Novedad f900r y f900xr

Se siguen matriculando vehículos eso no ha parado la última matricula de dio el 8 de abril hay lo tenéis. Mi amigo también la tiene en el concepcionario para que se la matriculen y entregen, y habrá casos como el de mi amigo que vive a 30 km de donde trabaja y no tiene vehículo o el propio caso de jpg07. Espero y deseo que tengáis mucha suerte y os la puedan entregar rápido para que tengáis vehículos para poder moveros, manitux no es tu caso mi el mío ni el de muchos otros que al no trabajar o tener coche para ir al trabajo ( yo lo tengo a 3km ) que la moto la dejamos parada por que no merece la pena cogerla para tan poco trayecto y la tenemos hay parada pero por lo menos podemos ir de vez en cuando a verla.
Ver el archivo adjunto 184664
Gracias Jero, yo trabajo a unos 20 kms... puedo ir en tte publico si, pero tal y como está el panorama.... sinceramente, no me fio, hay mucha gente que no sabe que tiene el bicho y lo va dejando por ahí sin saberlo.... Entonces, si me dan la posibilidad, prefiero aprovecharla...
 
Gracias Jero, yo trabajo a unos 20 kms... puedo ir en tte publico si, pero tal y como está el panorama.... sinceramente, no me fio, hay mucha gente que no sabe que tiene el bicho y lo va dejando por ahí sin saberlo.... Entonces, si me dan la posibilidad, prefiero aprovecharla...
Te deseo muchísimo suerte y que te la puedan entregar, por que te digo que si ellos quieren te la pueden entregar sin problemas, por que llevas toda la razón los que estamos trabajando es mejor haberlo como dice el gobierno en vehículos privados que en público, así que llama al concep e insiste para que te manden los papeles para que lo firmes y te puedan matricular la moto y entregártela, mi amigo está en la misma situación que tu y le estoy echando un cable para que se la puedan entregar está semana próxima y pueda venir a trabajar en su moto en vez de en transporte público.
 
No, si pagar de momento no estoy pagando nada, el caso es tenerla en casa por si surge la necesidad de ir al trabajo, evitar el transporte público... Mi pareja es asmática y me da un poco de pánico traer el bicho a casa....
Pero si no te hacen el selec no te la dejaran llevar!!!!
 
Se siguen matriculando vehículos eso no ha parado la última matricula de dio el 8 de abril hay lo tenéis. Mi amigo también la tiene en el concepcionario para que se la matriculen y entregen, y habrá casos como el de mi amigo que vive a 30 km de donde trabaja y no tiene vehículo o el propio caso de jpg07. Espero y deseo que tengáis mucha suerte y os la puedan entregar rápido para que tengáis vehículos para poder moveros, manitux no es tu caso mi el mío ni el de muchos otros que al no trabajar o tener coche para ir al trabajo ( yo lo tengo a 3km ) que la moto la dejamos parada por que no merece la pena cogerla para tan poco trayecto y la tenemos hay parada pero por lo menos podemos ir de vez en cuando a verla.
Ver el archivo adjunto 184664
Tienes razón lo había mirado mal.... última matrícula del jueves....
IMG_7152.jpg
 
Pero si no te hacen el selec no te la dejaran llevar!!!!
A mi amigo eso le dijeron que ingresará el dinero que le mandaban los documentos del selec por correo y que se lo devolvieran firmado y le dejarían la moto en la calle y les ingreso el dinero y ese mismo día desaparecieron y no ha vuelto a saber nada de nada asta ahora que le he echado un cable con un conocido que trabaja allí, no ha recibido mi una simple contestación ni de whatapp ni de correo dándole algún tipo de contestación ya que el dinero si que se lo pidieron estando ya la alarma, en fin haber si se la entregan está semana y a ti jpg07 haber si tambein tienes suerte y te la entregan tambien la tienen en el concep
 
Venga suerte, a ver si esta semana te la dan. Los de BMW no suelen decir nada hasta que esta en el conce matriculada. A mi me avisaron el mismo dia que la recogi, osea que no te preocupes que os la dan fijo. La verdad es que montarte en transporte publico ahora es una locura.
 
Pues a ver si jero y jgp nos vais contando si os la dan estos dias y si es verdad que te hacen todo y te la mandan a casa... ? ;)
 
Pues a ver si jero y jgp nos vais contando si os la dan estos dias y si es verdad que te hacen todo y te la mandan a casa... ? ;)
Yo tengo la mía desde el 13/3 es la de mi amigo de la que os hablo que por dos días se quedó en el concep, pero si hay novedades ya os contaré. Muchas gracias
 
Pues acabo de hablar con estos del concesionario... por mi parte de momento agua, no hay nadie en el concesionario para sacarla de la caja, montarla y esas cosas....
Me dicen que cuando retomen la actividad, que me dicen algo...
Jero, espero que tu amigo tenga más suerte que yo ?
 
Pues acabo de hablar con estos del concesionario... por mi parte de momento agua, no hay nadie en el concesionario para sacarla de la caja, montarla y esas cosas....
Me dicen que cuando retomen la actividad, que me dicen algo...
Jero, espero que tu amigo tenga más suerte que yo ?

Es alucinante, dicen que hacen todo el papeleo, matriculan y entregan y luego nada de nada... Sera que solo lo hacen con motos listas para la venta, las que estan para montar nada de nada, quiero creer no?
 
Es alucinante, dicen que hacen todo el papeleo, matriculan y entregan y luego nada de nada... Sera que solo lo hacen con motos listas para la venta, las que estan para montar nada de nada, quiero creer no?
Eso quiero creer, porque la semana pasada me llegó un mail de los special days en los que ponía que te la mandaban a casa y todo...
Asi que nada, a rezar porque no me toque salir corriendo
Esperemos que pase pronto todo esto...
 
Eso quiero creer, porque la semana pasada me llegó un mail de los special days en los que ponía que te la mandaban a casa y todo...
Asi que nada, a rezar porque no me toque salir corriendo
Esperemos que pase pronto todo esto...

Parece que es asi... Mañana llamaré al conce ya que aki es fiesta hoy, a ver si cuentan algo...
Saludotes y suerte con el cojonavirus éste...
(y)
 
956b5e93c7fb9a00704f7bdeca5b7122.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que opináis, los pongo o no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues lo mismo, de aspecto estan muy chulos, me gustan, pero tienes que ver que tan visión te dan. Yo tuve unos chinorris en la moto y quedaban muy bien pero......se veia como una mierda, me veia los codos y todo sin angulo.
 
Hola, buenos días!.
Cuando estuve en el conce, para hacer el presupuesto de la F900R, el comercial me propuso que le pusiera el manillar alto, me dijo que se parecía bastante al de la F900XR, pero no se..., cuando probé la R, la posición me pareció bien. Ahora cuando pase el confinamiento y el conce de BMW este abierto, quiero ir a dar la paga y señal, y quiero tener claro que manillar ponerle. Alguien lleva el manillar alto?, se lo han propuesto en el conce?.

muchas gracias!!
salud y fuerza, venceremos al bicho ?
 
Hola, buenos días!.
Cuando estuve en el conce, para hacer el presupuesto de la F900R, el comercial me propuso que le pusiera el manillar alto, me dijo que se parecía bastante al de la F900XR, pero no se..., cuando probé la R, la posición me pareció bien. Ahora cuando pase el confinamiento y el conce de BMW este abierto, quiero ir a dar la paga y señal, y quiero tener claro que manillar ponerle. Alguien lleva el manillar alto?, se lo han propuesto en el conce?.

muchas gracias!!
salud y fuerza, venceremos al bicho ?
En Majadahonda tienes para entrega inmediata con muuuy buen precio y entrega inmediata, mira a ver si te encaja, además con manillar alto.
 
En Majadahonda tienes para entrega inmediata con muuuy buen precio y entrega inmediata, mira a ver si te encaja, además con manillar alto.
Muchisimas gracias (y)
 
Opino igual que Raptor. Quedan guapos, pero vas a ver más tus brazos que otra cosa.

Pues no es mi caso, yo veo bien pero tendre que probarlos mas. No le quite la tueca y quedan mas altos, a la altura de los originales.
La verdad es que los compre porque eran muy baratos y queria ver como quedaban en rojo. Ahora que he visto que quedan bien y yo veo bien, le voy a comprar los rizoma auténticos. Estos los venderé.
 
Hola chicos....

Bueno, comentaros que ha habido cambios de última hora, os cuento, es un poco largo....

Como sabeis, yo pedí mi moto el 28 / 29 de Enero, os hago un resumen de lo que iba a ser mi moto:

F900R azul full power con los siguientes extras:

- Paquete Confort
- Control de Crucero
- Cambio Pro
- Modos de conducción Pro

Total, precio tarifa: 10.949 € ( no me hicieron descuento asi que agaché orejas y eso es lo que me costaba la moto ) + Matriculación + Gastos de Pre entrega se me ponía la moto en 11.300 /11.400 euros.

Como alguno ya sabe, mi moto estaba pedida y esperando a ser entregada, teóricamente, en el concesionario según el comercial.

Llamé al comercial el lunes para ver si iban a abrir o iban a poder mandarme la moto a casa y me dijeron que no, que la moto la tenían en la campa de BMW en la comunidad de Madrid y que hasta que esto no acabase, no iban a hacer nada más, por lo que en principio acepté y pensé que tocaba esperar con el cabreo previo a que me dijese que la moto la tenían ellos y luego resultase que no era así...

Bien, el mismo lunes por la tarde me salió un anuncio en instagram ( Si, instagram ) en el que se anunciaba una F900R azul con todos los extras menos el cambio pro, con 6 kms en el tacómetro, cuyo precio era 10900 € puesta en la calle y te la mandaban en 2 días a la puerta de casa, este anuncio era de un concesionario llamado Burgocar, en Burgos. Tras pensarlo, llamé para preguntar como era eso posible. Me atendió Miguel, el gerente del concesionario, bastante majo y atento comparado con lo vivido hasta ahora aquí en Madrid. Me dijo que la moto era la de exposición y que había estado expuesta 1 semana y que la matricularon el 11 de Marzo... A mi, que en los papeles ponga que soy el primer propietario de la moto, me da un poco igual.

Le comenté la situación en la que estaba y me dijo que si yo no tenía nada firmado, yo podía cambiar el select a su moto sin problema por lo que lo pensé durante un rato y dije.... Por qué no? Pierdo el cambio pro, si, pero gano todo lo demás, cuando digo todo, es todo, os dejo el enlace para que podáis ver lo que lleva.


Total, ese mismo lunes por la tarde nos pusimos manos a la obra, yo llamé al concesionario de Madrid para comentarles la situación, me dijeron que lo entendían y que no hay problema en devolverme la pre reserva pero que lo harán cuando vuelvan a estar operativos.

Mandé la documentación necesaria y ya está todo hecho y la moto se viene para Madrid, con un poco de suerte, el viernes está en casa.

Qué opináis?

Un saludo!
 
Hola chicos....

Bueno, comentaros que ha habido cambios de última hora, os cuento, es un poco largo....

Como sabeis, yo pedí mi moto el 28 / 29 de Enero, os hago un resumen de lo que iba a ser mi moto:

F900R azul full power con los siguientes extras:

- Paquete Confort
- Control de Crucero
- Cambio Pro
- Modos de conducción Pro

Total, precio tarifa: 10.949 € ( no me hicieron descuento asi que agaché orejas y eso es lo que me costaba la moto ) + Matriculación + Gastos de Pre entrega se me ponía la moto en 11.300 /11.400 euros.

Como alguno ya sabe, mi moto estaba pedida y esperando a ser entregada, teóricamente, en el concesionario según el comercial.

Llamé al comercial el lunes para ver si iban a abrir o iban a poder mandarme la moto a casa y me dijeron que no, que la moto la tenían en la campa de BMW en la comunidad de Madrid y que hasta que esto no acabase, no iban a hacer nada más, por lo que en principio acepté y pensé que tocaba esperar con el cabreo previo a que me dijese que la moto la tenían ellos y luego resultase que no era así...

Bien, el mismo lunes por la tarde me salió un anuncio en instagram ( Si, instagram ) en el que se anunciaba una F900R azul con todos los extras menos el cambio pro, con 6 kms en el tacómetro, cuyo precio era 10900 € puesta en la calle y te la mandaban en 2 días a la puerta de casa, este anuncio era de un concesionario llamado Burgocar, en Burgos. Tras pensarlo, llamé para preguntar como era eso posible. Me atendió Miguel, el gerente del concesionario, bastante majo y atento comparado con lo vivido hasta ahora aquí en Madrid. Me dijo que la moto era la de exposición y que había estado expuesta 1 semana y que la matricularon el 11 de Marzo... A mi, que en los papeles ponga que soy el primer propietario de la moto, me da un poco igual.

Le comenté la situación en la que estaba y me dijo que si yo no tenía nada firmado, yo podía cambiar el select a su moto sin problema por lo que lo pensé durante un rato y dije.... Por qué no? Pierdo el cambio pro, si, pero gano todo lo demás, cuando digo todo, es todo, os dejo el enlace para que podáis ver lo que lleva.


Total, ese mismo lunes por la tarde nos pusimos manos a la obra, yo llamé al concesionario de Madrid para comentarles la situación, me dijeron que lo entendían y que no hay problema en devolverme la pre reserva pero que lo harán cuando vuelvan a estar operativos.

Mandé la documentación necesaria y ya está todo hecho y la moto se viene para Madrid, con un poco de suerte, el viernes está en casa.

Qué opináis?

Un saludo!
Pues muy bien. Aunque yo el cambio casi es lo que mas valoro, pero muy bien si señor!!!!!
 
Hola chicos....

Bueno, comentaros que ha habido cambios de última hora, os cuento, es un poco largo....

Como sabeis, yo pedí mi moto el 28 / 29 de Enero, os hago un resumen de lo que iba a ser mi moto:

F900R azul full power con los siguientes extras:

- Paquete Confort
- Control de Crucero
- Cambio Pro
- Modos de conducción Pro

Total, precio tarifa: 10.949 € ( no me hicieron descuento asi que agaché orejas y eso es lo que me costaba la moto ) + Matriculación + Gastos de Pre entrega se me ponía la moto en 11.300 /11.400 euros.

Como alguno ya sabe, mi moto estaba pedida y esperando a ser entregada, teóricamente, en el concesionario según el comercial.

Llamé al comercial el lunes para ver si iban a abrir o iban a poder mandarme la moto a casa y me dijeron que no, que la moto la tenían en la campa de BMW en la comunidad de Madrid y que hasta que esto no acabase, no iban a hacer nada más, por lo que en principio acepté y pensé que tocaba esperar con el cabreo previo a que me dijese que la moto la tenían ellos y luego resultase que no era así...

Bien, el mismo lunes por la tarde me salió un anuncio en instagram ( Si, instagram ) en el que se anunciaba una F900R azul con todos los extras menos el cambio pro, con 6 kms en el tacómetro, cuyo precio era 10900 € puesta en la calle y te la mandaban en 2 días a la puerta de casa, este anuncio era de un concesionario llamado Burgocar, en Burgos. Tras pensarlo, llamé para preguntar como era eso posible. Me atendió Miguel, el gerente del concesionario, bastante majo y atento comparado con lo vivido hasta ahora aquí en Madrid. Me dijo que la moto era la de exposición y que había estado expuesta 1 semana y que la matricularon el 11 de Marzo... A mi, que en los papeles ponga que soy el primer propietario de la moto, me da un poco igual.

Le comenté la situación en la que estaba y me dijo que si yo no tenía nada firmado, yo podía cambiar el select a su moto sin problema por lo que lo pensé durante un rato y dije.... Por qué no? Pierdo el cambio pro, si, pero gano todo lo demás, cuando digo todo, es todo, os dejo el enlace para que podáis ver lo que lleva.


Total, ese mismo lunes por la tarde nos pusimos manos a la obra, yo llamé al concesionario de Madrid para comentarles la situación, me dijeron que lo entendían y que no hay problema en devolverme la pre reserva pero que lo harán cuando vuelvan a estar operativos.

Mandé la documentación necesaria y ya está todo hecho y la moto se viene para Madrid, con un poco de suerte, el viernes está en casa.

Qué opináis?

Un saludo!

Joer, estupendo, si señor, que envidiaaaaaa....
Bravo, ahora por lo menos a verla en casita.
(y)???
 
Hola chicos....

Bueno, comentaros que ha habido cambios de última hora, os cuento, es un poco largo....

Como sabeis, yo pedí mi moto el 28 / 29 de Enero, os hago un resumen de lo que iba a ser mi moto:

F900R azul full power con los siguientes extras:

- Paquete Confort
- Control de Crucero
- Cambio Pro
- Modos de conducción Pro

Total, precio tarifa: 10.949 € ( no me hicieron descuento asi que agaché orejas y eso es lo que me costaba la moto ) + Matriculación + Gastos de Pre entrega se me ponía la moto en 11.300 /11.400 euros.

Como alguno ya sabe, mi moto estaba pedida y esperando a ser entregada, teóricamente, en el concesionario según el comercial.

Llamé al comercial el lunes para ver si iban a abrir o iban a poder mandarme la moto a casa y me dijeron que no, que la moto la tenían en la campa de BMW en la comunidad de Madrid y que hasta que esto no acabase, no iban a hacer nada más, por lo que en principio acepté y pensé que tocaba esperar con el cabreo previo a que me dijese que la moto la tenían ellos y luego resultase que no era así...

Bien, el mismo lunes por la tarde me salió un anuncio en instagram ( Si, instagram ) en el que se anunciaba una F900R azul con todos los extras menos el cambio pro, con 6 kms en el tacómetro, cuyo precio era 10900 € puesta en la calle y te la mandaban en 2 días a la puerta de casa, este anuncio era de un concesionario llamado Burgocar, en Burgos. Tras pensarlo, llamé para preguntar como era eso posible. Me atendió Miguel, el gerente del concesionario, bastante majo y atento comparado con lo vivido hasta ahora aquí en Madrid. Me dijo que la moto era la de exposición y que había estado expuesta 1 semana y que la matricularon el 11 de Marzo... A mi, que en los papeles ponga que soy el primer propietario de la moto, me da un poco igual.

Le comenté la situación en la que estaba y me dijo que si yo no tenía nada firmado, yo podía cambiar el select a su moto sin problema por lo que lo pensé durante un rato y dije.... Por qué no? Pierdo el cambio pro, si, pero gano todo lo demás, cuando digo todo, es todo, os dejo el enlace para que podáis ver lo que lleva.


Total, ese mismo lunes por la tarde nos pusimos manos a la obra, yo llamé al concesionario de Madrid para comentarles la situación, me dijeron que lo entendían y que no hay problema en devolverme la pre reserva pero que lo harán cuando vuelvan a estar operativos.

Mandé la documentación necesaria y ya está todo hecho y la moto se viene para Madrid, con un poco de suerte, el viernes está en casa.

Qué opináis?

Un saludo!


No te preocupes el cambio PRO te lo pueden instalar después en cualquier concesionario BMW es un extra. colocar y configurar. (y)(y)
 
Ahora he hablado con el comercial de BMW y me ha comentado que, cree que solo se pueden matricular vehículos esenciales y las motos no lo son, por lo tanto seria incumplir la ley. La gestoría y las oficinas no están trabajando por lo tanto el tema del papeleo seria imposible realizarlo. Asique toca esperar
 
Ahora he hablado con el comercial de BMW y me ha comentado que, cree que solo se pueden matricular vehículos esenciales y las motos no lo son, por lo tanto seria incumplir la ley. La gestoría y las oficinas no están trabajando por lo tanto el tema del papeleo seria imposible realizarlo. Asique toca esperar
Efectivamente eso me han dicho a mí hoy!!!!!
 
Efectivamente eso me han dicho a mí hoy!!!!!

Asi es, tambien acabo de hablar con el conce. Lo matriculado lo gestionan y entregan, los que la tenemos pedida que nos olvidemos hasta que pase esto, mayo o junio o vete a saber uffffff... Fabricas cerradas de todas las marcas, es lo que hay...
Animo y suerte a tod@s.
 
La mía definitiva está matriculada del 11/03... LGD son las letras
Me alegro muchisimoooooo por ti es una muy buena oferta y te la mandan a casa ya, NO entiendo a la gente que dice ahora a mirarla en el garage cuando habemos gente trabajando que la podemos utilizar a diario como es tu caso el mio o el de muchísimos españoles. Así que disfruta la mucho y ya mismo la tendrás en casa y te podrás olvidar del transporte público.
Ahhh y se siguen matriculando cualquier vehículo cada día, lo que pasa que los de BMW a cada uno les mete un rollo distinto, por ejemplo a mi amigo después de hacerle la gestión le llamaron y casa uno le dijo una cosa distinta, ni para mentir se ponen deacuerdo jajajajaj ????
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200415-180513.png
    Screenshot_20200415-180513.png
    410,6 KB · Visitas: 73
Hola chicos....

Bueno, comentaros que ha habido cambios de última hora, os cuento, es un poco largo....

Como sabeis, yo pedí mi moto el 28 / 29 de Enero, os hago un resumen de lo que iba a ser mi moto:

F900R azul full power con los siguientes extras:

- Paquete Confort
- Control de Crucero
- Cambio Pro
- Modos de conducción Pro

Total, precio tarifa: 10.949 € ( no me hicieron descuento asi que agaché orejas y eso es lo que me costaba la moto ) + Matriculación + Gastos de Pre entrega se me ponía la moto en 11.300 /11.400 euros.

Como alguno ya sabe, mi moto estaba pedida y esperando a ser entregada, teóricamente, en el concesionario según el comercial.

Llamé al comercial el lunes para ver si iban a abrir o iban a poder mandarme la moto a casa y me dijeron que no, que la moto la tenían en la campa de BMW en la comunidad de Madrid y que hasta que esto no acabase, no iban a hacer nada más, por lo que en principio acepté y pensé que tocaba esperar con el cabreo previo a que me dijese que la moto la tenían ellos y luego resultase que no era así...

Bien, el mismo lunes por la tarde me salió un anuncio en instagram ( Si, instagram ) en el que se anunciaba una F900R azul con todos los extras menos el cambio pro, con 6 kms en el tacómetro, cuyo precio era 10900 € puesta en la calle y te la mandaban en 2 días a la puerta de casa, este anuncio era de un concesionario llamado Burgocar, en Burgos. Tras pensarlo, llamé para preguntar como era eso posible. Me atendió Miguel, el gerente del concesionario, bastante majo y atento comparado con lo vivido hasta ahora aquí en Madrid. Me dijo que la moto era la de exposición y que había estado expuesta 1 semana y que la matricularon el 11 de Marzo... A mi, que en los papeles ponga que soy el primer propietario de la moto, me da un poco igual.

Le comenté la situación en la que estaba y me dijo que si yo no tenía nada firmado, yo podía cambiar el select a su moto sin problema por lo que lo pensé durante un rato y dije.... Por qué no? Pierdo el cambio pro, si, pero gano todo lo demás, cuando digo todo, es todo, os dejo el enlace para que podáis ver lo que lleva.


Total, ese mismo lunes por la tarde nos pusimos manos a la obra, yo llamé al concesionario de Madrid para comentarles la situación, me dijeron que lo entendían y que no hay problema en devolverme la pre reserva pero que lo harán cuando vuelvan a estar operativos.

Mandé la documentación necesaria y ya está todo hecho y la moto se viene para Madrid, con un poco de suerte, el viernes está en casa.

Qué opináis?

Un saludo!
Felicidades. Yo también he cogido la moto en burgocar. La pedí el 30 de enero y después de pasar un poco de mi, hable con miguel y me ha dicho que la tienen en el concesionario ya. Les he dicho que me me la matricularon hasta que pueda ir a recogerla. Osea que a esperar a que esto pase. De vuelta a madrid a meterla por los pueblos y hacerle parte del rodaje.
 
Felicidades. Yo también he cogido la moto en burgocar. La pedí el 30 de enero y después de pasar un poco de mi, hable con miguel y me ha dicho que la tienen en el concesionario ya. Les he dicho que me me la matricularon hasta que pueda ir a recogerla. Osea que a esperar a que esto pase. De vuelta a madrid a meterla por los pueblos y hacerle parte del rodaje.
Con Miguel he hablado yo... Super majo el hombre!
 
Compañeros.... Ya está en casa.... Madre mía que cosa más bonita... Luego iré a echarle sopa, asi que le haré unas fotos y las subiré!
 
Compañeros.... Ya está en casa.... Madre mía que cosa más bonita... Luego iré a echarle sopa, asi que le haré unas fotos y las subiré!
Enorabuena ahora a disfrutarla con cabeza, Amilio fue el primero en tenerla y tú el primero en tenerla con la Alarma jajajajajajajaja???
 
Queremos un audio con la alarma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que envidia me das, yo me voy a currar todos los días que no llueve con mi scooter pero me encantara poder hacerlo con mi nueva XR cuando llegue y que se acabe esto para hacerme tropecientas mil rutas que tengo en la cabeza para hacerme con mi moto nueva.
 
Compañeros.... Ya está en casa.... Madre mía que cosa más bonita... Luego iré a echarle sopa, asi que le haré unas fotos y las subiré!
Enhorabuena jgp07, bonito Color y buena opción de compra. Ahora que se acabe esta gran M para que todos disfrutemos con el depósito a tope. Y esas fotos en el garaje que no falten ;)
 
Pues sí, la verdad es que no sé que es peor... no tenerla aún y querer tenerla, o tenerla y no poder sacarla... A ver si pasa pronto todo esto. Saludos y ánimos!
 
Buenas, con el aburrimiento he encontrado este articulo de la revista de motos alemana Motorrad que San Google me traduce amablemente...
El articulo tiene fecha del 18 de MARZO, pero tiene validez, supongo, porque dice que la planta de Spandau en Berlin donde se fabrican estas motos, cierra hasta mitad de Abril... Vamos, que si no han cambiado las previsiones es probable que retomen la producción, ya que hoy es... 16 DE ABRIL !!!!! Interpreto que mas o menos se puede estar retrasando las fechas de producción entre 1 mes y mes y medio, si no tienen problemas de suministros como comentan. Bueno leerlo si os interesa y dar rienda suelta a la interpretación de cada uno.

BMW TAMBIÉN DEJA DE PRODUCCIÓN

La planta de Spandau cierra hasta mediados de abril.

Ahora es oficial: la producción de motocicletas de BMW en Berlín Spandau también estará cerrada durante al menos cuatro semanas. El portavoz de la compañía BMW, Julian Friedrich, responsable del área, confirmó esto a petición de MOTORRAD el miércoles por la tarde (18 de marzo de 2020).
La razón es proteger a los empleados en las líneas de producción de un mayor riesgo de infección por el virus corona. Pero también hay obstáculos en el suministro de piezas que deben temer, lo que podría detener la producción de todos modos. También se debe considerar que la demanda de motocicletas BMW nuevas en el período inmediato durante y poco después de la crisis actual debería ser correspondientemente baja.

Los cinturones de los autos también se detienen.

Se anunció el miércoles por la mañana que BMW cesará la producción de automóviles en sus plantas en Europa y Sudáfrica por el momento, al menos hasta el 19 de abril. Mientras se suspenda la producción de motocicletas, dijo el portavoz de BMW, Julian Friedrich. La producción de motocicletas BMW en Berlín finalizará el viernes 20 de marzo, con el turno tardío. Cuando se le preguntó sobre la situación laboral y salarial adicional de los empleados de BMW, Friedrich dijo: "Actualmente estamos revisando los requisitos operativos e individuales para el trabajo a corto plazo y luego decidimos qué instrumento - oficina en el hogar, cuenta de tiempo y vacaciones o trabajo a corto plazo - se utiliza".

BMW ha estado fabricando motocicletas en la planta de Berlín, Spandau, desde 1969. Hasta la fecha, se han construido alrededor de tres millones de máquinas allí. Berlín es la única ubicación de motocicletas BMW en Alemania. En Tailandia y Brasil, el grupo bávaro todavía opera plantas que fabrican motocicletas desde Alemania para los mercados locales.
 
Buenas, con el aburrimiento he encontrado este articulo de la revista de motos alemana Motorrad que San Google me traduce amablemente...
El articulo tiene fecha del 18 de MARZO, pero tiene validez, supongo, porque dice que la planta de Spandau en Berlin donde se fabrican estas motos, cierra hasta mitad de Abril... Vamos, que si no han cambiado las previsiones es probable que retomen la producción, ya que hoy es... 16 DE ABRIL !!!!! Interpreto que mas o menos se puede estar retrasando las fechas de producción entre 1 mes y mes y medio, si no tienen problemas de suministros como comentan. Bueno leerlo si os interesa y dar rienda suelta a la interpretación de cada uno.

BMW TAMBIÉN DEJA DE PRODUCCIÓN

La planta de Spandau cierra hasta mediados de abril.

Ahora es oficial: la producción de motocicletas de BMW en Berlín Spandau también estará cerrada durante al menos cuatro semanas. El portavoz de la compañía BMW, Julian Friedrich, responsable del área, confirmó esto a petición de MOTORRAD el miércoles por la tarde (18 de marzo de 2020).
La razón es proteger a los empleados en las líneas de producción de un mayor riesgo de infección por el virus corona. Pero también hay obstáculos en el suministro de piezas que deben temer, lo que podría detener la producción de todos modos. También se debe considerar que la demanda de motocicletas BMW nuevas en el período inmediato durante y poco después de la crisis actual debería ser correspondientemente baja.

Los cinturones de los autos también se detienen.

Se anunció el miércoles por la mañana que BMW cesará la producción de automóviles en sus plantas en Europa y Sudáfrica por el momento, al menos hasta el 19 de abril. Mientras se suspenda la producción de motocicletas, dijo el portavoz de BMW, Julian Friedrich. La producción de motocicletas BMW en Berlín finalizará el viernes 20 de marzo, con el turno tardío. Cuando se le preguntó sobre la situación laboral y salarial adicional de los empleados de BMW, Friedrich dijo: "Actualmente estamos revisando los requisitos operativos e individuales para el trabajo a corto plazo y luego decidimos qué instrumento - oficina en el hogar, cuenta de tiempo y vacaciones o trabajo a corto plazo - se utiliza".

BMW ha estado fabricando motocicletas en la planta de Berlín, Spandau, desde 1969. Hasta la fecha, se han construido alrededor de tres millones de máquinas allí. Berlín es la única ubicación de motocicletas BMW en Alemania. En Tailandia y Brasil, el grupo bávaro todavía opera plantas que fabrican motocicletas desde Alemania para los mercados locales.

Tambien decian en la tele que Alemania iba a empezar ya a abrir empresas, facil que empiezen ya a funcionar las de automocion. Veremos a ver...
 
Compañeros.... Ya está en casa.... Madre mía que cosa más bonita... Luego iré a echarle sopa, asi que le haré unas fotos y las subiré!

Ole ole, felicidades jgp, por fin ya la tienes, has hecho muy bien, que mas da comprarla alli o alla, el caso es que ya la puedes "disfrutar".
El cambio lo pones mas adelante si quieres que ese extra si se puede poner.
Pues venga al otro hilo que abrió Amilio del censo a apuntarte y a poner unas fotillos.
 
Traigo aquí el tema del hilo de censo propietarios de los 5 KM.

Lo de los 5km que comentáis de nueva yo lo veo normal, es más, no sé si se debe a esta razón pero quiero pensar que si. Me explico, cualquier mecánico que realice los montajes y ajustes finales al salir de la caja bastidor y se precie como buen profesional, DEBE PROBAR LA MOTO dándose una pequeña vuelta para comprobar que la moto va bien y no tiene floja la dirección, por ejemplo? Además en fábrica cuando les hacen la prueba sobre rodillos (tipo a los de itv) creo que también van en la cuenta.
Pensar que en la fábrica alguien puede tener mal día o una máquina no funcionar correctamente y llegar la moto a concesionario con desajustes o sin suficiente par de apriete en algunos tornillos por ejemplo. Recuerdo haber leído aquí que 2 F900R tenían el mismo problema de desajuste en la altura de tija-horquilla, si el mecánico hubiera revisado bien la moto no se hubiera entregado así al cliente. Supongo que a medida que entregan más motos van cogiendo experiencia de los fallitos y desajustes con los que llegan de fábrica.

SALUD
 
Arriba