LLevo tiempo con la idea de fabricar unas pinzas caseras para el arranque ya que con todas las motos que he tenido, al final me han tocado problemas con la bateria y no siempre hay disponible alguien con pinzas. No queria algo comercial porque suelen ser muy grandes y ademas tengo a mi disposicion el material para fabricarlas pero no el conocimiento.
Las caracteristicas de la bateria de la GS son 12v, 14Ah, 200A (CCA)
Como calculo el diametro del cable necesario, usando la tabla de capacidad del RBT?
Instalación Solar Fotovoltaica para Vivienda
Segun eso, me sale 50mm, cosa que lo convierte en poco portatil, quizas podria reducir hasta 35mm, pero me sorprende encontrar pinzas comerciales de 25mm.
Que cable veeis mas correcto? Ya se que el de 50 me quita problemas pero igual no es portatil.
Hay algo que no he calculado bien?
Las caracteristicas de la bateria de la GS son 12v, 14Ah, 200A (CCA)
Como calculo el diametro del cable necesario, usando la tabla de capacidad del RBT?
Instalación Solar Fotovoltaica para Vivienda
Segun eso, me sale 50mm, cosa que lo convierte en poco portatil, quizas podria reducir hasta 35mm, pero me sorprende encontrar pinzas comerciales de 25mm.
Que cable veeis mas correcto? Ya se que el de 50 me quita problemas pero igual no es portatil.
Hay algo que no he calculado bien?