaje
Para casa esto es lo mejor

Si esta muy bien y desconozco lo que costara pero imagino que bastante, pero de que te sirve gastarte un paston en algo asi para casa, si luego uno la aparca por ahi y te la puedan robar en la calle sin enterarse uno. ¿no?

RaptorC650S

Acelerando
Me acaban de matar, dios me moriré de angustia... Les llega el 17 de abril y me la darán el 20 o 21...😣😵😵😵
Screenshot_20200212-162024.png

Esteb30

En rodaje

Es verdad, tuve la cb125r y te regalaban 2 años el map pit..estaba muy ya que con la app en el móvil tenías controlado la moto además tenía un sensor que te avisaba al móvil

A Ivan

Arrancando
Es verdad, tuve la cb125r y te regalaban 2 años el map pit..estaba muy ya que con la app en el móvil tenías controlado la moto además tenía un sensor que te avisaba al móvil

Vodafone vende un cacharillo que cuesta 40 € y que por una suscripción de 2€/mes tienes localizado aquello que te apetezca. Funciona por GPS y ademas lleva incorporado una SIM que también usa como apoyo cuando no tiene cobertura GPS. Tienes una App con la que puedes configurar varias movidas...
Lo malo es que funciona a bateria y tiene una autonomía de unos 3 días...😂 pero bueno,si a alguien se le ocurre como darle alimentación cuando la moto esté arrancada no sería mal invento...;)

A Ivan

Arrancando
Vodafone vende un cacharillo que cuesta 40 € y que por una suscripción de 2€/mes tienes localizado aquello que te apetezca. Funciona por GPS y ademas lleva incorporado una SIM que también usa como apoyo cuando no tiene cobertura GPS. Tienes una App con la que puedes configurar varias movidas...
Lo malo es que funciona a bateria y tiene una autonomía de unos 3 días...😂 pero bueno,si a alguien se le ocurre como darle alimentación cuando la moto esté arrancada no sería mal invento...;)
ah! en enlace de la web de Vodafone: https://eshop.v.vodafone.com/es/v-multi-tracker-trackisafe-mini
y el cacharillo en cuestión:
1581522606210.png

bemetotxi

En rodaje
Ya te digo, ya dice el comercial que ésta puñetera moto va a ser líder de ventas, que se han pedido chorrocientasmil...
Me va a dar algo... 😵
Pacieeeecia..., la madre de la ciencia
El tiempo corre rápido, en un pis pas tendremos todos nuestras motos, justo para la primavera :cool:

jgp07

Arrancando
Bueno, pues hablado con el comercial y puesto faro pro y modos de conduccion pro, la moto se la espera para el 13 de marzo 😳

joanpa.soler

Arrancando
Ya te digo, ya dice el comercial que ésta puñetera moto va a ser líder de ventas, que se han pedido chorrocientasmil...
Me va a dar algo... 😵

Ya somos 2 que estamos igual, en diciembre cuando la reservé me dijeron febrero, llamé el lunes para preguntar y me dijo que le sale para la primera semana de Abril...

Lo bueno es que aproveche para reservar una prueba, el sábado 22 me subo a una XR 😁😁

titorober

Acelerando
Que duda tengo con el color!!!!!:unsure::unsure:
Blanca no me gusta el color de las llantas, roja no me gusta la cúpula y dorada no le gusta a mi mujer
Os han dicho precio de la cúpula alta negra para la XR roja?

Yo si me pillo la roja vendería la baja por si a alguien le interesa para el verano... ;):p

Amilio

Allá vamos
Blanca no me gusta el color de las llantas, roja no me gusta la cúpula y dorada no le gusta a mi mujer

Yo si me pillo la roja vendería la baja por si a alguien le interesa para el verano... ;):p

Aquí la tienes

Esteb30

En rodaje

La cúpula alta y ahumada me la regalan en el Conce

titorober

Acelerando
Gracias Amilio...

Esteb30 a mí me la dejan en 150€ porque ya les he achuchado mucho en el precio!!!

Ssalvbar

En rodaje

Yo lo tengo para la F800R para dejarlo en el garaje y otro ABUS como el qué ofrece BMW, lo llevo debajo del asiento.

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

polgi

En rodaje
212 € por una cupula que no tiene secretos. La industria auxiliar se esta fregando las manos...

Esteb30

En rodaje

Más de lo mismo en xr pero algo más en detalle sobre las maletas y comenta que el consumo, si vas dando gas, sube a 6l...y solo tenemos 15,5

raulillo88

Acelerando

Más de lo mismo en xr pero algo más en detalle sobre las maletas y comenta que el consumo, si vas dando gas, sube a 6l...y solo tenemos 15,5

De las pruebas más interesantes que he oído. Dice que no hay tirones en marchas largas como había en las 800 y que no ha encontrado vibraciones tampoco.
Sobre el consumo dicen que en un uso normal entre 4,5 y 5,5. Lo normal, más o menos igual que la anterior o un poco más.
La verdad que la roja de este video me ha gustado bastante, aunque no me gusta nada la moda de hacer las motos sin colin que tienen todas las motos ahora.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Amilio

Allá vamos
De las pruebas más interesantes que he oído. Dice que no hay tirones en marchas largas como había en las 800 y que no ha encontrado vibraciones tampoco.
Sobre el consumo dicen que en un uso normal entre 4,5 y 5,5. Lo normal, más o menos igual que la anterior o un poco más.
La verdad que la roja de este video me ha gustado bastante, aunque no me gusta nada la moda de hacer las motos sin colin que tienen todas las motos ahora.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Yo es lo primero que he notado en la 900R espero a mi antigua 800R, las vibraciones y tirones, eso si se nota

Maferto

Curveando
Yo tengo un candado de esos amarillos con alarma, pero la verdad pocas veces lo pongo, le cierro el bloqueo conecto la alarma y ademas lleva el localizador...

Pa que mas?..

Imo

Arrancando
Yo cuando salgo tengo bajo el asiento este antirrobo.
1581586417123.png
Para el garaje de casa opté por atar la moto al suelo y si se la quieren llevar, que suden la gota gorda. ¡Jajajaja!