Novedad f900r y f900xr

Me asusta un poco tu comentario. Mi fecha de entrega era semana 15,después de esto me temo que ni de coña en abril. Tu moto es R o XR? eso también influye no? es para auto animarme. Suerte y que venga pronto el camión para Málaga.

La mia es xr Sport


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mia es xr Sport


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mia tambien es XR sport pedida para Málaga, la pedí el 29 de Enero y en los papeles pone entrega en Abril (suelen poner mas normalmente en el pedido por tener un margen, en mi anterior 750 GS el margen eran 3 meses y tarde 1 mes y medio), mira que conozco al comercial pero no quiero ni preguntarle como vá, prefiero no pensar en la moto y mas ahora en vacaciones, demasiado sufro viendo el foro y videos en Youtube o_O
 
La mia tambien es XR sport pedida para Málaga, la pedí el 29 de Enero y en los papeles pone entrega en Abril (suelen poner mas normalmente en el pedido por tener un margen, en mi anterior 750 GS el margen eran 3 meses y tarde 1 mes y medio), mira que conozco al comercial pero no quiero ni preguntarle como vá, prefiero no pensar en la moto y mas ahora en vacaciones, demasiado sufro viendo el foro y videos en Youtube o_O
Pues estamos los dos igual, la mía es una R Sport, pedida para Málaga el 7 de febrero y semana de entrega la 15, primeros de abril. Me hago a la idea que hasta finales de ese mes nada. Ya veremos. Igual coincidimos en el conce.
 
Una pregunta a ver si alguien me saca de dudas, he sacado el tema de la dureza del asiento en la 900xr y en el concesionario me dicen que el asiento de la rojo (acabado sport) es mas duro que la blanca y la "amarilla", porque es sport.
A mi me suena a milonga porque la dureza del asiento no la hace sport, que las rr no estén preparadas para grandes viajes es una cosa que bmw haga un asiento duro para que sea sport es otra.
Eso es cierto lo que pienso o me está vendiendo "la moto"?
Yo el otro día me hice una ruta con mi f900r y terminé culo carpeta ..... el asiento no es lo mejor de la moto .... me estoy planteando seria mente llamar a lolo y ponerle doble gel y viscoelástico.... pero claro serán 160€ la broma aprox
 
Supongo que es una moto que no se esperaban vender tanto en todo el mundo, yo hice el pedido el 1 de diciembre y me la dieron este sábado. Bmw habría calculado cubrir entregas y seguro que estarán sorprendidos de la aceptación que ha tenido la moto.
Por cierto... la semana que viene le cambio el tubo de escape que es lo único que no me gusta mucho jejejej
Ver el archivo adjunto 176698
Que buena pinta....
 
Ole!!!

Eso se merece un vídeo para saber como suena sin el escape de serie ? ?
Aunque... ¿De donde ha salido ese escape? No me suena para nada la marca ¿Es artesanal?

Slds,

Escapes Endy, están al lado de donde trabajo y por ser la primera de este modelo me lo harán gratis, la condición es que les tengo que dejar la moto un día para que tomen medidas y así poder croquizar el tubo de escape.
Estoy entre este tubo que es tipo motogp o uno normal cromado muy chulo, los dos homologados para poder pasar la itv sin problemas. Ya pondré fotos y vídeo de como suena
 
Escapes Endy, están al lado de donde trabajo y por ser la primera de este modelo me lo harán gratis, la condición es que les tengo que dejar la moto un día para que tomen medidas y así poder croquizar el tubo de escape.
Estoy entre este tubo que es tipo motogp o uno normal cromado muy chulo, los dos homologados para poder pasar la itv sin problemas. Ya pondré fotos y vídeo de como suena
Pues que bien.... a ver como queda y pedimos precio!!!!
 
Escapes Endy, están al lado de donde trabajo y por ser la primera de este modelo me lo harán gratis, la condición es que les tengo que dejar la moto un día para que tomen medidas y así poder croquizar el tubo de escape.
Estoy entre este tubo que es tipo motogp o uno normal cromado muy chulo, los dos homologados para poder pasar la itv sin problemas. Ya pondré fotos y vídeo de como suena
Estuve viendo la página de escapes Endy y sin lugar a dudas el que pusiste en la foto me gusta más, pero tendrán que controlar la altura por la maleta....
 
Creo que le pondré el del medio al final, lo harán 10 cm más corto y así quedará mejorAA6F8699-79A3-4C53-9FB6-499C219A779D.jpeg
 
Es bonito la verdad, el que pusiste con la moto es precioso pero para nuestras XR, y encima doradas, parece demasiado racing
 
La mia tambien es XR sport pedida para Málaga, la pedí el 29 de Enero y en los papeles pone entrega en Abril (suelen poner mas normalmente en el pedido por tener un margen, en mi anterior 750 GS el margen eran 3 meses y tarde 1 mes y medio), mira que conozco al comercial pero no quiero ni preguntarle como vá, prefiero no pensar en la moto y mas ahora en vacaciones, demasiado sufro viendo el foro y videos en Youtube o_O

Pues me dijeron que para la ultima semana se marzo y matriculada en los primeros de abril y ahora lo cambian!??..no se, deberían de ser algo más serios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues me dijeron que para la ultima semana se marzo y matriculada en los primeros de abril y ahora lo cambian!??..no se, deberían de ser algo más serios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo ya no me fio... Hizo el comercial una captura del pedido de su pc y ponía, fecha
de fabricacion el 14/4 y entrega al concesionario el 17/4. Les pregunte si solian adelantarse y me dijeron que a veces una semana, pero lo dicho, visto lo visto, no me fio un pelo ya de nadie... Ufffff, cuando llegará...
 

Lo ideal es que sean Bluetooth 4.1.
Mi SENA 10R es Bluetooth 4.1
Hay otro modelo inferior, el SENA SMH-10R, con la misma estética, pero este es Bluetooth 3.0.
Lo digo por si alguien está interesado en comprarlo, que vigile, que son 2 modelos diferentes, con diferente tecnología, y diferente precio.
 
Última edición:
Sabeis si el sharktooth vale para esta moto??? Como no valga voy de ala.
Si es el primer sharktooth es Bluetooth 2.1, osea que tienes muchos números de que no funcione bien todo, pero hasta que no lo pruebes no saldrás de dudas.
Hace poco han sacado versión nueva Sharktooth Prime que es Bluetooth 3.0, que tampoco te asegura un buen funcionamiento con el sistema, ya que dicen que con el que va bien es el 4.1 como mínimo.
Aún teniendo casco Shark, no lo compré, porque por protocolo estaban bastante anticuados (usar el 2.1, cuando ya estaba en el mercado el 4.1)
Saludos!!
 
No lo pongas tú, por que luego te van a poner problemas con la garantía , que lo pongan ellos , y ojo con el rodaje, que si te pasas de las RPM del rodaje, se queda grabado, y si luego tienes un problema de motor, te puede poner problemas con la garantía, eso me dijo a mi el jefe de taller cuando me la entregó.

yo cuando la lleva a la primera revisión, que lo monten ellos
que RPM son las maximas en rodaje, o van escalonadas dependiendo de los Km que valla teniendo la moto.
 
con esas vueltas se podrá circular por carretera sin problemas de que te coman los coches yo con c400gt en rodaje era un peligro porque me comían los coches y parece que les da igual de los ciclistas tienen mas cuidado pero ven una moto y casi la empujan.

el sábado seguramente iré a pedir la XR a ver cuanto me tarda
 
Hola Amilio:

Pregunta de novato total: ¿con eso no vas demasiado erguido?

Yo estoy valorando asiento elevado pero mantener el manillar sin cambios.

Unas fotos del antes/después serían de gran ayuda.

Un Saludo

Con eso subes él manillas 25mm y cargas menos los hombros y el cuello, así de serie no es que sea incómoda, lo que vas un poco hacia delante, de ahí lo de R, jajaja

Yo quería pedir con el manillar alto, pero como al final me quedé una de las que les llegaron, pues no lo pude pedir.

No se cuando lo podré instalar, este finde lo tengo bastante mal, pero cuando lo instale subiré foto, si puedo con el piloto encim de la moto, el antes y después .
 
Acabo de llamar al conce por el tema de la quilla, y nada de nada. No tienen ni idea.
Por cierto....la mia me llega para la semana del 23 de Marzo y la pedi el 30 de enero
 
Acabo de llamar al conce por el tema de la quilla, y nada de nada. No tienen ni idea.
Por cierto....la mia me llega para la semana del 23 de Marzo y la pedi el 30 de enero

es una R?

yo no entiendo la gente que la tiene pedido de diciembre no les llega hasta mayo, yo cuando la configure la primera semana de Enero, daban fecha la última semana de febrero
 
Yo la pedí el 17 de febrero y dicen que hasta primeros de marzo no se saben fechas...
 
Yo la pedí el 17 de febrero y dicen que hasta primeros de marzo no se saben fechas...

A mi me dijeron lo que ya os dije... La pedimos el 11 feb y me dijo que me considerara privilegiado, que habia entrado en las ultimas pedidas, que BMW no aceptaba ya mas pedidos, o sea que las pedidas a partir de esa fecha no fabricaban hasta mayo- junio...
Ya os dije que ya no me fio de nada... Cuando nos avisen acabaremos con la angustia, hasta entonces, a cruzar los dedos....
 
Me acaba de escribir el comercial, una XR Sport pedida el 30 de enero se espera para la 2da de abril, justo Semana Santa, con lo que hasta final de mes no creo que la tenga
 
Entiendo que soltarlo es,¿ solo quitarlo de esa guía?

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
Solo es quitar los 4 tornillos, sacas la placa de arriba, pones las alzas, colocas el manillar en su sitio(creo que llevan una marca) pones la placa y los 4 tornillos nuevos más largos que vienen, aprietas a 19N y listo
 
es una R?

yo no entiendo la gente que la tiene pedido de diciembre no les llega hasta mayo, yo cuando la configure la primera semana de Enero, daban fecha la última semana de febrero
Si, es una R
Yo creo que la XR tardan mas. De todas formas me dijo que habia entrado en producción pero que la fecha puede variar. Como la cogí en Burgos, me parece que me toca subir un dia para que le coloquen la quilla y la cupula porque para la entrega me da que no esta.
 
Por cierto, sabéis si la primera revisión que regalan por la promoción es la de los 1000 km del rodaje o la primera grande???
 
A mi por hacer eso mismo que prácticamente es poner los retrovisores y conectar la batería, me soplaron 440€

Encima, la que yo he pedido, mi blankitaaaa...aggggg me mueroooooo...
Dios, que me la manden asi donde quieran que ya la monto yo, caguenlalechemertxeeee...
???
 
Hola chic@s, pues aquí de espera, yo hice el pedido de mi 900R el 30/01 (o por lo menos eso es lo que me dijo el comercial cuando lo llamé el 30 de enero, que ya estaba hecho el pedido) y la semana pasada me dijo que estaba ya en transporte internacional, que se esperaba que llegara la primera semana de marzo. Hoy un amigo mio que también pidió una R un poco antes que yo, ha hablado con el comercial y le ha dicho que para mediados de marzo.... o sea que para ratos tenemos moto....
Otra cosilla, los que os habéis decantado por el Select, me podéis decir cuanto os sale el valor futuro garantizado??, o sea la cuota final a los tres años.
Estoy pendiente de que lo revise el comercial porque sale una cuota muy baja, con lo cual no es un Select, ya que si decidiera entregar la moto en el conce y no cambiarla ni quedármela les saldría a precio de ganga. Además vengo de un Select de mi F800R de noviembre del 17 y no puede ser que la cuota final de mi F800R sea 4953,99€ y de una moto que vale unos 4000€ más el valor de la cuota final sea más bajo, es 4675,85€.
Me dice el comercial que está pendiente de que lo aclare con BMW Financial Services.
 
Me acaba de escribir el comercial, una XR Sport pedida el 30 de enero se espera para la 2da de abril, justo Semana Santa, con lo que hasta final de mes no creo que la tenga

Más o menos lo que me dijeron..ademas no puedo pedir una prueba ya que no tienen para el a2, ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo ya no me fio... Hizo el comercial una captura del pedido de su pc y ponía, fecha
de fabricacion el 14/4 y entrega al concesionario el 17/4. Les pregunte si solian adelantarse y me dijeron que a veces una semana, pero lo dicho, visto lo visto, no me fio un pelo ya de nadie... Ufffff, cuando llegará...
Hola, en la mia pone fecha fabricacion 10/3 y entrega 13/03... eso es semana 13???
 
Yo he pedido la R Sport esta tarde. La espero para mayo. Flipo con los plazos.:rolleyes:
 
Yo la he pedido esta tarde. La espero para mayo. Flipo con los plazos.:rolleyes:

Es que no se esperaban tanta demanda, aquí las 12 que les llegaron al conce( no eran pedidos de clientes) vendidas todas, más las que están encargadas, creo que no se quedaron ni una de pruebas.
 
Arriba