F900R y Wunderlich Maraton

Algec

En rodaje
Registrado
14 Jun 2020
Mensajes
193
Puntos
28
Ubicación
Algeciras
Estaba pensando en ponerla porque ahora viajo con la moto y la verdad es que aunque no me gustan las cupulas con el frio y demas vienen bien.
Lo que ocurre es que no se de nadie que la tenga puesta y no hay fotos de la moto de lado a ver como queda. ¿Alguien que la haya puesto me da su opinion sobre lo que mejora y si tiene alguna fotito de lado me la puede pasar que vea cuanto cubre y como queda?
Tambien he visto la Puig pero me parece mas pequeña y es de 3mm de espesor de plastico y esta es de 5 asi que debe ser mas solida y resistente.
Muchas gracias
 
Gracias por tu respuesta.
Si la he visto, es mas es donde la comprare, pero en ninguna pagina se ve una foto "lateral" para ver que grado de inclinacion tiene, si queda muy vertical, y para hacerme una idea de cuanto cubre.
Tambien es que me gustaria tener alguna opinion de si mejora mucho o casi ni se nota. Si alguien tiene la Puig tambien me interesa su opinion. Llevo la mas alta de BMW, que practicamente es nada, y esta mañana sali y hacia fresco que noto solo en el pecho, por eso es poner una pantalla pese a que como digo no me gustan.
Muchas gracias...
 
Buenas, por aquí otro que se está planteando su compra. Yo tengo la del chino y anteriormente la alta de BMW. Si que se nota algo de diferencia entre una y otra (para mi no lo suficiente), yo querría algo más de protección todavía. A ver si alguien tiene mas datos.

Un saludo.
 
La he pedido y la montare, cuando la pruebe os comento. De todo lo que he visto creo que es la mas grande y sera la que mas cubra. A ver que tal.
 
Haciendo frio nunca será suficiente, las naked son así, desnudas.
 
Ya ya, si he hecho muchos miles de km con motos naked y con carenado, pero quizas sea la edad y la jubilacion que meterme 500km en naked como que ya me cuesta.
De momento no me ha llegado, esta pedida, cuando la monte y la prueba os dire. De todas formas la idea es ponerla solo para viajar, se cambia con tres tornillos.
 
Yo no es por el frío, tengo tabien una edad y mis cervicales notan mucho el aire, sólo intento que después de una buena pechada terminar en las mejores condiciones posibles. Si mi economía me lo permitiera la cambiaría por una RT, pero como no es el caso y además estoy encantado con la moto, probaré a mejorar un poco la comodidad si se puede.

Saludos a todos.
 
Gracias por tu respuesta.
Si la he visto, es mas es donde la comprare, pero en ninguna pagina se ve una foto "lateral" para ver que grado de inclinacion tiene, si queda muy vertical, y para hacerme una idea de cuanto cubre.
Tambien es que me gustaria tener alguna opinion de si mejora mucho o casi ni se nota. Si alguien tiene la Puig tambien me interesa su opinion. Llevo la mas alta de BMW, que practicamente es nada, y esta mañana sali y hacia fresco que noto solo en el pecho, por eso es poner una pantalla pese a que como digo no me gustan.
Muchas gracias...
Aunque ya la has pedido, he encontrado estas fotos...
 

Adjuntos

  • bmw_f_serie_01.jpg
    bmw_f_serie_01.jpg
    87,9 KB · Visitas: 59
  • bmw_f_serie_02.jpg
    bmw_f_serie_02.jpg
    73,6 KB · Visitas: 59
Muchas gracias, si, parece que no es exagerada. Mas o menos lo que queria. Tampoco queda demasiado vertical. Ya cuando me llegue y la monte os hare alguna foto por si alguien quiere saber como queda con detalle. Aun no me la han enviado porque tenian que pedirla a fabrica.
Muchas gracias de nuevo.
 
Unicamente no me parece bien queImagen de WhatsApp 2023-11-09 a las 23.13.33_a92db4c3.jpgImagen de WhatsApp 2023-11-09 a las 23.13.33_26be6343.jpgImagen de WhatsApp 2023-11-09 a las 23.13.34_937e50f8.jpgImagen de WhatsApp 2023-11-09 a las 23.13.34_f406c953.jpgImagen de WhatsApp 2023-11-09 a las 23.13.33_5ad90c47.jpgImagen de WhatsApp 2023-11-09 a las 23.13.33_a92db4c3.jpg
Esta tarde me llego la pantalla. La calidad magnifica, la verdad es que no habia visto ninguna con un grueso de plastico asi, 5mm, y absolutamente transparente. Viene con un juego de tornillos y silence Blocks con sus arandelas y separadores correspondientes , asi como dos pletinas de refuerzo que hay que anclar a los tornillos de sujeccion de las barras de suspension.Tambien trae un tubito de retenedor para los tornillos de esas barras que hay que quitar y volver a poner.
Unicamente decir en contra que no hay instrucciones en castellano y en ingles poca cosa.
En cuanto me devuelvan la moto del taller, porque esta en la revision de los 10.000 , lo monto y os paso fotos de detalle de como queda de inclinacion y cuanto cubre y demas, y en cuanto lo pruebe os dare mi opinion sobre la mejora o no de esta pantalla.
Cuando termine con esto pondre un topcase de shad SH58X a juego con las SH36 que ya llevo y que me gustan mucho pero se me quedan cortas para rutas de muchos dias.
No me gustan las pantallas ni los topcase pero para viajar la verdad es que estan bien, y esto que he comprado se quita con tres tornillos y se vuelve a poner la de BMW directamente por lo que la puedo poner solo para viajar.
 
Tiene buena pinta, según la pagina descarga esfuerzos sobre cabeza, tronco y hombros. Si funciona será una buena mejora para viajes largos.
 
Aqui de nuevo, hoy por fin sali a probar la pantalla y el nuevo top.case.
Sobre la pantalla, muchisimo mejor que con la BMW, que evidentemente es muchisimo mas baja. Hasta 160 mas o menos que es lo que he rodado, no voy a mas con maletas y demas y los temidos...rad....pues considero que es mas que suficiente. Tampoco me gustan las pantallas y menos aun si son las enormes, para eso me meto en "la caja de de lata" y llevo aire acondicionado y demas.
Os subo unas fotos de frente y de lado para que podais ver a que altura cubre con mi 1.80. Igual ayuda a hacerse una idea.
Tiene la ventaja de que se puede cambiar en un momento por la BMW porque son 3 tornillos, y da la opcion de ponerla para viajes largos y quitarla para una "estripada" de domingo por la mañana.
Imagen de WhatsApp 2023-11-17 a las 18.56.18_37243c9c.jpgImagen de WhatsApp 2023-11-17 a las 18.56.17_c133bc11.jpg
 
Queda muy bien, yo creo que una vez puesta no la quitaria nunca.
 
Arriba