Novedad f900r y f900xr

Aquí ya tienen en stock la quilla del motor en gris, pero casi 300€.

Nunca un cacho plástico será más rentable. Pasaremos por el aro, o esperaremos a que la industria auxiliar saque algo por 80 euros.
 
Lo que es raro es que saquen primero la gris cuándo la roja supuestamente será la más vendida!! Además de que no saquen todas a las vez porque lo único que cambia es el color ?
 
Lo que es raro es que saquen primero la gris cuándo la roja supuestamente será la más vendida!! Además de que no saquen todas a las vez porque lo único que cambia es el color ?
Pues si , es raro porque , que mas les da, si solo cambia el color del plasticazo. PAra ser un plastico, dos hierros y 4 tornillos es una pasada. Yo la pensaba coger con los 500 pero si sale algo por ahí por un precio mucho mas razonable, y teniendo en cuenta que es una pieza decorativa sin ninguna responsabilidad , la pillo por ahi y los 500 los gasto en otra pollada.
 
Se
Lo que es raro es que saquen primero la gris cuándo la roja supuestamente será la más vendida!! Además de que no saquen todas a las vez porque lo único que cambia es el color ?
Con la crisis sanitaria se les ha quedado bloqueada la pintura roja en algún almacén de logística y solo han sido capaces de sacar la gris ?
En fin, resignación y a quedarse con lo positivo, con el retraso en las entregas vendrán con las quillas puestas y listas para estrenar a quien la haya pedido conjuntamente con la moto.
Saludos, confinamiento y SALUD, que sin esto no montaremos en moto ;)
 
Parece que a ese escape le han quitado el catalizador ese de abajo no? Pues tiene muy buena pinta, veremos como suena. Yo voy a esperar al akra, pero veamos a que precio, porque estos de akra están ya endiosados desde que les compro bmw.
En cuanto a la quilla, debe estar al caer, ademas este parón les va a venir bien a bmw porque estaban haciéndolo un poco mal.
 
Parece que a ese escape le han quitado el catalizador ese de abajo no? Pues tiene muy buena pinta, veremos como suena. Yo voy a esperar al akra, pero veamos a que precio, porque estos de akra están ya endiosados desde que les compro bmw.

El tema es que te pille la poli, por qué si le quitas el catalizador, jodido.

Yo en la 800R llevaba el AK y Buff, el sonido me gustaba mucho, y eso que lo llevaba con el puro puesto
 
Parece que a ese escape le han quitado el catalizador ese de abajo no? Pues tiene muy buena pinta, veremos como suena. Yo voy a esperar al akra, pero veamos a que precio, porque estos de akra están ya endiosados desde que les compro bmw.
En cuanto a la quilla, debe estar al caer, ademas este parón les va a venir bien a bmw porque estaban haciéndolo un poco mal.
parece que el catalizador no se lo quita lo que le quita es el silencioso que va debajo igual que el escape arrow que también lo ha sacado enganchan directamente en el catalizador
 
Extraño que unos Conce trabajen y otros no. En mi caso, el Conce de malaga ni me ha llamado ni me ha mandado email sobre el estado de mi moto. Yo tendría que haberla recibido esta semana ..
 
Extraño que unos Conce trabajen y otros no. En mi caso, el Conce de malaga ni me ha llamado ni me ha mandado email sobre el estado de mi moto. Yo tendría que haberla recibido esta semana ..
El de Mallorca cateado a cal y canto , y todos al paro
 
El de Leganés creo que también está cerrado pero yo he tenido contacto con el comercial por email, el sigue currando pero desde casa
 
El de Leganés creo que también está cerrado pero yo he tenido contacto con el comercial por email, el sigue currando pero desde casa

Por eso digo, que los concesionarios oficiales que siguen “abiertos” no contacten con los clientes y actualicen el estado de las motos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Extraño que unos Conce trabajen y otros no. En mi caso, el Conce de malaga ni me ha llamado ni me ha mandado email sobre el estado de mi moto. Yo tendría que haberla recibido esta semana ..
Olvídate, yo lo he intentado por WhatsApp y no le entra y por correo que está fuera de la oficina, ausente hasta el día 30, pero con lo acaba de decir nuestro querido presidente, se acabó. A seguir esperando hasta....
 
Yo estoy hablando co FC-moto a ver si este escape sirve para esta moto, tiene toda la pinta de que si pero lo van a preguntar. Vale para la s1000r. Como sirva me olvido del akra, porque este es la caña, a mi me ponen estos colines dobles, como las ducatis que tanto me gustan. El akra vendrá catalizado y capado y no se podrá quitar el db killer. En la c650 el db killer no se podía quitar.

1585432125103.png

 
El tema es que te pille la poli, por qué si le quitas el catalizador, jodido.

Yo en la 800R llevaba el AK y Buff, el sonido me gustaba mucho, y eso que lo llevaba con el puro puesto
Pero los akra van catalizados casi todos, son legales 100x100, lo que no esta permitido es quitar el db killer. El de tu f800 no era legal Amilio?
 
Pero los akra van catalizados casi todos, son legales 100x100, lo que no esta permitido es quitar el db killer. El de tu f800 no era legal Amilio?
Si claro, ya venía con la moto, la mía era la edición limitada de Cris del 2009, y se le podía quitar el purito para que el sonido fuese más ronco
 
ME ABURRRROOOOOOOOOOOOOO

alguien a comprado en esta web? Creo que es francesa, estoy por pillarme las maletas y la quilla, así voy vistiendo la máquina para cuando pueda salir.

 
Yo estoy hablando co FC-moto a ver si este escape sirve para esta moto, tiene toda la pinta de que si pero lo van a preguntar. Vale para la s1000r. Como sirva me olvido del akra, porque este es la caña, a mi me ponen estos colines dobles, como las ducatis que tanto me gustan. El akra vendrá catalizado y capado y no se podrá quitar el db killer. En la c650 el db killer no se podía quitar.

Ver el archivo adjunto 181896

es precioso pero no va la para las nuestras ya que ese engancha detrás del silencioso inferior y en las nuestras va en una pieza hasta la salida del catalizador
 
es precioso pero no va la para las nuestras ya que ese engancha detrás del silencioso inferior y en las nuestras va en una pieza hasta la salida del catalizador
Pero creo que lo están desarrollando para esta moto, eso es lo que me han dicho, veremos.

ME ABURRRROOOOOOOOOOOOOO

alguien a comprado en esta web? Creo que es francesa, estoy por pillarme las maletas y la quilla, así voy vistiendo la máquina para cuando pueda salir.

Yo con el aburrimiento estoy todo el dia viendo cosas, ya han caído dos pantalones de moto con sus protecciones, varias chorradas para las motos (espejos, vinilos etc) y... un drone 4k que estaba de oferta por 65 euros y tiene buena pinta, para grabar a lo Majes cuando podamos salir. Como no nos dejen salir voy a llenar mi casa de chorradas que luego me arrepiento de haberlas comprado, pero la ansiedad es muuuuu mala.
 
Pero creo que lo están desarrollando para esta moto, eso es lo que me han dicho, veremos.


Yo con el aburrimiento estoy todo el dia viendo cosas, ya han caído dos pantalones de moto con sus protecciones, varias chorradas para las motos (espejos, vinilos etc) y... un drone 4k que estaba de oferta por 65 euros y tiene buena pinta, para grabar a lo Majes cuando podamos salir. Como no nos dejen salir voy a llenar mi casa de chorradas que luego me arrepiento de haberlas comprado, pero la ansiedad es muuuuu mala.

Jajajja, yo quiero las maletas y la quilla, pero no sé en qué web, la que he puesto no acepta PayPal, y no me gusta.
 
Pero creo que lo están desarrollando para esta moto, eso es lo que me han dicho, veremos.


Yo con el aburrimiento estoy todo el dia viendo cosas, ya han caído dos pantalones de moto con sus protecciones, varias chorradas para las motos (espejos, vinilos etc) y... un drone 4k que estaba de oferta por 65 euros y tiene buena pinta, para grabar a lo Majes cuando podamos salir. Como no nos dejen salir voy a llenar mi casa de chorradas que luego me arrepiento de haberlas comprado, pero la ansiedad es muuuuu mala.
Jajajajajajaja.... cuando te arrepientas te compro yo el drone!!!!! ;)
 
Última edición:
ME ABURRRROOOOOOOOOOOOOO

alguien a comprado en esta web? Creo que es francesa, estoy por pillarme las maletas y la quilla, así voy vistiendo la máquina para cuando pueda salir.

Joer Amilio!!! Cuántas cosas!!! Eso sí precio BMW ???!!! Buenas opciones, bien buscado...??
 
Pero creo que lo están desarrollando para esta moto, eso es lo que me han dicho, veremos.


Yo con el aburrimiento estoy todo el dia viendo cosas, ya han caído dos pantalones de moto con sus protecciones, varias chorradas para las motos (espejos, vinilos etc) y... un drone 4k que estaba de oferta por 65 euros y tiene buena pinta, para grabar a lo Majes cuando podamos salir. Como no nos dejen salir voy a llenar mi casa de chorradas que luego me arrepiento de haberlas comprado, pero la ansiedad es muuuuu mala.
Joe pues me has picado y me he comprado un dron

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
Jajajja, yo quiero las maletas y la quilla, pero no sé en qué web, la que he puesto no acepta PayPal, y no me gusta.
No te fies mucho Amilio, que luego no te llega hasta que no haya salido la original y tienen excusa por lo de la crisis, encima la venden muchisimo mas cara. Espera un poquito y compra la original.
 
Joe pues me has picado y me he comprado un dron

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
Jjajaja pues en la rutilla que haremos nos lo llevamos. Cual te has pillao??? yo este de Ali estres que con el 10 aniversario estaba de oferta en 65 pavines.


A ver que tal sale, no es de los mejores pero tampoco de los peores.
O mejor dicho, a ver si no lo estrello el primer dia, que yo nunca he pilotado un chisme de estos.

Y esta protección para la llave que es buenisima, ya le he tenido en otra llave.

https://es.aliexpress.com/item/4000120564097.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.589e63c0Qf5qw0

Y esta chorrada que vere si lo pongo...
https://es.aliexpress.com/item/4000069097621.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.589e63c0Qf5qw0

y estos pantalones...en beige y baqueros ofufff ? ? ? ? El puñetero aburrimiento y ansiedad jeje y mas cosas pero bueno no las pongo todas que os voy a aburrir y yo a llorar...

https://es.aliexpress.com/item/4000507278642.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.589e63c0Qf5qw0
 
Jjajaja pues en la rutilla que haremos nos lo llevamos. Cual te has pillao??? yo este de Ali estres que con el 10 aniversario estaba de oferta en 65 pavines.


A ver que tal sale, no es de los mejores pero tampoco de los peores.
O mejor dicho, a ver si no lo estrello el primer dia, que yo nunca he pilotado un chisme de estos.

Y esta protección para la llave que es buenisima, ya le he tenido en otra llave.

https://es.aliexpress.com/item/4000120564097.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.589e63c0Qf5qw0

Y esta chorrada que vere si lo pongo...
https://es.aliexpress.com/item/4000069097621.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.589e63c0Qf5qw0

y estos pantalones...en beige y baqueros ofufff El puñetero aburrimiento y ansiedad jeje y mas cosas pero bueno no las pongo todas que os voy a aburrir y yo a llorar...

https://es.aliexpress.com/item/4000507278642.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.589e63c0Qf5qw0
Potensic T25 GPS Drone

Este es el que he pillado en una oferta flash de Amazon lo dicho te leí y me vine arriba...no voy a mirar los pantalones porque capaz soy de pillar unos. A ver si llego con el dron hasta el conce y veo mi moto allí
fda055a04d2250211f28e1322498c70d.jpg


Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
El dji mavic mini es muy bueno pero también es chino y que lo sea no es sinónimo de mala calidad aunque eso si en china hay mucha basura barata pero también hay fabricas de todo tipo de cosas de primera calidad y que fabrican para marcas de élite como por ejemplo BMW y muchas mas.
 
Perdóname Maferto a lo mejor no me he explicado bien, pero en ningún caso quería contradecirte ni quitarte la razón en nada.
 
Jjajaja pues en la rutilla que haremos nos lo llevamos. Cual te has pillao??? yo este de Ali estres que con el 10 aniversario estaba de oferta en 65 pavines.


A ver que tal sale, no es de los mejores pero tampoco de los peores.
O mejor dicho, a ver si no lo estrello el primer dia, que yo nunca he pilotado un chisme de estos.

Y esta protección para la llave que es buenisima, ya le he tenido en otra llave.

https://es.aliexpress.com/item/4000120564097.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.589e63c0Qf5qw0

Y esta chorrada que vere si lo pongo...
https://es.aliexpress.com/item/4000069097621.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.589e63c0Qf5qw0

y estos pantalones...en beige y baqueros ofufff ? ? ? ? El puñetero aburrimiento y ansiedad jeje y mas cosas pero bueno no las pongo todas que os voy a aburrir y yo a llorar...

https://es.aliexpress.com/item/4000507278642.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.589e63c0Qf5qw0
? ? ? ? ? Tiraste la casa por la ventana..... los pantalones son chulos ya diras como te quedan!!!
 
Yo estoy mirando pero el Mavic mini, si, es mas caro pero es que estos chinos no me convencen, miraros los videos que hay gente profesional y mirar los que recomiendan

Si, yo ese lo vi tambien y tiene pintaza. pero me compre uno que no fuese de los buenisimos xq no tengo ni idea de manejarlo y lo mas seguro es que me dure poco. Una vez que lo maneje bien, ya paso a otra cosa, si me gusta claro, que a lo mejor pienso que es un coñazo y lo abandono jaja.

Los pantalones son cojonudos, y por el precio vamos.... Son de poliamidab o algo asi y se ven duros, esos no se rompen facil, con protecciones, recomiendo las negras, las amarillas son mas grandes e incomodas.
Potensic T25 GPS Drone

Este es el que he pillado en una oferta flash de Amazon lo dicho te leí y me vine arriba...no voy a mirar los pantalones porque capaz soy de pillar unos. A ver si llego con el dron hasta el conce y veo mi moto allí
fda055a04d2250211f28e1322498c70d.jpg


Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Ssalvbar Tu sabes manejarlo?? tiene pintaza ese, esta chulisimo.
 
Si, yo ese lo vi tambien y tiene pintaza. pero me compre uno que no fuese de los buenisimos xq no tengo ni idea de manejarlo y lo mas seguro es que me dure poco. Una vez que lo maneje bien, ya paso a otra cosa, si me gusta claro, que a lo mejor pienso que es un coñazo y lo abandono jaja.

Los pantalones son cojonudos, y por el precio vamos.... Son de poliamidab o algo asi y se ven duros, esos no se rompen facil, con protecciones, recomiendo las negras, las amarillas son mas grandes e incomodas.


Ssalvbar Tu sabes manejarlo?? tiene pintaza ese, esta chulisimo.
No...pero ya te diré cuando lo estrelle

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
Jjajaja pues en la rutilla que haremos nos lo llevamos. Cual te has pillao??? yo este de Ali estres que con el 10 aniversario estaba de oferta en 65 pavines.


A ver que tal sale, no es de los mejores pero tampoco de los peores.
O mejor dicho, a ver si no lo estrello el primer dia, que yo nunca he pilotado un chisme de estos.

Y esta protección para la llave que es buenisima, ya le he tenido en otra llave.

https://es.aliexpress.com/item/4000120564097.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.589e63c0Qf5qw0

Y esta chorrada que vere si lo pongo...
https://es.aliexpress.com/item/4000069097621.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.589e63c0Qf5qw0

y estos pantalones...en beige y baqueros ofufff ? ? ? ? El puñetero aburrimiento y ansiedad jeje y mas cosas pero bueno no las pongo todas que os voy a aburrir y yo a llorar...

https://es.aliexpress.com/item/4000507278642.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.589e63c0Qf5qw0
PEro estos pantalones tienen kevlar en el culo ? Es que si hay una hostia creo que es fundamental no creeis ?
 
Amigos, por que no creamos un grupo de WhatsApp F900R/F900XR donde podamos también hablar de posibles compras, rutas y demás cosas referente a nuestras motos!!
Lo comento porque un colega mío tiene una CBR650 y tienen un grupo a nivel nacional y la verdad que funcionan muy bien??
Qué os parece la idea?
 
Amigos, por que no creamos un grupo de WhatsApp F900R/F900XR donde podamos también hablar de posibles compras, rutas y demás cosas referente a nuestras motos!!
Lo comento porque un colega mío tiene una CBR650 y tienen un grupo a nivel nacional y la verdad que funcionan muy bien??
Qué os parece la idea?
a mi me parece fenomenal pero sin que ese grupo sirva para poner polladas y memes , solo circuscribirse a comunicaciones que sean utilies
 
a mi me parece fenomenal pero sin que ese grupo sirva para poner polladas y memes , solo circuscribirse a comunicaciones que sean utilies
Sii, eso por supuesto !! Bastante tendremos ya con los grupos que hay por ahí... jajaja seria para hablar de cosas referente a la moto únicamente
 
Si a mi me parece bien, siempre que sirva como ya se ha dicho para cosas referente a la moto si puede estar bien y no para cosas sin fundamento que para eso ya tengo el de los cuñaos. jajaja
 
Arriba