Novedad f900r y f900xr

esos espejos que habeis pillado para las f900 son muy chulos si.....yo tambien los tuve en mi ex kawasaki er6n 2010...los tuve que quitar...muy bonicos pero no te ves nada.

pedi los largo pero no....no te ves poco mas que los codos....y como seas un poco anchote...menos aun. Los acabe quitando y vendiendolos en wallapop
 
Acabo de recibir este Mail, para aquellos que no puedan hablar con el conce.

Screenshot_20200324_101435_com.android.chrome.jpg
 
Acabo de recibir este Mail, para aquellos que no puedan hablar con el conce.

Ver el archivo adjunto 181190

Tambien lo recibí esta mañana Amilio, no se como funcionará, si te quedas tirado yendo al trabajo te repararan o no... Ayer mismo como ya puse aquí, tenian orden de tener todo cerrado, hoy parece que ha cambiado pero parece que será para casos aislados y a saber como lo llevan a cabo. A ver que dicen los concesionarios...
 
Tambien lo recibí esta mañana Amilio, no se como funcionará, si te quedas tirado yendo al trabajo te repararan o no... Ayer mismo como ya puse aquí, tenian orden de tener todo cerrado, hoy parece que ha cambiado pero parece que será para casos aislados y a saber como lo llevan a cabo. A ver que dicen los concesionarios...
Yo también lo he recibido imagino que es una circular a todos los clientes.
 
A mi me han enviado un email esta mañana desde bmw zaragoza. Que la moto esta en Madrid y en que acabe ´´todo esto´´ mi chica tendrá su nueva moto:eek:.
Mientras a cuidarse y salir de esta pesadilla todos sanos para poder quemar 98:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mi me han enviado un email esta mañana desde bmw zaragoza. Que la moto esta en Madrid y en que acabe ´´todo esto´´ mi chica tendrá su nueva moto:eek:.
Mientras a cuidarse y salir de esta pesadilla todos sanos para poder quemar 98:ROFLMAO::ROFLMAO:
Hombreeee...paisano, la mía también está en Madrid, eso me ha dicho el comercial, a ver si pasa esto y la traen y la matriculan junto con la de mi amigo...dos F900R Sport.
 
A mi me han enviado un email esta mañana desde bmw zaragoza. Que la moto esta en Madrid y en que acabe ´´todo esto´´ mi chica tendrá su nueva moto:eek:.
Mientras a cuidarse y salir de esta pesadilla todos sanos para poder quemar 98:ROFLMAO::ROFLMAO:
Le metes 98 a la 900? A mi me dijeron en el concesionario que le pusiera 95, lo de arrancar la moto de vez en cuando es con las viejas, estas se quedan en standby y no se descarga
 
Le metes 98 a la 900? A mi me dijeron en el concesionario que le pusiera 95, lo de arrancar la moto de vez en cuando es con las viejas, estas se quedan en standby y no se descarga
el problema es que incluso desconectada las baterías van perdiendo la carga poco a poco yo la arranco cada pocos días para que se muevan todos los líquidos interiores y piezas mecánicas
 
Le metes 98 a la 900? A mi me dijeron en el concesionario que le pusiera 95, lo de arrancar la moto de vez en cuando es con las viejas, estas se quedan en standby y no se descarga
A mi también me dijeron en BMW que le meta 95
 
el problema es que incluso desconectada las baterías van perdiendo la carga poco a poco yo la arranco cada pocos días para que se muevan todos los líquidos interiores y piezas mecánicas

Gastas mas bateria arrancandola y dejandola 5 minutos al ralenti que sin arrancarla. Lo mejor un mantenedor de bateria y segun el uso que le des una carga cada X meses. Yo la uso (usaba) a diario y con una carga al año me sobra. Un saludo
 
Gastas mas bateria arrancandola y dejandola 5 minutos al ralenti que sin arrancarla. Lo mejor un mantenedor de bateria y segun el uso que le des una carga cada X meses. Yo la uso (usaba) a diario y con una carga al año me sobra. Un saludo
recomiendas algun cargador que merezca la pena y funcione bien?
 
recomiendas algun cargador que merezca la pena y funcione bien?

Yo tengo un CTEK MXS 5.0, es carillo, pero tiene funcion de recuperacion de baterias y funciona bien. Yo es que tengo varios coches y se usan poco y al final cuando no esta conectado a alguna moto, lo esta en algun coche y le doy bastante uso. Si fuera solo para moto quizas me buscaria uno mas barato.

Un saludo
 
Yo tengo un CTEK MXS 5.0, es carillo, pero tiene funcion de recuperacion de baterias y funciona bien. Yo es que tengo varios coches y se usan poco y al final cuando no esta conectado a alguna moto, lo esta en algun coche y le doy bastante uso. Si fuera solo para moto quizas me buscaria uno mas barato.

Un saludo
ok gracias, me vendría bien alguno así porque también lo quiero para el coche.
 
Desde luego son los más estéticos que hay. Gracias por el aporte, ya lo tengo en la cesta.

Yo los voy a ir pidiendo también aunque la moto en principio hasta mediados de Mayo no la recibía.. seguramente más tarde ya después de todo lo que tenemos liado..
 
Gastas mas bateria arrancandola y dejandola 5 minutos al ralenti que sin arrancarla. Lo mejor un mantenedor de bateria y segun el uso que le des una carga cada X meses. Yo la uso (usaba) a diario y con una carga al año me sobra. Un saludo
La usas a diario y tienes que darle una carga al año ?

Yo también lanudo a diario y jamás he cargado una batería.

Cierto que le hago unos 20 km cada vez ...pero no me parece normal que tengas que cargarla, aunque tus trayectos sean más cortos.
 
La usas a diario y tienes que darle una carga al año ?

Yo también lanudo a diario y jamás he cargado una batería.

Cierto que le hago unos 20 km cada vez ...pero no me parece normal que tengas que cargarla, aunque tus trayectos sean más cortos.

No tengo que, lo hago para que tenga mayor duracion la bateria. Un saludo
 
recomiendas algun cargador que merezca la pena y funcione bien?
Yo tambien tengo un CTEK MXS 3.6 con más de 12 años, y perfecto, súper amortizado.
Vivo y trabajo en el mismo pueblo, así que me tiro muchos días sin coger mis vehículos.
Coche con 12 años y 60000km, le cambié la batería el año pasado, y en la burgman que tuve hace unos años, también duro más de 8 años.
Lleva más de 12 años sin desenchufarse el cargador/mantenedor.
Súper recomendable!!
Saludos!!
 
Buenas tardes, alguno sabe si en el mercado hay una protección de cárter para nuestras f900rx, estas placas que protegen los bajos del motor. Saludos
 
Por cierto chicos

Ayer pude contactar con el comercial del conce que me vendió la moto.

El conce esta cerrado a cal y canto, y todos los empleados al paro, y me ha dicho que ya veremos como afecta al conce, no saben si abrirán de nuevo, espero que no, pero económicamente estarán bien tocados, no solo tienen BMW, también educativo y harley
 
Por cierto chicos

Ayer pude contactar con el comercial del conce que me vendió la moto.

El conce esta cerrado a cal y canto, y todos los empleados al paro, y me ha dicho que ya veremos como afecta al conce, no saben si abrirán de nuevo, espero que no, pero económicamente estarán bien tocados, no solo tienen BMW, también educativo y harley
dices que no saben si abriran de nuevo, y que esperas que no. Tan cabreao estas con ellos? :oops:, no creo que un concesionario BMW vaya tan justo como para no aguantar un mes sin actividad por esa regla de tres cerrarían mas de la mitad. Ademas creo que la matriz les ofrecerá alguna ayuda porque si les va mal a los concesionarios a ellos también.
 
dices que no saben si abriran de nuevo, y que esperas que no. Tan cabreao estas con ellos? :oops:, no creo que un concesionario BMW vaya tan justo como para no aguantar un mes sin actividad por esa regla de tres cerrarían mas de la mitad. Ademas creo que la matriz les ofrecerá alguna ayuda porque si les va mal a los concesionarios a ellos también.
Perdón, quería decir que espero que no cierren, jajjaja, me expresé mal
 
Perdón, quería decir que espero que no cierren, jajjaja, me expresé mal

Amilio, que buenas motos son las educativo esas, está la educativo 600rrr, la 1000xgjfhr y la 1200 casierre no? ? ??

En cuanto a lo del cierre, los multimarca seran los que problabemente cierren, los oficiales son los que tienen el respaldo de la marca y podran aguantar, con suerte...
 
chicos hice el pedido de la moto y deje 500€ de señal y hoy he recibido un correo del comercial indicándome que por fin han conseguido la cuota y que la moto entra en fabricación que fabrica ha parado unos días pero que empezaran con pedidos como el mío. y me pone estas fechas en un archivo adjunto con las características de la moto los extras y eso, las fechas no se si es para el 20 de mayo cuando la podre tener.

Fechas producción [Yr/Mo/Wk]
Req. Prod: 18/04/2020
Sub. Prod.: 18/04/2020
Conf. Prod.: 21/05/2020
Quota: 4/2020

esto confirma que fabrica ha cerrado pero que empezara a funcionar otra vez se supone
 
chicos hice el pedido de la moto y deje 500€ de señal y hoy he recibido un correo del comercial indicándome que por fin han conseguido la cuota y que la moto entra en fabricación que fabrica ha parado unos días pero que empezaran con pedidos como el mío. y me pone estas fechas en un archivo adjunto con las características de la moto los extras y eso, las fechas no se si es para el 20 de mayo cuando la podre tener.

Fechas producción [Yr/Mo/Wk]
Req. Prod: 18/04/2020
Sub. Prod.: 18/04/2020
Conf. Prod.: 21/05/2020
Quota: 4/2020

esto confirma que fabrica ha cerrado pero que empezara a funcionar otra vez se supone

Pero cuando la pediste la moto?

Según esas fechas, sale de fabrica el día 21 de Mayo
 
Pero cuando la pediste la moto?

Según esas fechas, sale de fabrica el día 21 de Mayo
la pedi el 29 de febrero, imagino que con todo lo que esta pasando se ha demorado, me dijeron que dos meses pero bueno la verdad es que me da igual porque no la podemos coger.
 
la pedi el 29 de febrero, imagino que con todo lo que esta pasando se ha demorado, me dijeron que dos meses pero bueno la verdad es que me da igual porque no la podemos coger.
Ahhh vale, están en fechas, lo normal son de 5 a 6 semanas.

Por lo que parece, no pueden pedir las motos que quieran, van por cuota.
 
Arriba