Novedad f900r y f900xr

Si, cuando vi que las entregaban con guardabarro negro pedi que me lo pintaran en azul y la FL la pedi en negro que tambien la entregaban transparente. Jejeje estoy como un niño en dia de reyes ?
Tambien pedi la matricula sin publicidad del conce y al recogerla estaba puesto el portamatriculas con la publi y se lo he hecho quitar

cono tiene que ser, yo también le voy a quitar la publicidad , que se jodan
 
Bueno chicos se acabo la espera, acabo de recogerla esta mañana. Vaya nervios tengo me han explicado un monton de cosas y no me he enterado de la mitad. Ver el archivo adjunto 177056Ver el archivo adjunto 177057
Muy bonitaaaa, yo estoy aún dudando porque la azul me gustaba mucho...además los reflejos que le da el color a la luz son muy chulos. Ya está pedida en gris y rojo pero siempre se le puede dar un cambio cuando me canse del color

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
Muy chulo, dónde lo pillaste?

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
Por ebay, puso el enlace un compi, pero lo vuelvo a poner aquí.
https://www.ebay.es/itm/324044379125
1
 
Si, cuando vi que las entregaban con guardabarro negro pedi que me lo pintaran en azul y la FL la pedi en negro que tambien la entregaban transparente. Jejeje estoy como un niño en dia de reyes
Tambien pedi la matricula sin publicidad del conce y al recogerla estaba puesto el portamatriculas con la publi y se lo he hecho quitar

Yo también haré lo mismo...y les exigiré que me quiten la publicidad en la matrícula


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Igual que en la F800R, levantar asiento y soltar gomas.

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

yo si se lo pongo, la madona lo arranca y a la basura, la tengo que llevar algún día , si los nenes nos dejan, Jajjaja

está en los tres colores, no se si pillarlo para cuando voy solo??

 
Si, cuando vi que las entregaban con guardabarro negro pedi que me lo pintaran en azul y la FL la pedi en negro que tambien la entregaban transparente. Jejeje estoy como un niño en dia de reyes ?
Tambien pedi la matricula sin publicidad del conce y al recogerla estaba puesto el portamatriculas con la publi y se lo he hecho quitar
Nemesius donde te pintaron el guardabarros aquí o vino asi de alemania?
 
yo si se lo pongo, la madona lo arranca y a la basura, la tengo que llevar algún día , si los nenes nos dejan, Jajjaja

está en los tres colores, no se si pillarlo para cuando voy solo??

Pues con dos gomas nos lo birlan en un pis pas. Yo voy a ver si le hago un apaño con un hierrito o una palometa y unos tornillos como va el colin de las ducatis.
 
Puffff!!! vaya mojón, aqui eso, como no le haga el apaño, me dura lo que tarde en comprar el pan. Madre mia pero estos alemanes en que mundo viven, ponle un hierrito chiquillo!!! encima para mas inri, le ponen una gomita perforada, manda eggs!!! en fin...otra minicagadita.
 
Nemesius donde te pintaron el guardabarros aquí o vino asi de alemania?
En el concesionario les dije que la foto del configurador era azul y por lo tanto contractual y que si no ponia una reclamacion a BMW y el conce asumio y me pinto el guardabarros. Ahora en el configurador ya sale en negro.
 
¿El cubre colín de la R Sport se quita con facilidad?
Exacto, como te dicen los compañeros va con unas gomas y es supersencillo tanto de quitar como de poner. A mi me gusta mas el sistema de Ducati en eso porque, como dice manitux yo en la ducati tenía el cubrecolin anclado por dentro con dos tuercas y con una llave alen y con eso los quitas o los pones. Este de la f900r porque es muy nueva y todavía la gente “no sabe” como se quita pero como te quieran hacer la gracia un dia, con tirar un poco fuerte te lo arrancan de cuajo.
 
Exacto, como te dicen los compañeros va con unas gomas y es supersencillo tanto de quitar como de poner. A mi me gusta mas el sistema de Ducati en eso porque, como dice manitux yo en la ducati tenía el cubrecolin anclado por dentro con dos tuercas y con una llave alen y con eso los quitas o los pones. Este de la f900r porque es muy nueva y todavía la gente “no sabe” como se quita pero como te quieran hacer la gracia un dia, con tirar un poco fuerte te lo arrancan de cuajo.

Hasta que me llegue la burra seguro que alguien saca un bricoconsejo para evitar eso, vaya gracia con la de gilipollas aburridos que hay por las calles.?‍♂️
 
Buenos dias, pues yo también estoy con el calentón, con la 900r , un poco acojonado con el tema de la electrónica, vengo de una hornet600 de carburador del 2006, ando un poco perdido con el tema de los packs,
Al residir en Canarias al único que no encuentro sentido es al de los puños calefactables,
Luego la llave smart, la veo muy chula pero también veo en un video que si te quedas sin pilas te quedas sin arranque
La quilla entiendo que saldrán también en mercados alternativos tipo "Puig etc etc.."
Tema de maletas ¿todavia no están disponibles?
Tema de escape akrapovic ¿mas de lo mismo?
La pantalla fl ¿se le podrá adaptar visera para viajes?
luces pro ¿en que consiste?
¿como valorarias los packs de mayor a menor importancia?
saludos y gracias
 
Hola de nuevo, me llamaréis pesado...pero es que nadie me ha respondido...jejeje. Alguien ha hecho Select con la F900R?? es para ver en cuanto le calculan la cuota final o sea el valor futuro garantizado. Es muy bajo...algo que me tiene mosca...
 
Hola de nuevo, me llamaréis pesado...pero es que nadie me ha respondido...jejeje. Alguien ha hecho Select con la F900R?? es para ver en cuanto le calculan la cuota final o sea el valor futuro garantizado. Es muy bajo...algo que me tiene mosca...

Depende de la cantidad que pagues a cuenta..pero a la mía, que es xr se queda en 5,6k..pagando 600eur a cuenta y con casi todos los extras..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que se da de entrada no influye en la cuota final, solo en las cuotas mensuales. A más entrada, menos cuota mensual y viceversa. A mi la cuota final de la 900R con todos los extras se queda en 4679

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Depende de la cantidad que pagues a cuenta..pero a la mía, que es xr se queda en 5,6k..pagando 600eur a cuenta y con casi todos los extras..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, no es así, el valor futuro garantizado lo fija BMW FINANCIAL SERVICES, lo que varía según la entrada que des es lo que pagas al mes durante los 36 meses que dura el Select.
Por eso digo que la cuota final, tanto en la tuya (XR) como en la R es demasiado baja, con lo cuál la opción de devolver la moto a BMW y no cambiarla o quedártela es un chollo para BMW , ya que la tuya se la quedarían por 5600€.... una moto que vale alrededor de15000€ ????.
Yo estoy pendiente de que lo mire el comercial con la financiera....a ver si me dicen algo
 
Lo que se da de entrada no influye en la cuota final, solo en las cuotas mensuales. A más entrada, menos cuota mensual y viceversa. A mi la cuota final de la 900R con todos los extras se queda en 4679

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Exacto....igual que la mía....y ahora mismo la cuota final que tengo en la F800R es de 4900 y pico...?... más alta en una moto que vale 4000€ menos.
 
No, no es así, el valor futuro garantizado lo fija BMW FINANCIAL SERVICES, lo que varía según la entrada que des es lo que pagas al mes durante los 36 meses que dura el Select.
Por eso digo que la cuota final, tanto en la tuya (XR) como en la R es demasiado baja, con lo cuál la opción de devolver la moto a BMW y no cambiarla o quedártela es un chollo para BMW , ya que la tuya se la quedarían por 5600€.... una moto que vale alrededor de15000€ ????.
Yo estoy pendiente de que lo mire el comercial con la financiera....a ver si me dicen algo
El valor futuro de la mía una F 900 r sport con todos los packs y alguna cosilla mas, 4683,88 €, lógicamente lo hacen para que cambies de moto, porque si la devuelves asi estas regalandola.
Pero vamos mi idea es quedarmela , la financio por select, por comodidad (ya se que sale mas cara pero bueno) y por si sale rana la devuelvo y la cambio por otra.
 
Exacto....igual que la mía....y ahora mismo la cuota final que tengo en la F800R es de 4900 y pico...... más alta en una moto que vale 4000€ menos.
Imagino que serán tipos de interés distintos o yo que sé.... Que tipo de interés tenías en la f800r?? Lo que esta claro que una moto no se devalúa tanto en 3 años. Ellos juegan a mejorarte el valor de la moto para sacarte otra moto nueva y tenerte enganchado a la marca.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
El valor futuro de la mía una F 900 r sport con todos los packs y alguna cosilla mas, 4683,88 €, lógicamente lo hacen para que cambies de moto, porque si la devuelves asi estas regalandola.
Pero vamos mi idea es quedarmela , la financio por select, por comodidad (ya se que sale mas cara pero bueno) y por si sale rana la devuelvo y la cambio por otra.
Ya, pero lo que no es ni medio normal es que el valor futuro garantizado de mi F800R sea más alto que el de la F900R...?‍♂️
 
El valor futuro de la mía una F 900 r sport con todos los packs y alguna cosilla mas, 4683,88 €, lógicamente lo hacen para que cambies de moto, porque si la devuelves asi estas regalandola.
Pero vamos mi idea es quedarmela , la financio por select, por comodidad (ya se que sale mas cara pero bueno) y por si sale rana la devuelvo y la cambio por otra.
Ya, pero lo que no es ni medio normal es que el valor futuro garantizado de mi F800R sea más alto que el de la F900R...?‍♂️
 
Lo de el valor final es fijo siempre en un select, da igual la entrada que des, lo unico que varía es la cuota mensual, esto se hace por que pagas un % de la moto para pagar mas comodamente y luego tienes las 3 opciones.

Yo he hecho ya 3 select con bmw y como siempre sale un modelo que me interesa antes de hacer los 3 años lo que hago es vender la moto por mi cuenta, siempre sabiendo que tengo que liquidar la reserva de dominio, que tarda unos 15 dias, pero sabiendolo el comprador e indicandolo en el contrato no hay problema. Yo a la 750gs le he sacado 1500€ a lo que me faltaba por pagarla completa y eso lo he invertido en la XR.
 
Hola de nuevo, me llamaréis pesado...pero es que nadie me ha respondido...jejeje. Alguien ha hecho Select con la F900R?? es para ver en cuanto le calculan la cuota final o sea el valor futuro garantizado. Es muy bajo...algo que me tiene mosca...
Yo en mi XR con todo menos soporte de GPS ,alarma y SOS, doy el máximo que me dejan 6500€ y la ultima me queda en 4000€ con unas cuotas de 106€
 
Yo al año voy a cancelar el select y como el descuento que me hacen por select es igual a los intreses que pago pues así tengo el dinero un añito en mi cuenta
 
Hoy he ido al conce a ver como estaba la cosa... ultima semana de marzo se la espera, esta semana entra en producción
 
Pués yo pasé ayer por el concesionario.
La mia está pedido de la última semana de enero, ya está en producción y se la espera para la 2ª o 3ª semana de marzo.
Con la calma...
 
Yo la pedí a finales de enero, entra en producción segunda de marzo. Voy leyendo cosas y añadiendo opciones, ya voy por 3 packs + 1 extra. Como no me la den pronto va a parecer un árbol de navidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien ha puesto asiento confort en la XR? Es para saber si valen la pena los +3XX euros o mejor poner relleno del bueno por menos de 200€
 
Yo la pedí a finales de enero, entra en producción segunda de marzo. Voy leyendo cosas y añadiendo opciones, ya voy por 3 packs + 1 extra. Como no me la den pronto va a parecer un árbol de navidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo igual.... al principio pedí 4 cosas y he ido metiendole cosas, al final casi full equipe, ya le he dicho al comercial hoy que la meta en producción, que sino la vamos a liar jajajaj
 
Buenos dias, pues yo también estoy con el calentón, con la 900r , un poco acojonado con el tema de la electrónica, vengo de una hornet600 de carburador del 2006, ando un poco perdido con el tema de los packs,
Al residir en Canarias al único que no encuentro sentido es al de los puños calefactables,
Luego la llave smart, la veo muy chula pero también veo en un video que si te quedas sin pilas te quedas sin arranque
La quilla entiendo que saldrán también en mercados alternativos tipo "Puig etc etc.."
Tema de maletas ¿todavia no están disponibles?
Tema de escape akrapovic ¿mas de lo mismo?
La pantalla fl ¿se le podrá adaptar visera para viajes?
luces pro ¿en que consiste?
¿como valorarias los packs de mayor a menor importancia?
saludos y gracias

He intentado buscar en mensajes anteriores y no veo lo del tema de la quilla. ¿La moto sale en las promos con ella puesta pero no está disponible?
 
Arriba