Novedad f900r y f900xr

Si hay que fiarse de una tienda online en internet esa es Amazon, creo que si tiene el éxito que tiene a nivel mundial sera por algo digo yo no se si habrá muchas mas que funcionen tan bien en (atencion al cliente, rapidez en la entrega, fiabilidad de sus productos , facilidad para devolución de artículos, etc etc). Pero vamos es respetable tu opinión y si conoces alguna mejor dímela. ;)
Si yo soy pro Amazon ,desgraciadamente para el pequeño comercio por cierto... Pero en el tema de las opiniones han tenido y siguen teniendo un grave problema ,que están compradas. Perdón por el off topic por cierto.
 
Yo tengo el Artago 32S: https://www.amazon.es/Artago-32-Antirrobo-Homologado-Inoxidable/dp/B00HLOPZY4/ref=sr_1_1?keywords=artago+32s&qid=1581508874&sr=8-1

Es caro pero teniendo en cuenta lo que cuesta la moto es algo con lo que no hay que ahorrar (sobretodo viviendo en Barcelona). La verdad solo cogerlo se nota la calidad.

Lo bueno de esta marca es que te ofrece también muchos soportes para la propia moto por lo que no te obliga a guardarlo debajo del asiento o llevarlo encima cuando estés conduciendo.

Ese mismo quiero comprar junto con el soporte K 203 para anclarlo detras de la estribera derecha del pasajero, en los 2 tornillos que aguantan el silenciador.
https://www.motorraiz.com/soporte-universal-artago-32s-32x-k203

Lo que no entiendo es como BMW no lo ofrece, recuerdo que a un colega le venia de regalo con una Honda 125, se llamaba Honda Mapit y te lo regalaban cuando pillabas el Honda Plus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo recordar que solo regalan el primer año, el resto a pagar
 
Pues yo estaba pensando en uno como este, por lo que he leído es de lo mejor que hay ahora mismo.


Lo malo es que lo vi físicamente el otro día en tienda y es un ladrillaco y el gran problema es... donde lo llevas cuando estés en movimiento??

Actualmente estoy acostumbrado a llevar la U en mi Versys, que cabe perfectamente debajo del asiento, pero en la XR... no entra ni el aire
 
Pues yo estaba pensando en uno como este, por lo que he leído es de lo mejor que hay ahora mismo.


Lo malo es que lo vi físicamente el otro día en tienda y es un ladrillaco y el gran problema es... donde lo llevas cuando estés en movimiento??

Actualmente estoy acostumbrado a llevar la U en mi Versys, que cabe perfectamente debajo del asiento, pero en la XR... no entra ni el aire
Este que dices tu lo ponen bien, salvo que solo dispones de tres segundos para colocarlo, si te lleva más tiempo, la alarma comienza a sonar. Es lo que comentan varios usuarios que ya lo tienen.
 
Para casa esto es lo mejor

Si esta muy bien y desconozco lo que costara pero imagino que bastante, pero de que te sirve gastarte un paston en algo asi para casa, si luego uno la aparca por ahi y te la puedan robar en la calle sin enterarse uno. ¿no?
 
Me acaban de matar, dios me moriré de angustia... Les llega el 17 de abril y me la darán el 20 o 21...????
Screenshot_20200212-162024.png
 
Totalmente cierto, al final el candado es mas disuasorio que otro cosa, lo que esta claro es que si uno deja la moto aparcada en la acera en cualquier momento puede parar una furgo y que se la lleven en 10 segundos.

Aquí ya entrariamos en geolocalizadoes como el Atlantis Moto aunque claro... ya hablamos de otro rango de precios

Lo que no entiendo es como BMW no lo ofrece, recuerdo que a un colega le venia de regalo con una Honda 125, se llamaba Honda Mapit y te lo regalaban cuando pillabas el Honda Plus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es verdad, tuve la cb125r y te regalaban 2 años el map pit..estaba muy ya que con la app en el móvil tenías controlado la moto además tenía un sensor que te avisaba al móvil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es verdad, tuve la cb125r y te regalaban 2 años el map pit..estaba muy ya que con la app en el móvil tenías controlado la moto además tenía un sensor que te avisaba al móvil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vodafone vende un cacharillo que cuesta 40 € y que por una suscripción de 2€/mes tienes localizado aquello que te apetezca. Funciona por GPS y ademas lleva incorporado una SIM que también usa como apoyo cuando no tiene cobertura GPS. Tienes una App con la que puedes configurar varias movidas...
Lo malo es que funciona a bateria y tiene una autonomía de unos 3 días...? pero bueno,si a alguien se le ocurre como darle alimentación cuando la moto esté arrancada no sería mal invento...;)
 
Vodafone vende un cacharillo que cuesta 40 € y que por una suscripción de 2€/mes tienes localizado aquello que te apetezca. Funciona por GPS y ademas lleva incorporado una SIM que también usa como apoyo cuando no tiene cobertura GPS. Tienes una App con la que puedes configurar varias movidas...
Lo malo es que funciona a bateria y tiene una autonomía de unos 3 días...? pero bueno,si a alguien se le ocurre como darle alimentación cuando la moto esté arrancada no sería mal invento...;)
ah! en enlace de la web de Vodafone: https://eshop.v.vodafone.com/es/v-multi-tracker-trackisafe-mini
y el cacharillo en cuestión:
1581522606210.png
 
Ya te digo, ya dice el comercial que ésta puñetera moto va a ser líder de ventas, que se han pedido chorrocientasmil...
Me va a dar algo... ?
Pacieeeecia..., la madre de la ciencia
El tiempo corre rápido, en un pis pas tendremos todos nuestras motos, justo para la primavera :cool:
 
Bueno, pues hablado con el comercial y puesto faro pro y modos de conduccion pro, la moto se la espera para el 13 de marzo ?
 
Ya te digo, ya dice el comercial que ésta puñetera moto va a ser líder de ventas, que se han pedido chorrocientasmil...
Me va a dar algo... ?


Ya somos 2 que estamos igual, en diciembre cuando la reservé me dijeron febrero, llamé el lunes para preguntar y me dijo que le sale para la primera semana de Abril...

Lo bueno es que aproveche para reservar una prueba, el sábado 22 me subo a una XR ??
 
Que duda tengo con el color!!!!!:unsure::unsure:
Blanca no me gusta el color de las llantas, roja no me gusta la cúpula y dorada no le gusta a mi mujer
Os han dicho precio de la cúpula alta negra para la XR roja?

Yo si me pillo la roja vendería la baja por si a alguien le interesa para el verano... ;):p
 
Que duda tengo con el color!!!!!:unsure::unsure:
Blanca no me gusta el color de las llantas, roja no me gusta la cúpula y dorada no le gusta a mi mujer
Os han dicho precio de la cúpula alta negra para la XR roja?

Yo si me pillo la roja vendería la baja por si a alguien le interesa para el verano... ;):p


Aquí la tienes

 
Que duda tengo con el color!!!!!:unsure::unsure:
Blanca no me gusta el color de las llantas, roja no me gusta la cúpula y dorada no le gusta a mi mujer
Os han dicho precio de la cúpula alta negra para la XR roja?

Yo si me pillo la roja vendería la baja por si a alguien le interesa para el verano... ;):p

La cúpula alta y ahumada me la regalan en el Conce


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Amilio...

Esteb30 a mí me la dejan en 150€ porque ya les he achuchado mucho en el precio!!!
 
Pues yo estaba pensando en uno como este, por lo que he leído es de lo mejor que hay ahora mismo.


Lo malo es que lo vi físicamente el otro día en tienda y es un ladrillaco y el gran problema es... donde lo llevas cuando estés en movimiento??

Actualmente estoy acostumbrado a llevar la U en mi Versys, que cabe perfectamente debajo del asiento, pero en la XR... no entra ni el aire
Yo lo tengo para la F800R para dejarlo en el garaje y otro ABUS como el qué ofrece BMW, lo llevo debajo del asiento.

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
212 € por una cupula que no tiene secretos. La industria auxiliar se esta fregando las manos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Más de lo mismo en xr pero algo más en detalle sobre las maletas y comenta que el consumo, si vas dando gas, sube a 6l...y solo tenemos 15,5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Más de lo mismo en xr pero algo más en detalle sobre las maletas y comenta que el consumo, si vas dando gas, sube a 6l...y solo tenemos 15,5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De las pruebas más interesantes que he oído. Dice que no hay tirones en marchas largas como había en las 800 y que no ha encontrado vibraciones tampoco.
Sobre el consumo dicen que en un uso normal entre 4,5 y 5,5. Lo normal, más o menos igual que la anterior o un poco más.
La verdad que la roja de este video me ha gustado bastante, aunque no me gusta nada la moda de hacer las motos sin colin que tienen todas las motos ahora.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
De las pruebas más interesantes que he oído. Dice que no hay tirones en marchas largas como había en las 800 y que no ha encontrado vibraciones tampoco.
Sobre el consumo dicen que en un uso normal entre 4,5 y 5,5. Lo normal, más o menos igual que la anterior o un poco más.
La verdad que la roja de este video me ha gustado bastante, aunque no me gusta nada la moda de hacer las motos sin colin que tienen todas las motos ahora.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Yo es lo primero que he notado en la 900R espero a mi antigua 800R, las vibraciones y tirones, eso si se nota
 
Yo cuando salgo tengo bajo el asiento este antirrobo.
1581586417123.png
Para el garaje de casa opté por atar la moto al suelo y si se la quieren llevar, que suden la gota gorda. ¡Jajajaja!


 

Otro pequeño adelanto para los que estamos a la espera
Gracias!!!! A ver si empiezan con las reviews en video un poquito más completas! Aunque hasta que no se las dejen unos días, difícil lo veo
 
Lo que si han coincidido varias opiniones que he leído por ahí es que el asiento es algo durillo, y la verdad es que yo cuando me subí a la F 900 R en el concesionario si que lo note algo duro pero claro hasta que uno no salga a probarla no sabe cuanto incomodo es para un buen rato de ruta.

Por si fuese duro realmente yo tengo pensado ponerle Gel al asiento, iré buscando algún tapicero aquí en Madrid creo que hay uno que se dedica exclusivamente a eso a tapizar asientos de moto. ¿vosotros también habéis pensado en modificar el asiento para hacerlo mas cómodo?
 
Lo que si han coincidido varias opiniones que he leído por ahí es que el asiento es algo durillo, y la verdad es que yo cuando me subí a la F 900 R en el concesionario si que lo note algo duro pero claro hasta que uno no salga a probarla no sabe cuanto incomodo es para un buen rato de ruta.

Por si fuese duro realmente yo tengo pensado ponerle Gel al asiento, iré buscando algún tapicero aquí en Madrid creo que hay uno que se dedica exclusivamente a eso a tapizar asientos de moto. ¿vosotros también habéis pensado en modificar el asiento para hacerlo mas cómodo?
yo lo note muy duro nada sentarme en el conce, es mas cuando el comercial regreso de la presentacion de Malaga pego una gran rajada sobre la dureza del asiento (de ambos modelos) y me dijo que en BMW ya les ha llegado las quejas y que estan mirando de poner o bien un asiento confort como opcion o bien cambiarlo directamente, pero que para eso pasaran meses, que las primera que lleguen van a ir al tapicero seguro.
Yo no la llevare el primer dia para vercomo va realmente, pero si que ya tengo pensado y localizado al tapicero de motos que me lo va a hacer
 
yo lo note muy duro nada sentarme en el conce, es mas cuando el comercial regreso de la presentacion de Malaga pego una gran rajada sobre la dureza del asiento (de ambos modelos) y me dijo que en BMW ya les ha llegado las quejas y que estan mirando de poner o bien un asiento confort como opcion o bien cambiarlo directamente, pero que para eso pasaran meses, que las primera que lleguen van a ir al tapicero seguro.
Yo no la llevare el primer dia para vercomo va realmente, pero si que ya tengo pensado y localizado al tapicero de motos que me lo va a hacer
o hasta que lo tapicemos nos ponemos unos culotes de esos que usan los ciclistas que van acolchados jejejeje ;):LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:
 
Lo que si han coincidido varias opiniones que he leído por ahí es que el asiento es algo durillo, y la verdad es que yo cuando me subí a la F 900 R en el concesionario si que lo note algo duro pero claro hasta que uno no salga a probarla no sabe cuanto incomodo es para un buen rato de ruta.

Por si fuese duro realmente yo tengo pensado ponerle Gel al asiento, iré buscando algún tapicero aquí en Madrid creo que hay uno que se dedica exclusivamente a eso a tapizar asientos de moto. ¿vosotros también habéis pensado en modificar el asiento para hacerlo mas cómodo?
Buen profesional
 
Lo del asiento yo lo note también nada más subirme a la XR en el concesionario, a los 5 minutos ya me dolía el culo y se lo dije al comercial, su respuesta fue que si, que seguramente sacaran asientos opcionales. Cosa que me planteo seriamente como sea realmente incomodo.

Las verdad no se como será salir de ruta con ella o dar una vuelta, los que ya tenéis vuestras R/XR podríais comentar sensaciones del asiento?
 
Buen profesional

Uf pues los asientos que hace para BMW, son HORRIBLES. Yo no pagaría 300€ por eso. Y menos cuando no hace falta, por mucho menos te ponen el gel sobre tu asiento de serie con tu mismo tapizado. Un saludo
 
Uf pues los asientos que hace para BMW, son HORRIBLES. Yo no pagaría 300€ por eso. Y menos cuando no hace falta, por mucho menos te ponen el gel sobre tu asiento de serie con tu mismo tapizado. Un saludo
Conoces algún buen tapicero en Madrid que se dedique a eso?
 
En la web alemana sale el precio del Asiento Confort, 375 lereles... y creo que por bastante menos tienes un buen tapizado con gel.
Buen profesional

Pues comparando precios del tapicero y el oficial del asiento confort, andan por ahi, 300€ vs 375€ respectivamente
 
Conoces algún buen tapicero en Madrid que se dedique a eso?

Conozco tapiceros que he usado para los coches, pero vamos ya te digo que a mi eso me lo ha hecho un amigo tapicero de sofas en su casa en 10 minutos. No tiene ningun misterio.
Yo he hecho cosas en el coche con JGA que estan cerca de Ventas y me han hablado muy bien de korosi y artemovil. Un saludo
 
Que abus llevas bajo el asiento ? xq tiene un miniespacio
Este Abus 8077, tiene también alarma muy útil para acordarte que lo has dejado puesto. Es el mismo que BMW vende como accesorio para sus motos. Lo llevo en el lateral debajo del asiento en la F800 y cabe perfecto. Supongo que en la 900 quitando las herramientas debe tener hueco para ponerlo ahí, sl menos eso espero.
a644920f41d73a0dfc9ddff4bf4764b8.jpg
5635bd5b085f5eb25ddb53dd0527d930.jpg


Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
Uf pues los asientos que hace para BMW, son HORRIBLES. Yo no pagaría 300€ por eso. Y menos cuando no hace falta, por mucho menos te ponen el gel sobre tu asiento de serie con tu mismo tapizado. Un saludo
Lo miraste por encima, lo q miraste son asientos enteros nuevos. Si envías tu asiento, tiene varias opciones con el asiento de serie, desde varias capas de gel , hasta calefacción. Tb te digo que hay gel y gel.... y viscoelástico y viscoelástico . Te lo digo xq por ahorrar con una vulkan .... me costo quitarlo y volver a poner gel otra vez por la ignorancia.
Lo que nosotros necesitaríamos sería esto : https://lolopamanes.es/tienda-on-line/gel-de-silicona-viscoelastica-asiento-de-serie/
PD: Solo hablo de experiencia personal, ni me llevo comisión ni nada de nada , el que compra barato compra 2 veces. ;)

Mira: encontre un Publireportaje xD en motosx1000:
 
Última edición:
Lo miraste por encima, lo q miraste son asientos enteros nuevos. Si envías tu asiento, tiene varias opciones con el asiento de serie, desde varias capas de gel , hasta calefacción. Tb te digo que hay gel y gel.... y viscoelástico y viscoelástico . Te lo digo xq por ahorrar con una vulkan .... me costo quitarlo y volver a poner gel otra vez por la ignorancia.
Lo que nosotros necesitaríamos sería esto : https://lolopamanes.es/tienda-on-line/gel-de-silicona-viscoelastica-asiento-de-serie/
PD: Solo hablo de experiencia personal, ni me llevo comisión ni nada de nada , el que compra barato compra 2 veces. ;)

Mira: encontre un Publireportaje xD en motosx1000:
A mi me hizo en mi anterior moto y es una gozada
 
Pero al modificarlo, meterle gel y eso hace que suba algo de altura o mantiene la que tiene? Hablamos de asiento normal de serie.
 
Conoces algún buen tapicero en Madrid que se dedique a eso?
Aquí te dejo un ejemplo, de algo parecido de mi caso, por ir a un tapicero entendidillo..... hacerme caso, que se nota un mundo la calidad en un asiento mal o bien realizado y los materiales.
 
Arriba