Novedad f900r y f900xr

Mirar un video que hay en Youtube de una f900r con un Austin Racing verás si suena,es que no se ponerlo por aquí
 
Mirar un video que hay en Youtube de una f900r con un Austin Racing verás si suena,es que no se ponerlo por aquí
El tema es, es Homologado Euro5?

en la moto lleva un etiqueta donde pone los db que da la moto a X RPM, si pasa de eso, te la juegas
 
Hola, los que sois muy altos (+180cm), cómo os manejáis con la moto, porque yo veo que la moto, es pequeñita.
Muchas gracias.
 
Aquí tenéis una comparativa, con diferencias de peso, potencia y par entre los diferentes escapes para nuestras motos. Para gustos........
A mi estéticamente me gusta el de serie, es más creo que es el primer escape de serie que me gusta, aunque reconozco que suena a maquina de coser.
 
La verdad estoy hecho un lio no se que hacer si pillarme la F900R o me lanzo a por la tetra de 1000

Se admiten sugerencias en dos semanas tengo que cambiarla


Enviado desde el ciberespacio
 
Hola, los que sois muy altos (+180cm), cómo os manejáis con la moto, porque yo veo que la moto, es pequeñita.
Muchas gracias.
Eso me pasa a mi, mido 181cm y me veo algo enano en la 900, y llevo una , melopea que no veas, no se si la f900r o la tetra de 1000
 
  • Like
Reacciones: XTR
Eso me pasa a mi, mido 181cm y me veo algo enano en la 900, y llevo una , melopea que no veas, no se si la f900r o la tetra de 1000
Es que son muy diferentes, yo he probado la S1000R y no tiene nada que ver con la 900R, la 1000 es muy muy cañera, te pide que le abras gas que no veas , jajja
 
Al final me pedí el akra el no homologado... ahora el nuevo dilema es....la cúpula estoy entre la Puig touring ahumada oscura ,o la givi ahumada(parece la cúpula de una moto de correos) y no se si sabéis de alguna más que pueda quedar bien
 

Adjuntos

  • 8B6F6784-12FE-48F1-9007-8A6CDC2545A8.jpeg
    8B6F6784-12FE-48F1-9007-8A6CDC2545A8.jpeg
    179,1 KB · Visitas: 118
  • 88683099-5213-4206-86AC-D83B7C09C576.jpeg
    88683099-5213-4206-86AC-D83B7C09C576.jpeg
    296,7 KB · Visitas: 115
  • C89CEEB3-AFAA-4D84-A6EE-5049705951BD.jpeg
    C89CEEB3-AFAA-4D84-A6EE-5049705951BD.jpeg
    143,6 KB · Visitas: 115
Eso me pasa a mi, mido 181cm y me veo algo enano en la 900, y llevo una , melopea que no veas, no se si la f900r o la tetra de 1000
Hay una asiento extra alto (870mm), que nos iría bien.
No sé, como de estético queda.
Si alguien lo tiene puesto, si es tan amable de poner una foto.
Se lo agradecería.
 
Al final me pedí el akra el no homologado... ahora el nuevo dilema es....la cúpula estoy entre la Puig touring ahumada oscura ,o la givi ahumada(parece la cúpula de una moto de correos) y no se si sabéis de alguna más que pueda quedar bien
A mi me gusta mas la Puig (marca española) que como dices la de correos (Givi). Tienes otra que queda bien que es la WRS touring https://www.nilmoto.com/cupula-touring-bmw-f900xr-20--bm057
Yo estoy esperando a que traigan la Puig que están sin existencias pero en transparente porque en ahumada oscura si es blanca la moto da mucho el cante.
 
Si se puede hacer, pero como te pillen con el db killer desmontable, multa , por ley ya no se puede hacer desmontable

Ah vale ya jajaja si es verdad pero bueno en la actual F800R cuando la compre le cambie el escape y le quite el killer y la verdad nunca mas lo puse.... Ni me acuerdo donde esta jajajaj


Enviado desde el ciberespacio
 
Ah vale ya jajaja si es verdad pero bueno en la actual F800R cuando la compre le cambie el escape y le quite el killer y la verdad nunca mas lo puse.... Ni me acuerdo donde esta jajajaj


Enviado desde el ciberespacio
Yo también tenía la F800R con el Akra de serie, y el db killer era desmontable, no sé desde cuando lo pusieron fijo
 
Hola,haber si nos manda un video del akrapovic para ver cómo suena jijijiji
No suben a más que el de serie, ganas algo en bajos, y Estetica, pero en sonido poco, algo más ronco, pero no hay mucha diferencia.

cuenta que al estar homologado, no puede pasar delos db que dice el fabricante, en el chasis tienes una pegatina donde dice los db, creo que eran 94db a 4.200 rpm
 
Lo suyo sería poder quitar el db killer para que así suene mejor y cada uno que decida cuando llevarlo puesto o quitado.
 
El Mivv no te lo recomiendo suena muy similar al original
El Mivv oval tuyo no se, pero tengo el Delta Race y se nota la diferencia. No es exagerada porque al ser homologado sigue estando restringido, pero el tono más grave en vez de la hojalata del stock, poder sentirlo en marcha y los petardeos si que son una diferencia.
 
El Mivv oval tuyo no se, pero tengo el Delta Race y se nota la diferencia. No es exagerada porque al ser homologado sigue estando restringido, pero el tono más grave en vez de la hojalata del stock, poder sentirlo en marcha y los petardeos si que son una diferencia.
Los petardeaos si pero en sonido poco más que el original
 
Sinceramente, ¿cuál os gusta más?

bmw-f-900-r-2020-7-jpg.161032



01-kawasaki-z900-2019-estatica-estudio.jpg


Pues bien, la Kawa pesa lo mismo y tiene 20 CV más, además de horquilla ajustable y 17 litros de depósito (contra 13). En estos momentos está en 9.300 €. La BMW está en 9.000 € sin ningún extra.
Como esta la cosa con esto ahora?, yo tambien me estoy pensando lo de la Kawa, mis motivos son primero que el motor es tetra y ahi me tiene pillao, luego que la veo mas corta que la F800R que tengo, sera que estoy en lo cierto? o me estoy volviendo loco????...Luego, la pinta es fabulosa en fin....Pero Lo que no me gusta, pues que la pantalla de la BMW me tiene enganchado, tiene toda clase de informacion, pantalla a color y de 6,5 pulgadas en fun mola un web no?...

Alguien de Valencia que me diga donde verla que me dejen y no me lien?....Tengo que valorar mi F800R en Maquina pero no se si la tendre que vender yo o cuanto me dara.
 
Yo en el tema del escape me gusta la estética del original, y tal como están las cosas con los controles y ITV's está mal visto meter ruido, por eso lo he tuneado y lo he transformado en un Akrapovic "carbon End series" a ver que os parece. ;)
 

Adjuntos

  • escape F900XR.JPG
    escape F900XR.JPG
    141,3 KB · Visitas: 135
Referente al tema del asiento, yo no lo encuentro incomodo, sera porque estoy acostumbrado al sillin de la mountain bike, que es de carbono con un mullido de un par de milimetros, osea una puñetera tabla de planchar. ?

Hoy despues de trabajar me he dado una pequeña vuelta para probar algunas cosillas del connected ride.
Ayer me llego el protector de la pantalla TFT, de cristal templado brillante.
Como podeis ver en las siguientes fotos, ya esta puesto y ha quedado perfecto

Ver el archivo adjunto 174324

Hoy lo he probado y va perfecto.

Tambien he probado el navegador y funciona de cojones. No es el maps, pero va perfectamente con sus indicaciones por voz.


Ver el archivo adjunto 174325

Lo que no me ha funcionado bien , es el tema de la musica. Me deja activarla, pero no me cambia de cancion. Probare a cambiar el reproductor de musica predeterminado del movil, para ver si se corrige.
Mi movil es un Huawei P20 Pro, y el intercomunicador Sena 10R.

Tambien le puse el soporte del movil de Quad lock de la anterior moto, y hoy me ha llegado la pestaña de color rojo :p

Ver el archivo adjunto 174326

Tengo pendiente que me llegue la visera del TFT de Wunderlich, ya que compre una de aliexpress, y la calidad del plastico era pesima. La probe y quedaba bien. No tocaba con nada, pero se fue a la basura.
Y lo ultimo que me falta es poner toma de corriente bajo el asiento y dejar pasado el cable USB hasta el manillar. Ya tengo el material, solo me falta ponerme :sneaky:

Saludos!
Respecto al protector de pantalla. Vidrio templado pero hay dos versiones, Ultra-Trasparente y Anti-Reflejante
 
He visto esta visera para el cuadro de mandos, se vende en bmw ? O sera del mercado auxiliar?

b1f67ebbf57566870a0007f8b6fff0a5.jpg



Enviado desde el ciberespacio
 
Buenas noches, quería quitar el soporte del navegador original de la moto pues lo he cambiado por uno que va encima de la pantalla y así no quitas la vista de la carretera pero no soy capaz de localizar el conector donde va enchufado, en mi anterior RS era muy fácil pues lo llevaba en un lateral pero en la XR no soy capaz de seguir el cable sin destrozarme la manos. Alguno lo ha quitado????.
Saludos
 
Buenas noches, quería quitar el soporte del navegador original de la moto pues lo he cambiado por uno que va encima de la pantalla y así no quitas la vista de la carretera pero no soy capaz de localizar el conector donde va enchufado, en mi anterior RS era muy fácil pues lo llevaba en un lateral pero en la XR no soy capaz de seguir el cable sin destrozarme la manos. Alguno lo ha quitado????.
Saludos
Mira por el lateral de la moto izquierdo, y justo encima del radiador, varas varios conectores, uno de ellos es el del soporte del navegador
 
Arriba