Novedad f900r y f900xr

Yo pregunte por aquí y la llevo puesta. Es original de BMW y la llaman "parabrisas colorado"
 

Adjuntos

  • Frontal.jpeg
    Frontal.jpeg
    94,6 KB · Visitas: 111
  • Lateral derecho.jpeg
    Lateral derecho.jpeg
    134,7 KB · Visitas: 112
Por cierto, hoy la he estrenado y me parece una pasada de moto.
La unica pega que le he encontrado y ya lo han comentado por aquí, es el asiento. Han puesto una tabla
alguno compañeros se quejaban de la dificultad de encontrar el punto muerto; pues bien, entra solito. Puede que hayan modificado algo
 
Enhorabuena Mario, que la disfrutes 🍻🍻. La mía el cambio también va perfecto lo noto un poco duro todavía pero muy preciso. Lo del
asiento-tabla con tapizarlo, solucionado.
 
Gracias. Vamos a disfrutarlas seguro. Es una muy buena moto.
Si, pero lo jodido es encontrar algun tapicero que lo haga sin que se pierda la forma
 
Yo
Gracias. Vamos a disfrutarlas seguro. Es una muy buena moto.
Si, pero lo jodido es encontrar algun tapicero que lo haga sin que se pierda la forma
no encontré ninguno que me respetara la forma, al final compré el de Wunderlich y a correr
 
Primero de todo decir que todo lo que cuento abajo es comparado con una Gsr 600 del 2010.

Bueno pues hoy he probado esta maravilla durante poco más de 1 hora.... He ido casi todo el camino en modo road y un rato en dynamic, por autovía y 2 tramos de curvas y muy poco de ciudad
Me ha encantando salvo 2 cosas
1º El asiento es una tabla
2º Se me han dormido un poco las manos
Estas 2 cosas son porque no hago más de 30-40 min en moto desde hace al menos 2 años, así es que creo que cualquiera que probara me pasaría lo mismo...

Ahora lo bueno
Es el primer bi que pruebo potente y me ha impresionado, me ha encantado el par que tiene desde abajo y que pronto ha subido de velocidad, me ha encantado como se tira en las curvas y si vas pelín pasado como rectificas y te mete dentro (vaya frenos)
La posición es muy cómoda y te pones a 120 y ni te enteras del aire con la cúpula arriba, abajo te da bastante el aire pero en ciudad imagino que es mas cómodo.
Tanto el cambio como el freno trasero me parecen lejanos respecto a la mía, pero nada que no te puedas acostumbrar rápido
Comodísimo el control de velocidad
Comodísimo el cambio semi automático aunque mejor para subir que para bajar ya que he dado algún tirón, imagino que es cuestión de acostumbrarse

En fin, me ha encantado, lo que no me ha gustado nada es el precio que me han dado jeje 13600€ con los extras que yo quiero
Paquete confort
Paquete activo
Acabado exclusive (amarillo)
Control de crucero
Asistente de cambio de marchas pro

Algún consejito de donde me pueden dejar mejores precios ??

Salu2
CCG, solo una puntualizacion, El acabado exclusive no es amarillo, es Galvanico oro metalizado. jejeje
 
A ver si alguien sabe de un intercomunicador que sea compatible con nuestras f900r.saludos ✌️
Yo uso el freecom4plus de cardo va de cine con la moto y con el teléfono se enganchan los 3 a la vez perfectamente si te das cuenta abajo a la derecha se ve el casco(intercom) y el teléfono justo debajo IMG_20200915_105047.jpg
 
Lo preguntaba por la diferencia de altura. ¿Con ese se mantiene la misma altura que con el original?. Con el alto seria 20mm mas.
 
Última edición:
Hola a todos
Quiero mostraros mi satisfacción con la F 900 XR. Al finalizar el select de mi R 1200 RS , quise cambiarla por la nueva, pero me valoraron muy mal la mía con menos de 3 años y 40.000 km. Por lo mismo (casi) que me costaba el cambio decidí comprarle a mi hijo la F 900 XR y tener 2 motos en vez de una ( esa era la excusa de cara a la parienta).
He estado saliendo con ella muchos domingos con mi grupo de moteros (aprovechando que mi hijo es joven, tiene novia y no le gusta madrugar) y he disfrutado como un enano. Es una moto ligera, ágil, muy manejable en puertos ratoneros ( 45º de inclinación sin tocar el avisador, cosa que en la mia si toca) y con una patada y aceleración (en modo dynamic) brutal para sus 105 CV. Tiene un rango muy bueno de aprovechamiento desde 4.000 rpm hasta las 8.500 rpm.

MI boxer 1200 es mágico, pero si tuviera que elegir el día de mañana tendría un dilema. La 1200 RS tiene mejor aerodínàmica y comodidad (????) pero la F 900 XR me ha cautivado... y con mis 56 años valoro mucho su ligereza y manejabilidad.

Pues te agradezco mucho tus comentarios, soy de tu generación y después de muchos años sin tocar una moto, en septiembre del año pasado compré una XR, a la que le he hecho 12.000 kms y la verdad que muy satisfecho, aunque siempre me quedaba la duda de una boxer, RS o GS, pero me echaba para atrás el peso. Me dejas alucinado con los 45 grados, entiendo que son en carretera abierta de montaña, ya me dirás que gomas llevas, Vsssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues te agradezco mucho tus comentarios, soy de tu generación y después de muchos años sin tocar una moto, en septiembre del año pasado compré una XR, a la que le he hecho 12.000 kms y la verdad que muy satisfecho, aunque siempre me quedaba la duda de una boxer, RS o GS, pero me echaba para atrás el peso. Me dejas alucinado con los 45 grados, entiendo que son en carretera abierta de montaña, ya me dirás que gomas llevas, Vsssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo tenía muchas ganas de probar un Boxer, probé la 1250R y....😳

negocie el cambio, y ahora la tengo en el garaje, jejejeje

estoy en cantado, y del peso, cuando estás encía te olvidas, es muy cómoda, y va de lujo
 
Primero de todo decir que todo lo que cuento abajo es comparado con una Gsr 600 del 2010.

Bueno pues hoy he probado esta maravilla durante poco más de 1 hora.... He ido casi todo el camino en modo road y un rato en dynamic, por autovía y 2 tramos de curvas y muy poco de ciudad
Me ha encantando salvo 2 cosas
1º El asiento es una tabla
2º Se me han dormido un poco las manos
Estas 2 cosas son porque no hago más de 30-40 min en moto desde hace al menos 2 años, así es que creo que cualquiera que probara me pasaría lo mismo...

Ahora lo bueno
Es el primer bi que pruebo potente y me ha impresionado, me ha encantado el par que tiene desde abajo y que pronto ha subido de velocidad, me ha encantado como se tira en las curvas y si vas pelín pasado como rectificas y te mete dentro (vaya frenos)
La posición es muy cómoda y te pones a 120 y ni te enteras del aire con la cúpula arriba, abajo te da bastante el aire pero en ciudad imagino que es mas cómodo.
Tanto el cambio como el freno trasero me parecen lejanos respecto a la mía, pero nada que no te puedas acostumbrar rápido
Comodísimo el control de velocidad
Comodísimo el cambio semi automático aunque mejor para subir que para bajar ya que he dado algún tirón, imagino que es cuestión de acostumbrarse

En fin, me ha encantado, lo que no me ha gustado nada es el precio que me han dado jeje 13600€ con los extras que yo quiero
Paquete confort
Paquete activo
Acabado exclusive (amarillo)
Control de crucero
Asistente de cambio de marchas pro

Algún consejito de donde me pueden dejar mejores precios ??

Salu2

Bueno pues al final tras ver presupuestos esta decidido
Precio: 13.686.36€ precio final con transporte, matriculación y todo ya incluido (estaría para finales de mayo)
F900XR
Galvánico oro metalizado ;)
Paquete Confort
Paquete Dinámico
Paquete Activo
Acabado exclusive (protectores de puños)
Control de Crucero
Garantía 24+12

Creo que más es "imposible" bajar no creéis ??? Tiene un 9% de dto

Salu2
 
Pues yo tenía muchas ganas de probar un Boxer, probé la 1250R y....

negocie el cambio, y ahora la tengo en el garaje, jejejeje

estoy en cantado, y del peso, cuando estás encía te olvidas, es muy cómoda, y va de lujo

Tendré que probar, que tenías antes F900? Kms?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues al final tras ver presupuestos esta decidido
Precio: 13.686.36€ precio final con transporte, matriculación y todo ya incluido (estaría para finales de mayo)
F900XR
Galvánico oro metalizado ;)
Paquete Confort
Paquete Dinámico
Paquete Activo
Acabado exclusive (protectores de puños)
Control de Crucero
Garantía 24+12

Creo que más es "imposible" bajar no creéis ??? Tiene un 9% de dto

Salu2

Muy buen precio, al menos para mí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, la R, 5000km con un año, pero estuvo parada 3 meses .

mal F900 me gusto mucho la verdad, pero me pegue el capricho

Has hecho muy bien, que son 2 días y hay que aprovechar, a ver si coincidimos en alguna salida, cuando nos suelten.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
De donde eres?

mucho más dto no sé si conseguirás hacen entre un 3 a 6% normalmente , en el presupuesto no te ponen el dto que te hacen?
Yo estoy en trámites para renovar el Select y me paso a la 900 R desde una 800R. Me descuentan 1000 euros en la nueva y me valoran la 800R unos 1500 euros más sobre la cuota final ¿Cómo lo véis?
 
Yo estoy en trámites para renovar el Select y me paso a la 900 R desde una 800R. Me descuentan 1000 euros en la nueva y me valoran la 800R unos 1500 euros más sobre la cuota final ¿Cómo lo véis?
Mamma miaa.. ese fue el cambio que hice yo hace un año, y el precio de la 900 no estuvo mal, pero la 800R 0€ por encima de la cuota final !!
Dime que concesionario es y no me complico vendiendo mi 900R ahora por mi cuenta.. jajaja
 
Buenas a todos,
Estoy pensando cambiar la cúpula de mi f900xr. la tengo con la original touring, mido 1,83 y me parece insuficiente.
Buscando por internet he leído que casi todos apuntáis em dos direcciones o la PUIG o la Marathon de Wunderlich, me parecen tan diferentes que tengo bastantes dudas. La Wunderlich no es mucho más alta que la original pero si mucho más ancha mientras que la Puig es bastante más alta que la original y parecido de ancho. Aprovechando el fotomontaje de la pagina de Wunderlich he superpuesto yo mismo a lo cutre pero bastante fiel a la realidad la Puig ( espero que ni Puig ni Wunderlich se ofendan por uso indebido del material)
Que opinan ustedes? Alguna sugerencia?
Gracias.
 

Adjuntos

  • comparativa.jpg
    comparativa.jpg
    92,6 KB · Visitas: 64
Buenas a todos,
Estoy pensando cambiar la cúpula de mi f900xr. la tengo con la original touring, mido 1,83 y me parece insuficiente.
Buscando por internet he leído que casi todos apuntáis em dos direcciones o la PUIG o la Marathon de Wunderlich, me parecen tan diferentes que tengo bastantes dudas. La Wunderlich no es mucho más alta que la original pero si mucho más ancha mientras que la Puig es bastante más alta que la original y parecido de ancho. Aprovechando el fotomontaje de la pagina de Wunderlich he superpuesto yo mismo a lo cutre pero bastante fiel a la realidad la Puig ( espero que ni Puig ni Wunderlich se ofendan por uso indebido del material)
Que opinan ustedes? Alguna sugerencia?
Gracias.
Hola para que te hagas una idea yo tengo la Puig y mido 1.78 y me llega más o menos por el cuello
 
Pues te agradezco mucho tus comentarios, soy de tu generación y después de muchos años sin tocar una moto, en septiembre del año pasado compré una XR, a la que le he hecho 12.000 kms y la verdad que muy satisfecho, aunque siempre me quedaba la duda de una boxer, RS o GS, pero me echaba para atrás el peso. Me dejas alucinado con los 45 grados, entiendo que son en carretera abierta de montaña, ya me dirás que gomas llevas, Vsssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevo las MIchelin road 5 GT. Son las que montaba. Con las Brigstone que monto en la r 1200 RS (T30 GT o BT023) iría mas seguro.
En carreteras de montaña con buen asfalto, menudo juguete. Me parece una moto super equilibrada en todos los aspectos (no noto ni el asiento duro de lo que disfruto con ella) y con un precio muy razonable para la tecnología que tiene.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210425-223732_Connected.jpg
    Screenshot_20210425-223732_Connected.jpg
    61 KB · Visitas: 49
La compre para mi hijo como excusa para no tener problemas con la parienta...jejeje..mi hijo le ha hecho 500 km y yo 3.000 km. Una gran moto la F 900 XR.
Por cierto, le puse la pantalla de Givi y no me acabo de convencer. Le he puesto la de Puig y mejor. Soy un abuelo de de 56 años y no me gusta el aire que me costipo.
 
hola, estoy pensando en dar el salto de una c650gt a la XR.
veo que el descuento e nueva podria llegar a 9% aunque tengo mirada una matriculada ya.

mirando txutxes he visto el adaptador del gps bmw a movil y con carga inalambrica, alguno lo ha probado ya???

que tal ajusta y va la carga?
 
Buenas! Aqui un nuevo propietario ^^. He visto por ahi que habia un grupo de telegram pero no he conseguido encontrar el enlace, sigue existiendo?
Por otro lado, busco unas bolsas interiores para las maletas de serie y tengo dos opciones de las cuales nos e cual me cuadra mas.... dejo enlaces (espero que no este prohibido)


https://es.aliexpress.com/item/32953920611.html?spm=a219c.12010612.8148356.6.789444962PpLb4

Opiniones?
 
Buenas! Aqui un nuevo propietario ^^. He visto por ahi que habia un grupo de telegram pero no he conseguido encontrar el enlace, sigue existiendo?
Por otro lado, busco unas bolsas interiores para las maletas de serie y tengo dos opciones de las cuales nos e cual me cuadra mas.... dejo enlaces (espero que no este prohibido)


https://es.aliexpress.com/item/32953920611.html?spm=a219c.12010612.8148356.6.789444962PpLb4

Opiniones?
Escribe en el buscador de Telegram F900RXR
 
Bueno pues al final tras ver presupuestos esta decidido
Precio: 13.686.36€ precio final con transporte, matriculación y todo ya incluido (estaría para finales de mayo)
F900XR
Galvánico oro metalizado ;)
Paquete Confort
Paquete Dinámico
Paquete Activo
Acabado exclusive (protectores de puños)
Control de Crucero
Garantía 24+12

Creo que más es "imposible" bajar no creéis ??? Tiene un 9% de dto

Salu2
Pedida hoy, en un mes "la tengo" según me han dicho.

Salu2
 
Bueno pues al final tras ver presupuestos esta decidido
Precio: 13.686.36€ precio final con transporte, matriculación y todo ya incluido (estaría para finales de mayo)
F900XR
Galvánico oro metalizado ;)
Paquete Confort
Paquete Dinámico
Paquete Activo
Acabado exclusive (protectores de puños)
Control de Crucero
Garantía 24+12

Creo que más es "imposible" bajar no creéis ??? Tiene un 9% de dto

Salu2
Más o menos como a mi la 900r. Un 9%
 
Buenas a todos,
Estoy pensando cambiar la cúpula de mi f900xr. la tengo con la original touring, mido 1,83 y me parece insuficiente.
Buscando por internet he leído que casi todos apuntáis em dos direcciones o la PUIG o la Marathon de Wunderlich, me parecen tan diferentes que tengo bastantes dudas. La Wunderlich no es mucho más alta que la original pero si mucho más ancha mientras que la Puig es bastante más alta que la original y parecido de ancho. Aprovechando el fotomontaje de la pagina de Wunderlich he superpuesto yo mismo a lo cutre pero bastante fiel a la realidad la Puig ( espero que ni Puig ni Wunderlich se ofendan por uso indebido del material)
Que opinan ustedes? Alguna sugerencia?
Gracias.

Yo tengo la Wunderlich, pero mido 1,70 solo la llevo en la posición elevada en Autovía/Autopista a mi me protege mas que suficiente, estoy encantado. Muy buena calidad de acabados.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos,
Estoy pensando cambiar la cúpula de mi f900xr. la tengo con la original touring, mido 1,83 y me parece insuficiente.
Buscando por internet he leído que casi todos apuntáis em dos direcciones o la PUIG o la Marathon de Wunderlich, me parecen tan diferentes que tengo bastantes dudas. La Wunderlich no es mucho más alta que la original pero si mucho más ancha mientras que la Puig es bastante más alta que la original y parecido de ancho. Aprovechando el fotomontaje de la pagina de Wunderlich he superpuesto yo mismo a lo cutre pero bastante fiel a la realidad la Puig ( espero que ni Puig ni Wunderlich se ofendan por uso indebido del material)
Que opinan ustedes? Alguna sugerencia?
Gracias.
Por dar ideas. Si le añades un deflector de aire a la cupula original?. La verdad es que no se como quedaria, y si resultara.
 
Buenas a todos,
Estoy pensando cambiar la cúpula de mi f900xr. la tengo con la original touring, mido 1,83 y me parece insuficiente.
Buscando por internet he leído que casi todos apuntáis em dos direcciones o la PUIG o la Marathon de Wunderlich, me parecen tan diferentes que tengo bastantes dudas. La Wunderlich no es mucho más alta que la original pero si mucho más ancha mientras que la Puig es bastante más alta que la original y parecido de ancho. Aprovechando el fotomontaje de la pagina de Wunderlich he superpuesto yo mismo a lo cutre pero bastante fiel a la realidad la Puig ( espero que ni Puig ni Wunderlich se ofendan por uso indebido del material)
Que opinan ustedes? Alguna sugerencia?
Gracias.
Hola, yo tengo la Puig y te protege bien, pero tiene una pega, cuando la pongo en posición alta, me protege bien la cabeza pero me echa bastante aire a los hombros. En posición baja voy bien de hombros pero noto el aire en el casco.
Tanto la wunderlich como la Givi son mas anchas y no creo que ocurra esto de los hombros, pero esteticamente creo que quedan mas feas, esto ya para gustos.
Tambien tienes una opcion de WRS y otra de MRA.
Ahora ya si que tienes buen lio para elegir, ja, ja, ja
 
Por cierto, hoy la he estrenado y me parece una pasada de moto.
La unica pega que le he encontrado y ya lo han comentado por aquí, es el asiento. Han puesto una tabla
alguno compañeros se quejaban de la dificultad de encontrar el punto muerto; pues bien, entra solito. Puede que hayan modificado algo
No lo había mirado en el foro pero es cierto que si te paras y quieres poner punto muerto, en mi caso, también es difícil encontrarlo. Pensé que así y punto, ahora veo que puede ser algo congénito a estas motos (según fecha de montaje, por si lo han cambiado luego)
 
No lo había mirado en el foro pero es cierto que si te paras y quieres poner punto muerto, en mi caso, también es difícil encontrarlo. Pensé que así y punto, ahora veo que puede ser algo congénito a estas motos (según fecha de montaje, por si lo han cambiado luego)
En mi caso, sólo cuesta algo en frio, pero habitualmente se encuentra bien.
 
Que protectores habéis puesto y como quedan?
Podéis poner alguna foto y anchura total?
Mi moto va entre la pared y el coche y no se si entrará, ya con la c650 sobresale el coche y tampoco quiero pasarme
 
bueno, pues ya esta liada. Ya he adquirido un a F900XR en dorado y con los packs menos el touring y con llamada y control de presion.
para el lunes , martes ire a por ella y con unas fotos hare la presentacion.
me interesa el tema de los topes anticaida para ponerlos, los puig o los pelacrash, alguna opinion??

Alguna cosa basica que equipar que veais??
 
bueno, pues ya esta liada. Ya he adquirido un a F900XR en dorado y con los packs menos el touring y con llamada y control de presion.
para el lunes , martes ire a por ella y con unas fotos hare la presentacion.
me interesa el tema de los topes anticaida para ponerlos, los puig o los pelacrash, alguna opinion??

Alguna cosa basica que equipar que veais??
Enhorabuena

yo le pondría la Quilla , la viste mucho a la moto.

los topes, a mi los que me gustan, son los de SW-MOTECH
 
bueno, pues ya esta liada. Ya he adquirido un a F900XR en dorado y con los packs menos el touring y con llamada y control de presion.
para el lunes , martes ire a por ella y con unas fotos hare la presentacion.
me interesa el tema de los topes anticaida para ponerlos, los puig o los pelacrash, alguna opinion??

Alguna cosa basica que equipar que veais??
Yo los topes cogí unos en Ali express no sobresalen mucho y son redondos
 
Para los que nos gusta ver como se montan las cosas antes de comprar y ponernos a ello

Protector de radiador

Topes de los ejes

Topes de motor

Soporte de navegador


Alguien sabe los par de apriete? Me respondo yo mismo, 100nm para los topes anticaida del chasis
 
Última edición:
Arriba