Novedad f900r y f900xr

En teoría aquí está la confirmación. Pongo el artículo por si alguno lo queréis ver (está en alemán) y debajo la traducción.


"Ahora es oficial: la producción de motocicletas de BMW en Berlín Spandau también estará cerrada durante al menos cuatro semanas. Esto fue confirmado por el portavoz de la compañía BMW Julian Friedrich, responsable de la división, a petición de MOTORRAD el miércoles por la tarde (18.3.2020)."

Pues que putada, por que se va a retrasar todo, mínimo un mes
 
sabeis dada la situacionista econômica que se nos viene, se podrían cancelar los pedido de las motos, yo en mi caso solo he dado los 500 euros el 31 de enero para un xr debería estar en la semana 14.
pondría btw problemas para la devolución de la fianza
gracias y paciencia
 
sabeis dada la situacionista econômica que se nos viene, se podrían cancelar los pedido de las motos, yo en mi caso solo he dado los 500 euros el 31 de enero para un xr debería estar en la semana 14.
pondría btw problemas para la devolución de la fianza
gracias y paciencia

Yo creo que sí, lo hiciste la reserva por la web de BMW o por el conce?
 
por la web, pero el dinero ya lo tiene el concesionario
la pensaba financiar pero , los trabajos se viene abajo
 
sabeis dada la situacionista econômica que se nos viene, se podrían cancelar los pedido de las motos, yo en mi caso solo he dado los 500 euros el 31 de enero para un xr debería estar en la semana 14.
pondría btw problemas para la devolución de la fianza
gracias y paciencia
Yo creo que no pondría problemas, yo también solamente he dado los 500€ de la señal, y no he firmado nada todavía, y cuando la reservé me dijo el comercial que si después de probar la moto no me convencía me devolvían la señal...y la moto se pidió antes de probrarla....
 
Yo creo que no pondría problemas, yo también solamente he dado los 500€ de la señal, y no he firmado nada todavía, y cuando la reservé me dijo el comercial que si después de probar la moto no me convencía me devolvían la señal...y la moto se pidió antes de probrarla....
Pidieron la moto a fábrica y no firmaste el pedido?
 
bueno el pedido en firme si esta firmado aunque no haya dado mas dinero,
si esto va a peor, que ira seguro. poder recuperar la señal.
en fin paciencia
un saludo
 
Ahora se daran de baja varios pedidos realizados y mirando el lado positivo, puede que cuando pase ésto igual nos rebajan las motos o mejoran los select... Yo por lo menos pienso seguir adelante con el pedido y a esperar a ver si suena la flauta y mejoran las condiciones, ya veremos lo que ocurre...
Animo y suerte compis. ;)
 
Ahora se daran de baja varios pedidos realizados y mirando el lado positivo, puede que cuando pase ésto igual nos rebajan las motos o mejoran los select... Yo por lo menos pienso seguir adelante con el pedido y a esperar a ver si suena la flauta y mejoran las condiciones, ya veremos lo que ocurre...
Animo y suerte compis. ;)
A ver que nos dicen cuando se pueda salir de casa!!!!!
 
Bueno yo de momento no me quiero precipitar, así que me voy a esperar un poco a ver cómo se va desarrollando el tema este y después veré lo que hago con el pedido.
 
Si cuando acabe el tema del confinamiento no hay un plazo largo de entrega seguiré adelante con la xr
 
Hombre, digo yo que despues de esto bajaran los precios de los vehiculos ante la debacle economica no?
 
Hola buenas, sabéis los de Málaga alguna noticia del concepcionario?
Resulta que a mi amigo le entregaban la moto este miércoles pero resulta que no le contestan a los whassap y el teléfono del comercial que está apagado, ya se que estamos en alerta y no podemos salir de ruta en moto pero el vive a 25km de donde trabajamos ( nos obligan a trabajar ) y se tiene que estar viniendo con gente con lo que eso conlleva.
GRACIAS

Tampoco me contestan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto sera una broma de mal gusto no??

Eso mas bien ira dirigido para autoescuelas, cuando me saque el carnet vi mas de una moto de practicas con algo similar, proteger protege pero queda horrible jajaja.
 
Hombre, digo yo que despues de esto bajaran los precios de los vehiculos ante la debacle economica no?
Hombre no quiero ser negativo , pero yo no me haría muchas ilusiones con eso que dices porque ¿recuerdas tu que bajaran los precios de los vehículos con la crisis económica anterior? Me parece a mi que no. Lo que si que pueda haber luego después de esto que hagan algún plan de estimulo y ayuda del gobierno para adquirir vehículos como ya hubo en otras ocasiones, pero claro no se si estas ayudas anteriores solo eran para coches o también las hubo para motos.
 
Pues la gasolina esta bajando pero bastante, de 1,32 creo que va ahora en la Repsol por 1,16 algo pasa

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Guerra de los productores de petróleo. Están tirando el precio del barril

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Esto sera una broma de mal gusto no??


Estos artilugios son para las motos de autoescuela, lo digo, porque un compi, trabajas en una, y algunas veces la coge para dar un vuelta, en concreto es una KTM ahora no sé el modelo, pero vamos que va alicatada de protecciones de este tipo. Y la verdad es fea de coj....
 
Hombre no quiero ser negativo , pero yo no me haría muchas ilusiones con eso que dices porque ¿recuerdas tu que bajaran los precios de los vehículos con la crisis económica anterior? Me parece a mi que no. Lo que si que pueda haber luego después de esto que hagan algún plan de estimulo y ayuda del gobierno para adquirir vehículos como ya hubo en otras ocasiones, pero claro no se si estas ayudas anteriores solo eran para coches o también las hubo para motos.

No hombre, claro que no me hago ilusiones, decia que igual podria ser... Ya que cancelaran varios pedidos igual al que anula le dicen , que te rebajo 1000 euritos de la moto hombre, no canceles el pedido... O sea que igual nos incentivan de alguna manera... Sería lo suyo no?
Por eso decia que si suena la flauta mejor jeje...
Saludotes.
 
Pidieron la moto a fábrica y no firmaste el pedido?
Correcto, el comercial hizo el pedido a fábrica y no he firmado nada todavía, es más, pedimos dos F900R , una mi amigo y otra yo, para matricular consecutivas, y ya te digo Amilio, ni yo ni mi amigo hemos firmado nada.
 
Correcto, el comercial hizo el pedido a fábrica y no he firmado nada todavía, es más, pedimos dos F900R , una mi amigo y otra yo, para matricular consecutivas, y ya te digo Amilio, ni yo ni mi amigo hemos firmado nada.
Pues vaya, lo normal es que firmes el pedido de la moto, vamos, a mi me lo hicieron firmar
 
Ya lo estoy viendo...... al final me pillo la 1000 del 2016!!!!!
Yo estuve tentado también por la S1000XR, cuando fui a ver la F900R tenían una S1000XR para entregar....full equipe en rojo, con las maletas y todo 19000€...es una moto que me tiene loco....me tira un poco para atrás los 165cv y a lo mejor que el uso que le doy yo son para salidas cortas...no para viajes, pero bueno....igual será la próxima moto
 
No he recibido ninguna comunicación ni por el concesionario que tengo perdida la moto ni por bmw y creo que deberían de comunicarse para informar de los posibles retrasos en la entrega de los pedidos
 
No he recibido ninguna comunicación ni por el concesionario que tengo perdida la moto ni por bmw y creo que deberían de comunicarse para informar de los posibles retrasos en la entrega de los pedidos
Los concesionarios están cerrados, BMW Iberia, mejor llamar
 
Ya lo se están cerrados, pero hay internet en todos sitios y bmw tendrá los datos de los pedidos por lo que un email no estaría de más por su parte, ya se que esto nos ha pillado a todos por sorpresa, pero la comunicación es importante y por otro lado puede haber personas que quieran el reintegro de la señal por que se han quedado sin curro por ejemplo
 
Ya lo se están cerrados, pero hay internet en todos sitios y bmw tendrá los datos de los pedidos por lo que un email no estaría de más por su parte, ya se que esto nos ha pillado a todos por sorpresa, pero la comunicación es importante y por otro lado puede haber personas que quieran el reintegro de la señal por que se han quedado sin curro por ejemplo

Pues en Facebook no para de poner cosas, así que están currando en BMW Iberia
 
Buenos días gente!! como lleváis el confinamiento?

Me acaba de llamar el comercial para decirme que acaban de entregar mi F900XR al transportista (ya ha salido de fabrica) y que en teoría se espera que llegue en un par de semanas...

La putada es la situación actual, que lo mismo me da, que me da lo mismo, que llegue o se quede en Alemania esperando, total, no se puede matricular ni entregar hasta que no pase el estado de alarma....

Por cierto, siguen currando aunque desde casa, al menos los comerciales, y si me ha comentado lo del aviso de parada de fábrica

Seguiremos informando, devolvemos conexión xD
 
Buenos días gente!! como lleváis el confinamiento?

Me acaba de llamar el comercial para decirme que acaban de entregar mi F900XR al transportista (ya ha salido de fabrica) y que en teoría se espera que llegue en un par de semanas...

La putada es la situación actual, que lo mismo me da, que me da lo mismo, que llegue o se quede en Alemania esperando, total, no se puede matricular ni entregar hasta que no pase el estado de alarma....

Por cierto, siguen currando aunque desde casa, al menos los comerciales, y si me ha comentado lo del aviso de parada de fábrica

Seguiremos informando, devolvemos conexión xD
En que fecha la pedistes?

Justo ayer mande un correo a BMW españa si me podia facilitar informacion del pedido y me ha llamado una chica esta mañana indicando que ellos no lo pueden mirar y tiene que se el concesionario el que me informe.
 
Buenos días gente!! como lleváis el confinamiento?

Me acaba de llamar el comercial para decirme que acaban de entregar mi F900XR al transportista (ya ha salido de fabrica) y que en teoría se espera que llegue en un par de semanas...

La putada es la situación actual, que lo mismo me da, que me da lo mismo, que llegue o se quede en Alemania esperando, total, no se puede matricular ni entregar hasta que no pase el estado de alarma....

Por cierto, siguen currando aunque desde casa, al menos los comerciales, y si me ha comentado lo del aviso de parada de fábrica

Seguiremos informando, devolvemos conexión xD
Pues yo llevo el confinamiento lo mejor posible pero es duro no poder salir de casa y más teniendo la moto nuevecita en el garaje . me la dieron el jueves pasado y solo la pude disfrutar el viernes :cry::cry: , estoy por subirmela a casa por el ascensor y dar vueltas por el pasillo :p:ROFLMAO::p:ROFLMAO:
 
En que fecha la pedistes?

Justo ayer mande un correo a BMW españa si me podia facilitar informacion del pedido y me ha llamado una chica esta mañana indicando que ellos no lo pueden mirar y tiene que se el concesionario el que me informe.

La pedí el 31/01

Pues yo llevo el confinamiento lo mejor posible pero es duro no poder salir de casa y más teniendo la moto nuevecita en el garaje . me la dieron el jueves pasado y solo la pude disfrutar el viernes :cry::cry: , estoy por subirmela a casa por el ascensor y dar vueltas por el pasillo :p:ROFLMAO::p:ROFLMAO:

Igual por el garaje puedes darte vueltas? o como han dicho anteriormente, para ir a comprar o a la peluquería o tintorería xD
 
Buenos días gente!! como lleváis el confinamiento?

Me acaba de llamar el comercial para decirme que acaban de entregar mi F900XR al transportista (ya ha salido de fabrica) y que en teoría se espera que llegue en un par de semanas...

La putada es la situación actual, que lo mismo me da, que me da lo mismo, que llegue o se quede en Alemania esperando, total, no se puede matricular ni entregar hasta que no pase el estado de alarma....

Por cierto, siguen currando aunque desde casa, al menos los comerciales, y si me ha comentado lo del aviso de parada de fábrica

Seguiremos informando, devolvemos conexión xD
Buenos días gente!! como lleváis el confinamiento?

Me acaba de llamar el comercial para decirme que acaban de entregar mi F900XR al transportista (ya ha salido de fabrica) y que en teoría se espera que llegue en un par de semanas...

La putada es la situación actual, que lo mismo me da, que me da lo mismo, que llegue o se quede en Alemania esperando, total, no se puede matricular ni entregar hasta que no pase el estado de alarma....

Por cierto, siguen currando aunque desde casa, al menos los comerciales, y si me ha comentado lo del aviso de parada de fábrica

Seguiremos informando, devolvemos conexión xD
Ostras....a mi igual!! Me habían dado fecha para la semana de Pascua, y me ha dicho que está en transporte. Aunque obviamente no se puede entregar mi matricular hasta nueva orden...
 
Bueno pues ya le he puesto el protector de depósito que me gusta, discreto, pequeño y de calidad. Es el más pequeño de todos los modelos. Los otros que pusisteis por aquí me parecieron muy grandes y llamativos.

349a754f1c1bbdc6edea367873f76020.jpg

5f94d6090189f9a817614ec86be6a465.jpg


Alguna burbujita tiene pero en 2 días se va.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues ya le he puesto el protector de depósito que me gusta, discreto, pequeño y de calidad. Es el más pequeño de todos los modelos. Los otros que pusisteis por aquí me parecieron muy grandes y llamativos.

349a754f1c1bbdc6edea367873f76020.jpg

5f94d6090189f9a817614ec86be6a465.jpg


Alguna burbujita tiene pero en 2 días se va.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que pasa fiera, donde lo compraste?
 
La pedí el 31/01



Igual por el garaje puedes darte vueltas? o como han dicho anteriormente, para ir a comprar o a la peluquería o tintorería xD

Eso es lo que hago yo. Voy al estanco, luego a comprar pan y vuelvo a casa con la moto. La moto no está prohibida, la podéis comer bajo mínimos y con responsabilidad. Por supuesto siempre y cuando necesites salir para algo, sino en casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues ya le he puesto el protector de depósito que me gusta, discreto, pequeño y de calidad. Es el más pequeño de todos los modelos. Los otros que pusisteis por aquí me parecieron muy grandes y llamativos.

349a754f1c1bbdc6edea367873f76020.jpg

5f94d6090189f9a817614ec86be6a465.jpg


Alguna burbujita tiene pero en 2 días se va.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me gusta como le queda. Pasa enlace por fa
 
Arriba